jueves, 2 de marzo de 2017

Against The Gods Novela en Español 467

Capítulo 467 - El fantasma que no se va

"¿Quién eres tú? ¿Dónde estás? "Yun Che gritó con la cabeza erguida. Puesto que la otra parte sabía de su existencia e incluso del sonido transmitido a él, entonces ella obviamente podría oír su voz.

Pero fue lo mismo que las dos últimas veces; Después de que la voz sonó, se quedó en silencio, sin ningún otro sonido de la palabra. La tercera voz también era débil, y apenas podía oírla, pero Yun Che en realidad tenía un vago sentimiento ... que la fuente de la voz no estaba tan lejos de él.

"Hermano mayor Yun, ¿has oído esa voz rara de nuevo?", Preguntó Feng Xue'er.

"Mn." Yun Che asintió, luego la consoló: "No tengas miedo Xue'er, podría ser mi idea errónea debido a que estoy demasiado nervioso. Este lugar es tan antiguo y tranquilo, no debería haber nadie aquí.

"Con el hermano mayor Yun a mi lado, no tengo miedo en absoluto", dijo Feng Xue'er mientras sonreía. Pensando en lo que dijo antes, su expresión se volvió a atenuar una vez más cuando ella preguntó débilmente: "" Hermano Mayor Yun, ¿el otro Señor Dios Fénix está bien todavía?"

Yun Che reflexionó y respondió: -El espíritu de fénix que había encontrado me había dicho antes que era más débil que el espíritu del fénix de su Imperio Divino Fénix. Tu dios Fénix había sufrido fuertes lesiones en ese entonces, y ya ha fallecido. En cuanto al que encontré, aunque no está muerto todavía, su vitalidad debe estar muy dañado. Pero todavía estaba bien hace tres años. -Hizo una pausa y continuó-: Si Xue'er quiere, puedo llevar a Xue'er a visitar ese espíritu del fénix.

"Está bien, está bien." Feng Xue'er felizmente aceptó: "Este es también deseo del Señor Dios Fénix. Oh, cierto, Hermano Mayor Yun, ¿cómo conociste al Señor Dios Fénix? ¿Usted pude decirme?"

Yun Che levantó la cabeza mientras pensaba con cariño en el pasado. Para él, ese era un secreto que nunca había contado a nadie antes. Pero frente a los ojos claros de Feng Xue'er, no pudo levantar un solo rastro de rechazo. Llevaba una sonrisa ligera, su voz suavemente se desaceleró: "Eso fue hace tres años ... En ese momento, mi profunda fuerza estaba sólo en el Reino Profundo Naciente. Estaba siendo perseguido por un miembro de una secta de rama de una secta llamada Sect Xiao. Mi actual esposa princesa me había salvado poco después ... Pero en ese momento, ella no era mi esposa todavía. Yo sólo la había conocido en ese momento ... Fuimos juntos. Entonces, la bestia aérea profunda que estábamos montando había agotado completamente su fuerza, y debido a las heridas que recibió de nuestro perseguidor, caímos directamente de una alta altitud ... "

Mientras Yun Che recordaba los recuerdos de aquel tiempo, lo narró lentamente a Feng Xue'er. Cuando empezó a hablar, su voz era plana, pero su voz no podía dejar de comenzar gradualmente a llenarse de emoción. Después de todo, fue una experiencia inolvidable tanto para él como para Cang Yue. Fue dentro de esas tribulaciones que sus emociones fueron profundizadas. Al mismo tiempo, también fue un gran punto de inflexión en su vida. Si no fuera por lo que sucedió entonces, los eventos más tarde inestables no habría ocurrido; Los agravios traídos por las llamas del Fénix no habrían ocurrido, y este presente de él no habría existido hoy.

Yun Che habló por un tiempo muy largo, narrando los eventos de entrar en la Cordillera de las Diez Mil Bestias hasta el final de los Terrenos de pruebe del Fénix. Cuando finalmente terminó, miró hacia abajo y en realidad vio los labios suaves de Feng Xue'er ligeramente fruncidos. Su respiración era tan suave como una orquídea; Ella ya se había quedado dormida.

Además de su cuerpo completamente impotente, de los fuertes golpes que recibía y de las largas horas de huida y terror, aunque Feng Xue'er siempre había sido llevada en los brazos de Yun Che, no importaba si era su estado mental o cuerpo, Desde hace tiempo estaban agotados.

En medio de la voz de Yun Che, su mente finalmente se había relajado ligeramente, y un cansancio incontrolable la hizo adormecer involuntariamente. Yun Che soltó un ligero suspiro de alivio mientras miraba en silencio la imagen de Feng Xue'er durmiendo, luego inmediatamente se quedó mirando aturdido. El agotamiento lo atacó gradualmente mientras apoyaba su cabeza contra la pared helada y también involuntariamente se quedaba dormido.

----------------------------------------------

"Por favor ... encontrarla ..."

"Sólo ... tú ... puedes ... salvarla ..."

"Por favor ... encontrarla ..."

"Ah ..." Yun Che tembló, y de inmediato se despertó con esa voz todavía resonando en sus oídos. Y esta vez, era incapaz de decir si era una voz real o una voz en sus sueños.

"Hermano Mayor Yun ..." No se sabía si el repentino movimiento de Yun Che la había sorprendido o si ya estaba despierta. Los hermosos ojos de Feng Xue'er brillaron ligeramente cuando ella lo miró sin pestañear.

"No es nada," Yun Che sacudió la cabeza: "Es sólo que parece que escuché esa voz extraña de nuevo."

Una vez que terminó de hablar, Yun Che de repente pensó en algo. Él frunció las cejas mientras le preguntaba en su conciencia: "Jazmín, ¿cuánto tiempo he estado dormido? De entrar en la Profunda Arca Primordial hasta ahora, ¿cuántas horas han pasado? "

"No dormiste tanto, por cuanto tiempo has estado en la Profunda Arca Primordial ... han transcurrido veintidós horas ... o incluso un poco más".

"¿Veintidós horas?" Las cejas de Yun Che saltaron ligeramente. En otras palabras, él no tenía ni siquiera dos horas antes de que la Profunda Arca Primordial se cerrara. Justo antes, había recordado de repente lo que el Maestro Espiritual Gu Cang le dijo a Xia Yuanba ... Antes de que la Profundo Arca Primordial se cierre, no debe estar en un área confinada. Esto incluso incluía barrancos y cavernas! De lo contrario, la fuerza de veinticuatro horas no podría llegar a él, y él no sería capaz de salir de la Profunda Arca Primordial!

¡Él también desaparecería junto con la Profunda Arca Primordial, y moriría dentro de la Profunda Arca Primordial!

Y el lugar donde él y Feng Xue'er estaban, era precisamente un ambiente verdaderamente aislado.

El breve sueño de antes había restaurado entre cincuenta y un sesenta por ciento de la fuerza física y profunda de Yun Che. Llevó a Feng Xue'er y dijo: "Xue'er, debemos dejar este lugar. No hay ni siquiera dos horas hasta que la Profunda Arca Primordial se cierre, y podemos irnos ahora. Cuando llegue ese momento, estarás realmente a salvo.

"Mn." Feng Xue'er ligeramente respondió mientras subconscientemente se inclinaba más cerca de Yun Che.

"Vamonos."

Yun Che levantó la mano y golpeó una corriente de profunda energía en la profunda formación a la derecha de la puerta de piedra. Instantáneamente, la formación profunda destelló, y la puerta de piedra firmemente cerrada rápidamente abrió después de un breve retumbar. Llevando a Feng Xue'er, Yun Che salió. Luego, con una sola mirada, vio las escaleras de piedra descendentes. Más temprano, eligió entrar en la puerta de piedra junto a las escaleras de piedra, y suprimió su curiosidad para dirigirse más profundamente, ya que tenía miedo de perder su camino. Después de todo, este lugar era simplemente demasiado grande. La estructura, y los colores del lugar eran especialmente uniforme. Con un pequeño error, estaría completamente perdido.

Mientras caminaba por las escaleras de piedra, el corazón de Yun Che se había calmado un poco también. La Profunda Arca Primordial estaba a punto de cerrar. Después de llegar al exterior, con la Secta Divino Fénix y el Maestro Espiritual Gu Cang, Ye Xinghan y Feng Feiyan no deberían tener la idea de tener éxito en sus motivos, y esta crisis habría sido considerada también estrechamente evitada. Xia Yuanba era la única persona en la que estaba preocupado. Estaba en posesión de un jade de transporte, así que teóricamente hablando, podía salvar totalmente su propia vida. Sin embargo, Yun Che no podía dejar de preocuparse de que había apostado su propia vida con el fin de luchar por más tiempo para su propia fuga.

Muy rápido, ya había descendido la mitad de la escalera, y el gigantesco vestíbulo del primer piso casi estaba al final de su vista. En ese momento, Jazmín de repente soltó una voz solemne. "Verdaderamente un fantasma que no se va."

"¿Fantasma que no se irá? ¿Qué quieres decir? "Yun Che se borró, y sus pasos también se habían ralentizado. Justo cuando dijo eso, su cuerpo repentinamente sintió un escalofrío ... ¡Sentía como si estuviera claramente sujeto a una presencia!

Yun Che repentinamente giró la cabeza y miró por debajo de él, en la dirección por la que surgió por primera vez ... Tomando prestada la luz ligeramente oscura, vio una figura borrosa moviéndose con extrema velocidad.

¡Ye Xinghan !!

Cuando Yun Che lo descubrió, Ye Xinghan había visto por mucho tiempo a Yun Che y Feng Xue'er que estaba en su abrazo. Su primer par de ojos oscurecidos instantáneamente brillaban con una luz extraña, y su rostro reveló una alegría sorprendida, hasta el punto en que dejó escapar una risa casi enloquecida. "Jaja ... Jajajaja! Al principio, yo ya había renunciado. ¡Nunca esperé eso, los cielos seguirán siendo generosos conmigo! Jajajaja

Yun Che nunca esperaba que cuando quedaban sólo dos horas antes de que se cerrara la Profunda Arca Primordial, en esta misteriosa y silenciosa fortaleza, en realidad volvería a encontrarse con Ye Xinghan. Sus ojos crecieron instantáneamente; Sin pensar más, se dio la vuelta rápidamente y cargó con su velocidad más rápida.

"Esta vez, quiero ver a donde ustedes dos pueden correr hacia !!"

La velocidad de Ye Xinghan era tan rápida como un rayo. A sus ojos, ya que Yun Che ya había aterrizado en su propia línea de visión, entonces ya no habría posibilidad de escapar. Al ver a Yun Che corriendo hacia el segundo piso, sonrió siniestro. Moviéndose el brazo, Calamidad Sol Luna disparó instantáneamente una profunda luz blanca penetrante, cortando hacia las piernas de Yun Che ... Evidentemente, tenía miedo de dañar Feng Xue'er por error.

La figura de Yun Che se sacudió cuando se desvió instantáneamente con la Sombra rota del Dios Estrella. La luz profunda golpeó el pasamanos de las escaleras de piedra, dejando salir un anillo extremadamente perforador. El flujo de aire circundante temblaba mucho, sin embargo, el lugar donde la luz profunda había golpeado fue completamente ileso, ni siquiera un solo indicio de daño y cicatriz podría ser visto.

Los ladrillos de este lugar eran terriblemente difícil como se esperaba. No sólo Yun Che, incluso con la impresionante fuerza de Ye Xinghan, no pudo dañarlo en lo más mínimo.

¡Date prisa y escóndete dentro de la habitación de piedra! Con su velocidad, es imposible escapar de él! "Jazmín dijo solemnemente.

Incluso sin el recordatorio de Jazmín, Yun Che haría lo mismo también. Porque en una situación como esta, esa era su única opción. Con su velocidad más rápida, se dirigió hacia el segundo piso, y luego corrió hacia el patio al que había parado antes. Cuando se acercó a la puerta de piedra, Ye Xinghan ya había cargado al segundo piso también. Su distancia de la espalda de Yun Che sólo quedaba con menos de sesenta metros. Rió fríamente, y dijo con desdén. -¿Sigue pensando en correr?

Ye Xinghan empujó ferozmente su palma, y ​​una fuerza extremadamente violenta de profunda energía cargó directamente hacia la espalda de Yun Che.

Una fuerte sensación de peligro venía de detrás de él. Yun Che no tuvo tiempo para darse la vuelta, ya que rápidamente abrazó a Feng Xue'er firmemente, y locamente aumentó la energía profunda en todo su cuerpo ...

“Sealing Cloud Locking Sun!!”

¡¡¡Explosión!!!

Sonaron ruidos caóticos de explosiones y la barrera que Yun Che había puesto alrededor de su cuerpo sólo había durado un segundo antes de romper completamente. Había bloqueado la mayor parte del ataque, pero la parte de la energía que Yun Che no podía bloquear era todavía insoportable para él, y él vomitó una enorme bocanada de sangre. Prestando la fuerza del ataque, su cuerpo voló por el centro del patio. Como un meteoro, disparó contra una de las habitaciones de piedra y su cuerpo golpeó fuertemente la pared interior ... Sin embargo, justo antes de caer al suelo, con una fuerza de voluntad extremadamente fuerte, mantuvo su conciencia y rápidamente extendió el brazo. Con profunda energía recogida en su mano, empujó hacia la formación profunda al lado de la puerta de piedra.

Rrmm ...

La puerta de piedra se cerró de inmediato herméticamente, aislándose de Ye Xinghan.

Yun Che dejó caer la espalda en el suelo, y jadeó con grandes respiraciones mientras retraía su brazo estirado con un poco de dificultad también. Su espalda fue arrasada por la energía de Ye Xinghan, y justo después, golpeó fuertemente contra el muro de piedra. Por lo tanto, su flujo sanguíneo estaba actualmente en un lío, y sus órganos habían cambiado mucho de sus posiciones originales, así como la sangre fresca constantemente goteaba desde la esquina de sus labios. Sin embargo, para alguien que poseía las habilidades de un Profundo Emperador de estado tardío para ser realmente capaz de mantenerse vivo después de bloquear un ataque que consistía en un tercio de la fuerza de Overlord de una etapa intermedia, en este mundo, sólo Yun Che podría lograrlo .

Y en todo el proceso, Feng Xue'er había sido protegido por él con todas sus fuerzas, y no sufrió ningún tipo de lesión. Sin embargo, todavía estaba preocupada y asustada hasta el punto de estar a punto de llorar. " Hermano Mayor Yun, estás bien ... Estás bien, bien ... Hermano Mayor Yun .."

"Estoy ... Estoy bien ..." Yun Che jadeó con grandes respiraciones. Luego se incorporó con gran dificultad. Levantó a Feng Xue'er a su lado también, y la hizo apoyarse contra su propio hombro mientras se apoyaban contra la pared de piedra ligeramente fría. "Estoy bien, es sólo una herida pequeña."

¡Explosión! ¡Explosión! ¡Timbre! ¡Sonido metálico! Explosión…

Varios sonidos sonaban procedentes de la dirección de la puerta de piedra, que era sólo menos de tep pasos lejos de ellos. Sin embargo, sin importar la puerta de piedra o la pared de piedra, bajo los ataques incomparablemente intensos, ninguno de ellos se movió un solo pedacito. Yun Che se aferró a la mano de Feng Xue'er y la consoló. "Xue'er, no te preocupes. No podrá entrar."


"Mn ..." Feng Xue'er se apoyó contra el hombro de Yun Che, y ella se abrazó fuertemente a su brazo con ambas manos.

1 comentario:

  1. a la gaver, se van a quedar encerrados cuando el tiempo acabe seguro, a ver como le hacen para salir, gracias por el capitulo :v

    ResponderEliminar