sábado, 4 de marzo de 2017

Against The Gods Novela en Español 471

Capítulo 471 - Cambio en el Cielo (1)

"Señor…"

"¡Señor Dios Fénix !!"

Incluso los príncipes y las personas de clase mayor dentro de la Secta Divino Fénix raramente escucharían su voz o verían su verdadera apariencia. Había incluso algunos que nunca lo habían visto en toda su vida. Éste fue precisamente el momento en que todos pensaron que su Dios Fénix había muerto, cuando sus corazones estaban aterrorizados. Sin embargo, cuando el Dios Fénix apareció de repente de la manera más directa y destruyó completamente los "rumores", muchos ancianos del Fénix quedaron gratamente sorprendidos y se movieron hasta el punto en que se arrodillaron en el suelo, adorando con sus rostros mirando hacia el cielo.

El Divino Fénix podría envolver toda la Ciudad Divino Fénix y desde cada rincón de la Ciudad Divino Fénix, su enorme par de ojos dorados podía ser visto en el cielo azul de arriba. En un instante, todos los discípulos fénix cayeron de rodillas y miraron hacia arriba, con sus cuerpos temblando de emoción. Una gran mayoría de practicantes profundos en la Ciudad Divino Fénix también se arrodillaron involuntariamente. Bajo la presión de la fuerza del Espíritu del Fénix, todos sentían como si su sangre se hubiera si casi solidificado.

En cuanto a Feng Hengkong, su sorpresa fue mucho mayor. Porque era uno de los pocos que sabían que el Divino Fénix había fallecido, y había visto personalmente el Divino Fénix desaparecer. Al ver esas enormes pupilas doradas en el aire, le llevó mucho tiempo recuperarse de su conmoción. Simplemente no podía creer lo que veía. Finalmente recuperó los sentidos después de un largo rato y lentamente se arrodilló.

"Gu Cang, del Santuario Absoluto del Monarca, saluda al Venerable Dios Fénix." Gu Cang hizo una reverencia y ejecutó una cortesía de respeto. El Maestro Espiritual Gu Cang había pasado desde hacía mucho tiempo la edad de mil, pero frente al Divino Fénix, de hecho sólo podía ser considerado como un menor.

Ling Kun y Ji Qianrou también saludaron respetuosamente. Frente al Divino Fénix, olvídate de ellos, aunque fueran el Santo Emperador, Soberano de los Mares, Monarca Celestial y Maestro de Espada, no se atreverían a ser temerarios. Porque en el Continente Profundo del Cielo, el Divino Fénix era el único que había entrado en el legendario Reino Profundo Divino; La auténtica suprema mito-como la existencia.

"¡Imposible ... esto es imposible!" Los ojos de Ye Xinghan se abrieron de par en par mientras miraba las pupilas doradas del cielo con incredulidad: "¡Este Divino Fénix... está obviamente ya muerto!"

Estos ojos de color dorado podrían ser una ilusión, e incluso la voz podría ser fingida, pero el poder que viene del Divino Fénix absolutamente no podía ser falsificado. Debido a que este aura de fuerza era aún más aterrador que Ye Meixie, su padre, el aura del Monarca Celestial; Era el poder de un dios que no podía ser imitado por nadie.

La voz del Divino Fénix salió de encima del cielo azul. Cada palabra sacudía el alma de todos: "Este dios sólo había dormido unos cuantos años, pero alguien se atreve a ser tan impudente con mi Divina Secta Fénix! E incluso se atreve a herir gravemente a mi discípulo sucesor personal. ¡Qué audaz!

El discípulo sucesor personal mencionado por el Divino Fénix era naturalmente Feng Xue'er.

La rabia del Divino Fénix presionó desde arriba, manteniendo a todos tranquilos por miedo. Las enormes pupilas de oro repentinamente parpadearon en este momento cuando un anillo de Fuego Fénix de color rojo escarlata descendió instantáneamente del cielo, rodeando a Ye Xinghan. El Anillo de Fuego del Fénix inmediatamente quemó violentamente, cerrando firmemente a Ye Xinghang dentro.

Éstas eran llamas del Fénix que venían del Divino Fénix; Su temor y temperatura hicieron que aquellos pocos de los Terrenos Sagrados se pusieran pálidos de horror. Gu Cang, Ling Kun y Ji Qianrou se retiraron al mismo tiempo, cubriendo más de cien metros de distancia. En cuanto a Ye Xinghan que estaba rodeado por las llamas del Fénix, aunque no había sido tocado, era como si hubiera caído en un infierno de lava mientras la ropa de su cuerpo se encendía instantáneamente. Un profundo terror se reveló en la cara de Ye Xinghan. No tenía ninguna duda de que una vez que esas llamas de fénix se acercaran, se convertiría en cenizas en una mera respiración.

En este mundo, los que eran lo suficientemente valientes como para matarlo no eran más que unos pocos ... ¡Sin embargo, el Divino Fénix era definitivamente uno de ellos! Era alguien que incluso podía matar a su padre. Y debido a su comportamiento de antes, querer matarle era normal.

En la cara de la amenaza de muerte, Ye Xinghan finalmente comenzó a temer. Apretó las llamas encendidas de fénix en su cuerpo, y trató de exaltar la calma: -Venerable Dios del fénix, calma tu ira. Este joven definitivamente no tenía la intención de ofender al venerable Dios del fénix. Mi padre, Ye Meixie también siempre había advertido a este joven que nunca fuera irrespetuoso con el Venerable Dios Fénix ... Este joven sólo había oído rumores dentro del viento y pensó que el Venerable Dios Fénix ya había partido de este mundo, razón por la cual este joven había actuado impulsivamente imprudentemente . Este junior desea que el Venerable Dios del Fénix sea misericordioso y de poca monta esta vez. Este joven será sin duda profundamente agradecido, y nunca volverá a hacer esto otra vez ... "

Para proteger su vida, Ye Xinghan no tuvo más remedio que decir las palabras "Ye Meixie".

La tez de Ling Kun fluctuó incesantemente, pero sin embargo siguió adelante y dijo sinceramente: "Venerable Dios del Fénix, calma tu ira. Después de todo, el Joven Maestro del Salón Ye es aún joven. A pesar de que sus acciones de hoy eran despreciables, los jóvenes son siempre impulsivos, y no es eso imperdonable. Además, la princesa de la Nieve sigue perfectamente bien, así que no ha habido consecuencias graves. El Salón Divino Sol Luna y la Secta Divino Fénix siempre se habían ocupado de su propios asuntos, pero si el Joven Maestro del Salón Divino Sol Luna fuera verdaderamente enterrado aquí, me temo ... Espero que el Venerable Dios Fénix pueda reconsiderar.

¡Whoosh !!

Justo cuando las palabras de Ling Kun cayeron, las llamas del Fénix rodeando a Ye Xinghan se elevaron repentinamente, abalanzándose sobre el cuerpo de Ye Xinghan. Antes de que alguien tuviera tiempo de ponerse pálido de miedo, las llamas del Fénix ya habían desaparecido. Sin embargo, la fuerza de impacto no se había debilitado, ya que golpeó Ye Xinghan volando.

Ye Xinghan rodó por el suelo mientras escupía cuatro enormes bocados de sangre. Su rostro estaba blanco como el papel, y se tumbó en el suelo, paralizado durante mucho tiempo. La voz aguda y fría del Divino Fénix salió de encima: "¡Hmph! Ye Meixie ha visitado a este dios dos veces en este milenio, por lo que podemos ser considerados en términos amistosos. ¡En nombre de Ye Meixie y del Salón Divino Sol Luna, este dios ahorrará su vida esta vez! Salga de la Ciudad Fénix inmediatamente, y nunca entre nunca más. Si te atreves a dar medio paso en la Ciudad Fénix ... ¡este dios te exterminará personalmente! "

-¿Por qué no te has largado?

Cada una de las palabras del Divino Fénix estaba llena de una imponencia y disuasión increíblemente pesada. Ye Xinghan se arrastró con una mano que cubría su pecho y se dio la vuelta para salir de una manera incomparablemente miserable. Ni siquiera se atrevió a revelar su resentimiento.

La razón por la que había llegado personalmente al Imperio Divino Fénix era por Feng Xue'er. Originalmente estaba lleno de completa confianza y pensó que todo estaba dentro de las palmas de sus manos, pero al final, en realidad había terminado peor cuando trataba de obtener una ventaja. No había obtenido Feng Xue'er. Yue Ji, Mei Ji y su importante herramienta Feng Feiyan habían muerto dentro de la Arca Profunda Primordial, que primero había sido burlado por Ji Qianrou, luego herido por el Divino Fénix y también ofendió a Gu Cang. Luego, se había transformado en un estado incomparablemente miserable frente a toda la Secta Divino Fénix. Había perdido toda su dignidad ... Al final, incluso había descubierto que incluso la noticia de que el Divino Fénix estaba muerto también era falsa.

Como el majestuoso Joven Maestro del Salón Divino Sol Luna, bajo la supresión del Divino Fénix, se fue como un perro callejero mientras llevaba heridas pesadas. Ningún miembro de la Secta Divino Fénix no estaba abrumado de emoción. En cuanto a Gu Cang, Ji Qianrou y Ling Kun, sus expresiones se habían vuelto extremadamente complejas ... En realidad, habían estado noventa por ciento seguros de la noticia de que el Divino Fénix había muerto, con sólo un diez por ciento de duda. Sin embargo, fue sólo hoy que descubrieron que sólo era un rumor ... O quizás todo había sido una fachada deliberada construida por el Divino Fénix.

En ese momento, los tres cuerpos se endurecieron. Era como si una montaña incomparablemente pesada estuviera suprimiéndolos. Si su cuerpo o aura, ninguno podría mover un solo paso. Porque la atención del Divino Fénix se había centrado ahora en sus cuerpos.

-¿También creísteis que los tres Terrenos Sagrados creían que este dios ya había muerto?

El Maestro Espiritual Gu Cang suspiró y respondió con una voz que podría considerarse bastante tranquila: "Me avergüenzo. Mi Santuario del Monarca Absoluto había escuchado realmente tales rumores y en su mayoría lo creía. Sólo hoy descubrí que el Venerable Dios Fénix está bien. Este Gu está ahora muy tranquilizado. Creo que el Señor Santo Emperador también será muy consolado al oír esta noticia."

"Este dios es un espíritu divino del Fénix y es uno con el mundo. ¡Mientras el mundo no haya perecido, este dios nunca desaparecerá! ¡Incluso si este continente entero del cielo profundo es destruido, este dios todavía no morirá! Ustedes tres son huéspedes de lejos, así que si o no usted desea dejar es de usted, pero la dignidad de mi Secta Divino Fénix no se permite ser golpeada."

"No se atrevería, no se atrevería." Ling Kun prontamente dijo mientras se inclinaba. La supresión que sentía desde el Divino Fénix superó ampliamente al Maestro de Espadas Xuanyuan Wentian.

"Hengkong, trae a Xue'er al lugar de este dios."

Una vez que el Divino Fénix terminó de hablar, esos dos ojos dorados se cerraron lentamente antes de desaparecer de los cielos de arriba.

"Salve, Señor Dios Fénix." Coro en voz alta a los muchos discípulos de Phoenix, pero ellos todavía estaban de rodillas y no se levantaron por mucho tiempo.

"Ming'er, lidiar con las secuelas para mí." Feng Hengkong simplemente lanzó un comando antes de volar rápidamente hacia el Gran Salón del Dios Fénix con la todavía inconsciente Feng Xue'er.

Una vez que el Divino Fénix se fue, ese omnipresente sentimiento de supresión había desaparecido posteriormente. El Maestro Espiritual Gu Cang soltó un pequeño suspiro de alivio, y dijo hacia Feng Xiechen: -Decimocuarto príncipe, ¿puedo molestarle para llevar este Gu a su discípulo inferior?

Espiritual Maestro Gu Cang activamente tomando la iniciativa de hablar con él aterrorizado Feng Xichen, y él respondió rápidamente: "Sí, Senior Gu, por favor venga por aquí".

……………………………………..

La aparición del Espíritu Fénix sorprendió a toda la Ciudad Divino Fénix. Muy rápidamente, esta sensación rápidamente se extendió por todo el Imperio Divino Fénix. Dentro de la Ciudad Divino Fénix, las discusiones sobre la aparición del Espíritu Fénix duraron todo el día. Su grado de entusiasmo había incluso suprimido el Torneo de Clasificación de las Siete Naciones y la Profunda Arca Primordial.

En la actualidad, los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados también debieron recibir noticias de que el Espíritu Fénix nunca había muerto.

Al mismo tiempo en que los espíritus de los ciudadanos de la Nación Divina Fénix se alzaban en lo alto, una cierta noticia había empapado a todos los ciudadanos Nación del Viento Azul en la Ciudad Divino Fénix con agua fría y frotado sus almas.

El Yun Che, que había derrotado a diez de los discípulos prodigiosos de la divina fénix, que había adquirido un primer lugar sin precedentes para la Nación Viento Azul en el Torneo de Clasificación las Siete Naciones, estaba eternamente muerto dentro de la Profunda Arca Primordial durante su rescate de la princesa de la Nieve.

Cuando Ling Jie, que había regresado de la ciudad de Fénix en un estado de ánimo elevado para regresar a la Nación Viento Azul junto con Yun Che, recibió esta noticia, se quedó allí, estupefacto, como si hubiera sido alcanzado por un rayo. Permaneció inmóvil durante largo rato, como si se hubiera convertido en una estatua sin alma.

El tiempo pasó rápidamente de la mañana a la tarde. La Ciudad Divino Fénix, continuamente ruidosa, también se había calmado finalmente. Feng Ximing se precipitó apresuradamente en las cámaras del emperador del  Imperio Divino Fénix, e impacientemente preguntó: "¿Padre real, ha despertado Xue'er todavía? Y parece que el Señor Dios Fénix no ha muerto aún; ¿Podría ser una fachada deliberada de morir hecha por el Señor Dios Fénix para ver las reacciones de los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados, mientras también trataba de tentar a los desleales dentro de la secta?"

"No ..." La voz de Feng Hengkong era incomparablemente tranquila. Se volvió con un rostro desolado: "Señor Dios Fénix ha muerto hace tres años, no era una fachada ... todo lo de hoy, era la fachada".

"¿Qué ... qué?" Feng Ximing instantáneamente contenía el aliento.

"El Señor Dios de Fénix que apareció hoy era sólo una ilusión que dejó atrás el Señor Dios Fénix con la última de su fuerza antes de su muerte. Fue una precaución en caso de que su muerte fue revelada, con el fin de evitar que el desastre llegue a la Secta Divino Fénix... La última fuerza dejada por el Señor Dios Fénix ha desaparecido por completo. Nos estaba diciendo que el Gran Salón de Dios Fénix usaría el último de su voz espiritual para decirnos esto. "Feng Hengkong dijo solemnemente.

La expresión de Feng Ximing estaba sin vida. Silencioso durante mucho tiempo, no fue sino hasta bastante tiempo que al fin habló mientras suspiraba: "El Señor Dios Fénix es inteligente y sabio, ya ha anticipado todo hasta el día de hoy ... Por el momento, toda la palabra, incluyendo los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados están seguros de que el Divino Fénix todavía existe. Con la disuasión del Señor Dios Fénix, los Cuatro Terrenos Sagrados definitivamente no se atreverían a precipitarse en nuestra Secta Divino Fénix de nuevo. "

"El papel nunca sería capaz de cubrir el fuego. Aunque estamos bastante estables ahora, la muerte del Divino Fénix es un hecho. Feng Hengkong apretó las cejas cuando su expresión se volvió cada vez más decidida: -Ming'er, también lo has visto hoy. ¡Si no fuera por la existencia del Fénix Divino, vea cómo los Cuatro Terrenos Sagrados sostienen nuestra Secta Divino Fénix en desprecio! Ahora que no tenemos el Divino Fénix, y puesto que Xue'er tiene sólo dieciséis ... ¡Antes de que Xue'er madure completamente, los únicos en los que podemos confiar somos nosotros mismos! Debemos crecer más fuerte más rápido, en el menor tiempo posible. "

"El padre real está diciendo ..."

Feng Hengkong entrecerró los ojos mientras decía débilmente: "¡Tenemos que obtener la enorme Mina de Cristal Púrpura de la Nación Viento Azul! La información escudada del Salón Espíritu de Tierra ha dicho que escondida dentro de ella, hay una gran cantidad de Cristales Divinos Venosos Púrpura! ¡Si eso es cierto, entonces ayudará mucho a nuestra secta!


¡A partir de mañana, prepara todo el ejército! Después de tres meses, marchar a la Nación Viento Azul! Dentro de tres años, ¡asegúrate de capturar todos los territorios del Viento Azul con toda su fuerza! "

1 comentario:

  1. huyy, yun che tiene que salir del arca mas badass que nunca por que si no viento azul ya valió tres hectáreas de gaver la dvd :v gracias por el capitulo :v

    ResponderEliminar