miércoles, 30 de noviembre de 2016

Against The Gods 329 en Español

Capítulo 329 - La furia que quema los cielos (3)

Asi que… Fen Juecheng torció las cejas, con un rostro ligeramente salvaje: -Deberíamos liberar de inmediato a sus dos parientes, e ir pidiendo la misericordia de Yun Che. ¿Podemos preservar el prestigio del Clan de Burning Heaven de esta manera?
-¡Tú! La mano de Fen Duanhun se alzó, y estaba a punto de darle a Fen Juecheng una bofetada en la cara. Pero viendo su miserable estado de ser fuertemente herido y el resentimiento en su rostro, esta palma no dio una bofetada al final.
"La dignidad de todo nuestro clan, fue despedazada por Yun Che el día de mi procesión nupcial! En el Blue Wind Empire ahora mismo, ¿quién no se ríe de nuestro clan Burning Heaven ?! Los mil años de prestigio de nuestro Clan Burning Heaven han llegado a convertirse completamente en un papel para el prestigio de Yun Che. Si la noticia del grupo de siete ancianos y el Gran Anciano que morían bajo la mano de Yun Che sale, ¡entonces estaríamos completamente reducidos a una broma! Y en esta situación, si en vez de eso decidimos ser vacilantes en actuar y soportarlo por ahora, yo mismo, que soy el Joven Maestro del Clan  Burning Heaven Clan, miraré hacia abajo al Clan Burning Heaven! "Fen Juecheng casi rugió cuando él Apretó los dientes. Él, que siempre había sido obediente en general frente a Fen Duanhun, en realidad no cedio en lo más mínimo hoy.
"Sólo matando a Yun Che podríamos recuperar el prestigio que perdimos y poder dar cara a los Ancianos y a nuestros antepasados ​​que han muerto! Para esto, ¿qué culpa hay de ser inescrupulosos con nuestros métodos? Si el padre teme que su nombre se vaya a desvirtuar, después de matar a Yun Che, puede empujar todas las responsabilidades sobre mi cabeza y decir que fui yo quien actuó por su cuenta y secuestró a la familia de Yun Che, y que nada estaba relacionado con Clan Burning Heaven ".
Todas las palabras de Fen Juecheng eran más duras que las anteriores. Para que lo hiciera, el llamado prestigio del clan era sólo una pequeña parte de la razón; La mayor parte de la razón, era naturalmente para buscar venganza contra Yun Che por su odio que penetró hasta su médula! Como el padre de Fen Juecheng, Fen Duanhun, por supuesto, sabía cuáles eran las verdaderas intenciones de Fen Juecheng, sin embargo, todas sus palabras habían impactado directamente en sus entrañas ... En el Consejo de Ancianos, la mayoría de las opiniones que había oído eran similares a esto. Si no fuera por la gran mayoría de los que estaban de acuerdo en hacer esto, ¿cómo podría él, el Maestro del Clan, recibir sólo las noticias de esto hoy.
Cualquier otra persona podía ser impulsiva, y podía ser inescrupulosa en métodos para sus emociones personales, pero el no podía. Como el maestro del Clan Burning Heaven, tendría que pensar en la situación como un todo, y sopesar las ventajas y desventajas de todo ... Pero ya que las cosas ya han llegado a este punto, aparte de fastidiar a Yun Che aquí y matarlo, Ya no tenía otras opciones.
La mano de Fen Duanhun cayó y suspiró impotente. Sin embargo, su mirada todavía era increíblemente fría y dura: "Desde la infancia hasta ahora, y mucho menos intimidado, casi nunca se ha refutado por otros. Sin embargo, usted fue humillado en las manos de Yun Che una y otra vez, y sé que no se reconciliaría si no obtuvo esta venganza. La venganza de matar al Gran Anciano y a los demás, también debe ser devuelta ... Dejaré que tu capricho se deslice una vez, y personalmente iré a organizar la formación para matar a Yun Che ... Pero sólo esta vez. Si te atreves a actuar por tu cuenta sin pensar en las consecuencias de esta manera nunca más, ¡absolutamente no seré misericordioso contigo! "
Fen Duanhun impuso la presión como el maestro del clan, naturalmente no era algo Fen Juecheng realmente podría resistir en contra. La parte superior de su cuerpo tembló un poco, al responder inmediatamente: "Mi odio hacia Yun Che es extremadamente profundo. El Segundo Anciano, al igual que los demás, también desean urgentemente matar a Yun Che para vengar al Gran Anciano. Así que ... por eso he hecho esto detrás de la espalda de padre ... Juecheng promete que nunca habrá cosas similares sucediendo de nuevo. Después de matar a Yun Che, por culpa mía que actúo por mis propios deseos, también aceptaré cualquiera de los regaños y castigos del Padre. "
"Hmph!" Fen Duanhun resopló fríamente y salió con una vuelta de sus mangas. Cuando llegó a la puerta, su paso se detuvo cuando de repente le preguntó: -¿Por qué hiciste que Chen'er trajera gente para hacer esto? Su moralidad es firme, y absolutamente no aceptaría este tipo de método de mantener a su familia como rehén; ¿Cómo pudiste convencerlo?

"Padre tal vez no sabe", dijo Fen Juecheng, "La razón por la que Tercer Hermano no pudo asistir al Torneo de Clasificación, fue precisamente por Yun Che. Cuando estaba en el Palacio Profundo del Viento Azul, no sólo Yun Che lo derroto, sino que incluso lo aplastó bajo sus pies ... En aquel entonces, la única sentencia de humillación del Segundo Hermano ya le hizo abandonar la secta por muchos años, paga. Sin embargo, Yun Che pisoteó su dignidad bajo sus pies. El maestro del pabellón Duancang, quien fue asesinado por Yun Che, era aún más la persona que más admiraba en su vida. ¡Su odio hacia Yun Che, definitivamente no es inferior al mío! Le prometí que cuando Yun Che estuviera a punto de morir, le dejaría humillar a Yun Che para que lo acabara personalmente, y así él aceptó ... En cuanto a la razón por la que hice que el Tercer Hermano fuera ... "Fen Juecheng bajó la cabeza: -Porque sólo el Tercer Hermano estaba fuera del clan y no regresó por muchos días, así que el padre no se haría sospechoso ni notaría algo temprano.
"Hmph!" Fen Duanhun volvió la cabeza. Sin decir otra palabra, se marchó furioso. Después de diez respiraciones de tiempo, su voz cubierta ya se había filtrado en cada rincón de Burning Heaven Clan: "¡Todos los Ancianos y los Maestros del Pabellón escuchan mi orden! Todo el mundo debe reunirse en el Gran Salón de la Asamblea dentro de quince minutos, ¡hay un asunto importante que discutir! "
"¡Viejo Jiu! ¿Dónde están encerrados esos dos? "Gritó Fen Juecheng.
Fuera, una persona con la espalda ligeramente inclinada hacia delante entró, respondió con voz baja: "Xiao Lie está encarcelado en el piso más bajo de la Prisión Confinadora del Dragón, y en cuanto a esa chica llamada Xiao Lingxi ... Ella estaba encerrada dentro de Mortal Parting Heavenly Pabellón, debido a la Orden del Tercer Jóvenes Maestros ".

"¿Mortal Parting Celestial Pavilion?" Fen Juecheng se congeló un poco: "Estás seguro de que esto es órdenes de Fen Juechen ... Heeh, esto realmente es interesante. Mortal Parting El Pabellón Celestial siempre había sido un tabú que le pertenecía, e incluso yo sería golpeado con su ceño fruncido si tuviera que dar un paseo; En realidad encerró a una mujer que se usa como cebo allí.
La persona a la que se refirió como Jiu Viejo habló con un tono oscuro: "Aunque Xiao Lingxi es la tía de Yun Che, parecía ser incluso un poco más joven que el Joven Tercer Maestro. Su aspecto es extremadamente hermoso, y ella tiene una clase de aura única. Quizá el Tercer Jóven tiene otras ideas sobre ella.
La esquina de la boca de Fen Juecheng se distorsionó y de repente se convirtió en una sonrisa siniestra: "Ven conmigo al Pabellón Celestial Mortal Parting ... Para que Yun Che oiga las noticias y venga aquí, tomará al menos siete u ocho días más. ¡En este período de tiempo, hay muchas cosas que se pueden hacer! "
"¡Sí!"
Burning Heaven Clan estaba ubicado dentro del Burning Heaven Valley. La premisa del clan no era un terreno plano, sino una tierra montañosa con altos y bajos. Dentro de ella, acantilados de montaña de varias alturas se extendieron por toda la tierra uno tras otro. El Pabellón Celestial Mortal Parting fue la residencia de Fen Juechen, y por eso fue llamado "Pabellón Celestial Mortal Parting", porque fue construido en el acantilado más alto dentro del Clan Burning Heaven, que tenía casi cien metros de altura.

Esta era la residencia de Fen Juechen, y ocasionalmente sería tratada como un campo de entrenamiento. A nadie se le permitía intervenir a voluntad. Por supuesto, si Fen Juecheng insiste en entrar, nadie se atrevería a detenerlo tampoco.
Fen Juechen no estaba en Mortal Parting Heavenly Pavilion, y Fen Juecheng entró en el Mortal Parting Heavenly Pavilion con increíble facilidad. En el momento en que abrió la puerta, vio inmediatamente a la muchacha que lo miraba con cara de pánico al lado de una ventana de madera.
Al ver a esta chica, los ojos de Fen Juecheng se iluminaron de inmediato y revelaron la lujuria como la de un lobo hambriento.
La niña ante sus ojos parecía tener sólo diecisiete o dieciocho años de edad. Aunque la información que obtuvo dijo que la tía de Yun Che no era muy vieja, nunca pensó que ella era joven hasta tal punto; Era evidentemente incluso un poco más joven que Yun Che. Los rasgos tiernos de la muchacha eran lisos y encantadores, sus labios rosados ​​eran vivos y jugosos, su nariz menuda y elevada era refinada y delicada, y bajo las puras pestañas negras había un par de ojos que revelaban pánico, pero seguían siendo tan hermosos y claros como Diamante y estrellas. La larga túnica que llevaba era muy lisa, e incluso parecía estar ligeramente desgastada. Pero en su cuerpo, en cambio, parecía dar una sensación elegante y refinada.
La mirada de Fen Juecheng la miró fijamente, poco dispuesta a moverse después de mucho tiempo. La pequeña ciudad flotante de la nube, un lugar que él simplemente no se molestó en importarle, él nunca habría pensado que un lugar como ese podría dar a luz a una muchacha tan hermosa compuesta de todo el encanto del mundo. En comparación con sus rasgos tiernos y hermosos, lo que hacía que su corazón latía aún más era su refrescante sensación que parecía no haber estado nunca manchada por un toque de lo mundano. En su cuerpo, claramente emitía una sensación tierna y delicada que provocó un control incontrolable de un deseo de protegerla. Especialmente su par de ojos encantadores; Eran cristalinos y amorosamente fascinantes como una piscina de agua de manantial resplandeciente.
La mirada de Fen Juecheng cambió entre codicia y lujuria. Cerrando la puerta de la habitación con una patada, caminó hacia Xiao Lingxi con una sonrisa lasciva.
"¿Quién ... quién eres tú? ¿Qué va a hacer? "Al entrar en contacto con la mirada de Fen Juecheng, el cuerpo entero de Xiao Lingxi sintió un escalofrío, y ella se retiró en pánico cuando su mano derecha agarró firmemente su ropa delante de su pecho.
-Oh, me olvidé de presentarme -dijo Fen Juncheng mientras sonreía-: Este es el joven maestro del Clan de Burning Heaven, Fen Juecheng. Tendrás que recordar bien este nombre. Tú, ¿eres esa tía de Yun Che? Si recuerdo bien, su nombre, es Xiao Lingxi? No hay muchos en este mundo que puedan hacerme, a mi Fen Juecheng, recordar su nombre. Pero es bueno que no sólo no me decepciones, me has dado una sorpresa muy grande. "
Cuando Fen Juecheng habló, su sonrisa se volvió aún más desenfrenada.
Burning Heaven Clan, a Xiao Lingxi, era originalmente una fuerza que sólo existía dentro de las leyendas. Burning Heaven Clan's Young Clan Master, era más un ser extraordinario en aquellas leyendas; Alguien con quien ella esperaba no tener ningún contacto en toda su vida. Pero en una sola noche, una desgracia impredecible descendió así. Ella y su padre, en realidad fueron llevados a esta legendaria secta enorme ... En el camino aquí, de las conversaciones de la gente del Clan Burning Heaven, escuchó algo intermitentemente. Ella comprendió ligeramente que la razón por la que ella y su padre fue traído aquí, fue a causa de Yun Che ... Y Yun Che, era precisamente ese Xiao Che con quien había soñado y anhelado día y noche.
Sólo que aún no entendía qué había sucedido exactamente entre ellos.
Cuando todo el Viento Azul estaba pasando de largo y discutiendo el nombre de Yun Che, Xiao Lingxi y Xiao Lie, que estaban aprisionados en la montaña trasera, ignoraban todo ... Y era imposible para ellos saber nada. Su imagen de Yun Che, todavía descansaba en ese débil joven con venas profundas paralizadas que necesitaba su protección y preocupación, pero también podía resistirse decididamente a enfrentarse a la opresión de Xiao Sect.
"Yo ... no entiendo lo que estás diciendo." Xiao Lingxi había pasado cada segundo aquí bajo pánico y miedo. La mirada de Xiao Juecheng la hizo aún más asustada. Ella sacudió la cabeza y dijo: -¿Qué hay de mi padre? ¿Donde esta mi padre? ¿Le hiciste algo? ¿Qué es exactamente lo que van a hacer! "
"¿Qué vamos a hacer? Heheh, no necesitas saberlo. Fen Juecheng alzó la mano izquierda, atada por vendas, y echó un poco los hombros al aire: -Pero estás a punto de saber lo que voy a hacer a continuación ... Jajaja, yo Estoy de repente un poco agradecido a Yun Che ahora, para que realmente me deja encontrar una cosa tan buena en el mundo. ¡Antes de que venga, permítame primero recoger un buen interés en tu cuerpo!
Después de que terminó de hablar, Fen Juecheng rió obscenamente y se precipitó hacia Xiao Lingxi.
"¡Ah ... No te acerques!" Xiao Lingxi esquivó a otra esquina mientras gritaba, su mano colocada en el centro de su pecho: "¡Vete! Si te atreves a acercarte un paso más ... Yo ... ¡Voy a romperme las venas del corazón!
"¡HAHAHA!" Fen Juecheng rió despreocupadamente: "Tu profunda fuerza es sólo una etapa temprana lamentable del Nascent Profound Realm, y quieres romper tus propias venas del corazón delante de mí? Entonces, ¿por qué no te sientes libre y prueba ... "
Cuando Fen Juecheng se rió, se lanzó de nuevo hacia Xiao Lingxi ... En ese momento, un sonido retumbante vino repentinamente de detrás de él, y la puerta fuertemente cerrada se abrió violentamente. Fen Juecheng rápidamente se dio la vuelta y vio abruptamente a Fen Juechen, que tenía una expresión sombría, de pie junto a la puerta,
-¡Quién dijo que podías entrar! Los ojos de Fen Juechen miraban fijamente a Fen Juecheng, como si estuviera mirando a su archienemigo.
"Oh, Tercer Hermano, estás de vuelta." Fen Juecheng volvió la cara y dijo con una sonrisa: "Vi que no estabas aquí antes, así que entré por mi propia cuenta. Regresaste en el momento perfecto; Voy a llevar a esta mujer.
La expresión inicialmente cubierta de Fen Juechen se hundió abruptamente una vez más. Dentro de su mirada, apenas llevaba una oleada de fria  intención asesina. Habló fríamente: "¡Yo soy el que la trajo aquí! Sólo dije que los traería de vuelta, pero nunca les dije que los entregaran para que los manejen ... ¡Abandone ahora mismo!
"Oh?" Fen Juecheng entrecerró los ojos: "Tsk tsk, la reacción del Tercer Hermano es realmente alga rara. ¿Podría ser que el tercer hermano le gustara a esta chica?
"¿Y qué pasa si ese es el caso?"
No sólo su mirada, el aura de Fen Juechen llevaba ahora la intención de matar, como si si Fen Juecheng no se marchara todavía, inmediatamente lo haría.
"¡Oh!" Fen Juecheng reveló una sonrisa oscura y consciente: "Así que eso es lo que es. El Tercer Hermano siempre había sido estoico y carecía del deseo de amar, y siempre actuaba de la misma manera con las mujeres. En realidad siempre me había preocupado de que Third Brother fuera homosexual, pero parece que estoy preocupándome demasiado como tu hermano mayor ... Puesto que es una mujer a quien el Tercer Hermano se complace, entonces naturalmente, como el hermano mayor, la dejaré contigo. ¡Pero Tercer Hermano debe tener cuidado de no olvidar que es la tía de Yun Che! "
Con una débil sonrisa, Fen Juecheng se marchó sin cuidado. Cuando salió de la habitación, la sonrisa en su rostro desapareció. Su expresión se oscureció de repente cuando una indirecta de intención asesina pasó por sus ojos.
Si era cualquier día normal, Fen Juechen definitivamente no sería su partido. Pero en la actualidad, su brazo izquierdo estaba gravemente herido, su brazo derecho no podía moverse, e incluso había heridas internas en su cuerpo. Si realmente peleaban así, no sabía si podría ganar contra  Fen Juechen. Además, Fen Juechen era alguien que se volvería loco en el momento en que cae en desventaja en una pelea; Fen Juecheng absolutamente no quería pelear con él bajo un estado lesionado.
"Gracias ... Gracias." Sólo después de que Fen Juechen se fue, el pánico de Xiao Lingxi se reclinó un poco. Acariciando el centro de su pecho, ella expresó su gratitud en una voz ligera.
Ella y Xiao Lie, fueron traídos aquí por Fen Juechen. Toda la desgracia en estos pocos días, todo provenía de él. Sin embargo, todavía sinceramente le dijo "gracias" porque él hecho a Fen Juecheng ... Ella seguía siendo tan inocente y amable al punto de que le dolía el corazón.
Los sentimientos  de Fen Juechen estaban ligeramente desplumados por un sentimiento indescriptible. Se sentó junto al escritorio mientras sus cejas se crisparon. Fue sólo después de un largo tiempo que finalmente de repente hablar: "No hay necesidad! No te preocupes, sólo te traen aquí para ser cebo ... ¡Nadie te hará daño! "
"¿Cebo? ¿Es por ... tratar con el Pequeño Che? "Xiao Lingxi se puso inmediatamente más pánica. Ella dijo ansiosamente: "¿Qué pasó exactamente entre ustedes y pequeño Che? ¿Por qué le estás haciendo esto a él, si ... si le hizo algo malo, yo ... admito la culpa en su lugar, y te disculpo, ¿está bien? Por favor, déjalo ... El pequeño Che es una persona muy amable, definitivamente no te provocó a propósito.
¿Admitir la culpa? ¿Te disculpas? "Fen Juechen apretó los dientes, y dijo con una voz llena de resentimiento:" ¡Qué risa! ¡Las faltas que cometió, deben ser pagadas con su vida!
El corazón de Xiao Lingxi de repente se apretó, y completamente lleno de miedo ... Lo que temía no era su propia situación, sino la persona más importante impresa en su corazón. Ella no entendía cómo él logró provocar al Clan Burning Heaven, e incluso tuvo un agravio enorme que él debe pagar con su vida. Se mordió los labios y repentinamente dijo algo enojada: "Si realmente tienes un agravio tan profundo, entonces ¿por qué no lo resuelves usando métodos honorables? Tu Clan Burning Heaven es tan grande, pero para lidiar con pequeño Che, de hecho ... en realidad me tienen a mí ya mi padre como rehén y como cebo. ¡No sean ustedes despreciables y vergonzosos!
Las palabras de Xiao Lingxi, hicieron que la expresión de Fen Juechen violentamente se convulsionara durante un tiempo. Sus manos se apretaron fuertemente mientras hablaba con los dientes apretados: "Es ... despreciable ... y vergonzoso ... Hacer esto, es realmente muy despreciable y vergonzoso! Pero ... Yun Che dio un paso en la dignidad de toda mi vida bajo sus pies, e incluso mató a alguien que era medio padre y medio maestro para mí! Con mi capacidad actual, simplemente no puedo ganar contra él en absoluto ... Si pudiera tener esta venganza, ¿y qué si soy despreciable y vergonzoso esta vez !! "
Justo en ese momento, Fen Juechen de repente se sintió sofocado en su pecho. Una oleada de sed de sangre helada y aguda, que llevaba un profundo odio provenía de quién sabe dónde, lo hizo asfixiar de repente ... En toda su vida, fue la primera vez que había experimentado una intención asesina tan aterradora. Y en este momento, un rugido de griterío descendió del cielo como trueno furioso de los nueve cielos arriba:

" CLAN CIELO ARDIENTE, HIJOS DE PERRAS !! ¡TODOS USTEDES SALGAN HACIA FUERA PARA ENCONTRAR SU FINAL !!!! "

El tembloroso rugido del cielo sacudió a todo el Clan del Cielo Ardiente, e incluso a todo el Valle del Cielo Ardiente. Esa ola de intención asesina aguda había cubierto completamente el enorme Clan Burning Heaven, haciendo que cada persona en Burning Heaven Clan se sintiera como si hubieran caído en una caverna helada, ya que todos sus cuerpos se estremecieron incontrolablemente una vez. Las expresiones de Fen Juechen, Fen Juecheng, que no había salido completamente del Pabellón Celestial Mortal Parting, así como Fen Duanhun y varios Ancianos que tenían una reunión dentro del Gran Salón de la Asamblea, cambiaron a la vez.
Los que secuestraron a Xiao Lingxi ya Xiao Lie, fueron precisamente para atrapar y forzar a Yun Che a venir.

¡Pero absolutamente no pensaron que Yun Che vendría realmente tan rápidamente! Tan rápido al punto que casi los cogió completamente fuera de guardia!

Against The Gods 328 en Español

Capítulo 328 - Furia Que Quema los cielos (2)

"AHH !!"

Yun Che rugió con furia, y arrojó Xiao Yunhai lejos en la distancia. Como resultado, la cabeza de Xiao Yunhai chocó contra el suelo y la sangre fresca fue salpicada en todas direcciones, el perdió el conocimiento en el acto. Entonces, Yun Che frenéticamente fue a la parte trasera de las montañas.
Él expresso su impaciencia, deseo, excitación, alegría ... y muchas emociones de vuelta con él. En el momento en que puso el pie en la Ciudad Nube flotante, estas emociones fueron mezcladas entre sí como las mareas. Entre estos, la alegría ocupó la mayor parte del espacio.
Porque, estaba a punto de encontrarse con su abuelo y tía pequeña a los que no había visto durante tres años antes.
Estaba a punto de sacarlos de sus tres años de miseria...
Quería dejarles ver en lo que se había convertido, y decirles acerca de la forma en que él ya había crecido. Él quería que ellos no se preocupan por él, y se sienten satisfechos y orgullosos de lo que se había convertido.
Pronto, él iba a terminar lo que se propuso hacer, completando la promesa que dejó atrás para su abuelo y tía pequeña.
Pronto, iba a recoger toda la deuda que Xiao Clan les debía, y aliviar a su abuelo y tía pequeña de todas sus preocupaciones y resentimientos.
Sin embargo, él nunca podría haber pensado que lo que él obtendría era un shock asombroso.
Yun Che era como un vendaval violento mientras cargaba en las montañas traseras. Cargó a través de Reflection Gorge, y llegó al lugar donde Xiao Lie y Xiao Lingxi fueron aislados durante tres años.
Suelo de montaña, césped marchito, sala de piedra y un claro resorte ... Este lugar era increíblemente sencillo y tranquilo, pero también estaba incomparablemente aislado. Xiao Lie y Xiao Lingxi fueron forzados a encerrarse aquí, y no se les permitió ni siquiera dar un paso. Yun Che se detuvo cuando llegó frente a esta habitación de piedra. No se atrevió a seguir avanzando por un rato ... porque no quería aceptar la verdad sobre todo. Él prefería creer que todo lo que Xiao Clan le había dicho era una mentira ... ¡Incluso elegiría creer que todo lo que le dijeron era un sueño!
Él trajo sus tres años de anhelo acumulado, preocupación detrás con él. Era incapaz de aceptar este resultado.
"Abuelo ... ¡Abuelo!"
"Pequeña tía ... ¿están dentro?"
"Yo soy Xiao Che ... estoy de vuelta! Abuelo, tía pequeña, ¿me oyes? ¡Si lo haces, sal a verme! "
Sus gritos contenían un ligero temblor. Su voz flotó con el viento en la distancia, pero no hubo ni una sola respuesta.
Su última gota de esperanza se extinguió como una burbuja de jabón. Yun Che contuvo la respiración y avanzó. Tan pronto como dio un paso adelante, todo su cuerpo de repente se quedó inmóvil ... lo que vio en la habitación de piedra que tenía frente a él era una mancha de sangre rojo oscuro.
Las arterias del corazón de Yun Che se apretaron mientras él se precipitaba como un violento vendaval. De inmediato se arrodilló frente a ese charco de sangre para ver que las manchas de sangre ya se habían secado. Sin embargo, había una fina capa de polvo en su superficie. En este lugar donde los vientos de la montaña nunca cesan, estas finas capas de polvo demostraron que esta mancha de sangre sólo quedó atrás en los últimos tres o cuatro días.
No lejos de la mancha de sangre, Yun Che vio dos espadas rotas con manchas de óxido en la parte superior.
Aparte de esto, no había huellas de que se hubiera producido una pelea aquí. Contra la fuerza del Clan Burning Heaven, ¿cómo podrían Xiao Lie y Xiao Lingxi tener alguna capacidad de luchar y resistirse ?!
Las manos de Yun Che se apoyaron contra el suelo, y sus diez dedos se incrustaron profundamente en las rocas. Su cabeza se inclinó cuando todo su cuerpo tembló. Apretó fuertemente los dientes y emitió ruidos crujientes. Una ira y una amargura intensas que prácticamente cobraron vida llenaron toda la habitación de piedra; Su opresión hacía que el aire dejara de fluir.
"Burning Heaven Clan ... Burning Heaven Clan ..."
Gritos silenciosos salieron de la boca de Yun Che. Esos gruñidos tranquilos eran como las voces de los fantasmas del infierno que buscaban la vida.
Recordó acerca de la persona que Sikong Du mencionó en la ciudad de Luna Nueva ...
El tercer hijo de Fen Duanhun, Fen Juechen !!
Sikong Du no estaba equivocado. ¡Ese fue realmente Fen Juechen! La razón por la que apareció en New Moon City fue sólo para pasar ... su objetivo real era en realidad este lugar!
Su resentimiento hacia el clan Burning Heaven nació hace dos años. Fen Juecheng quería asesinarlo, pero Fen Juebi fue herido en su lugar ... El intento de Fen Juecheng de cortejar a Cang Yue fue inútil, y en realidad fue gravemente herido por él en el proceso. Este perdió toda la cara para el clan ardiente del cielo. Después, incluso envió a ocho expertos de Sky Profound Realm liderados por Fen Moli para asesinarlo !!
Mató a siete y dejó a uno vivo ... La última persona fue su advertencia a Burning Heaven Clan, y dejó a Burning Heaven Clan con un poco de cara, margen de maniobra e incluso un poco de compromiso ... porque Burning Heaven Clan era una secta extremadamente poderosa Que había estado allí durante milenios. A menos que estuviera al final de su ingenio, no estaba dispuesto a tener una animosidad eterna hacia el Clan del Cielo Ardiente.
Sin embargo, él nunca habría pensado que Burning Heaven Clan respondería actuando de esta manera!
Incluso si el odio entre él y Burning Heaven Clan era diez veces mayor, ¿qué tenía que ver eso con Xiao Lie y Xiao Lingxi?
"AHHH !!!"
Yun Che gritó en la parte superior de sus pulmones hasta que perdió su voz. Rompió el suelo con los puños y creó un agujero profundo de varios metros en el suelo. Después de eso, todo su cuerpo salió disparado, y luego aterrizó en el Snow Phoenix. Con una hostilidad que se elevó en los cielos, voló en la distancia.
"Ustedes viejos perros del Clan Xiao ... todo es por ustedes ... todo por ustedes !! Si algo realmente sucede a mi abuelo y tía pequeña ... tendré a tu clan entero ... todo ser enterrado con los muertos! "
En los cielos de Xiao Clan, una voz que parecía haberse originado de las profundidades del infierno resonó. Alzaron la cabeza alarmados y vieron una enorme bestia blanca como la nieve cargarse en el cielo. Todos estaban paralizados en el suelo y se estremecieron incontrolablemente. Incluso hasta que la enorme bestia blanca de nieve desapareció de su línea de visión, todavía eran incapaces de ponerse de pie correctamente.
Mientras seguía la corriente descendente, el viento helado calmó un poco su mente, pero su pecho y su cerebro todavía estaban a punto de estallar de estar congestionado de odio. Apretó los dientes, y recogió el jade de transmisión de sonido, así como el Thousand Mile Transmission Talisman. Dijo hacia Sikong Du con una voz áspera: "Senior Sikong ... dime dónde está el Clan Burning Heaven ..."
"…¿Que pasó?"
"¡Date prisa y dime dónde está el Clan Burning Heaven!" Yun Che rugió furiosamente.
"... Tres mil kilómetros al suroeste de la Ciudad de Luna Nueva. Una vez que llegue a un lugar llamado 'Bluefire Region', pregunte por la ubicación de 'Burning Heaven Valley'. Burning Heaven Clan está en el Burning Heaven Valley ... ¡Tienes que ser extremadamente cuidadoso! "
Yun Che guardó el jade de transmisión de sonido, y miró hacia el sudoeste con sus ojos llenos de odio. La Bestia Phoenix de Nieve debajo de él prácticamente percibió la emoción de su amo, y comenzó a volar a su máxima velocidad. Una larga raya blanca tiró detrás de él y desapareció rápidamente en el horizonte lejano.
Floating Cloud City estaba muy lejos de la región de Bluefire donde estaba Burning Heaven Clan. Incluso si Burning Heaven Clan usaba bestias profundas no convencionales como un medio de transporte, un viaje de ida y vuelta todavía les llevaría alrededor de diez días, así que ¿cómo podrían sus monturas incluso ser mencionadas en la misma frase que el  Snow Phoenix de Yun Che. Si la gente se apresuraba en su viaje, y la persona detrás avanzaba a su máxima velocidad, cuando Fen Juechen regresara al clan Burning Heaven, Yun Che ya estaría a menos de cincuenta kilómetros de la región de Bluefire.
Entre este grupo había una joven que parecía de unos diecisiete a dieciocho años, con un rostro lleno de miedo. A su lado había un anciano de cincuenta a sesenta años de edad, inquebrantable y enojado. De la mirada pálida que estaba claramente mostrando en su cara, parecía como si sufriera una lesión bastante pesada.
Estas dos personas fueron sorprendentemente Xiao Lie y Xiao Lingxi!
Cuando llegaron delante de la puerta principal del Clan Burning Heaven, todos saltaron de sus monturas. La joven apretó los puños, rechinó los dientes y dijo: "No hay enemistad o agravio entre nosotros, ¿qué es exactamente lo que ustedes están tratando de hacer?"
Un anciano caminó delante de la joven , la empujó con las manos y dijo: "¡Menos basura, vete!"
Xiao Lie de repente dio un paso adelante y bloqueado en frente de Xiao Lingxi. Fue inmediatamente empujado al suelo por ese anciano.
"¡Padre!" Exclamó tristemente Xiao Lingxi mientras se apresuraba a ayudar a Xiao Lie. Xiao Lie se cubrió el pecho y tosió violentamente. Su rostro se volvió aún más pálido.
Fen Juechen se volvió repentinamente y dijo fríamente: -¿Quién te dijo que los molestase? Si  viven o mueren no está  para que usted decida. ¡Si te atreves a molestarlos de nuevo, te cortaré la mano!
Ese anciano estaba burlándose y a punto de maldecir a Xiao Lie, pero al oír a Fen Juechen, su cuerpo entero se congeló de repente. Él asintió al instante cuando rápidamente retrocedió.
"Encierre a este Xiao Lie en el nivel más bajo de la Prisión Confinadora del Dragón. En cuanto a esta hembra ... "Fen Juechen no miró a Xiao Lingxi, pero su expresión era un poco anormal:" Tráigala a donde estoy viviendo, Mortal Parting Heavenly Pavilion, y haz que la segunda sirvienta Zi Lan la vigile de cerca ".
"¡Sí!"

Burning Heaven Clan, City Destroying Pavilion.
La mano izquierda de Fen Juecheng estaba envuelta con fuerza y ​​todo su brazo derecho se balanceaba ... Aunque Burning Heaven Clan tenía pellets espirituales ilimitados y una medicina efectiva, además del hecho de que la profunda fortaleza de Fen Juecheng no era débil, el ataque de Yun Che fue realmente Demasiado vicioso. En un lapso de diez días, era imposible que las heridas de Fen Juecheng sanaran completamente. En los últimos días, todo el dolor en su cuerpo y la humillación interminable en su corazón se habían transformado en un odio cada vez más intenso hacia Yun Che.
La puerta de City Destroying Pavilion se abrió furiosamente y Fen Duanhun entró furiosamente dentro. Enfrentando al obviamente enojado Fen Duanhun, Fen Juecheng no se sorprendió ni confundió en absoluto. Se levantó y preguntó con una respuesta obvia: -Padre, ¿quién te ha provocado hasta el punto de enfadarse?
"¿Fuiste tú quien permitió que Chen'er fuera a Floating Cloud City y trajera a estos dos?", Preguntó Fen Duanhun furiosamente.
"¡Sí!" Advirtió inmediatamente Fen Juecheng.
¡Estás haciendo problemas! ¡No me has consultado este asunto!
-Porque si te consultaba, ¡nunca habrías estado de acuerdo! -dijo Fen Juecheng sin temor.

"¡Desgraciado!" Fen Duanhun se desplomó y destrozó la larga mesa de jade al lado de sus manos: "¿Sabes lo que estás haciendo? Yun Che es una persona que usted absolutamente no puede provocar ahora mismo! Gran Anciano, Fen Duancang, Fen Moli... Un medio paso para el Emperador Profundo Reino y siete expertos profundos del cielo, todos sufrieron una aplastante derrota en sus manos. El único que escapó, Fen Duanhai, fue dejado vivo para servir como una advertencia a nuestro Clan Burning Heaven, y nos deja con un poco de cara! Según Fen Duanhai, la fuerza de Yun Che es prácticamente la misma que la de tu abuelo. Si uno puede ser amigo de esta clase de persona, tienes que ser amigo de él. Si no puedes ser amigo, no puedes provocarlo. Pero tu…"
Fen Juecheng se levantó ferozmente y se encontró con los furiosos ojos de Fen Duanhun con su par de ojos llenos de animosidad: -Mató a mi segundo hermano menor ... ¡que también es tu hijo! Él perturbó mi boda, dejándome a mí ya todo el Clan Burning Heaven sin ninguna cara. ¡Nos convertimos en una risa para todo bajo los cielos! ¡Él también mató a siete de nuestros ancianos que eran nuestros maestros del pabellón! Este tipo de odio es absolutamente irreconciliable! No sólo yo, incluso muchos Ancianos y Pavilion Masters quiere ver Yun Che cortado en mil pedazos! Pero padre, escogiste soportar esto temporalmente en la gran asamblea del clan ... ¿Cómo podríamos aguantar esto? Dentro de los miles de años de dificultades para el Clan Burning Heaven, ¿cuándo nos han deshonrado hasta este punto, quién se atrevería a matar a nuestro Maestro de Clan Joven, y tantos de nuestros Ancianos y Maestros del Pabellón? Débiles hasta el punto de que tememos a un niño salvaje sin antecedentes.
"¡Cállate!" Fen Duanhun balanceó los brazos: "¡Naturalmente no me olvidaría de lo que dijiste! Yo tampoco he dicho que deje ir a Yun Che. Excepto, la fuerza actual de Yun Che es demasiado asombrosa. Tenemos que esperar con cuidado, y ¡absolutamente no podemos actuar irracionalmente! El dejar ir a Fen Duanhai también nos está informando que él no nos combatiría completamente hasta la muerte; Así, tendríamos mucho tiempo para observar para tomar una decisión ... pero en secreto, usted permitió que Chen'er fuera a capturar a dos de sus parientes.

"Yun Che es una persona extremadamente cariñosa. Él intercambiaría su vida por el bien de salvar a Xia Yuanba quien estaba solamente en el reino Profundo Elemental. Lo que hiciste ... ¡está tirando completamente de su balanza al revés! Si la noticia de esto se extendiera, nuestro Clan Burning Heaven sería doblado como completamente desvergonzado y criminal. ¡Nuestra reputación quedaría gravemente dañada!

Against The Gods 327 en Español

Capítulo 327 - Furia que quema los cielos (1)

"Xiao ... ah no, Yun Che ..." Las piernas de Xiao Ze temblaron y él habló mientras tragaba su saliva: "Mi nieto Chengzhi fue con Xiao Kuangyun a Xiao Sect hace tres años y es también una persona de la Sect principal de Xiao Sect ahora , Puede usted ... puede usted por favor, dar cara a su reputación ... "
Para ellos, la existencia de Xiao Sect era como una sala de dioses. Ser capaz de unirse a Xiao Sect, sería la mayor gloria en toda su vida. Xiao Zé quería hacer que Yun Che tuviera algo de miedo al sacar el nombre de Xiao Chengzhi que se unió a Xiao Sect, pero antes de que terminara, la mirada helada y espinosa de Yun Che se volvió hacia él y le hizo incapaz de pronunciar otra palabra: "Xiao Chengzhi ? Heh, y mucho menos él, que sería algo aún menos que un mero guardia de puerta en el nivel más bajo después de entrar en la Xiao Sect, incluso si el maestro Xiao Sect Xiao  Xiao Juetian llegó, le haré pagar su deuda también! La deuda que su hijo debía, él, como el padre, no puede escapar de la responsabilidad tampoco! "
Las palabras de Yun Che eran frías y penetrantes, y en realidad no pensaba ni siquiera en Xiao Juetian, el Maestro de Sect de Xiao Sect, de una manera tan evidente. Los corazones de todos temblaban al oír esto ... Si ni siquiera le importaba una mierda sobre Xiao Juetian, entonces Xiao Chengzhi sería considerado como el peor de alguien ... ¡No, no! Simplemente no podía ni siquiera ser considerado como un pedo de alguien.
¡¡Explosión!!
Yun Che lanzó una patada, y lanzó a Xiao Yunhai lejos. El cuerpo de Xiao Yunhai, que volaba hacia atrás, golpeó horizontalmente a una docena de discípulos detrás de él. Sin embargo, cuando Yun Che golpeó a cabo estas pocas veces, no había golpeado con la intención de matar. De lo contrario, con su fuerza actual, incluso si fuera a utilizar sólo el diez por ciento de su fuerza, sería suficiente para hacer que cualquiera aquí muera sin un cadáver completo. Al convertirse en Clan Xiao Clan Maestro, Xiao Yunhai naturalmente no era un idiota total, y también se dio cuenta de esto. Se sentó luchando, y dijo: "Yun Che, en ese entonces ... De hecho, hemos dejado que usted y quinto Anciano abajo ... Pero esa vez, también nos vimos forzados por la situación. Simplemente no podemos permitirnos ofender a la gente de Xiao Sect ... Si no lo hicimos, habría terminado mal para todos nosotros ... Nos persiguió fuera del Clan Xiao, también fue porque en verdad no tenías la sangre de Xiao Clan ... Pero, Después de todo, nosotros, Clan Xiao, los hemos criado durante dieciséis años ... "
Xiao Yunhai, naturalmente, no era alguien que trataba el honor más preciado que su vida, y preferiría someterse que morir. De lo contrario, no habría vendido y enmarcado a sus propios miembros del clan con el fin de tener el favor con Xiao Kuangyun en ese entonces. Así, cuando se dio cuenta de que Yun Che no parecía querer hacer golpes mortales, inmediatamente comenzó a mendigar.
"¡Mierda!" Yun Che juró mientras sus cejas se hundían: "Forzado? El primer día que Xiao Kuangyun vino aquí, simplemente no vio a mi tía pequeña en absoluto, así que ¿cómo pudo haber nacido pensamientos sucios contra ella? El encuadre que se realizó en el segundo día, en realidad tiene la cara para decir que no podría ser ayudado? Por otra parte, la persona que me alimentó fue mi abuelo Xiao Lie, no ustedes Xiao Clan! ¡Lo que me has dado es sólo un desprecio, desdén, burla y opresión! Esto, nunca lo olvidaré por la eternidad. "
Mientras hablaba Yun Che, su mirada recorría a cada persona presente. No importa quién fuera el que tocara su mirada, todos sintieron que su cuerpo se tornaba frío. Especialmente aquellos que lo habían burlado una vez y otra vez como una basura en ese entonces, todos ellos bajaron su plomo tan rápido como un rayo, su cuerpo entero temblando ya que ni siquiera se atrevían a respirar un solo aliento ...

Si fuera un ser fuerte normal delante de ellos, definitivamente no se encogerían de nuevo hasta tal punto. Después de todo, tanta gente de su clan Xiao en conjunto, se podría decir que es la fuerza más fuerte de la ciudad flotante de la nube. Pero la fuerza que exhibía Yun Che era realmente demasiado aterradora; Xiao Bo, Xiao Yunhai, Xiao Li ... Estos tres que eran actualmente los tres más fuertes en términos de poder básico, no tenían la menor capacidad de luchar un poco. Él casualmente abriendo el suelo con su espada, más aún hizo que el corazón de muchas personas se derrumbara en el lugar por miedo.
Frente a una fuerza opresiva traída por tal fuerza, sólo podían temer, y simplemente no podían reunir las agallas para resistir.
El brazo derecho de Xiao Bo estaba completamente lisiado; Xiao Li fue clavado en una pared, sus miserables gritos ya se habían vuelto increíblemente roncos; El Maestro del Clan Xiao Yunhai se arrodilló sobre una pierna con una cara llena de sangre; Las piernas de Xiao Cheng y Xiao Ze estaban claramente temblando, sin atreverse a dar un paso adelante ... El Clan Xiao entero estaba impregnando una especie de aureola casi desesperada. Mirando a Yun Che que estaba emitiendo pesada presión, el resentimiento y la malicia, sus intestinos estaban casi rompiendo el arrepentimiento ... El actual Yun Che cuyo nombre sacudió al mundo, en realidad era el Xiao Che que fue perseguido en medio de sus maliciosas palabras en aquel entonces! Si en aquel entonces, no hicieron cosas tan insidiosas y siniestras para tener el favor de Xiao Kuangyun, la gloria de Yun Che hoy, habría beneficiado a su Clan Xiao! La fama de Xiao Clan sin duda se elevaría a los cielos, y ni siquiera sería inferior a una rama de la Xiao Sect ...
El Nombre de Clan Xiao, sería conocido por el mundo.
Y debido a Yun Che, también tendrían conexiones con la Familia Imperial y la Nube Congelada Asgard.
Estas eran cosas que ni siquiera se atrevían a soñar, cosas mucho más que millones de veces mayores que esa insignificante caridad de Xiao Sect de hace tres años!
Sin embargo, todas estas cosas que podrían haberse realizado, fueron destruidas totalmente debido a su avaricia de hace tres años ... ¿Qué los reemplazó, era el resentimiento de Yun Che! Así como la desesperanza total que era más probable que venga.
Por primera vez en sus vidas, Xiao Yunhai y estos pocos ancianos entendieron cómo la palabra 'arrepentimiento' fue escrita con claridad sin precedentes. Pero no había medicina para el arrepentimiento en este mundo, y era eternamente imposible que volvieran el tiempo. Pero esto había sido sembrado por sí mismo, y no había nadie más que culpar. También tenían que tragar dolorosamente este tipo de resultados ellos mismos.
Xiao Cheng dijo con cuidado: "Sí ... estos, son todos nuestros defectos. Estábamos completamente cegados por el nombre impresionante de Xiao Sect en aquel entonces, pero ... pero todo, fueron todos los anteriores de la idea del Maestro Joven Clan Xiao Yulong! Sólo estábamos ... coordinándonos con Xiao Yulong. Y Xiao Yulong también había recibido retribución después de eso; En esa misma noche, sus ojos fueron arrancados, la nariz, las orejas, la lengua cortada, e incluso los tendones en sus extremidades se rompieron ... y ... e incluso llegó a ser un eunuco ... Todo en aquel entonces, realmente no era nuestra ¡idea!"
El asunto con respecto a Xiao Yulong, siempre había sido un tabú que no se podía mencionar. De lo contrario, Xiao Yunhai definitivamente se saldría de ira. Pero en este momento, con el fin de lograr una oportunidad de vivir, Xiao Cheng no podía evitarlo, sino mencionar este asunto, e incluso presionó todo el crimen sobre la cabeza de Xiao Yulong, que había muerto una muerte miserable. La mirada de Yun Che se movió hacia un lado y se burló: "Tienes razón, todos estos son retribución ... ¡son retribución que él merece! Sin embargo, tú, después de haber hecho lo que hiciste ese día, ¿no pensaste alguna vez que tarde o temprano, también recibirías retribución algún día? "
La voz de Yun Che parecía estar justo al lado de sus oídos. Su figura ya había desaparecido al instante, ya que Xiao Cheng y Xiao Ze sintieron simultáneamente una ola de profunda energía que era tan aguda como una espada y tan vicioso como un tsunami que se acercaba a su rostro.

¡PA!
¡PA!

Se oyeron dos sonidos que se solapaban y sonaban fuertes hasta el punto de hacer vibrar los tímpanos del temblor. Xiao Ze y Xiao Cheng volaron simultáneamente de la bofetada, aterrizaron lejos y se deshacían en el suelo, incapaces de levantarse por un largo tiempo. La sangre salía por la comisura de sus bocas mientras sus viejas caras se convertían en un campo de sangre roja. El lado de sus rostros que se abofeteó aumentó a dos o tres veces el tamaño habitual. Cubriendo sus viejas caras que sentían como si fueran quemadas por un fuego furioso, lloraban dolorosamente en voz baja.
Su figura parpadeó de nuevo, y Yun Che ya había vuelto a la posición original donde había estado. Su velocidad era tan rápida que nadie presente podía verlo claramente. Yun Che cruzó los brazos al pecho y habló con desprecio: "Pero no te preocupes, no te voy a matar todavía. De lo contrario, ya se habrían convertido en un montón de cadáveres rotos hace mucho tiempo. No es que no quiera matarte, pero es porque mi abuelo y tía pequeña son amables y benevolentes en la naturaleza, y nunca han estado contaminados con el pecado de matar antes en toda su vida. Además, mi abuelo y tía pequeña pertenecen al mismo clan que tú, después de todo; Si tuviera que matar a todos ustedes así, sentirían que sus muertes estaban relacionadas con ellos, y tendrían un sentimiento de culpa por eso ".
En el momento en que las pocas personas que ya estaban desesperadas oyeron esto, al instante se llenaron de alegría. Pero justo después, repentinamente recordaron algo como su complexión cambió una vez más, llegando a ser aún peor que antes

Xiao Yunhai se levantó a toda prisa luchando y dijo: "Es ... Nosotros somos los que dejamos caer a Quinto Anciano primero, y por el gran pecado antes, merecíamos la retribución que recibimos hoy. Si ... nos ahorras hoy, entonces de ahora en adelante nuestro Clan Xiao te seguirá como el líder. Si es su petición razonable ... ah no, comando, incluso si tenemos que saltar en el agua caliente y pasar por el fuego, vamos a cumplir definitivamente, y sólo esperamos para compensar los errores en ese entonces.
Todos sus cambios de tez se registraron en los ojos de Yun Che. Él sintió que algo estaba ligeramente fuera, pero realmente no lo tomaba en serio. Miró a Xiao Yunhai con los ojos fríos: "Xiao Yunhai, seguro que están elaborando ideas. Me persiguiendo fuera de Xiao Clan en ese entonces, pero ahora quieres iniciar una relación conmigo? Muy bien, ya que usted clan Xiao desea obedecer obedientemente, entonces ahora, ya tengo una cosa que mucho quiero hacer! "
La mirada de Yun Che hundida, observó a todos mientras hablaba fríamente: "Cada uno de vosotros, en la Garganta de Reflexión de la montaña trasera en este momento, arrodíllate en donde mi abuelo y tía pequeña están siendo sellados y les supliquen que abandonen la Garganta de la Reflexión ! Si logra manejarlos para pedirles que se vayan, consideraré ahorrar sus vidas y dejar que su destino sea decidido por el abuelo. Si no puedes conseguir que se vayan por mendicidad ... ¡luego arrodíllate allí hasta que mueras! "
Yun Che no era una persona misericordiosa, pero Xiao Lie era, así como Xiao Lingxi. Especialmente Xiao Lie; Si no valoraba mucho la lealtad y el amor, ¿cómo habría soportado la burla y la crítica de miles de personas y traído con fuerza a Yun Che, que tenía  venas profundas incapacitadas, que ni siquiera era su nieto relacionado con la sangre. Yun Che sabía lo que sucedería si el destino de estas personas fuera dado a Xiao Lie. Incluso si hubieran fracasado completamente Xiao Lie, Xiao Lie todavía no los sentenciaría a muerte ... Yun Che sabía eso claramente, pero sólo podía elegir hacerlo. De lo contrario, sería como lo que él mismo había dicho, y hacer el hombro del corazón de su abuelo una sensación de culpa que era difícil de poner en adelante.

Sin embargo, no esperaba que después de pronunciar estas palabras, los miembros del Clan Xiao ante sus ojos en realidad no revelaran alegría y alivio en sus rostros, y en cambio revelaron una mirada asustada varias veces más grande. Sus cejas se apretaron abruptamente, y de repente un sentimiento malo emergió en su corazón.
"Esto ... esto ... esto ..." Si bien esta era claramente una gran esperanza que descendía de los cielos, que incluso se acercaba a un otorgamiento de gracia, Xiao Yunhai y otros en su lugar se habían sentido fríos. Xiao Yunhai se arrodilló sobre una rodilla otra vez, todo su cuerpo impotente, ya que no pudo soportar de nuevo. Con una voz ronca que llevaba un susto profundo, dijo: "Quinto ... Quinto Anciano, y Xiao Lingxi ... ya están ... ya ..."
Los pupilos de Yun Che se estrecharon instantáneamente y todo su cuerpo lanzó de repente un aura maliciosa y una intención asesina que era fría hasta el extremo. Su figura parpadeó, corrió ante el rostro de Xiao Yunhai, y él agarró su cuello con fuerza al tiempo que hablaba con ojos inyectados de sangre: -¿Qué le pasó a mi abuelo ya mi tía? ¿Qué pasó con ellos ... HABLAR! ¡HABLA AHORA!"
Cuando fue agarrado por Yun Che, Xiao Yunhai se ahogó cuando su rostro se convirtió en un blanco espantoso. Xiao Cheng, que estaba junto a ellos, tenía su rostro hinchado y dijo mientras retrocedía: "Ya ... ya no están en la montaña trasera ..."
La cabeza de Yun Che fue "bzzzt", y sintió una intensa oleada de mareo.
Una oleada de helada aura maliciosa, como si viniera del infierno, hizo temblar todos los cuerpos de todo el mundo. Xiao Cheng tragó ferozmente una bocanada de saliva, y habló apresuradamente, temeroso de que Yun Che repentinamente explotara de rabia y los matara: "Era Burning Heaven Clan ... Era el pueblo de Burning Heaven Clan ..."
"Hace tres días, un grupo de miembros del Clan Burning Heaven vino de repente aquí ... Ellos dijeron que querían llevarse a Xiao Lie y Xiao Lingxi ... No sabíamos la razón en absoluto, y tampoco nos explicaron nada ... Puesto que era las órdenes del Clan Burning Heaven, simplemente no nos atrevimos a resistir, y sólo pudimos ver como iban a la montaña trasera ... y quitaron a Quinto Anciano ya Xiao Lingxi ... Era la gente del Clan Burning Heaven ... Realmente no tiene nada A ver con nosotros ... "

"~! # $% ..." Dentro del cerebro de Yun Che, era como si algo explotara con un golpe. Cada gota de sangre, cada manojo de nervios, cada gota de su alma, estaban completamente inundados por una furia y odio que repentinamente estalló.

Against The Gods 326 en Español

Capítulo 326 - Recaudando deudas

Nascent Profound Realm, para Yun Che de hace tres años, era un reino elusivo que sólo podía mirar hacia arriba con envidia. Sin embargo, en los ojos del actual Yun Che, no era diferente del juego de niños. Ante el rostro de Xiao Yang que lo repugnaba, Yun Che sonrió fríamente. Sin mover su parte superior del cuerpo, le echó la pierna derecha.
¿Cómo podría un simple Xiao Yang tener la capacidad de reaccionar a la velocidad actual que Yun Che era capaz de demostrar actualmente? Justo cuando podía ver su propia mano agarrando el cuello de Yun Che y recoger a Yun Che como una pequeña pollita, de repente, en su área de cintura, se sintió ... como si estuviera brutalmente golpeado por una montaña gigantesca.
¡¡Auge!!
"Guaah !!"
Xiao Yang gritó, su cuerpo voló como una bola de goma, y ​​rodó varias decenas de veces en el aire. Cuando aterrizó en el suelo, todo su rostro estaba cubierto de sangre. Estaba sin aliento y no se sabía si aún estaba vivo.
"Yang ... Yang'er!" Xiao Bo palideció de shock. Y rugió en voz alta mientras saltaba. Después de comprobar el pulso de Xiao Yang, su rostro se tornó instantáneamente rojo como el hígado de un cerdo. Las lesiones de Xiao Yang no eran suficientes para ser llamadas con peligro de vida, sin embargo, sus venas profundas, en realidad había sido completamente destrozada! Incluso si poseyera el legendario Gran Desplazamiento de Pellet de Oro, todavía sería imposible restaurarlos ... Lo que también significó que, a partir de ahora, Xiao Yang se convertiría completamente en una absoluta y total basura.

"Tú ... Tú ..." Xiao Bo se puso de pie temblorosamente. En medio de la conmoción y la ira, su rostro viejo ya estaba rojo sangre. "Xiao Che, hijo bastardo ... ¿Qué le hizo a Xiao Yang !? Yo ... te mataré con mis propias manos, hijo bastardo!
Xiao Bo se levantó en ira explosiva. Como un lobo hambriento que ya había perdido su razonamiento, se precipitó hacia Yun Che. El brazo que sacudió bajo una furia extrema, estaba lleno de cien por ciento de su fuerza. Ante el ataque de Xiao Bo, Yun Che parecía haber sido asustado tonto, o que básicamente no tenía la capacidad de esquivarlo, ya que no tenía movimientos, y el pecho de Yun Che fue golpeado implacablemente por el fuerte golpe de Xiao Bo.
Todo el mundo en el Clan Xiao había pensado inicialmente que con este ataque, el pecho de Yun Che se rompería directamente, y al menos estaría cerca de la muerte, o peor, perdería su vida allí mismo. Sin embargo, cuando el puño de Xiao Bo cayó sobre el pecho de Yun Che, ni siquiera había una sola señal de impacto, como si el puñetazo de Xiao Bo, en el que había derramado toda su fuerza, no aplastara el cuerpo de una persona. Aparentemente se había estrellado contra la bola de algodón más suave posible. Olvídese de enviar a Yun Che volando, su cuerpo entero ni siquiera se movió, ni siquiera tembló en lo más mínimo
Que broma. Un ataque de palma llena de rabia extrema por una figura como Chu Yueli, sólo fue capaz de empujar a un indefenso Yun Che de nuevo por unos pocos pasos. La profunda fuerza de Xiao Bo, que se encontraba simplemente en el octavo nivel del Reino Profundo del Espíritu, para Yun Che, no era básicamente diferente de tener un mosquito colisionar con su pecho.
Con el puño firmemente aplastado en el pecho de Yun Che, antes de que Xiao Bo pudiera incluso revelar una fría sonrisa de deleite, se volvió completamente sin sentido. Mirando su propio puño derecho que parecía haber sido aspirado en el pecho de Yun Che, su par de ojos se ensancharon hasta el extremo ... y lanzando sobre sus ojos, estaba la risa fría que Yun Che estaba haciendo actualmente, como la de un diablo .
En medio de la risa desdichada fría, el pecho de Yun Che ligeramente rebotó.
Guaah
Un grito incomparablemente miserable se extendió por todo el Clan Xiao en un instante. Xiao Bo roció la sangre roja escarlata mientras volaba hacia atras, su puño derecho completo se había roto completamente en un montón de carne podrida, varias corrientes de sangre revueltas mientras salían de su brazo derecho ... Todo su brazo derecho, bajo la fuerza aterradora, de afuera a adentro, de su piel a sus huesos, parecía haber sido destrozada en el nido de un avispón. Se tendió en el suelo, balanceando su brazo derecho que ya había perdido completamente sus sentidos. Gritó en voz alta debido al incomparable dolor, chillando, como un banshee lamentable.
En todo el clan Xiao, aparte de los gritos de Xiao Bo, sólo había silencio. Cada uno de sus rostros estaba lleno de miedo, y un sentido extremadamente fuerte de incredulidad.
Cuando Xiao Yang de repente voló atrás y perdió el conocimiento, se sorprendieron. Sin embargo, no fue suficiente para aplastarlos. Pero, ¿qué clase de fuerza tenía Xiao Bo? Octavo nivel del Reino Espiritu Profundo; Él era un experto con la fuerza al más alto nivel en toda la ciudad flotante de la nube, con todo, su ataque era como si era apenas un hormigueo para Yun Che, mientras que el Yun Che había utilizado simplemente una acción ligera que no podría ser cualquier más ligero, eso Instantáneamente sacudió todo su brazo derecho y lo destrozó! Aquella aura aterradora que duró un instante, les hizo sentir como si se hubieran hundido en un pozo de hielo, como si su corazón se hubiera detenido.
¿Qué clase de fuerza era esto?
¡Esta era una fuerza todopoderosa que había superado completamente su entendimiento!
Sin embargo, la persona delante de sus ojos, era claramente la basura del clan de Xiao que cada sola persona en la ciudad flotante de la nube sabía de entonces. ¡Una basura que nació con venas profundas lisiadas, incapaces de tener futuro!
"Viejo perro Xiao." Yun Che dijo con una risa fría. "Cuida tu lenguaje. Uno, mi nombre no es hijo bastardo; Dos, mi nombre no es Xiao Che tampoco ... Desde hace tres años, mi nombre ya ha sido cambiado a Yun Che! Desde entonces, aparte de mi abuelo y tía pequeña, y la deuda que necesito recaudar, ya no tengo ninguna relación con su clan Xiao!
El nombre "Yun Che" era como si un trueno hubiera sonado justo al lado de las orejas de todos, causando un color similar de terror en cada una de sus caras. "Trago". Xiao Cheng tragó fuertemente la saliva por su garganta, y preguntó con una voz temblorosa. "Podría ser ... ¿Podría ser ... que ... Yun Che ... del Torneo de Clasificación ... es usted?"
El segundo día después de que terminara el Torneo de Ranking, el nombre "Yun Che" se había extendido a todos los rincones del Imperio del Viento Azul. Después de eso, después de su caída, su nombre era como el sol en el cielo como el número de rumores sobre él creció ... y entre ellos, naturalmente, incluido uno que afirmó que venía de Floating Cloud City, y el Xia Qingyue se casó, De Floating Cloud City también ...
Estos rumores se habían extendido naturalmente a los oídos del clan Xiao también, y había mucha información en los rumores, especialmente el punto de casarse con Xia Qingyue, había coincidido muy bien con el Che Xiao que habían expulsado del Clan. Sin embargo, en todos los rincones del clan Xiao, incluso en toda la ciudad flotante de la nube, los residentes estaban incomparablemente decididos, y creían que estos rumores eran definitivamente falsos. Después de eso, incluso cuando había rumores diciendo que Yun Che había venido del Clan Xiao, simplemente los habían tomado como chistes.

La razón era increíblemente simple. Todos en la ciudad flotante de la nube sabían que Yun Che nació con las venas profundas lisiadas, y era una basura pura que básicamente no podría incluso romper a través en el primer nivel del reino elemental profundo en su vida entera. Mientras que el legendario Yun Che, a pesar de su temprana edad, derrotó consecutivamente a los descendientes de varias grandes sectas, e incluso recibió el favor de la princesa, así como el corazón de una hada congelada de Asgard. Era una existencia de pináculo, como si fuera una mascota favorita de los cielos ... Las diferencias de las dos personas eran como las nubes arriba y la tierra abajo, no importa cómo, era imposible que los dos fueran la misma persona.
Si una persona con potencial promedio tuviera un encuentro milagroso, no le era imposible que se elevara en prominencia, sin embargo, para que una basura completa se convirtiera en un genio absoluto del primer torneo de clasificación ... Esto fue simplemente una gran broma. Entre los rumores, hubo incluso unos pocos que mencionaron que Yun Che era el "Descendiente de la Divina Secta Phoenix", el "discípulo directo de un cierto experto supremo oculto" y más, que era aún más ajeno al Xiao Che que ellos conocían .
Sin embargo, en ese breve instante anterior, en sus convulsos cerebros, la fuerza aterradora demostrada por la persona a la que siempre habían visto como basura, y el nombre que escupió, la "broma" en la que siempre habían creído, .
Una luz negra destelló en las manos de Yun Che y Dragon Fault apareció. Posteriormente, Dragon Fault había aterrizado en gran medida en el suelo, un sonido explosivo sonó como el piso de mármol incomparablemente firme bajo sus pies instantáneamente era agrietado. Decenas de líneas de crack se extendieron desordenadamente y continuaron extendiéndose hasta los pies de la gente del clan Xiao a unos pocos metros de distancia. Yun Che agarró la empuñadura de la espada y dijo con voz baja. "Obviamente, yo soy el único Yun Che en este mundo!"
La tierra que se agrietó, tenía casi treinta centímetros de ancho, y la lágrima estaba sin fondo. Las caras de Xiao Yunhai y el resto revelaron expresiones horrorizadas; Cada uno de sus tez parecía como si hubieran perdido por completo el enrojecimiento de la sangre de horror extremo y terror. Cada uno de sus globos oculares parecía haber salido de sus órbitas también, mientras que unos cuantos discípulos cuya capacidad mental de resistencia eran más débiles habían caído al suelo justo allí y luego cuando sus cuerpos temblaban de shock ... Lo que surgió delante de Sus ojos, era una forma de poder que no podían entender, ni siquiera imaginar! Esto era básicamente una fuerza aterradora que sólo un genio piadoso en sus fantasías podría poseer ...
Incluso si soñaran, nunca pensarán que el Xiao Che, que había sido burlado y despreciado por ellos durante una docena de años, volvería con tal capacidad aterradora, que nunca podrían poseer en toda su vida y nunca se atreverían a tener Esperanzas incluso en sus sueños. Mirando el rostro frente a ellos que antes habían visto con nada más que desdén y desprecio, lo que sentían en ese momento era sólo miedo y horror.
El corazón y la cara de Xiao Yunhai se retorcían severamente. El terremoto causado por el poder divino de la Dragón Fault había coincidentemente pasado entre sus piernas, haciendo que su alma abandonara su cuerpo en cada instante. Incluso ahora, todo su cuerpo estaba goteando de sudor frío. Levantó la mano derecha y se esforzó por revelar una sonrisa extremadamente fea en su rostro. "Así que ... Así que en realidad eres ... ¡ese legendario Yun Che! Haha ... Haha ... Debería haber sabido de este hecho hace mucho tiempo. No esperaba que después de que mi querido sobrino dejara el clan Xiao, él, el pez, había saltado por encima de la puerta del dragón ... realmente ... esto es realmente digno de celebraciones ... "
"¡Sus dieciocho generaciones de ascendencia son dignas de celebraciones!" Con una cara llena de una fría sonrisa, Yun Che interrumpió a Xiao Yunhai. Levantando el brazo, Dragon Fault fue levantado del suelo. Lo diré una vez más. Hoy, estoy aquí para recoger la deuda de ustedes! "
La figura de Yun Che brilló repentinamente; Una sombra rota pasó como un fantasma, corriendo hacia Xiao Yunhai. Los ojos de Xiao Yunhai se desdibujaron, y cuando básicamente aún tenía que ver todo claramente, una gigantesca fuerza de unos quince mil kilos se estrelló contra su pecho. Escupió una gran cantidad de sangre fresca y directamente rodó al suelo. Quería gritar dolorosamente, pero un pie firmemente presionado sobre sus labios, y ni siquiera era capaz de escupir un solo sonido.
El pie derecho de Yun Che pisó la cabeza de Xiao Yunhai, haciendo que una gran mitad de su cabeza fuera pisada en el suelo, y dijo fríamente. "Xiao Yunhai, como el Maestro del Clan de Xiao Clan, por sus intereses personales, con el fin del favor de esa basura Xiao Sect, en realidad planeó enmarcar a mi pequeña tía, y casi había causado a mi tía poco a sumergirse en abismo sin esperanza ! El acto que mostraba en aquel entonces, era realmente muy brillante. ¡Con esa soberbia actuación junto con tu despreciable y malicioso corazón, para que seas un mero Clan Maestro de Xiao Clan, los cielos son verdaderamente ciegos! "
"¡No te atrevas a hacer daño a nuestro Maestro del Clan!"
Xiao Li rugió, y de repente atravesó su espada hacia la espalda de Yun Che. Yun Che ni siquiera volvió la cabeza. Él casualmente extendió su mano para agarrar hacia atrás, atrapado en la punta de la espada de Xiao Li, e inmediatamente agarró la espada en sus propias manos. Entonces, con una vuelta de su palma, la espada larga, como una serpiente venenosa, voló en la dirección opuesta, penetrando en el hombro de Xiao Li. La empuñadura de la espada se clavó en su omoplato, ya que le llevó volar lejos. Con un "boom" de sonido, la espada profundamente perforado en las paredes altas en la parte posterior, clavando Xiao Li allí así.
Un grito de cerdo asesinado fue liberado de la boca de Xiao Li. Como si se hubiera vuelto loco, se esforzó. Sin embargo, cuanto más luchaba, más profundamente la hoja se clavaba en su omóplato y sus huesos penetraban penosamente. La sangre brotaba de su hombro como una fuente, goteando por su cuerpo, y muy rápidamente, una gran piscina se había acumulado justo debajo de él.

Xiao Ze y Xiao Cheng al principio querían actuar juntos. Sin embargo, viendo el miserable estado de Xiao Li, y Xiao Bo, que se lamentaba miserablemente en el suelo, sus rostros eran tan blancos como el papel, y su cuero cabelludo y la piel se entumecieron. Con los ojos llenos de terror, ambos obedientemente guardaron sus espadas, encogieron sus cuerpos y ya no se atrevieron a ni siquiera dar medio paso adelante.

martes, 29 de noviembre de 2016

Against The Gods Capitulo 325 en Español

Capítulo 325 - Entrando con una patada.

Como la familia más rica de la ciudad flotante de la nube, apenas las varias clases de criados y de sirvientas ya ascendieron a dos o trescientos, y la atmósfera era normalmente exuberante y ruidosa cuando entraban y salian. Pero cuando Yun Che entró, sólo había un sirviente vestido de verde que barría suavemente el suelo en el patio vacío. La mayoría de los cientos de casas y salas tenían sus puertas bien cerradas, haciendo el ambiente sin vida y estancado. Sólo aquellas flores raras y valiosas plantas que aún estaban floreciendo con la vida se convirtieron en los únicos signos de vitalidad en el lugar.
Yun Che, su corazón se sentía ligeramente ansioso.
¿Que esta pasando? ¿Por qué este lugar sería tan tranquilo? ¿Dónde estaba la gente de la familia Xia? ¿Dónde esta el tío Xia?
Yun Che originalmente se metió aquí con la intención de encontrar directamente a Xia Hongyi y preguntarle si Xia Yuanba había regresado aquí, pero no esperaba que realmente vería una escena tan desolada. Como estaba aturdido, tampoco ocultó deliberadamente su figura. El siervo que barría el suelo lo vio en el momento en que se volvió, y al instante gritó asustado: -¿Quién ... quién eres tú? ¿Cuándo llegaste ... "
Mientras gritaba a medio camino, percibió la cara de Yun Che y al instante se congeló por un momento, y dijo vacilante: -Usted ... ¿no sos de la familia Xiao ... um ...?
Aunque ya habían pasado tres años, aparte de algo de frialdad entre las cejas de Yun Che, no había mucho cambio en su apariencia. Después de todo, el reino de la fuerza profunda más alto era, la edad más lenta dejaría cicatrices en su cuerpo. Con las pocas grandes artes divinas en él, así como la sangre de Phoenix y Dios Dragón, tenía por lo menos, más de mil años de vida.
Yun Che avanzó unos pasos adelante y habló sin golpear alrededor del arbusto: "¡Soy precisamente ese Yun Che que fue expulsado del Clan Xiao hace tres años! Dime, ¿qué le pasó a la familia Xia? ¿Dónde está tu señor? ¿Ha regresado su Maestro Joven en estos dos años? ¿Por qué la Familia Xia llegó a ser así? "
Ese sirviente miró fijamente a Yun Che durante un rato, y su expresión se volvió hosca a la vez: "Mi Se... señor se ha ido ... Se fue hace un año ..."
Yun Che arqueó las cejas: -¿Adónde fue? ¿Por qué se fue?"
La voz del sirviente empezó a llevar un tono lleno de lágrimas: "Mi Señor tampoco quería marcharse, pero él realmente ha pasado por mucho ... Acompañé a mi Señor por más de veinte años. Él es suave, amable y nunca triste en la superficie, pero yo siempre había sabido el dolor dentro de él .... Hace diez años, Madame ya había fallecido; Después de eso, mi Señor había lavado a menudo su cara con sus propias lágrimas cuando estaba solo. Durante diez años enteros, nunca se volvió a casar. Más tarde ... más tarde, la joven Miss entró en la Nube Congelada Asgard, y se convirtió en una persona medio fuera del mundo. Pero entonces mi Señor, al menos, todavía tenía Maestro Joven ... Pero incluso el Maestro Joven desapareció; Si se dice que está vivo, todavía no había nadie que pudiera encontrar a su persona viva, pero si dijo que estaba muerto, tampoco pudo encontrar su cadáver. Nadie sabía dónde estaba, y si aún está vivo o no ... La señora se ha ido, la joven señorita se convirtió en una de las personas de la nube congelada Asgard, y ahora el único hijo de mi Señor desapareció, su vida incierta. A pesar de que mi Señor había experimentado pruebas y dificultades durante más de la mitad de su vida, todavía no podía manejarlo! "
"... Entonces, ¿a dónde fue? No me digas, fue a buscar a tu joven maestro? "Yun Che dijo mientras su corazón se apretaba.
"Sí." El sirviente asintió con la cabeza: "Mi Señor dijo que si el Maestro Joven realmente se había ido, entonces, ¿cuál era el punto de que la familia fuera diez veces más rica? Hace un año, mi Señor vendió las posesiones de la familia, disolvió a los sirvientes y se fue solo, dejando al viejo Liu para vigilar este gran y vacío patio.
-¿Entonces dijo a dónde se dirigía? -preguntó Yun Che, ansioso. Xia Hongyi sólo tenía Xia Yuanba como su único hijo. Sin ninguna noticia de él y de su vida o muerte incierta, era en realidad un golpe insoportable.
El siervo pensó durante un largo rato y dijo: "Cuando mi Señor se fue, yo también pregunté a dónde se dirigía, pero él no me lo dijo. Sin embargo, recuerdo que cuando ayudé a mi Señor a empacar sus cosas, mi Señor sostuvo una tableta de madera de ébano y la sintió durante mucho tiempo. Secretamente presté atención a esa tableta. No había palabras en la tableta en absoluto, pero en su grabado ... una luna de color negro de luna creciente marcando. "
Color negro ... luna creciente ...
¿Luna negra?
Black Moon Merchant Guild!
Como el gremio mercantil más grande en el continente profundo del cielo, el gremio mercante de la luna negra estaba presente a través de cada ciudad en el continente, y se podría decir para tener un dedo en cada empanada. Además, su punto fuerte no era simple porque era el mayor imperio mercantil, sino que también controlaba la más intrincada red de información del continente. El beneficio que el Black Moon Merchant Guild hizo de vender información anualmente, era también un número astronómico que era difícil de imaginar.
Dado que tenía una tableta de Black Moon Merchant Guild, Xia Hongyi probablemente tenía algún tipo de relación con el Gremio Mercantil de Luna Negra. Y si buscaba a Xia Yuanba, confiando en la red de información del Gremio Mercante de la Luna Negra, era indiscutiblemente el método más confiable.
Sin embargo, a pesar de que la Familia Xia era la más rica en Floating Cloud City, a los ojos de la Black Moon Merchant Guild, o incluso sólo una rama de un rama de comerciantes de la rama, simplemente no valía la pena mencionar en absoluto. Entonces, ¿cómo estaría relacionado con el Black Merchant Guild? ¿Podría ser que tenía algunos amigos en Black Moon Merchant Guild, o los había ayudado de alguna manera?
"No te preocupes, tu Joven Maestro estará bien. Tío Xia es una persona prudente, y tampoco le sucederá nada. Deberían reunirse muy pronto. "Yun Che consoló, lo que también podría decirse como consuelo. No sabía exactamente hacia dónde había ido Xia Yuanba. Incluso después de que Cang Yue movilizó el poder de la familia imperial y buscó durante tanto tiempo, todavía no había noticias sobre él en absoluto.
"Mi Señor siempre había sido amable de corazón, e incluso nos trató como siervos de la misma familia. Justo por qué terminó con tal destino, para haber sido separado de su esposa e hijos. Suspirar, los cielos son realmente injustos. Me pregunto cuándo volverá mi Señor. El siervo habló con lágrimas en los ojos.
Yun Che no habló más, y dejó Xia Manor con un corazón ligeramente pesado.
"Yuanba, justo donde exactamente fuiste? Si ya has recibido noticias de que todavía estoy vivo, entonces vuelve pronto ... No morí por salvarte. En cambio, incluso conocí a mi primer familiar de sangre, e incluso gane una gran oportunidad. No hay necesidad de que te culpes a ti mismo. "Yun Che murmuró para sí mismo con una voz baja mientras caminaba por las calles.
No mucho después, la puerta de Xiao Clan apareció ante sus ojos. Las dos palabras extravagantes, "Xiao Clan", todo era exactamente lo mismo que en sus recuerdos, y no había cambiado en lo más mínimo. Aparentemente, nada loco había cambiado debido a la "gracia" de Xiao Sect hace tres años.
Lejos en su punto de vista, el contorno de la montaña trasera del Clan Xiao se podía ver débilmente. Hace tres años, Xiao Lie y Xiao Lingxi fueron encarcelados allí; La razón, fue el gran crimen de "robar el gran regalo de Xiao Sect". Iban a ser encarcelados durante quince años. Además, el asunto estaba relacionado con Xiao Sect, por lo que Xiao Clan definitivamente no les dejaría salir temprano. Y todo esto, todo porque el despreciable enmarcado actuó conjuntamente por Xiao Yunhai, Xiao Yulong y otros junto con Xiao Kuangyun. Si el maestro de Xia Qingyue, Chu Yueli no estuviera presente en ese momento, el destino de Xiao Lingxi hubiera sido muchas veces más miserable que un simple encarcelamiento. Incluso si el Yun Che en ese momento estuviera aún más furioso y resentido, todavía no tendría fuerzas para impedirlo.
Así, en estos tres años, fueron sediento de poder con incomparable locura.
En cuanto a Xiao Yunhai y los otros que ni siquiera vacilan en enmarcar y perseguir a sus familiares y miembros del clan para su propio beneficio ... ¡Imperdonable! Este resentimiento, también había sido escondido profundamente en su corazón y cuerpo desde el momento en que fue expulsado del clan Xiao, y nunca se había aclarado.
Cuando su mirada miró hacia la dirección de la montaña trasera, Yun Che murmuró de nuevo en voz baja: "Abuelo, tía pequeña, estoy de vuelta ... estoy de vuelta ..."
Incomparablemente deseaba correr directamente hacia la montaña trasera con su velocidad más rápida y abrazar a las dos personas de las que había estado separado durante tres largos años, a los que extrañaba y pensaba incluso en sus sueños. Pero pensando en el voto que hizo en aquel entonces, que era hacer que todo el Clan Xiao les rogara que abandonaran la montaña trasera mientras se arrodillaban, reprimió la emoción en su corazón, caminó delante de la puerta del Clan Xiao y envió una patada.
La puerta no estaba bien cerrada, y bajo la patada de Yun Che, se abrió tan pronto como se oyó el sonido ...
El clan Xiao hoy era muy animado. ¡Porque hoy era el día de competición anual de la nueva generación de clanes de Xiao! El sitio de la competencia, fue precisamente la plaza en el centro de Xiao Clan. En el centro de la plaza, grupos de discípulos estaban intensamente luchando. Había varias filas de asientos en ambos lados; El Maestro del Clan Xiao Yunhai, el Gran Anciano Xiao Li, el Segundo Anciano Xiao Bo, el Tercer Anciano Xiao Ze y el Cuarto Anciano Xiao Cheng estaban allí.
Cuando la puerta se abrió de golpe, la mirada de todo el mundo se enfrió instantáneamente y se concentró hacia la dirección de la puerta.
"¡Insolencia! ¿Quién es, para atreverse a provocar a mi Clan Xiao? "El Gran Élder Xiao Li se levantó de inmediato y rugió furiosamente.
La mirada de Yun Che atravesó. En realidad, no esperaba que estas personas estuvieran presentes aquí hasta tal punto, como si estuvieran especialmente aquí para darle la bienvenida. Caminó con pasos de ocio, una fría sonrisa en su rostro, mientras hablaba en un tono abatido: "¡Perros viejos de Xiao Clan, han sido sólo tres años, te has olvidado de este joven maestro tan pronto!"
Xiao Yunhai, Xiao Li, Bo Xiao, Xiao Ze, Xiao Cheng ... Todas estas personas estaban en su punto de vista,  no falta uno! En aquel entonces, ellos suprimieron conjuntamente a Xiao Lie, que era el más fuerte en el Clan, todo el año. Hace tres años, fueron ellos los que conspiraron despiadadamente juntos y enmarcados, para tener el  favor de Xiao Kuangyun y dejarle llevar a Xiao Lingxi! Hasta el punto de incluso después de que Yun Che rasgó sus falsas acusaciones desnudas, todavía despreciablemente impusieron los pecados ...
¡Ninguno escapará de las deudas que deberían ser pagadas!
"Xiao Che?" Xiao Li miró inexpresivamente un poco, luego comenzó a reír en voz alta: "Yo había pensado que era alguien considerable para ser tan rampante, por lo que fue en realidad el bastardo que fue expulsado hace tres años! Tsk tsk, yo había pensado que después de un desperdicio como usted dejó el clan de Xiao, usted o se haría un mendigo, o fue golpeado a la muerte en dos o tres golpes por alguien. Inesperadamente, en realidad volviste vivo como una persona ... Y en realidad creció las agallas para provocarnos! "
Dentro del Clan Xiao, los de mayor fortaleza profunda también estaban en el reino Profundo Espiritu. Sólo en términos de fuerza profunda se encuentra solo, Yun Che ya había pisoteado completamente a todo el Clan Xiao debajo de él, y nadie podía percibir la profunda presencia de fuerza en Yun Che ... Naturalmente, no pensaban que este era el que miraban con desdén hacia atrás Entonces tendrían una fuerza profunda que los sobrepasaba, y sólo podían pensar que él, que tenia paralizadas las venas profundas, simplemente no tenía ninguna aura de fuerza profunda en absoluto.
"Xiao Che, ya había dicho hace tres años, ya has sido expulsado del Clan Xiao, y no puedes entrar en Xiao Clan a lo largo de toda tu vida!" Xiao Yunhai se puso de pie. Al ser llamado "perro viejo" por un desperdicio, él naturalmente no estaría en un humor complacido: "No sólo usted carga en mi clan de Xiao, usted insultó a la gente de mi clan de Xiao también ... ¿Usted estaba en la desesperación afuera, y vino Volver a buscar la muerte? "
"¡Negativo!" Yun Che fríamente sonrió: "¡Estoy aquí para cobrar deudas de ustedes perros viejos! Perro viejo Xiao, ¿cómo ha estado su ciego, sordomudo, mutilado, lisiado e incluso castrado hijo Xiao Yulong en estos años ... Ah no no no, debo pedir esto en su lugar, ¿Es tu hijo que se había convertido en un montón de carne podrida hace tres años todavía esta vivo? "
Las palabras de Yun Che parecían como si una aguja venenosa se hubiera apuñalado en el nervio más doloroso de Xiao Yunhai. Su cuerpo entero se estremeció, y él habló mientras volaba en una furia: "Xiao Yang, apoderarse de él ... Romper todos sus miembros!"
"¡Sí, Clan Master!"
La fuerza profunda actual de Xiao Yang acababa de romperse en el cuarto nivel del Nascent Profound Realm, y también obtuvo el resultado de los primeros treinta en la competencia de hoy. Se sentía exaltado, sabiendo que tenía que lidiar con un desastre con venas profundas y paralizadas y sin presencia de fuerza profunda; Era simplemente como jugar.
"Hehe ..." Xiao Yang se acercó a Yun Che mientras burlaba, e incluso fue indiferente a torcer su muñeca: "Xiao Che, de repente algo te respeto ahora. Una basura como tú estuvo solo en el mundo exterior durante tres años, y en realidad todavía sobrevivió. Poniendo la supervivencia a un lado, las agallas en realidad también engordaron, y de hecho se atrevió a volver a nuestro clan Xiao y nos provocan. ¡Deje al abuelo , darle algunas buenas lecciones hoy! La última vez, saliste de Xiao Clan. ¡Esta vez, te haré gatear como una tortuga miserable!

Cuando Xiao Yang terminó de hablar, su mano derecha agarró muy casualmente la garganta de Yun Che, cuando un torbellino de energía no demasiado grande salió de su palma.

Against The Gods 324 en Español

Capítulo 324 - Volviendo a la nube flotante

"Ustedes dos todavía no están saliendo a entrenar en este momento, ¿para qué charlar aqui?"
Un hombre de poco más de veinte años con rasgos dignos se acercó. Pero frente a su reprimenda, los dos discípulos palaciegos profundos que estaban discutiendo sobre Yun Che no tenían miedo en absoluto. Ellos simultáneamente dejaron salir un "heh heh", y dijo: "Instructor Sikong, estábamos equivocados, por favor no se enoje, por su honor, vamos a volver a la sala de entrenamiento ahora mismo."
Cuando esta persona apareció, Yun Che se congeló un poco, porque él era en realidad alguien que Yun Che conocía.. ¡El hijo de Sikong Han, Sikong Du, que le había dado una gran ayuda en el Blue Wind Profound Palace en ese entonces!
Hm ¿El instructor Sikong? Había dicho antes que no se quedaría en la Ciudad Imperial después de graduarse del Palacio Profundo del Viento Azul y volvería a casa a la Ciudad de Luna Nueva para evitar el caos de la Familia Imperial. Así que realmente lo hizo, e incluso se convirtió en un instructor en Luna Nueva Profundo Palacio ... A pesar de que él era muy joven, y no mucho mayor que los discípulos del Profundo Palacio, la corriente él ya oficialmente había entrado en el Reino Espíritu Profundo, y estaba enteramente Calificado para ser el instructor de estos discípulos.
"Ah, sí, instructor Sikong. Escuché que cuando estabas en el Palacio Profundo de Blue Wind en ese entonces, te habías encontrado con Yun Che antes. ¿Es eso cierto?"
La mirada de Sikong Du se movió y asintió ligeramente: "Su abuelo y mi padre tenían una vieja amistad, así que cuando entró por primera vez en el Blue Wind Profound Palace, lo busqué voluntariamente y traté de ayudarle. Pero pensar en ello más tarde, tratar de ayudar a un genio sin igual con mis habilidades insignificantes, realmente era un poco ingenuo y risible ... Muy bien, ve a entrenar ya, este lugar no es para que charlar.

-Sí, instructor Sikong.

Los dos Discípulos del Palacio Profundo rápidamente huyeron. Sikong Du, como si pensara en algo, hizo un suspiro muy melancólico. Justo cuando estaba a punto de dar un paso, una voz de repente salió de su lado derecho: "Hermano Mayor Sikong, mucho tiempo sin verte".
Sikong Du volvió los ojos hacia la derecha, luego giró todo su cuerpo y miró a Yun Che que caminaba hacia él, casi sin poder creer lo que veía: -¿Yun Che? ¿Por qué ... por qué estás aquí?
"¡Shh!" Yun Che hizo un gesto de timbre, temeroso de que la voz de Sikong Du atrajera a otros. Se acercó y dijo: "No pensé que el hermano mayor Sikong se convertiría realmente en un instructor en Luna Nueva Profundo Palacio, es realmente sorprendente ... Supongo que usted debe ser el instructor más joven en la Luna Nueva Profound Palace de la historia"
"Sólo soy un instructor interno ahora mismo. Una parte de ella, también es gracia a  la conveniencia de mi padre. "Sikong Du dijo apreciando a Yun Che de la cabeza a los pies ;. El asombro en sus ojos permaneció durante mucho tiempo. Se rió de sí mismo burlonamente: "Pero estos pequeños logros míos, simplemente no pueden ser mencionados si se comparan con los tuyos.
"Lo que el Hermano Mayor Sikong está diciendo, no es cierto." Yun Che dijo sinceramente: "Cuando llegué por primera vez a Blue Wind Profound Palace, el hermano Sikong me ayudó y me guió mucho. Sin la ayuda del hermano Sikong, sería simplemente imposible que me instalara tan rápidamente en el Profundo Palacio. Esto, siempre he recordado firmemente en mi corazón. "
"Hahahaha." Sikong Du se rió con franqueza, y dijo con alabanza: "Ninguna pretensión, ninguna pretensión, y ninguna altivez. Comparado con esos genios de esas grandes sectas alimentadas con antecedentes y recursos, no se sabe cuántas veces mejor. "Su mirada barrió los alrededores, y dijo:" Vamos a llegar al punto principal ahora; Para que usted vuelva especialmente aquí, debe haber algo importante que usted necesita hacer? "A partir de ahora, puedo ser considerado como resuelto aquí en la Luna Nueva Profound Palace. Si es algo relacionado con Luna Nueva Profundo Palacio, tal vez pueda ser de ayuda. "
Yun Che asintió ligeramente, y dijo: "De hecho, he venido aquí para un asunto, y necesita la ayuda del élder Sikong. ¿Puedo preguntar dónde está actualmente?
"¿Mi padre?" Sikong Du se detuvo un poco y luego dijo: "Papá acaba de ir  al sur hace dos días, y sólo puede regresar después de tres días por lo menos ... Si no es algo demasiado importante, puedes decirme, y puedo ser de ayuda.
Yun Che no vaciló y dijo: "Estoy a punto de regresar a Floating Cloud City, y recoger mi abuelo y tía pequeña conmigo. Xiao Clan es cobarde y despiadado, y debe demasiado a mi abuelo ya mi pequeña tía. Después de mi reunión con ellos, no es posible para mí dejarlos permanecer en el clan de Xiao más. La ciudad imperial está actualmente llena de aire sucio, y agregando a todas las fuerzas diferentes allí, la situación es complicada. No estaré a gusto para acomodarlos allí, así que ... "
Respecto a la cuestión de Yun Che y el clan de Xiao, Sikong Du había escuchado de Sikong Han antes. Al instante comprendió, y dijo sonriendo: -Había pensado que sería algo difícil, así que en realidad era una cuestión tan sencilla. Este asunto no tiene que pasar por mi padre, puedo prometer aquí ahora mismo, si el tío Xiao está dispuesto a venir aquí, cualquiera de las posiciones hasta el vice jefe del palacio o instructor, a la seguridad o simplemente nada, pero la relajación, tío Xiao puede Elegir libremente. Aquí, absolutamente nadie lo trataría mal.
Sikong Du se rió y dijo: -Además, con su reputación, para acomodar a su abuelo en nuestro Palacio Profundo de Luna Nueva, el Jefe del Palacio Zhou e incluso el Alcalde de la Ciudad de Luna Nueva desearían llevar personalmente un carruaje para saludarlo. Y tal vez, incluso Blue Wind Profound Palace vendría de lejos para apropiarse de ellos. Éste no es que usted que nos pide ayuda, sino que es un gran regalo hacia New Moon Profound Palace.
Yun Che sonrió a sabiendas, y dijo: "Está bien, entonces voy a molestar al hermano mayor Sikong por esto. Volveré a Floating Cloud City ahora mismo.
Ten cuidado en el camino. He oído que después de que se estrelló Fen Juecheng y la boda de la princesa Cangyue, y gravemente herido Fen Juecheng, Burning Heaven Clan de la gente está buscando para usted en todas partes. Una secta de mil años como Burning Heaven Clan, nunca había recibido tal humillación antes. A pesar de que ya son muy famosos y hay un montón de simpatizantes y admiradores de ustedes, Burning Heaven Clan ciertamente no lo dejaría ir. Es mejor si puedes ocultar tus huellas en todo momento. "Sikong Du recordó.
Yun Che hizo una sonrisa casual: "Lo tengo".
Todos sabían que Yun Che se había estrellado contra la escolta nupcial del Joven Clan Master del Clan Burning Heaven, pero ellos no sabían que Yun Che había contraatacado a los ocho expertos de Sky Profound Realm Burning Heaven que Clan había enviado para cazarlo ... incluso el Gran Anciano. De lo contrario, Blue Wind Empire se habría agitado aún más intensamente por él.
"Ah, sí, hay algo que pasó, no sé si te ayudaría o no." Sikong Du recordó algo, y repentinamente habló: "Cuando regresé de fuera de la Ciudad de Luna Nueva hace unos días , Vagamente vi un rostro molesto muy familiar. También conoces a esta persona, y parecía haber entrado en conflicto contigo antes.
-¿Quién? -preguntó Yun Che.
"Fen Juechen!"
"¿Él?" Yun Che se congeló un poco. Fen Juechen, el tercer hijo de Fen Duanhun. Debido a que estaba en desacuerdo con Fen Juebi, abandonó el Clan Burning Heaven y entró en Blue Wind Profound Palace, y ocupó el primer lugar en el Heavenly Profound Rankings del Palacio Interior. Sin embargo, el día de la partida a Heavenly Sword Villa, con el fin de participar en el Torneo de Ranking, fue golpeado por Yun Che por enfadarlo! Y por eso, no pudo asistir al Torneo de Clasificación. Después de eso no había noticias de él.
"Cuando salí del Blue Wind Profound Palace, de los rumores, parece que había regresado al Clan Burning Heaven debido a la muerte de Fen Juebi, y no le presté atención por más tiempo. Ese día miré con prisa y parecía ser él. Pero no tiene ninguna razón para aparecer aquí, y tampoco hay movimientos de Burning Heaven's Branch Clan ... O tal vez solo estaba viendo cosas. "Sikong Du dijo vacilante.
Yun Che reflexionó durante un rato, luego dijo mientras asentía con la cabeza: "Lo entiendo. Hermano mayor Sikong, gracias por decirme esto. Deberíamos volver a reunirnos muy pronto.
Después de intercambiar Talismanes de Transmisión de Sonido con Sikong Du, Yun Che dejó el Palacio Profundo de Luna Nueva y se precipitó hacia la Ciudad de la Nube Flotante montando en la Bestia de la Nieve Fénix.
--------------------------------------------

Como la ciudad más pequeña de Blue Wind Empire, Floating Cloud City parecía nunca tener ningún destino con "animado" y "bullicioso".
Cuando la pequeña ciudad que apareció ligeramente tranquila y vieja apareció a plena vista, el corazón de Yun Che sin control saltó con sonidos de "golpes".
Habiendo vivido aquí durante dieciséis años, ¿cómo podría Yun Che no tener ninguna emoción hacia la pequeña ciudad que llevó todos sus recuerdos de la infancia.
La Ciudad Nubosa Flotante dentro de su visión se hizo cada vez más cercana y más grande; Lentamente, vio ligeramente la ubicación de Xiao Clan, y esa montaña trasera de color verde oscuro detrás de Xiao Clan.
Una emoción nostálgica resonó en su corazón mientras las siluetas de dos personas emergían en su mente con incomparable claridad. El deseo de verlos de inmediato fue tan intenso como una inundación retenida por una presa. Mirando hacia adelante, sus ojos se tornaron ligeramente brumosos, y murmuraciones incontrolables a sí mismo salieron de su boca: "Abuelo, tía pequeña, estoy de vuelta ... estoy de vuelta .... Nunca dejaré que nadie te oprima y te haga daño otra vez ... ".
Cuando sus emociones se inundaron, él ya había llegado por encima de las puertas de la ciudad de Floating Cloud City. Si él continuara, la bestia de Phoenix de la nieve incitaría sin duda un alboroto enorme dentro de la ciudad entera. Yun Che guardó la Bestia de la Nieve Fénix, aterrizó fuera de las puertas de la ciudad y entró a pie en la ciudad flotante de la nube flotante y familiar.
Sin darse cuenta, ya habían pasado tres años.
Estos tres años de experiencia, pensando en ello ahora, eran realmente como un sueño.
Al principio, cuando abandonó Floating Cloud City con odio tragado, juró regresar con la fuerza suficiente para aplastar a Xiao Clan dentro de tres años, y hacer que todo el clan Xiao rogara a su abuelo y tía pequeña que abandonaran el Reflection Gorge de rodillas ... Y ese tiempo, aunque lo juraba, sabía claramente lo difícil que era lograrlo. Por lo tanto, él desesperadamente entrenando y cultivado con todas sus fuerzas, y desesperadamente provocó a los enemigos para mejorar a sí mismo en la mayor medida.
En ese momento no habría pensado que después de tres años, su fuerza sería mucho más que ser capaz de aplastar a Xiao Clan ... El Clan Xiao en este momento, antes del nivel de su fuerza actual, ni siquiera estaba calificado para Él para ahorrar una mirada recta.
Caminando sobre el suelo flotante de Cloud City, los pasos de Yun Che eran en realidad algo inestable. A pesar de que su corazón estaba incomparablemente ansioso, sus pasos no eran realmente tan rápido. Pensaba que después de conocer a su abuelo ya su tía pequeña, ¿cómo los abrazaría y qué les diría? Debería reír, o debería llorar ...
No había pocos peatones ni demasiados en las calles de Floating Cloud City. Todo el mundo caminaba apresuradamente, y no había nadie que lo notara. Incluso si pasaban por encima de sus hombros, no había nadie que pudiera discernirlo directamente como ese desgracia y broma que fue expulsado de Floating Cloud City hace tres años.
Yun Che caminaba por una calle tras otra, mientras se acercaba cada vez más al Clan Xiao. En ese momento, se detuvo, alzó la cabeza y contempló la digna puerta que tenía delante. Dos grandes palabras de oro fueron grabadas en el letrero por encima de la puerta:
Xia Manor.
Esta era la casa de Xia Qingyue y Xia Yuanba.

Como una familia mercantil, Xia Manor solía emitir siempre una especie de aire bullicioso que llevaba el olor del comercio. Pero de pie ante la puerta de Xia Manor ahora mismo, lo que Yun Che sentía era una especie de silencio nunca registrado en sus recuerdos. Permaneció allí durante largo rato y no siguió adelante. En lugar de eso, ocultó su presencia, saltó alto sobre la pared y en silencio aterrizó en el gran patio de Xia Manor.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Against The Gods 323 en Español

Capítulo 323 - Ansioso por regresar

Sin que nadie lo persiguiera, Yun Che se alejó de la Nube Congelada Asgard. Caminando entre el cielo helado y la tierra nevada, miró la inmensa extensión de blancura que teñía la Región de Nieve del Hielo Extremo, sintiéndose indecisa e indefensa por primera vez dentro de su corazón.
Pequeña hada, ¿dónde estás ... a dónde fuiste ... Qué debo hacer para encontrarte ...?
Jasmin podía percibir claramente su estado mental, y dijo indiferente: -Tal vez no necesites buscarla deliberadamente. Dada su influencia actual, la noticia de que usted está vivo se extendería rápidamente, y no pasará mucho tiempo para ella oír hablar de ello también. En ese momento, naturalmente tomará la iniciativa de venir a buscarte.
"No!" Yun Che sacudió la cabeza antes de decir con un suspiro: "No la entiendes. Ella es demasiado fría, y ella está acostumbrada a estar sola y triste. Nunca ha querido tener ningún tipo de contacto con extraños. Desde que está embarazada y se ha abolido su arte profundo, seguramente evitará lugares habitados aún más, a toda costa, para proteger al niño ... De lo contrario, dada su incomparable apariencia y temperamento que puede evocar disturbios donde quiera que vaya, ¿No habría noticias de que alguien la descubriera después de haber dejado Frozen Cloud Asgard durante tanto tiempo? Incluso la hermana mayor Xueruo no sabía acerca de su expulsión de la Nube Congelada Asgard ... Así que definitivamente habría ido a un lugar miserable y desolado, similar a Frozen Cloud Asgard, donde podría permanecer aislada del resto del mundo. Un lugar donde nadie podría molestarla, o dañar a nuestro hijo ... Como tal, no habría manera de que ella supiera que yo todavía estoy vivo ... y tampoco sé a dónde debo ir a buscarla.
-¡Alguien viene! -dijo Jasmin de repente-.
Yun Che alzó inmediatamente las cejas. Desde la dirección de la Nube Congelada Asgard, una figura blanca se precipitaba hacia él a una velocidad extrema, y ​​muy pronto apareció en su línea de visión.
La figura era en realidad una enorme bestia blanca como un pájaro blanco como la nieve. Tenía más de diez metros de altura y todo su cuerpo era blanco como la nieve. Las características de su cuerpo parecían similares a las de un halcón, pero era aún más robusta, poderosa y altísima. Su cabeza era similar a la de un halcón, pero era mucho más noble. Sus garras eran como ganchos, y sus ojos daban la impresión de cuchillas frías. Tenía un gran aura majestuosa, y su velocidad era aún mayor, como un relámpago. Una chica vestida de blanco estaba cabalgando sobre su espalda, y tenia el cabello como la noche, colgaba hasta su cintura. Parecía una flor de ciruela en medio de innumerables montañas e innumerables nieves, presentando pureza y santidad junto con una belleza glamorosa.
"Chu Yue ... li?" Yun Che frunció ligeramente las cejas. Dejó de caminar, y silenciosamente vio acercarse a Chu Yueli.
Con su velocidad extrema, la bestia blanca llegó rápidamente a Yun Che en muy poco tiempo. Chu Yueli se retorció la cintura delgada, se sacudió la nieve y, en medio del viento fragante y frio, ella aterrizó rápidamente delante de Yun Che como una doncella de nieve que descendía al mundo, enfrentándose al frío par de ojos que la miraban fríamente.
Las cejas de Yun Che se levantaron inconscientemente, pero inmediatamente se relajaron un poco cuando dejaron de matar la intención ... ni siquiera sintió hostilidad de Chu Yueli.
"Usted puede estar a gusto, ya que no he venido a causar problemas para usted. En este momento, no soy tu oponente. "Chu Yueli comenzó a hablar antes de que Yun Che lo hiciera. Su voz era como un cristal de agua fría, helada y clara: "Al principio, te odié hasta el hueso por lo que pasó con mi hermana, pero ahora, de repente, no te odio más ... Aunque hiciste un mal servicio a la Nube Congelada Asgard, pisoteando a Asgard, destruyendo la puerta de mi palacio, e hiriendo a mi Asgard Maestra ... sin embargo, haciendo todo lo que finalmente has hecho, te hizo digno de la Hermana Mayor.
"¿Me persiguió todo el camino sólo para decirme estas cosas?" Preguntó Yun Che.
Chu Yueli levantó su brazo de jade, e hizo un simple gesto. Inmediatamente después, el pájaro grande, completamente blanco como la nieve, se movió en un movimiento circular y rápidamente voló desde el cielo. Entonces, dobló sus alas y aterrizó obedientemente al lado de Chu Yueli ... Desde su cuerpo, Yun Che sintió claramente el aura del Reino Profundo del Cielo!
¿Podría esto ser una bestia profunda del cielo?
"Esta es una Bestia Phoenix de Nieve. Una poderosa Bestia Profunda de Cielo que solo existe en esta Región de Nieve de Hielo Extremo. Incluso en toda la región de nieve del hielo extremo, sólo hay tres de ellos. Aunque es una bestia Sky Profound, su naturaleza es extremadamente suave, y es aún más fácil de domesticar y convertirlo en una bestia profunda contratada que la mayoría de las bestias Profundas de la Tierra ". Chu Yueli dijo ligeramente:" Incluso si su fuerza actual es extremadamente sorprendente , Debido a la limitación del poder profundo, no eres capaz de huir. No hay ninguna marca profunda de una bestia contraída en tu mano tampoco, así que te estoy dando esta Bestia de Phoenix Nieves para que sea tu bestia profunda contratada ".
A mitad de la charla de Chu Yueli, Yun Che apenas adivinó lo que quería hacer. El valor de una bestia profunda contratada en el Profundo Cielo, era nada menos que un Arma Profunda del Cielo. Incluso si fueran los Cuatro Principales Sects, no tendrán más de dos o tres bestias profundas contratadas de este nivel. Así que para Chu Yueli estar dispuesto a darle algo tan precioso, no era diferente de un regalo gigantesco para él. Pero Yun Che no lo pensó mucho, y negó directamente con la cabeza: "¡No hay necesidad de eso! No estoy acostumbrado a viajar en bestias profundas, e ir a pie es también una especie de entrenamiento para mí. "
Sin embargo, su reacción no fue del todo inesperada para Chu Yueli, como ella dijo fríamente: "Se llama Little Chan, y el que la capturó en vivo y domesticado fue por Hermana mayor. Su única dueña hasta ahora"
Yun Che alzó de repente las cejas. Un destello de luz pasó por sus ojos, mostrando la vacilación de su decisión, mientras miraba a la obediente Bestia de la Nieve Phoenix.

"La hermana mayor cortó su contrato con él antes de dejar la nube congelada Asgard, y la dejó permanecer en la nube congelada Asgard. Parece que no quería ser descubierta debido a esta bestia de la nieve Phoenix. Si quieres ir a buscar a la Hermana mayor, llévala con usted. Nació en la Región de Nieve del Hielo Extremo, pero también puede adaptarse al calor tórrido y al tiempo seco. Además, posee los dos atributos del viento y el agua. No sólo puede recorrer la distancia de mil quinientos kilómetros dentro de un día, sino que también posee una ofensa poderosa. Además, dado que la hermana mayor era su primer maestro, seguramente no se había olvidado de su aura, incluso después de que ella había roto el contrato, por lo que tal vez puede ayudarle a encontrar la hermana mayor aún más rápido. "Después de terminar de hablar, Chu Yueli añadió un Frase: "Yo te lo doy, no es para ayudarte o nada, sino simplemente por el bien de mi hermana mayor".
Los ojos de Yun Che fluctuaron un poco, luego de repente se levantó y alargó la mano. Una gota de sangre fluyó de la punta de su dedo, y la dejó caer entre las cejas de la Bestia de la Nieve Fénix.
La bestia de Phoenix de la nieve se abrió sus alas, y su boca lanzó un grito ligero. Rayos de luz parpadeaban ligeramente entre sus cejas ... y luego, un sello profundo de color blanco y contraído apareció en la parte posterior de la mano de Yun Che, antes de ocultarse lentamente dentro de su mano.
Con la ayuda de la impresión de contrato que Chu Yuechan había dejado atrás, Yun Che rápidamente logró contratar con la Bestia de Phoenix de Nieve. La bestia de Phoenix de la nieve dejó salir un grito largo, y voló para arriba en la baja altitud. Luego, aterrizó al lado de Yun Che.
"Gracias." Yun Che expresó su gratitud con extrema indiferencia.
Chu Yueli asintió ligeramente, y sin decir nada más, flotó en el cielo con la intención de marcharse.
-¿Qué hay de Qingyue? ¿Por qué no la vi allí? "De repente, Yun Che la preguntó.

El cuerpo de Chu Yueli se detuvo en el aire, y ella dijo después de un poco de vacilación: "Hace un año, Qingyue pasó por el trigésimo tercer piso del Trial del Purgatorio de Hielo y se convirtió en la primera persona en mi Asgard a atravesar el trigésimo piso desde Últimos novecientos años. Hoy en día, está ocupada en comprender el arte divino bajo la Prisión Congelada que el antepasado había dejado atrás hace mil años y que no ha sido comprendida con éxito por nadie antes - Frozen End Divine Art. Así que ni siquiera sé cuándo saldrá del Purgatorio de Hielo. Como usted es nominalmente su marido, y también su gran benefactor, si quiere dejar un mensaje para ella, puedo pasarlo a ella el día que salga del Purgatorio de Hielo.
Después de permanecer en silencio durante un tiempo, Yun Che sacudió un poco la cabeza: "Eso no será necesario."
Chu Yueli no habló más. Viajó por la nieve y pronto desapareció de la línea de visión de Yun Che.
"Chan'er ..." Yun Che se acercó a la Bestia de Phoenix de Nieve. Extendió la mano y acarició suavemente sus alas blancas como la nieve heladas durante un rato, antes de decir suavemente: -Esto también está bien. Vayamos juntos a buscar a tu maestra.
Sin embargo, ¿de dónde se suponía que iba a comenzar la búsqueda? Y, ¿cómo debería mirar alrededor para ella?
Mirando el campo blanco y sin límites ante sus ojos, Yun Che se sentía perdido. Se dirigió hacia el norte, se volvió hacia el oeste, luego se dirigió hacia el sur ... Finalmente, su mirada fija en el este.
... Ciudad flotante de la nube ... Abuelo, pequeña tía ...
La luz de los ojos de Yun Che temblaba ferozmente.
Pronto sería tres años completos desde que salió de Xiao Clan.
Tres años…
Cuando estaba atrapado bajo la Espada de Gestión Terraza, había pensado que no sería capaz de cumplir su promesa de volver en tres años. Pero él vivió la situación, y salió bien y seguro. Su fortaleza también era suficiente para que nunca dejara que su abuelo y su pequeña tía fueran intimidados y humillados por cualquiera en Floating Cloud City de nuevo ...
Las figuras de su abuelo y pequeña tía se volvían cada vez más claras en su mente, y gradualmente ocupaban todos sus pensamientos ...
"¡Chan'er, vamos!"
La bestia de Phoenix de la nieve dejó salir un grito largo. Flotó sus alas mientras volaba en el aire, haciendo que el cielo se llenara de hielo y nieve. Yun Che se levantó de un salto y aterrizó en la espalda de la Snow Phoenix Beast. Entonces, junto con la bestia de la nieve Phoenix, él se transformó en una figura blanca larga, y desapareció en el extremo del cielo en un abrir y cerrar de ojos.

-------------------------------------------------

Como una bestia profunda del cielo, la velocidad y la resistencia de la bestia de la nieve Phoenix era incomparablemente asombrosa. Cuando Chu Yueli dijo que podía "viajar mil quinientos kilómetros en un día", no estaba exagerando en lo más mínimo.
Después de salir de Heavenly Sword Villa, Yun Che había viajado día y noche, corriendo hacia la Ciudad Imperial del Viento Azul, e interrumpió la escolta de Fen Juecheng. Originalmente había pensado en regresar a Floating Cloud City después de permanecer en la Ciudad Imperial por un día, pero cuando de repente se enteró del asunto de Chu Yuechan, tuvo que cambiar de idea y se precipitó a la Región de Nieve del Hielo Extremo mientras ardía en ansiedad ... Ahora bien, aunque el asunto de Chu Yuechan le había dejado una profunda impresión en su mente, la tierra era ilimitada y no tenía ni idea del punto de partida de su búsqueda. Así que el tiempo de cuando podía volver a encontrarla, sólo dependía de los deseos de los cielos. Con el corazón dispuesto a viajar a toda velocidad, viajaba día y noche como un rayo, dirigiéndose hacia el este. Según la distancia que recordaba, se estaba acercando cada vez más a la incomparable ciudad flotante de las nubes.
Este día, llegó sobre los cielos de la Ciudad de Luna Nueva.
A pesar de que se había quedado en la ciudad de Luna Nueva durante un tiempo muy corto, se encontró con todo tipo de accidentes. También fue la Ciudad de la Luna Nueva, donde conoció a Cang Yue, y fue llevado a la Ciudad Imperial del Viento Azul. Luego, justo después de eso, experimentó una serie de pruebas y dificultades. Se podría decir que conocer a Cang Yue en la Ciudad de Luna Nueva, fue un gran punto de cambio en su destino.
Todavía recordaba que después de llegar a la ciudad de Luna Nueva, primero buscó a Sikong Han de acuerdo con el deseo de Xiao Lie, de tener un lugar dispuesto para que se quedara. Después entró directamente en el Palacio Profundo de la Luna Nueva ... Pero al final, sólo se detuvo durante menos de dos días en el Palacio Profundo de Luna Nueva.
Después de pensar en los acontecimientos pasados, Yun Che guardó la Bestia de la Nieve Fénix dentro de su profundo sello contraído, y de inmediato aterrizó dentro del Palacio Profundo de Luna Nueva.
"…¿¡Has oído!? Yun Che ni siquiera murió en ese momento. Estaba vivo y volvió a Blue Wind Imperial City. Allí arrebató a la Princesa de la Luna Azul durante la escolta del Cielo de Burning Heaven y lesionó gravemente a Fen Juecheng ... Oí que había un total de ocho expertos de Sky Profound que lo escoltaban ... ¡ocho de ellos, ya sabes! Pero sorprendentemente, ¡Yun Che había vencido a ellos el solo! ¡El poder que demostró era prácticamente igual al de un tirano poderoso y sin restricciones!
"¡Disparates! ¿Hay alguien que no lo sepa? Sin embargo, ocho expertos Sky Profound parte de su información parece estar mal. Según lo que he oído, había veinte expertos profundos del cielo que acompañaban a Fen Juecheng, y todos eran uno por uno golpeados abajo por el hermano mayor Yun Che. Entonces, ese habitualmente arrogante Jefe del Maestro Ardiente fue golpeado directamente como un perro maltratado, y al final, mientras mostraba gran misericordia, Yun Che le perdono su triste vida. Después de eso, él patéticamente huyó de regreso al Clan Burning Heaven. ¡El hermano mayor Yun Che es simplemente el genio más grande del Imperio del Viento Azul! "Cuando el joven mencionó las cuatro palabras" Hermano mayor Yun Che ", sus ojos lanzaron una luz de enamoramiento. Pensando en el hecho de que él realmente podría llamarse a sí mismo el hermano menor de Yun Che, como Yun Che había permanecido una vez en el New Moon Profound Palace, se sintió tan afortunado que casi se desmayó.
Justo después de aterrizar en el suelo, Yun Che se dirigió a un lugar donde podía encontrarse con los demás, y lo primero que escuchó fueron rumores relacionados con él.

Todavía no sabía que debido a que se había convertido en discípulo de Luna Nueva durante un breve período de tiempo, la popularidad de la Luna Nueva Profundo Palacio se había disparado explosivamente. Su fama había trascendido a todos las demás ramas de los palacios profundos, y era sólo segundo al núcleo de Blue Wind Profound Palace.