jueves, 2 de marzo de 2017

Against The Gods Novela en Español 469

Capítulo 469 - Xue'er ... Espera por mí ...

"¡Este ... bastardo!"

Lo que más preocupaba a Yun Che había ocurrido. Con las habilidades de Ye Xinghan, había esperado ver a través de la formación profunda. Ye Xinghan ya había escapado con su velocidad más rápida, pero el corazón de Yun Che había caído. Rápidamente se levantó, sacudió a Dragón Fault y atacó la puerta de piedra con toda su fuerza.

¡¡¡Sonido metálico!!!

El sonido penetrante de la huelga casi podía desgarrar los tambores; El inmenso retroceso hizo que los dos brazos de Yun Che se lastimaran enormemente, ya que las lesiones internas que había recuperado con mucha dificultad se habían roto completamente. Se tambaleó hacia atrás y cayó pesadamente sobre el suelo.

"¡Hermano Mayor Yun!" Feng Xue'er cambió su cuerpo y se sujetó al hombro de Yun Che: "¿Estás bien, estás herido?"

La mirada de Yun Che cayó sobre la puerta de piedra donde había aterrizado la Dragón Fault ... olvidarse de una grieta, ni siquiera una raya que el ojo desnudo pudiera ver en esa zona. Respiró hondo y bajó los hombros.

"Hermano Mayor Yun ..." Viendo a Yun Che de esta manera, y pensando en su situación, Feng Xue'er lo abrazó fuertemente ... "Hermano mayor Yun".

Para ella, estas tres palabras eran todo el apoyo emocional que podía dar.

"Lo siento Xue'er, al final, todavía estábamos forzados a tal punto." Yun Che rió amargamente mientras decía impotente.

Feng Xue'er con fuerza sacudió la cabeza: "No ... Yo fui el que dejó al hermano mayor Yun abajo. Es todo por mi culpa. Si no fuera por el hermano mayor Yun protegiéndome, nada habría sucedido en absoluto ... "

Las lágrimas de la chica fénix goteaban, aterrizando ligeramente en el brazo de Yun Che. Se volvió, miró a los ojos de Feng Xue'er, y dijo ligeramente después de algún tiempo: -Xue'er, ¿tienes miedo?

El rostro de Yun Che estaba completamente pálido, pero la mirada en sus ojos era algo que ella conocía; Una con calor que la hizo inconscientemente enamorarse. Ella negó con la cabeza lentamente: "Si estuviera sola, tendría miedo, pero con el hermano mayor Yun, no tengo miedo en absoluto".

"Pero, realmente tengo miedo." Yun Che cerró los ojos: "Me temo que no podré volver a ver a mis seres queridos y cercanos ... temo de que nadie los proteja ... me temo de que sea capaz de completar el deseo final que el abuelo me confió ... Me temo que no podré ver a la Pequeña Hada de nuevo dentro de esta vida, y nuestro hijo ... me temo ... de muchas cosas ... "

"Pero ahora ... justo delante de mí, lo que más me asusta es que realmente veré que pierdes tu vida aquí".

Retumbar ... Retumbar ...

El entorno se estremeció cada vez más violentamente, la retumbación no se detuvo durante mucho tiempo.

Yun Che había dejado a un la Dragón Fault. Sus manos se aferraron a las pequeñas manos de Feng Xue'er mientras miraba hacia arriba y decía con decepción: "Xue'er, ¿sabías que siempre he sido alguien que amaba mi propia vida y es aún más, una persona incomparablemente egoísta . Yo solía envenenar a muchas personas hasta la muerte sólo para dejarme vivir, tantos al punto que ni siquiera se puede imaginar, y dentro de ellos, había muchos inocentes ... "

Feng Xue'er sacudió la cabeza: "Sólo sé que el hermano mayor Yun es la persona más bonita del mundo, y él también es el que me trata mejor. No importa quién me diga que el hermano mayor Yun es una mala persona, no voy a creer. "

"Yun Che rió en voz alta:" Xue'er, tu corazón es como un cristal, a pesar de que te había engañado de tal manera originalmente, no sólo no me expusiste, en cambio me enseñó la Oda Mundial del Fénix Por tu propia voluntad y ayer me ayudaste con tanta perseverancia ... Frente a ti estoy avergonzado y manchado por la inmundicia y la culpa de innumerables crímenes ... tu apariencia era como si una perla hubiera sido insertada en mi alma, una tan preciosa que ni siquiera tengo el coraje de tocarlo.

"Hermano Mayor Yun ..." Feng Xue'er no entendía por qué Yun Che estaba diciendo cosas tan extrañas. Cada palabra de él era alabanza y admiración, haciendo que su corazón se sintiera satisfecho y cálido, pero al mismo tiempo, había una especie de malestar inexplicable.

"Por eso, no importa qué, no voy a ver impotente a medida que mueres ... al menos por ahora, prefiero morir".

"...Hermano Mayor Yun, siempre recordaré tus palabras hoy. Incluso si me muero, y voy a otro mundo, nunca lo olvidaré. "Feng Xue'er murmuró suavemente. Estando atrapada en tal situación e incapaz de escapar, con otros quince minutos antes de que el dios de la muerte viniera golpeando y enfrentando la muerte inminente, ella debió haber sentido miedo junto con una multitud de preocupaciones, pero en ese momento, su corazón se volvió extremadamente pacífico , Sin rastro de miedo. Ella sabía la razón ... era por la persona a su lado.

Un rastro de determinación brilló en los ojos de Yun Che. Extendió la mano mientras una huella de una llama de oro brillaba entre sus cejas. Miró a Feng Xue'er y dijo: "Xue'er, cierra los ojos."

Feng Xue'er cerró los ojos como antes. Yun Che extendió la mano con dos dedos y tocó ligeramente en el área entre las cejas de Feng Xue'er. Al instante, la huella del Fénix brilló entre las cejas de Feng Xue'er ... una huella dorada como la de Yun Che.

"Ah ... esto es?" Feng Xue'er abrió los ojos y jadeó de asombro.

"Estas son las fórmulas profundas de la Oda Mundial de la Quinta y Sexta Etapa del Fénix." Yun Che dijo: "Rápidamente, grábalo en tu memoria".

La quinta y sexta etapas de la Oda Mundial del Fénix era algo que la Secta Divino Fénix había anhelado durante los últimos cinco mil años, y ahora, alguien finalmente lo había logrado. Aunque el momento no era muy adecuado, Feng Xue'er todavía cumplió obedientemente. Cerrando los ojos, calmó su mente, grabando profundamente en su alma las profundas huellas en su mente.

Después de menos de un octavo de hora, Feng Xue'er abrió los ojos. Yun Che sonrió levemente y dijo: "Xue'er realmente es mucho más inteligente de lo que pensaba. Si es así, Xue'er podrá dominarlos en tan sólo unos meses.

El entorno comenzó a retumbar continuamente. Además, el grado de ruido se hizo cada vez más intenso, como si hubiera una cueva en cualquier momento. Sin embargo, Yun Che tenía una expresión particularmente pacífica. Se dio cuenta de que los ojos de Feng Xue'er estaban un poco brumosos y luego dijo con seriedad: -Xue'er, debes escuchar muy atentamente mis siguientes palabras, ¿de acuerdo?

"Mn." Feng Xue'er asintió con la cabeza: "Yo escucharé mientras sea las palabras del hermano mayor Yun".

Yun Che rió ligeramente y dijo: "Los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados son evidentemente conscientes de la muerte del Dios Fénix; Usted revelando su fuerza en el torneo de clasificación de ayer también les permitió confirmar este punto. En un futuro próximo, su Secta Divino Fénix probablemente enfrentaría una presión y un peligro sin precedentes. No estoy seguro de cómo su padre real se encargará de este asunto, y nadie sabe lo que sucederá en el futuro, pero, Xue'er, después de salir de este lugar, usted tiene que cultivar adecuadamente esta sexta etapa de la Oda Mundial del Fénix , Y alcanzar una fuerza aún mayor para protegerse. "

"Aparte de tu padre real y abuelo, no confíes fácilmente en nadie más, incluyendo en tus hermanos reales, porque debido a la presión y la preocupación de mejorar su destino, podría haber una posibilidad de que alguien cercano a ti pueda ceder a los Cuatro Grandes Sagrados No importa qué, usted tiene que dar su vida y la seguridad de la prioridad, porque a su padre real y la gente de su secta ... y para mí, su vida es más importante que toda la Secta divino Fénix. Si un día tu secta encuentra realmente un desastre que no se puede resistir, Xue'er, espero que no arriesgues tu vida en la protección de tu secta, y en su lugar usar toda su fuerza para huir, para permitirse vivir... Xue ' Por favor, prométeme esto."

"Ah ..." Xue'er abrió ligeramente sus tiernos labios, sintiéndose algo perdida: "¿Después ... de salir de este lugar? ¿Todavía podemos salir de este lugar?

"No importa, prométeme eso primero." Yun Che dijo firmemente: "Lo dijiste tú mismo ahora mismo, que si fuera mis palabras, escucharías".

"Mn ..." Feng Xue'er asintió ligeramente: "Entonces ... lo prometo."

Yun Che empezó a reír. Extendió su dedo meñique hacia Feng Xue'er: "¡Entonces hagámoslo como la última vez ... juro!"

Feng Xue'er extendió su propio delicado dedo meñique y se dobló junto con el dedo meñique de Yun Che. Mientras se aferraban con más fuerza cada vez que se miraban a los ojos, pensaron en la primera vez que hicieron un juramento rosado al mismo tiempo, y empezaron a reír ligeramente. Yun Che dijo con una sonrisa: "Ya que hemos hecho un juramento, esto significa que Xue'er me ha prometido y no puede ir en contra."

"¡Mm!" Feng Xue'er estuvo de acuerdo bruscamente: "Definitivamente haré lo que le he prometido al hermano mayor Yun. Hermano mayor yun, tú también no puede renunciar a la promesa de llevarme a ver la nieve. "

Los ojos de Yun Che vacilaron ligeramente. No respondió de inmediato, sino que se acercó para retirar el jade de transporte que Xia Yuanba le había dado de su cuello, luego lo colgó suavemente alrededor del cuello de Feng Xue'er.

"Esto es ..." Feng Xue'er sostuvo el jade en su mano y preguntó con curiosidad. El jade era originalmente brillante y transparente, pero bajo el resplandor del cuello de jengibre de Feng Xue'er, había perdido su esplendor.

Yun Che colocó su palma sobre las manos de Feng Xue'er, luego apretó suavemente la piedra. Él miró su piel hermosa con reticencia, su voz como una suave brisa: "Lo que le he prometido a Xue'er, definitivamente lo haré ... Después de tres años, llevare a Xue'er para ver la nieve interminable de la región hielo extremo en la nación viento azul. Después de tres años, Xue'er, ¿me esperarás?"

Retumbar ... Retumbar ... Retumbar...

El entorno parecía estar hirviendo; Yun Che y Feng Xue'er estaban siendo arrojados bajo el intenso retumbar. La Profunda  Arca Primordial había llegado finalmente a la cuenta regresiva final de su cierre. Feng Xue'er miró fijamente a Yun Che aturdida, su corazón se volvió más y más brumoso, con un inquietud indescriptible: -¿Qué te espere? Hermano mayor Yun, ¿por qué tengo que ... esperar por usted? "

Riip !!

Una grieta asombrosa apareció en el aire, apareciendo no más de tres pies detrás de Yun Che. La expresión de Yun Che permaneció tan tranquila como siempre, como si en este momento no hubiera nada en este mundo que pudiera afectar su estado de ánimo. Apretó ligeramente su agarre. Con un ligero sonido de "ping", el jade de transporte se rompió, y una profunda luz instantáneamente irradió cuando una delicada formación profunda apareció en el cuerpo de Feng Xue'er. La aparición de la profunda formación junto con su misterioso aura profunda hizo que Feng Xue'er de repente tuviera una premonición acerca de algo: " Hermano Mayor Yun, tú ..."

"Xue'er ... espera por mí ..."

Esas cuatro palabras de Yun Che estaban sin prisas y pacíficas, pero cuando llegaron a los oídos de Feng Xue'er, fue como si un relámpago profundo la hubiera golpeado, causando que su mente fuera completamente arrojada al caos ... hasta el punto de que estaba en el Borde del colapso. Ella abrió los ojos con miedo; El miedo sin fin y la angustia se extendieron a cada parte de su cuerpo. Estiró la palma de la mano, queriendo atrapar a Yun Che, pero se dio cuenta de que su cuerpo ya estaba empezando a difuminarse, y que estaban llegando más y más ... más y más ...

"hermano mayor Yun ... hermano mayor Yun! Nooo !!!! "

Siguiendo su grito de sangre que cuajaba, todo el sonido y la luz parecían distanciarse mientras la silueta de Yun Che se volvía completamente borrosa en el espacio interminable ...

Retumbar ... Crack ... Sss ... Explosión ...

El espacio estaba completamente desordenado; El mundo entero parecía estar al borde de la destrucción. Yun Che bajó el brazo, agarró la Dragón Fault y la abrazó, cerrando los ojos ...

Auge…

El espacio entero de la Profunda Arca Primordial parecía romperse instantáneamente. Innumerables grietas en el espacio llenaron todos los rincones del arca profunda, e innumerables cicatrices ensangrentadas explotaron instantáneamente en el cuerpo de Yun Che. Su cuerpo entero se estaba convirtiendo instantáneamente en un lío sangriento, como si todo su cuerpo estuviera destrozado y triturado por el espacio en ese instante ...

En ese momento, era temprano en la mañana en la Ciudad Divino Fénix , En el corazón de la Ciudad Divino Fénix de repente parecía ser mucho más brillante; La gente subconscientemente miró
Hacia arriba y se dio cuenta de que en el lejano cielo azul, la Profunda Arca Primordial, que se había detenido allí durante medio año, había desaparecido sin dejar rastro.


(NT: Me hace acordar viejos tiempos esto tengo ganas de llorar, no seas maricón)

11 comentarios:

  1. caramba como les gusta el suspenso en esta novela.

    ResponderEliminar
  2. Diablos..... necesito..... MAAAAAS!!!

    gracias por los caps

    ResponderEliminar
  3. Waaaa. Y ahora que... Quiero más

    ResponderEliminar
  4. Buenas. Con permiso del Adm vengo a decir que ya e alcanzado el capítulo 27.espero que se den un paso por la página. Y dejen sus comentarios.
    http://excalibur-es.com/martial-world/

    ResponderEliminar
  5. como le gusta al autor dejarnos con la dura ... digo con la duda, de que pasara, se pone cada vez mejor, ojala vaya al continente divino :v gracias por el capitulo :v

    ResponderEliminar