miércoles, 8 de febrero de 2017

Against The Gods Novela en Español 434

Capítulo 434 - Cierre de las Seis Naciones (1)

Los nueve practicantes profundos de la Armada de la Marea ya se habían arrastrado. Simplemente se quedaron allí y miraron atónitos a Yun Che, que estaba de pie en la plataforma. Sus expresiones eran pálidas y sus cuerpos temblaban, como si sus almas ya se hubieran separado de sus cuerpos ...

"Yu'er ... Yu'er !!"

En los asientos de la Nación Armada de la Marea, un grito de dolor podía ser escuchado. Un hombre de mediana edad ya había cargado hacia Han Ruyu, que ya se había desmayado en el suelo. Su cuerpo, e incluso su voz, temblaban severamente. Han Ruyu fue el número uno en la joven generación de la Nación Armada de la Marea, un genio que difícilmente podría ser encontrado en mil años, e incluso fue la esperanza del mundo profundo de la Armada de la Marea. En este Torneo de Clasificación de las Siete Naciones, incluso soportó el mayor y más pesado de los deseos del Imperio Armada de la Marea. Sin embargo, en su única participación del Torneo de Clasificación de las Siete Naciones, en su primer partido ... fue derrotado de una manera tan miserable, con un solo golpe.

Han Ruyu era, después de todo, un Trono de la etapa temprana. Si intercambiaba golpes con Yun Che de frente, aunque Yun Che todavía podría derrotarlo fácilmente, al menos habría tomado cinco golpes y definitivamente no podría haber ganado la victoria completamente con tanta facilidad. Naturalmente, sólo Han Ruyu podría ser culpado por todo lo que había sucedido. Básicamente, no puso a Yun Che en sus ojos, y por lo tanto, ni siquiera tuvo la oportunidad de reaccionar ante la repentina explosión de Yun Che.

El Ataque de la espada que Yun Che golpeó en su cara con no era realmente pesado, de lo contrario, toda su cabeza se habría estallado. Sin embargo, era suficiente para arruinar fácilmente la mitad de su rostro. Porque ser llamado feo era lo que Yun Che odiaba más, e incluso la palabra "payaso" era un tabú.

El hombre de mediana edad lo sacudió durante mucho tiempo, pero Han Ruyu no pudo despertarse. De repente se volvió y miró a Yun Che con ojos mortales. "Joven del Viento Azul! Su corazón es en realidad malvado ... El torneo de clasificación no es más que un simple intercambio, pero en realidad ... actuó tan vicioso!! "

Este hombre de mediana edad era el padre de Han Ruyu. Su nombre era Han Hongyu, Maestro de la Secta Ola Fría, la secta número uno en la Nación Armada de la Marea. No importaba en qué parte de la Nación Armada de la Marea se ponía un pie, era un poderoso poder al que todo el mundo profundo temblaría de temor. Con su fuerza y ​​su rabia, aunque fuera el gobernante de la Nación Armada de la Marea que se enfrentara a él, seguiría aterrorizado. Sin embargo, ¿cómo podría Yun Che estar asustado por él? Riendo fríamente, dijo. "Sus habilidades no eran competentes, pero todavía me estás culpando por ser demasiado despiadado con mis ataques? En las reglas anunciadas anteriormente por el Anciano Feng, no había una sola línea que restringiera la fuerza de los ataques. Incluso si muriera en la Plataforma Fénix, sólo se le puede culpar por ser demasiado débil. Él no puede pesar claramente sus propias habilidades, sin embargo, todavía quería cortejar la muerte al entrar en el Torneo de Clasificación de las Siete Naciones, nadie más que él puede ser culpado por esto! "

Yun Che había herido gravemente a Han Ruyu, que se decía que era la esperanza futura de la Nación Armada de la Marea, e incluso había arruinado su rostro, pero no sólo no tenía las más ligeras intenciones de estar arrepentido, sino que su refutación estaba llena de tal arrogancia . Han Hongyu estaba tan furioso, su cuerpo entero empezó a temblar. Si este no fuera el lugar donde se llevó a cabo el Torneo de Clasificación de las Siete Naciones, definitivamente habría cargado y ejercitado sus poderes contra Yun Che hace mucho tiempo.

"¡Basta!" En este momento, Feng Feiyan finalmente habló. Recogió su expresión de asombro y miró ligeramente a Yun Che. Con una voz considerablemente calmada, anunció. "Para el primer combate, la victoria es para la Nación Viento Azul!!"

Como Feng Feiyan había hablado, no importa cuánto odio y furia Han Hongyu estaría conteniendo, naturalmente no se atrevió a decir nada más. Llevó a Han Ruyu arriba, sacó toda la medicina espiritual que tenía en su cuerpo, y rápidamente lo salvó ... Sin embargo, en su corazón, él sabía que este Torneo de Clasificación de las Siete Naciones había terminado para la Nación Armada de la Marea. El hecho de que las nueve personas hubieran sufrido lesiones leves y Han Ruyu fueran gravemente heridos eran secundarios, el factor clave fue el golpe a sus espíritus ... Su confianza, orgullo e incluso su fe, probablemente fue completamente destruida por Yun Che. En los próximos encuentros próximos, incluso si Han Ruyu se despertara y se esforzara en subir al escenario, ya no serían capaces de reunir ni siquiera un poco de su ímpetu.

Cualquier persona con ojos exigentes fue capaz de ver que Yun Che había lanzado deliberadamente tales barridos pesados ​​a los diez grandes y profundos practicantes de la Nación Armada de la Marea. La razón era muy clara también ... Estaban empujando el asunto entre sí. Cada una de sus acciones, palabras y expresiones, estaban llenas de desprecio y humillación hacia Yun Che. Y lo que Yun Che les dio a cambio, fue una represalia extremadamente despiadada! En cuanto a la Nación Armada de la Marea cayendo a tal estado en un abrir y cerrar de ojos, sólo tenían que culpar ellos mismo por ello.

Yun Che bajó de la Plataforma del Fénix y caminó lentamente hacia el área de preparación. En la actualidad, hacia Yun Che, los ojos de los practicantes de las otras naciones habían sufrido un gran cambio. El menosprecio que habían tenido antes, ya se había convertido en un miedo profundo ... e incluso temor.

"Heh, él es bastante interesante." Entre los practicantes participantes de la Secta Divino Fénix, Feng Xiluo barrió sus ojos a través de Yun Che mientras sostenía su barbilla con su mano, y sonrió levemente.

"¡Aiyoyo! Esto es increíble. "Ji Qianrou inclinó su pecho hacia adelante, y su par de ojos amorosos se removió. "Este pequeño hermano seguro que dio a todos una gran sorpresa ... El grado de fuerza que desató antes, básicamente se puede comparar con el cuarto nivel del Reino Profundo Emperador".

"Un pico del Reino Profundo Tierra comparable a un profundo emperador de etapa media... Es una vista que nunca he visto antes en mi vida." En este momento, Gu Cang que había estado en silencio, habló ligeramente, y dio un elogio incomparablemente alto ... Evidentemente , La fuerza de combate de Yun Che que completamente no se ajustaba a su profunda fuerza, incluso había sorprendido a este individuo de la clase Monarca, del Santuario del Monarca Absoluto.

"Padre real, es realmente increíble." Aunque Feng Xue'er se esforzaba por reprimir sus propias emociones, ella no podía dejar de hablar. Su voz era tan ligera como el viento. Nadie era capaz de ver su expresión facial, y sus emociones llevadas en su voz eran difíciles de discernir también. "Sin embargo, ¿no es su fuerza profunda meramente en el Reino Profundo Tierra? ¿Por qué es tan fuerte?"

Esta fue la primera vez que Feng Hengkong había escuchado a su propia hija elogiar a alguien por su propia voluntad. Sus cejas fruncidas, y su expresión era un poco pesada. "Parece que he juzgado completamente a esta persona ... Su profunda fuerza es, de hecho, sólo en el Reino Profundo Tierra. Bajo mis ojos, es imposible que lo disimule. Sin embargo, la fuerza que desencadenó antes, en realidad se acerca a la fuerza de un Profundo Emperador de Etapa Media... "

Feng Hengkong no dijo nada más. Cuando los discípulos de su Secta Divino Fénix se enfrentaron a discípulos de otras sectas, básicamente todos ellos fueron capaces de lograr combate con un gran salto de nivel.

Sin embargo, con respecto a un Profundo Tierra  que ejerce las habilidades de un Profundo Emperador, había vivido varios cientos de años, ¡pero nunca había visto, ni había oído hablar de nada parecido! Aunque él sabía del nombre "Yun Che" debido a la cuestión de él que albergaba la sangre del Fénix, él nunca había tomado este asunto en el corazón. Debido a que una pequeña figura como esta, era básicamente indigno de un emperador a prestar atención, y cualquiera de los discípulos de clase más baja podría manejarlo. Sin embargo, actualmente, a partir de esa escena impactante que ocurrió en tan sólo cuatro segundos, no podía dejar de prestar atención a este practicante del Viento Azul que claramente estaba solo en el Reino Profundo Tierra.

Feng Hengkong se dio la vuelta. Feng Xichen era alguien que había presenciado las habilidades de Yun Che, sin embargo, con el fin de ocultar el feo hecho de que fue maltratado miserablemente por un practicante del Viento Azul, inventó una enorme mentira. Y, para cubrir esta mentira suya, incluso envió a Feng Chihuo para asesinar a Yun Che ... Desde que recibió la noticia de que Feng Chihuo había muerto cruelmente, su mente estaba en un estado de pánico. Y luego, incluso envió varias olas más de hombres, sin embargo, ya no era capaz de encontrar ningún rastro de Yun Che ... Cuando Yun Che apareció en la Plataforma del Fénix, su corazón había estado latiendo salvajemente.

Y los ojos de Feng Hengkong que ligeramente barrían hacia él, causaron que todo su cuerpo se pusiera rígido de repente. Su expresión instantáneamente se palideció mientras sudor frío le goteaba por la frente ... Él simplemente se sentó allí, y no se atrevió a mover una sola pulgada.

El ambiente de todo el Torneo de Clasificación había sufrido un cambio que nadie podría haber esperado. Nación Viento Azul y Yun Che ... Estos dos nombres que inicialmente habían sido tomados como bromas y burlas, en la actualidad, se convirtió completamente en el foco más grande de todo el torneo. Su conmoción, consternación y total incredulidad ... Y el ridículo y desprecio hecho por estas personas que se creían fuertes y poderosas antes, en la actualidad parecía tonto y risible. Sus caras estaban ardiendo de rojo, como si les hubieran dado una bofetada despiadada.

Eliminar a diez personas por sí solo ... Un Profundo Tierra derrotando a un Profundo Emperador... Todo el mundo ya podía predecir que la estructura de este Torneo de Clasificación estaba destinada a ser completamente volcada debido a la aparición repentina de este monstruo de la Nación Viento Azul.

El Torneo de Clasificación de las Siete Naciones continuó. En el segundo partido, fue de la Nación Demonio Negro fue contra la Nación Divino Incienso.

La Nación Demonio Negro fue alineada tercero anteriormente en la última sesión, mientras que la Nación Divino Incienso era sexta clasificada. Sin embargo, en este partido, todavía lucharon a un estancamiento excepcional. En una batalla de equipo, las habilidades de primera categoría de un individuo ya no eran el factor decisivo, sino que era un concurso de sus fuerzas de combate y trabajo en equipo ... Al final, después de una batalla que duró media hora, la Nación Demonio Negro tenía un trono de etapa temprana suprimió a la otra parte durante todo el partido entero, y ganó la victoria sobre la Nación Divino Incienso.

Esto debería haber sido un partido extravagante, sin embargo, los aplausos de todo el estadio no fue tan intenso. Porque incluso si fuera diez veces más extravagante, todavía estaba lejos de  sacudir el alma y soplar visualmente como Yun Che barriendo a la Nación Armada de la Marea en cuatro segundos. Y, un grupo grande de personas todavía estaban atrapados en ese momento con sus almas sacudidas. No podían recuperar completamente sus sentidos en absoluto.

Tercer partido, Armada de la Marea versus Roció de Girasol.

En términos de fuerza total solamente, no era ninguna duda que la Armada de la Marea era más fuerte que el  Roció del Girasol.

Sin embargo, en esta batalla, la nación Armada de la Marea fue batida realmente por la nación Rocío del girasol básicamente unilateralmente. Han Ruyu seguía inconsciente ... Y muy probablemente, incluso si se despertaba, seguiría actuando inconsciente. Definitivamente no tendría la cara para enfrentar todo el estadio. El resto había sufrido lesiones ligeras, con el problema más serio de que sus espíritus estaban todavía en un estado medio colapsado. Eran nueve contra diez, y tampoco tenían voluntad para pelear. Al final, el Roció del Girasol ganó.

Y los practicantes profundos de la Armada de la Marea que bajaron al escenario con caras oscuras y rígidas, se ahogaron en la saliva de la audiencia de la Armada de la Marea.

Cuarto partido: Viento Azul contra Rocío del Girasol.

Cuando la profunda piedra reveló las tres palabras "Nación Viento Azul", todo el estadio se calmó instantáneamente.

Si la nación Rocío del Girasol hubiese sido la primera en coincidir con el Viento Azul, entonces la audiencia del Roció del Girasol sin duda reaccionaría de la misma manera que la Armada de la Marea. Sin embargo, actualmente, toda la audiencia de Roció del Girasol estaba muerta en silencio. Ya no había una sola persona que expresara su excitación y su ridículo. La alegría que tenían de su victoria contra la Nación Armada de la Marea de antes, había sido instantáneamente suprimida a la nada.

Las caras de los gobernantes regla del Roció del Girasol, las hegemonías, y especialmente los diez practicantes profundos participantes del Roció del Girasol, habían cambiado drásticamente. Un profundo miedo se reveló en sus ojos.

"¡En realidad ... este tipo!" Un practicante profundo de Rocío de Girasol tomó enérgicamente una respiración fría. Una fuerza para acabar con todo el equipo de la Armada de la Marea en cuatro segundos, uno temblaría de miedo pensando en ello. Y lo que es aún más espantoso fue su crueldad, o mejor dicho, un estilo de batalla vicioso. Dejando de lado las fuertes lesiones, ¡de hecho arruinó directamente la cara de alguien!

"¡No te desanimes!" Un profundo practicante de la Nación Roció del Girasol apretó los dientes y dijo con voz aguda. "No olviden, las razones clave por las que ese Yun Che fue capaz de aniquilar a la Armada de la Marea, fue porque lo habían subestimado, y entonces Yun Che había lanzado de repente un ataque furtivo! Si atacamos con todas nuestras fuerzas y trabajamos juntos ... con él solo, no creo que no podamos ganar! "

Las otras nueve personas apresuradamente asintieron con el consentimiento, pero en sus corazones, estaban maldiciendo en secreto. Yun Che fue capaz de aniquilar a la Armada de la Marea debido a un ataque furtivo? ¡Tus ataques furtivos del abuelo! ¿Por qué no intentas lanzar un ataque furtivo a diez practicantes profundos de la Armada de la Marea tú mismo?


Olvídate de la subestimación, incluso si los diez de ellos no estaban preparados y estaban cuclillas cómodamente en el suelo, todavía sería capaz de tomar represalias en cualquier momento y abusar de usted como un  perro!

1 comentario:

  1. pobres shavos ya les bajaron la moral y los pantalones :v gracias por los capitulos y que aliste hilo y aguja para costurar sus ojetes, por que yun che se los va a romper la dvd :V

    ResponderEliminar