jueves, 16 de febrero de 2017

Against The Gods Novela en Español 449

Capítulo 449 - El corazón de Xue'er

El aura profunda de Feng Xue'er era suave y gentil, para nada  agresiva y opresiva, pero todos los presentes sentían una especie de suavidad, pero completamente irresistible sensación de asfixia.

Yun Che era el más cercano a Feng Xue'er, y lo sentía el más claramente. Miró a Feng Xue'er, su corazón inundado de profunda conmoción e incredulidad, y también un sentimiento indescriptiblemente ilusorio.

Anteriormente, cuando Xia Yuanba llegó, el aura de tirano de su cuerpo causó que Yun Che sintiera una sensación extrema de shock. Sin embargo, aunque el aura de Feng Xue'er no contenía el menor grado de dominación tiránica de Xia Yuanba, la sensación que trajo Yun Che era mucho más ilimitada y etérea que lo que Xia Yuanba tenía ...

¡Era como la diferencia entre un océano tranquilo y una monstruosa marea!

El repentino cambio de fuerza de Xia Yuanba fue asombroso e increíble para Yun Che, pero no fue tan lejos como para hacerle palidecer con asombro. Estaba seguro de que si tuviera tiempo suficiente, también sería capaz de alcanzar ese tipo de reino. Pero el aura de Feng Xue'er ... la sensación que trajo Yun Che era ... ¡un enorme poder que simplemente no debería pertenecer a este mundo! Era reino que él era simplemente incapaz de tocar o de perseguir con su nivel actual.

Lo había salvado y le había enseñado la Oda Mundial del Fénix ... La Xue'er que era tan hermosa como un ángel y tan impecable como un hada. La Xue'er que era aficionado a la nieve pura y tenía el más simple y hermoso rostro sonriente. La Xue'er que tenía la voz de hadas más etérea, llamándolo "Gran Hermano Yun" y haciendo promesas rosadas. La Xue'er que se había acurrucado contra él íntimamente, y bailó para él en la nieve ...

En realidad ... estaba situada en un lugar en el que ni siquiera podía mirarla ... un reino mítico, de ensueño ...

Estaba seguro de que estos sentimientos no eran percepciones erróneas, porque su línea de visión estaba directamente frente a los asientos de los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados ... Con incomparable claridad, vio el cambio incomparablemente violento en la expresión de todos los rostros de aquellos de los Cuatro Terrenos Sagrados ... Un cambio en la expresión que fue muchas veces mayor que cuando habían visto a los dieciocho años de edad del Overlord, Xia Yuanba.

También estaba finalmente empezando a entender por qué la posición de la princesa de la nieve en la Secta Divino Fénix era tan reverenciada y extraordinaria ... En los asientos, ella estaba realmente sentada en pie de igualdad con Feng Hengkong; Incluso los príncipes tenían que sentarse en los asientos secundarios. También comprendió por qué la protección de Feng Hengkong hacia Feng Xue'er había alcanzado tal pico ...

"Maestro, su fuerza ... ¿a qué nivel está?"

Desde el cuerpo de Feng Xue'er, Xia Yuanba sintió la misma sensación opresiva indescriptible. Con su actual dominio profundo, después de que Feng Xue'er liberara su aura profunda, en realidad era todavía incapaz de detectar su nivel. Viendo la expresión del choque del Maestro Espiritual Gu Cang, Xia Yuanba no pudo resistir para preguntar.

El Maestro Espiritual Gu Cang refrenó su expresión y respiró hondo antes de que su estado mental pudiera calmarse. Él dijo: "Ella es la princesa de la Nieve del Divino Fénix, de la que te hablé en el camino ... Feng Xue'er. Ella tiene sólo dieciséis años este año, y su profunda fuerza ... es en realidad ... medio paso ... del Profundo Soberano! "

"!!!!" El cuerpo entero de Xia Yuanba se congeló por un instante, incapaz de hablar durante bastante tiempo. El actual él ya no era el Xia Yuanba de la antigüedad, que no estaba claro sobre el concepto de los niveles. ¡Él era incomparablemente claro que un joven de dieciséis años a medio paso en el Reino Profundo Soberano era un concepto extremadamente aterrador!

"Parece que el rumor es cierto ...", dijo el maestro espiritual Gu Cang con una voz extremadamente baja, pensando en voz alta en algo que Xia Yuanba no entendía.

"Parece que el rumor es cierto". Casi al mismo tiempo, la mirada de Ling Kun se inclinó hacia Ye Xinghan mientras decía la misma declaración.

"¡Claro que es verdad!" Ye Xinghan estaba tan emocionado que todo su cuerpo temblaba. Su mirada lanzó un resplandor sin precedentes: "Esta noticia me fue contada por" esa persona "; Cómo podría ser falso. Además, "esa persona" me ayudará inmediatamente a obtener esta mujer más perfecta ... esta incubadora más perfecta! ¡Si puedo obtenerla y el "Noveno Cuerpo Exquisito Profundo" del cual el Anciano Ling ha hablado simultáneamente, desecharía a todas las otras mujeres sin la menor vacilación! "

Ye Xinghan parecía tan emocionado que parecía estar bordeando la locura. Cuando habló de "esa persona", una silueta carmesí instantáneamente atravesó su mirada.

"Ahhhhh, esta visión de Ling Kun nunca es incorrecta. Creo que dentro de poco tiempo, el Joven Maestro del Salón puede convertirse en el experto número uno del Profundo Cielo, un monarca que nadie podrá estar al lado del otro ... Felicito al Joven Maestro del Salón por adelantado. " Sonrió con los ojos entrecerrados.

Aparte de Gu Cang, que era un monarca, las tres personas de los terrenos sagrados que hacían contacto frecuente con los monarcas, y los de la Secta divino Fénix que conocían el secreto de Feng Xue'er, no había una sola persona en el estadio Que era capaz de detectar el nivel de la energía profunda de Feng Xue'er, pero era suficiente para ellos sentir lo aterrador que era; Era como un avión celestial. En comparación con el Yun Che que se encontraba frente a ella, su aura era simplemente tan pequeña y débil que era como si no existiera en absoluto.

Princesa de la Nieve era famosa en todo el mundo porque ella era la única princesa del Divino Fénix, pero aún más debido a su cutis sin igual de la belleza número uno de "Profundo Cielo". Nadie habría pensado que su profunda fuerza era realmente aterradora en este sentido. Y aunque ellos lo estuvieran testificando y sintiendo personalmente, ellos todavía se congelaron por un tiempo muy largo, sin poder volver a la realidad, e incluso fueron más incapaces de creerlo todo.

Y en ese momento, la llama de Fénix en el cuerpo de Feng Xue'er se extinguió de repente, y las mechas de luz dorada entre sus cejas también se desvanecieron.

Yun Che la miró inexpresivamente ... Realmente quería mirar sus ojos. Quería saber si su visión de él seguía siendo tan tierna, confiada e íntima ... o si estaba llena de ira, desilusión y pena ...

En este momento, Feng Xue'er de repente se giro con gracia, y le preguntó a Feng Hengkong: "El padre real, Xue'er tiene una pregunta; ¿Puedo pedirle al padre real que proporcione una explicación?

Feng Hengkong en blanco por un momento, luego asintió lentamente: "Xue'er, habla".

Feng Xue'er asintió con la cabeza, luego dijo a la ligera: "El padre real una vez mencionó las reglas del Torneo de Clasificación de las Siete Naciones a Xue'er. Si Xue'er no se ha acordado mal, en el Torneo de Clasificación, una nación sólo debe enviar un máximo de diez personas. Los diez participantes de nuestra Nación Divino Fénix ... Cuarto Hermano, y el Hermano mayor Feibai y los demás, ya fueron derrotados bajo la mano de Yun ... Che, lo que también significa que nuestra Nación Divino Fénix ya ha perdido contra la Nación Viento Azul. En ese caso, ¿por qué no declara a la Nación Viento Azul como el vencedor de inmediato? Además, ¿por qué el padre real todavía quería que Xue'er viniera aquí?

Todo el estadio quedó completamente en silencio. Todo el mundo era muy consciente de la meta de Feng Hengkong. Esto ya no estaba relacionado con el torneo de clasificación; Quería que Feng Xue'er entrara en la Plataforma porque aunque habían sufrido una aplastante derrota en términos de sangre, después de su derrota en el torneo de clasificación, podrían recuperar la dignidad de la fuerza, prestigio y línea de Sangre a través de Feng Xue'er que revela su fuerza asombrosa.

De lo contrario, después de hoy, todo el Continente Profundo Cielo sabría que la línea Divino Fénix de la Secta Divino Fénix fue derrotada por una línea sanguínea del Fénix que había llegado a existir en otra parte. En ese momento, no sólo las seis naciones, incluso los ciudadanos del Imperio Divino Fénix gradualmente tendrían más y más preguntas.

Y Feng Xue'er hizo precisamente eso. Había revelado su profundo aura durante un breve lapso de pocas respiraciones, e incluso la gente de los Terrenos Sagrados quedó completamente conmocionada, por no hablar de las siete naciones.

Así, aunque Feng Xue'er parecía haber hecho una pregunta muy tonta, esta pregunta era inesperadamente difícil de contestar. Porque fundamentalmente, la Secta Divino Fénix no estaba resignada a su pérdida, y querían hacer uso de la Princesa de la Nieve para pescar alguna cara ... tanto que no dudaron en usar, o debería decirse que no tenían otra Sino que revelar su carta de triunfo que habían protegido y mantenido escondido durante muchos años, al mundo.

Feng Hengkong no habló por un tiempo. Feng Ximing se levantó apresuradamente, y expresó: "Xue'er, la razón es en realidad muy simple. Lo que hay que hacer ahora es levantar su mano ligeramente y golpear a Yun Che hacia abajo. En cuanto a la razón, el padre real te lo dirá más tarde. A pesar de que el torneo de clasificación ya ha terminado, y el resultado es que realmente perdimos contra Yun Che, debemos demostrar a todos que perdimos simplemente porque no enviamos a nuestro experto más fuerte. Independientemente de si es la fuerza o la línea de sangre, nuestra Secta Divino Fénix es insuperable ".

Feng Xue'er sacudió la cabeza lentamente, luego dijo con ligereza: -Si ... es así ... Xue'er está dispuesto a conceder directamente.

Las palabras de Feng Xue'er hicieron que Yun Che se sintiera conmovido, y causó que las caras de todos en la Secta Divino Fénix se llenaran de sorpresa. Feng Feiyan dijo inmediatamente: "Xue'er, este asunto no es tan simple como crees que es. Este asunto se refiere al honor y la dignidad de todo nuestro Imperio Divino Fénix. "

Feng Xue'er respondió con una voz ligera: "En el mundo de Xue'er, Xue'er es completamente incapaz de entender por qué este tipo de asunto concierne al honor y la dignidad de la Nación Divino Fénix  en cualquier caso. ¿Es que el honor debe significar victoria en victoria y derrota? ¿Y la dignidad debe significar fuerza en fuerza y ​​debilidad?

"Yun Che claramente derrotó al decimocuarto hermano en una pelea justa contra una pelea. El decimocuarto hermano fue derrotado, sin embargo, los nueve hermanos mayores que originalmente acordamos no enviar juntos en el escenario. Además, una vez que llegaron, sus ataques fueron suficientes para ser mortales ... Yun Che también claramente derrotó al Mayor Hermano Feibai y los demás, ¿por qué no estaría dispuesto a anunciar su victoria? Más bien, me quieres ... alguien que obviamente no debería participar en el torneo de clasificación, subir al escenario ... "

"La sangre del Fénix en su cuerpo, obviamente, no proviene de nuestra línea de sangre, pero ¿por qué debe negarlo tan persistentemente?"

Nadie habría pensado que la vulgarmente genio Feng Xue'er, de hecho, pronunciaría estas palabras de repente ... Era como si estuviera preguntando, como si estuviera desconcertada, pero también era como una inquisición.

Feng Ximing abrió la boca y dijo con cierta dificultad: "Xue'er, hermano real, sabe que tienes un temperamento muy bondadoso, y podría pensar que estamos siendo un poco excesivos. Pero, pero ... algunas cosas realmente no son tan simples como usted piensa ... Además, no podemos averiguar completamente que su línea de sangre no viene de nuestra Secta Divino Fénix; Todavía hay una astilla de la posibilidad de que es ... "

-No, hermano real está equivocado. Feng Xue'er sacudió la cabeza ligeramente: -Xue'er puede probar que su línea de sangre no proviene de nuestra secta.

Todo el estadio de repente se convirtió en un campo de perplejidad. Feng Xue'er se giro, extendió la mano, la palma de la mano frente a la frente de Yun Che. Un fragmento de fuego parpadeó a lo largo de su palma, y ​​en el área entre las cejas de Yun Che, una mancha de luz dorada brilló, luego rápidamente formó una forma de llama dorada.

Yun Che: "..."

"¡Imp... Impresión Dorada del Fénix!" Feng Hengkong y compañía sobresaltaron, y miraron la marca de fénix de color dorado entre las cejas de Yun Che con caras llenas de shock.

"En el cuerpo de Xue'er está la sangre del Fénix y el poder otorgado directamente por el Dios Fénix, por lo que Xue'er puede distinguir instantáneamente si la línea de sangre del Fénix en su cuerpo proviene del linaje del Dios Fénix". Feng Xue'er dijo lentamente: "El Dios Fénix también dijo antes, que la marca del Fénix  de color dorado sólo aparecerá en el cuerpo de la persona que lleva la sangre más pura del fénix. Su marca del Fénix es de oro, lo que demuestra que la sangre del Fénix dentro de su cuerpo le fue otorgada directamente, y no una línea de sangre transmitida de generaciones anteriores ".

Feng Ximing fue transfigurado a la marca de oro en la frente de Yun Che, y miró fijamente durante bastante tiempo: "Xue'er, esto ... esto ..."

Feng Xue'er se enfrentó a los asientos de la Secta Divino Fénix, su voz era como una nube de placer: "Xue'er sabe que Xue'er desobedeció sus deseos, y debe haberlo hecho a todos decepcionado y enojado. Sin embargo, hay muchas cosas que Xue'er realmente no entiende ... Nuestra Divina Nación Fénix fue derrotada, y otra persona que posee la herencia del Fénix ha aparecido desde dentro del Profundo Cielo. El padre real, el hermano real ... ¿no es algo digno de ser feliz? ¿Por qué negarías todo esto a pesar de todo? Es evidente que quieres proteger el honor y la dignidad de la nación Divino Fénix, pero ¿por qué te esfuerzas tanto en destruirlos?

La boca de Feng Hengkong se abrió, incapaz de pronunciar ni siquiera la mitad de una palabra durante un tiempo. Esto se debía a que, en toda su vida, era la primera vez que Feng Xue'er había hablado tanto en un tiempo, con ese tipo de palabras ... Como el padre que creía que la entendía lo mejor, estaba directamente congelado estúpido en esto instante.

"Xue'er es aficionada a todo lo que tiene, y se siente orgullosa de haber nacido y haber crecido en la Nación Divino Fénix. Desde muy joven, Xue'er ha sabido que la Nación Divino Fénix es el mayor imperio del Continente Profundo Cielo, y es también la nación más poderosa en términos de fuerza ... sin embargo, ¿por qué Xue'er siente que su patria es tan diminuta de repente ... realmente tan pequeña ... "

"El Torneo de Clasificación de las Siete Naciones ya existe desde hace muchos años, y la Nación Divino Fénix ha ganado cada año en el pasado. Esta vez, nuestra nación divino fénix fue derrotada por la nación del viento azul, y la nación del viento azul utilizó su propia fuerza para derrotar al divino Fénix ... Aunque el Divino Fénix perdió, no significa que el divino fénix se ha convertido débil. Más bien, significa que alguien de las seis naciones que puede derrotar al Divino Fénix finalmente ha aparecido. No sólo es un gran avance para la Nación Viento Azul, sino que es también un gran avance para el profundo mundo de la práctica de nuestras siete naciones. ¿Podría ser que esto no es algo que todos los practicantes profundos deben ser felices? Siendo proclives y declarando nuestra derrota mientras proclamamos el vencedor a todos, ¿no es esto algo que una gran nación debe hacer, la conducta más común?

"El hermano mayor Feibai y los otros atacaron a Yun Che como nueve, y desde el principio atacaron con suficiente letalidad. Cuando Yun Che los derrotó, claramente podría haberlos matado fácilmente a todos, pero no lo hizo. Sin embargo, ninguna persona de nuestro Divino Fénix expresó gratitud; Más bien, hemos continuado haciendo las cosas difíciles para él ... En términos de porte y carácter moral, Divino Fénix ha perdido completamente contra Viento Azul. Incluso en términos de dignidad, lo hemos echado todo a nosotros mismos ".

Las bocas del pueblo de la Secta Divino Fénix se abrían de par en par; Ni una sola persona podía hablar. Yun Che miró a Feng Xue'er sin expresión, también sin palabras durante mucho tiempo.

"La fuerza de nuestra Secta Divino Fénix proviene de la herencia del Dios Fénix. Sin el otorgamiento del Dios Fénix, no existiría la Secta Divino Fénix de hoy. Cada uno de nosotros, discípulos divinos del Fénix, debe albergar la más devoto gratitud ... La línea de sangre de Yun Che es también del Fénix, e incluso es el heredero directo del espíritu del Dios Fénix. Pero, ¿por qué todos piensan en negarlo por medios justos o malos, y sólo piensan en usar los métodos más crueles para borrarlo en lugar de verlo como alguien conectado, como un clan a través de la línea de la sangre, ayudándose mutuamente y desarrollando  la sangre y el poder de los Espíritus juntos ... De este tipo de egoísmo, Xue'er no puede ver ningún honor o dignidad; Sólo hace que Xue'er se sienta extraña y temerosa... "



3 comentarios: