sábado, 18 de febrero de 2017

Against The Gods Novela en Español 451

Capítulo 451 - Preludio de tranquilidad

Nación Viento Azul, Palacio del Monarca.

En ese momento, el rostro de Cang Wanhe estaba enrojecido. Con una mirada distraída en sus ojos, sus manos temblaban violentamente ... violentamente hasta el punto en que la mesa entera también temblaba débilmente.

Recién en un corto cuarto de hora, recibió mensajes profundos transmitidos y escritos a más de cincuenta mil kilómetros de distancia, desde la Nación Gran Asura, la Nación Divino Incienso, la Nación Demonio Negro, la Nación Roció de Girasol y la Nación Armada de la Marea, uno después otro. ¡Y estas transmisiones de sonido que requerían enormes cantidades de recursos para llevar a cabo fueron transmitidas personalmente por los gobernantes respectivos de las cinco naciones! Dentro de las transmisiones de sonido, los emperadores de las cinco naciones utilizaron tonos entusiastas y fervorosos, casi incluso un tono bofetón para saludarlo. A continuación, expresaron que les encantaría personalmente dirigirse a la Nación Viento Azul para visitar a la familia Imperial Viento Azul, preguntando cuidadosamente si tenía tiempo para hacerlo en el futuro cercano.

Eran las Cinco Naciones.

Sin embargo, en el pasado, ni siquiera mencionar la visita, incluso si la Nación Viento Azul invitaba a los emperadores de estas cinco naciones con extrema hospitalidad, sencillamente sentirían desprecio por molestarse, a lo sumo enviando a un funcionario sin mucho estatus para tratar con él. Durante las raras ocasiones en que se encuentran los emperadores de las seis naciones, las otras cinco naciones incluso sentirían desdén por preocuparse por el emperador de la Nación Viento Azul.

Pero ahora, los emperadores de las cinco naciones estaban compitiendo para superarse mutuamente en contacto personal con él, incluso con miedo de ser demasiado tarde, sin parar, utilizando transmisiones de sonidos de cincuenta mil kilómetros.

Hasta que la Nación Armada de la Marea le informó que Yun Che, de la Nación Viento Azul, había ganado el primer lugar sin precedentes en el Torneo de Clasificación de las Siete Naciones.

No fue el segundo lugar, fue el primer lugar !! Derroto al Imperio Divino Fénix para obtener el primer lugar!

¡Por primera vez en la historia, el nombre de la Nación Viento Azul se encuentra por encima del Imperio Divino Fénix!

Cang Wanhe permaneció inmóvil durante largo tiempo, sintiéndose claramente ... que estaba soñando. Las reacciones de los emperadores de las cinco naciones fueron una prueba de este hecho de ensueño, pero todavía no se atrevió a creer, porque era simplemente demasiado onírico y demasiado irreal ... Más imaginario que pura fantasía.

Yun Che era realmente muy fuerte, pero sólo pudo herir gravemente a Ling Tianni.

Sin embargo, este era el Imperio Divino Fénix, la Secta Divino Fénix!!

¡Más aún, él era más claro que nadie  que Yun Che había participado solamente! Pero el mensaje que había recibido en la mañana, claramente declaró que el Torneo de Clasificación de las Siete Naciones se había acortado, lo que hace que todas las batallas fueran peleas grupo!

Si la noticia que llegó indicaba que Yun Che representaba a la Nación Viento Azul obtuvo el segundo lugar, todavía podría creer, pero vencer al Imperio Divino Fénix para obtener el primer lugar ... sólo le haría pensar que él todavía estaba soñando.

Se oían los ruidos de pasos apresurados. Muy pronto, su eunuco personal prácticamente se apresuró a rodar y gatear, mientras caminaba por encima de la puerta. Cayó de bruces sobre su rostro, pero cuando se levantó, cayó de inmediato sobre el terreno, gritando con voz ronca: -¡Su Majestad! Una bendición celestial ... una bendición celestial! Un mensaje ha sido transmitido desde el Imperio Divino Fénix ... este Torneo de Clasificación de las Siete Naciones, nuestro Príncipe Consorte de la Nación Viento Azul ha derrotado solo al número uno de la generación más joven de la Secta Divino Fénix, luego derrotó la fuerza combinada de nueve Tronos de mitad de etapa, arrebatando lejos el primer lugar ... Esta noticia, tu siervo ya ha pasado por decenas de veces de verificación. Es absolutamente cierto ... absolutamente cierto !! "

Cang Wanhe se levantó, su tez se sonrojó de rojo mientras sus labios temblaban. Estaba excitado hasta el punto de que ni siquiera podía pronunciar una sola palabra. Al principio, cuando Yun Che representaba a la familia imperial Viento Azul para obtener el primer lugar en el Torneo de Clasificación del Viento Azul, estaba muy emocionado, pero el Torneo de Clasificación de las Siete Naciones y el Torneo de Clasificaciones del Viento Azul, eran como blanco y negro; Uno era el cielo y el otro era tierra. El logro de ganar el Torneo de Clasificación del Viento Azul ayudó a la Familia Imperial Viento Azul a reclamar su dignidad en la Nación Viento Azul, pero si las noticias recibidas hoy eran verdaderas, entonces simplemente estaba colocando a la Nación Viento Azul en el pico máximo de todo el Continente Profundo Cielo!! Era la fantasía inalcanzable de la nación Viento Azul de mil años.

Xiao Lie, que estaba sentado a un lado, estaba mucho más tranquilo que Cang Wanhe. Abrió la boca para preguntar: "¿Yun Che sufrió alguna dificultad debido a su línea sanguínea del Fénix?"

El eunuco respondió inmediatamente con entusiasmo: "En la arena, el Príncipe Consorte tuvo una enorme confrontación con la Secta Divino Fénix debido a la línea sanguínea del Fénix. Sin embargo, la Princesa de la Nieve de la Familia Imperial Divino Fénix personalmente demostró que la línea de sangre del Príncipe Consorte en realidad no se originó de la Secta Divino Fénix, sino otro legado del Fénix. El Emperador Divino Fénix también prometió que de ahora en adelante, no lo atacarían por su línea de sangre. Por eso ... ¡es una bendición celestial! "

"Bien ... bueno!" Cang Wanhe asintió lentamente con la cabeza, estaba excitado hasta el punto de llorar. Se acercó a Xiao Lie, emocionado hasta el punto en que dejó caer completamente su rostro real: "Mayor Xiao, usted ha nutrido realmente el orgullo de los cielos ... Mi Nación del viento azul con Yun Che, es definitivamente una bendición!"

"Inmediatamente anunciar esto a toda la nación a la velocidad más rápida! Además, entregar otra orden, a partir de hoy, habrá una amnistía nacional, todos los ciudadanos estarán exentos de impuestos durante tres años! "

"Emita rápidamente un decreto al Jefe del Palacio Qin, que inmediatamente empiece a planear la construcción de más ramas del Palacio Profundo".

"¡Prepárate para los regalos del mes que viene a las cinco naciones que serán canceladas!"

"Inmediatamente preparar una fiesta, voy a disfrutar de una buena copa hoy. Jajajaja"

------------------------------------------------------------------------------

"Junior Yun Che saluda al Mayor Gu Cang, y agradece al Mayor Gu Cang por hablar por este junior." Yun Che saludó ceremonialmente como un junior hacia el Maestro Espiritual Gu Cang.

El Maestro Espiritual Gu Cang no tenía absolutamente ningún aura, y se parecía a un anciano de pelo blanco normal, de buen humor. Si un practicante profundo pasa por delante de él, no sería capaz de imaginar que delante de él había un Monarca de las leyendas, el pico de todo el Continente Profundo Cielo. Él no sólo no tenía absolutamente ninguna aura de energía profunda, su conducta no tenía absolutamente ni arrogancia ni presión, pero un aura que parecía fácil de someter.

El Maestro Espiritual Gu Cang de cerca el tamaño de Yun Che, sonrió ligeramente, y asintió con la cabeza: "Muy bien. No sólo su talento innato y la fuerza asombrosa, su porte y espíritu son comparables a sus contemporáneos. Quién sabía que en esta generación, dos monstruos asombrosos surgirían de la anteriormente pequeña y débil Nación Viento Azul.

"Agradezco al Maestro Espiritual Gu Cang por la alabanza." Yun Che sonrió.

Después de escuchar al Maestro Espiritual Gu Cang alabar a Yun Che, Xia Yuanba estaba simplemente más emocionado que si él mismo fuera elogiado, dijo apresuradamente: "¡Mi cuñado es realmente increíble! En el futuro, se convertirá en la persona más impresionante del mundo ".

"Haha." El Maestro Espiritual Gu Cang rió suavemente. Yun Che lo había sorprendido, y pudo ver claramente su relación con Xia Yuanba. La naturaleza de una persona originalmente debería ser difícil de cambiar, pero cuando Xia Yuanba estaba delante de Yun Che, era totalmente diferente del Xia Yuanba que él conocía; Era simplemente como dos personas diferentes.

"Yun Che, ¿tienes algún interés en la Profunda Arca Primordial de mañana? ", Preguntó Gu Cang.

Yun Che asintió con la cabeza: "Verdad que se diga, este joven realmente quiere subir a echar un vistazo ... aunque el viaje puede ser peligroso".

"Mm." El Maestro Espiritual Gu Cang asintió lentamente con la cabeza, él naturalmente entendió qué clase de "peligros" de Yun Che estaba hablando. Aunque Feng Hengkong había prometido en frente de todo el mundo que Yun Che ya no sería objetivo de la cuestión de su linaje del Fénix, nadie probablemente creería que la Secta Divino Fénix realmente acaba de dejar todo el asunto. El Maestro Espiritual Gu Cang tomó la iniciativa de decir: "Ya que es así, ¿por qué no te quedas en el mismo patio que nosotros esta noche?"

Los ojos de Xia Yuanba brillaron y dijeron apresuradamente: "¡Sí, sí! la Secta Divino Fénix había dispuesto un patio para nosotros de antemano. Mi cuñado debe permanecer en el mismo patio que nosotros, tengo muchas cosas que contarle a mi cuñado."

Yun Che no dudó, y de inmediato asintió. También tenía muchas preguntas para preguntarle a Xia Yuanba; De hecho, no tuvo que preocuparse de tratar con los ataques ocultos de la Secta Divino Fénix durante la noche si se quedaba en el mismo patio que el Maestro Espiritual Gu Cang: "Entonces este joven aceptará tu invitación".

"Es genial" Xia Yuanba estaba feliz y empezó a bailar:" Entonces regresemos ahora, cuñado, tengo demasiadas preguntas que hacerte, como ¿cómo escapaste de la Villa de la Espada Celestial, cómo está la gran sis , ¿Cómo te hiciste tan fuerte, y ... "

Justo cuando Yun Che quería responder, dentro de su línea de visión, captó la figura de Ling Jie en la multitud, junto con la persona con la que estaba hablando ...

"Mayor, el junior se despide primero."

Yun Che giro su cuerpo inmediatamente y caminó rápidamente.

"¡Pequeño Jie!" Yun Che gritó después de caminar más cerca.

Ling Jie se volvió con un "whoosh". Sus ojos destellaron cuando él se precipitó sobre estáticamente, sus ojos brillantes: "¡Jefe! Wa, waaah! Eres demasiado guay, explosivamente guay ... eh, diga, jefe, ¿por qué estás aquí? "

"Debo hacerte esta pregunta, ¿por qué has venido corriendo aquí?" Yun Che replicó.

"Hehe", Ling Jie se rascó la frente: "De hecho, dos días después de que el Jefe abandonara el palacio imperial, el Emperador del Viento Azul anunció su participación en el Torneo de Clasificación de las Siete Naciones, representando a la Nación Viento Azul. En el momento en que recibí la noticia, decidí venir ... Realmente no vine en vano! Jefe, ¿lo sabes ?! Ahora no solo eres una leyenda en la Nación del Viento Azul, sino una leyenda en todo el Continente Profundo Cielo! "

Para él, Ling Jie no dudó en viajar cincuenta mil kilómetros aquí solo. En la arena, se enfrentó a los peligros de ser blanco de la Secta Divino Fénix para gritar y apoyar a Yun Che con toda su fuerza, e incluso cuestionó la Secta Divino Fénix; Todo esto había trasladado el corazón de Yun Che. Se estiró para acariciar a Ling Jie en su hombro, luego miró a Hua Minghai con una extraña expresión en su rostro.

Lo que le interesaba no era por qué estaba disfrazado de manera tan poco común, pero ... ¿por qué estaban estos dos juntos?

"Jeje", Hua Minghai apoyó su barbilla en su mano y dijo con sinceridad: "Jefe Yun, la razón por la que te admira antes era porque usted era capaz de atraparme, e incluso salvó a mi esposa, pero ahora ... Yo, Yan Xiaohua prácticamente te adoro como…"

"Ustedes tienen que tener cuidado." Yun Che cortó directamente a Hua Minghai y dijo con cautela: "Ustedes dos seguían gritando por mí antes, hay una posibilidad de que la Secta Divino Fénix pueda apuntarles. Por si acaso, si la Secta Divino Fénix les causa problemas a ustedes, recuerden inmediatamente enviarme una transmisión de sonido.

"Tch, ¿por qué tendría miedo de una mera Secta Divino Fénix?" El rostro de Hua Minghai estaba lleno de desdén. En sus ojos, la Secta Divino Fénix sólo era apta para comer el polvo de su trasero.

Ling Jie se dio una palmadita en el pecho y dijo sin cuidado: "Jefe, puedes relajarte, mi abuelo materno es un anciano oficial de la Poderosa Región de la Espada Celestial. Sólo necesito revelar mi identidad y no se atreverían a hacer nada ".

"¿Qué? ¿Tu abuelo es de la Poderosa Región Espada Celestial, e incluso un anciano? "Hua Minghai miró con los ojos muy abiertos, luego reveló una expresión de indignación:" Eres un joven tan temerario, tan débil como las heces, pero tienes una increíble ¡apoyo! ¡Este mundo no es justo en absoluto! "

(NT: Con el Pequeño Jie no te metas que es un capo)

"¿Tu abuelo?" Yun Che reveló una cara de asombro.

Ling Jie asintió y dijo: "De vuelta en el día, madre eligió a padre sobre el abuelo, haciendo al abuelo a ser furioso. Hace unos días, padre y madre llevaron al hermano mayor y a mi a la Poderosa Región Espada Celestial para conocer al abuelo. Madre y abuelo finalmente resolvieron sus diferencias. Eh ... el abuelo incluso pareció gustarme mucho, e incluso dijo que él personalmente me enseñaría la Espada Absoluta Celestial completa, jeje.

La mirada de Yun Che parecía complicada de repente. Él asintió con la cabeza, luego sonrió levemente hacia Ling Jie: "Ya que es así, estoy un poco aliviado. Tengo que prepararme para la ascensión a la Profunda Arca mañana, ya no los acompañaré. Pequeño Jie, puedes quedarte en la Ciudad Divino Fénix por unos días más. Después de explorar la Profunda Arca Primordial, regresaré a la Nación Viento Azul contigo. "

"Está bien", respondió Ling Jie emocionado.

"Si es posible, ayúdame a cuidar del Pequeño Jie durante estos días", dijo Yun Che a Hua Minghai.

"¡No hay problema! El cuidado de este hermano débil y delicado será fácil. "Hua Minghai juró solemnemente. En el momento en que dijo eso, Ling Jie replicó con desdén.

Yun Che rió y se giro hacia el lado del Maestro Espiritual Gu Cang, yendo con Xia Yuanba hacia su patio de invitados en la Ciudad Divino Fénix.

Hua Minghai se giro, toda expresión en su rostro desapareció instantáneamente, volviéndose pesada ...

Parece que él parece tener algún tipo de punto de vista en conflicto con la Poderosa Región Espada Celestial... ¡Mal! Debe ser enemistad. De hecho, ¡era el tipo de enemistad en que había que tomar la venganza!


Pensando en cuando la mirada de Yun Che había cambiado al instante cuando Ling Jie mencionó la Poderosa Región Espada Celestial, Hua Minghai murmuró para sí mismo durante mucho tiempo.

1 comentario:

  1. ufff y recontra uff, a ver que piensa ling jie, parece que va a terminar peleando contra yun che, ojala que lo no odie tanto por lo menos, gracias por el capitulo :v

    ResponderEliminar