domingo, 11 de diciembre de 2016

Against The Gods Novela en Español 345

Capítulo 345 - Mano Cruel

"De hecho, eres más fuerte de lo que yo esperaba, pero no importa cuán fuerte sea tu poder de combate como un mero reino tierra, nunca podrás resistir contra el Dominio del Trono ... Burning Heaven Domain !!"

Después de unos intercambios frontales con Yun Che, lo que Fen Yijue sintió era mucho más que "algo más fuerte que mis expectativas". El choque en su corazón era como las olas turbulentas. Claramente sólo tener la profunda fuerza en el Reino Profundo  Tierra, sin embargo, no estaba en desventaja bajo sus Burning Heaven Flames y Burning Heaven Blade, esto era algo que él no esperaba.

Como Gran Clan Maestro del Clan del Cielo Ardiente, siendo el pináculo del mundo actual, un verdadero Trono, para ser realmente incapaz de cargarse a un mero Profundo Tierra después de varias ataques, especialmente bajo las miradas de las masas, su paciencia Y el rostro ya no podía resistirse, pues liberó directamente su poderosa habilidad de Dominio.

Las olas de fuego cayeron y revolotearon alrededor de Yun Che mientras las llamas púrpuras se elevaban hacia los cielos. Siguiendo el fuerte grito de Fen Yijue, el mundo en su visión se había convertido repentinamente en una púrpura puro; Las llamas púrpuras que incluso podían derretir rápidamente acero fino llenaban cada centímetro de espacio alrededor de él. Era como si de repente hubiera estado encerrado en un mundo de llamas furiosas; Llamas púrpuras y quemando a cenizas, ¡era la única regla de este mundo!

La temperatura de Bluefire City se elevó abruptamente. Mirando desde lejos, en realidad parecía que un sol púrpura extra había aparecido en el aire. La luz de la llama de color púrpura borró tanto el cielo como el sol, e incluso el espacio circundante fue quemado hasta el punto de distorsion.

"¡Un... Dominio!"

"¡Ese es el Dominio que sólo podría ser lanzado en el Reino Imperio Profundo!"

"En realidad vi el legendario Dominio con mis propios ojos ... Yun Che está completamente envuelto por el Dominio. No importa lo fuerte que sea, sería básicamente imposible para él vivir después de entrar en este tipo de dominio, ¿verdad? "

Burning Heaven Domain era diferente del dominio de control de Asgard y el dominio del alma de Yun Che; Era un dominio de tipo de ataque puro. Este dominio no se construyó sobre el lanzador, sino que fue construido alrededor del enemigo, bloqueando al enemigo en un dominio ineludible con llamas interminables.

El cuerpo de Yun Che, que estaba encerrado en el interior del dominio, se balanceó y rápidamente se precipitó hacia el frente. Sin embargo, parecía que no había fin a este mundo de llamas. Después de correr a toda velocidad durante un largo tiempo, todavía era realmente incapaz de salir. Con el poder del Dios Maligno protegiéndolo, él no sería dañado aunque estas llamas fueran diez veces más fuertes. Si fuera alguien más, incluso si estuvieran en las últimas etapas de Sky Profound Realm, sin duda serían muy heridos de ser quemados por ahora.

Yun Che paró sus pasos, pero se echó a reír de buen grado: "Fen Yijue, ¿crees que un simple Dominio, podría atraparme? ¡Este Dominio tuyo, no vale ni un solo centavo en mis ojos!

Con un grito explosivo, Yun Che trajo toda la fuerza de su cuerpo y lanzó una espada hacia delante. El poder incomparablemente feroz se condensó en un poderoso haz de espadas de más de tres metros de ancho frente a él, rompiendo y explotando directamente las llamas que caían.

¡¡Auge!!

Con un sonido enorme, el lugar donde la Dragón Fault rompió, al instante formó un vacío de más de tres metros de ancho en las llamas. La fuerza residual de la espada pesada mantuvo el vacío, causando que las llamas circundantes no pudieran esparcirse en él en absoluto. Con un giro de su cuerpo, Yun Che se levantó nuevamente, caminando con las sombras rotas de Dios de la estrella, corriendo por todas partes en el dominio del cielo ardiente. Cada vez que su cuerpo se movía, la pesada espada provocaba un enorme sonido retumbante ... A la vuelta de un ojo, Yun Che lanzó consecutivamente más de cien ataques, volando todo el mundo de las llamas y acribillándolo con miles de lagunas. Mirando desde fuera, ese "sol" suspendido en el aire había parecido en realidad convertirse en un enorme cedazo de repente.

Bang Bang Bang Bang Bang ...

Un ruido similar al de los cristales rompiendose resonó, y el Dominio del Cielo ardiente estaba muy dañado y finalmente se rompió completamente bajo el último ataque de la espada de Yun Che. Grandes cantidades de llamas moradas se dispersaron rápidamente hacia diferentes direcciones, causando que el espacio alrededor de ellas se distorsionara del impacto.

"Usted ... Usted realmente rompió mi dominio !!"

Después de abrir Burning Heaven Domain, Fen Yijue no fue inmediatamente a salvar a Fen Juecheng, porque quería escuchar personalmente el grito de desesperación proveniente de Yun Che. Pero después de pasar más de una docena de respiraciones, no sólo no oyó el sonido que quería oír, sino que había visto explotar su dominio del cielo ardiente con un agujero tras otro antes de colapsar directamente. Se sorprendió hasta el punto de que su alma casi había volado hacia el cielo. Cuando vio a Yun Che saliendo del Dominio destrozado, sus pupilas abrillaron su mirada, ya que no podía atreverse a creer en sus ojos en absoluto.

Debido a que Yun Che, que estaba atrapado en el dominio durante más de una docena de respiraciones de tiempo, no tuvo el más mínimo daño de la cabeza a los pies!

"Imposible ... esto es imposible !!"

El cuerpo de Fen Yijue se balanceó, mientras su voz se escapaba incontrolablemente. No podía aceptar la escena que vio, no podía aceptarlo, pase lo que pase. El Dominio era un poder que sólo los expertos del Emperador Profundo podían liberar. En el Imperio Viento Azul, un Dominio, sin duda, era el más pináculo del poder. En todo el Imperio Viento Azul, no había más de diez personas que pudieran lanzar Dominios. Una vez que se creó un Dominio, aparte de aquellos expertos del pináculo que estaban de manera similar en el Reino Imperio Profundo como él, simplemente no había nadie que pudiera resistir en contra ... Porque el poder del Dominio no era simplemente la supresión en términos de poder; Más aún, tenía la supresión de los planos y la ley de la naturaleza!

Profundo Emperador y Profundo Tierra; Había un conjunto de dos planos de diferencia! Eso originalmente debía ser una supresión absoluta que no podía ser resistida y contrarrestada no importa qué.

¡Pero el resultado fue que su Dominio fue realmente roto por este profundo practicante del Reino Profundo Tierra! Además, sólo duró más de una docena de respiraciones de tiempo.

Él usando el Dominio tan pronto, fue precisamente para quemar a Yun Che a la muerte en el menor tiempo posible. No había esperado que este fuera el resultado a pesar de todo.

En este momento, un gran miedo repentinamente nació en el corazón de Fen Yijue ... El miedo de que realmente puede caer bajo las manos de Yun Che. Y para un ser fuerte de su nivel, una vez que este fragmento de miedo surgió, se transformaría instantáneamente en una maldad sin fin y sed de sangre.

-¡Había dicho antes que tu Dominio no valía ni siquiera un solo centavo antes que yo! - dijo Yun Che mientras se reía fríamente.

Fen Yijue alzó su Hoja de Llama Absoluta, mientras su voz se llenaba de extremadamente fría y gruesa intención asesina: "Tu fuerza, de hecho ha superado mis expectativas ... ¡y de hecho es digna de que use todas mis fuerzas!"

"¡Hoh!" Los labios de Yun Che se encogieron con desdén: "Es como si dijeras que no has usado toda tu fuerza todavía."

"Tú ..." La cara de Fen Yijue se convulsionó violentamente. Levantó la Hoja de la Llama Absoluta y dijo con un tono frío: -Parecía haber cometido un error desde el principio. Quizás es porque tienes la sangre del Fenix, tu control sobre las leyes del fuego había superado mis expectativas. Es difícil hacerte daño con el fuego profundo ordinario, y yo simplemente no debería usar el fuego profundo para tratar contigo ... De lo contrario, ¿cómo podría un practicante insignificante del Reino Profundo Tierra como tú ser capaz de resistir contra el poder del Reino Imperio Profundo? "

Con un grito explosivo, la Hoja de Llama Absoluta de Fen Yijue rebajó desde arriba ... Esta vez, no había llamas encendidas en la Hoja de Llama Absoluta; Sólo había un rayo de más de tres pies de largo. A pesar de que era sólo un Ataque de hoja sin ningún truco de fantasía, las multitudes a varios kilómetros de distancia sintieron una fuerza que podría cortar montañas y ríos por la mitad.

Porque esta fue un Ataque de hoja que vino de un Trono.

La razón más grande por la que Yun Che podía tratar con Fen Yijue antes, era porque no temía fuego profundo en lo más mínimo. Sin embargo, esto absolutamente no significaba que él pudiera hacer la luz de la poderosa fuerza profunda del Trono. Observando la trayectoria que Absolute Flame Blade rebajó, frunció ligeramente las cejas mientras la recibia con un golpe de espada.

El cuerpo de la espada y el filo de la hoja chocaron entre sí, y un rayo de luz penetrante se desató en el aire. Las dos energías que colisionaban se enredaron en un vórtice que se elevó hasta el cielo, y la tierra circundante fue rasgada completamente mientras que las piedras, la arena, y el polvo destrozados tiraron hacia fuera sin restricción. Los espectadores a unos pocos kilómetros de distancia fueron impactados por una tormenta que de repente llegó, hasta el punto donde la sangre y el aire en su cuerpo fue agitada; No tenían otra opción que conjurar su energía profunda para protegerse, mientras que algunos de los más débiles en la fuerza profunda fueron enviados directamente caer lejos por el impacto.

E incluso los más cercanos a Yun Che y Fen Yijue, estaban por lo menos a un kilómetro de distancia ... La intimidación de la energía de los dos colisionando, había causado que todo el mundo estuviera terriblemente sorprendido.

Esta fue la fuerza de un Trono !!

Yun Che retrocedió consecutivamente siete u ocho pasos mientras la sangre y el gas en su cuerpo se agitaban. Dragon Fault arrastró una larga zanja en el suelo, y todas las piedras destrozadas bajo sus pies también fueron atravesadas en arena fina. Fen Yijue cayó en el aire. Entonces su figura se detuvo repentinamente, y abruptamente dibujó un trazo de sombra gris en el aire, avanzando instantáneamente a treinta metros de Yun Che. La Hoja de Llama Absoluta cortó innumerables espejismos de cuchillas, que envolvió a Yun Che.

ZzzzZzzZzzz ...

Tanto el espacio como la tierra se divisaban locamente por las marcas de las cuchillas, e innumerables hileras de rayas cruzaban instantáneamente la superficie del suelo.

Yun Che se retiró un paso tras otro. Cada uno de los destellos de la hoja de Fen Yijue contenía el auténtico poder del Reino Profundo  Emperador. A pesar de que la constitución de su cuerpo era extremadamente fuerte, definitivamente no sería agradable si fuera tocado por cualquiera de estos ataques.

Usando la Sombra rota del Dios Estrella, la figura de Yun Che se movía hacia adelante y hacia atrás a través de los destellos de la hoja como un fantasma, pero no tuvo ninguna oportunidad de contraatacar por un corto tiempo ... En un parpadeo, Fen Yijue ya había hecho Mil Ataques, y más de cien metros de tierra circundante se había convertido completamente en una colmena de la destrucción.

"Como era de esperar, sin usar Burning Heaven Flames, ni siquiera tienes la oportunidad de contraatacar! Y no es de extrañar que pudieras correr desenfrenadamente en mi Clan Burning Heaven ... A pesar de que el poder de Burning Heaven Blade sin fuego ha caído en gran medida, ya es suficiente para cortarte en picadillos!! "

Con continuos gritos bajos, Fen Yijue flotó en el aire mientras los destellos de las cuchillas caían, apretando fuertemente a Yun Che, que no podía usar la Técnica Profunda de Flotación. Y en este momento, Fen Duanhun y los Ancianos de Burning Heaven Clan finalmente habían llegado también. Vieron la pelea de Fen Yijue y Yun Che a primera vista. Al ver a Yun Che siendo completamente suprimido por Fen Yijue, todos en secreto exhalaron un suspiro de alivio ... Y en sus ojos, este fue el resultado que debería estar sucediendo. Incluso si Yun Che era más fuerte, ¿cómo sería posible que fuera más fuerte que su Gran Maestro del Clan Cielo Ardiente?

Pero cuando vio a Fen Juecheng colgando por encima de la puerta de la ciudad sin un solo hilo de ropa, la sangre del cuerpo entero de Fen Duanhun casi fluía hacia atrás y salía ... Aunque Fen Juecheng había cometido una gran falta y era la razón principal por la que la secta Había sufrido un desastre tan grande, todavía era su hijo biológico! Y más aún, el Joven Maestro del Clan Burning Heaven! ¡Había recibido una humillación tan cruel e inhumana!

Después de hoy, ¿cómo podría establecerse en Blue Wind Empire? Además, ¿en qué medida se burlaría del Clan Burning Heaven?

Fen Duanhun ruidosamente rugió, se quitó el suelo y se precipitó hacia Fen Juecheng. Fue en este momento que los ojos de Yun Che, que estaba siendo presionado paso a paso, paso a paso, brillaban de repente, como una sonrisa fría brilló a través de la esquina de sus labios. Sus pasos en retirada se detuvieron repentinamente cuando una tormenta de energía extremadamente arrogante explotó hacia fuera.

“Falling Moon Sinking Star!!”

Un grito de dragón perforó los cielos y Dragon Fault fuertemente aplastado todos los destellos de espada delante de él. Con un enorme ruido que sonaba como la colisión entre dos enormes montañas, todos los destellos de espada se rompieron instantáneamente. Los destellos de espada rotos salieron disparados, dispersándose como cuchillas de afeitar. Fen Yijue voló hacia atrás a más de cien metros de distancia en el aire. La parte entre el pulgar y el dedo índice que sostenía la hoja se rompió, y un vaso sanguíneo en su brazo derecho estalló cuando una fuente de sangre fresca salió corriendo.

Después de volar Fen Yijue lejos con un ataque de espada, Yun Che saltó y se acercó a Fen Juecheng golpeando a Fen Duanhun con un puñetazo. Con un giro de la Dragón Fault, un golpe de llamas de Phoenix se disparó repentinamente, volando sobre el cuerpo de Fen Juecheng.


Las llamas del Fénix incendiaron explosivamente el instante en que tocaron el cuerpo de Fen Juecheng y se extendieron por todo su cuerpo. Fen Juecheng, que parecía no ser diferente de una persona muerta, repentinamente emitió gritos de agonía que eran tan miserables como banshees bajo la quema de llamas de fénix, mientras su cuerpo entero luchaba dolorosamente como un lombrión violento que se retorcía.

4 comentarios: