viernes, 23 de diciembre de 2016

Against The Gods Novela en Español 373

Capítulo 373 - Disuasión extrema

Feng Xichen ya había sido golpeado inconsciente, pero aunque las lesiones en su cuerpo fueron impactantes para los ojos, no fueron fatales. Los ancianos negro y rojo lanzaron un enorme suspiro de alivio, pero la ira y el odio en sus corazones eran básicamente incapaces de calmarse. Sin embargo, no eran el partido de Yun Che; Incluso si su odio era diez veces más fuerte que ahora, todavía tenían que soportarlo. Los dos caminaron hacia delante, enfrente a Cang Wanhe, y dijo con las cabezas bajadas. "Gracias, Majestad, Emperador Viento Azul ... por tu benevolencia."

"Hoho, no hay necesidad de esto." Cang Wanhe levemente levantó su mano, su cuerpo estaba lleno de la dignidad de un emperador. "Las siete naciones, incluyendo mi Viento Azul, son de la misma respiración y ramas, causando un alboroto que no beneficiaría a nadie. Aunque, al final, el príncipe ha sido fuertemente herido en el asunto de hoy, en última instancia, la causa de que vino de su lado. Sobre este punto, ninguno de ustedes lo negará, ¿verdad? Y si la noticia de este asunto se extendiera, no beneficiaría ni a tu lado, ni a la nuestra. En su lugar, traerá consecuencias que no podemos predecir. Por lo tanto, como usted ha dicho antes, el asunto de hoy se tomará como si nunca hubiera sucedido. Para las personas que están presentes, les garantizo que ninguno de ellos dirá una sola palabra sobre esto, si no es así, no hay necesidad de que su lado intervenga, porque seremos los primeros en castigarlos. Como tal, ¿alguno de ustedes tiene alguna objeción? "

Cuando el Emperador del Viento Azul terminó sus palabras, su poderosa mirada barrió los alrededores. Ling Jie inmediatamente se destacó, y dijo con una voz alta. "Su Majestad, por favor, esté a gusto. Ling Jie y mi hermano mayor Ling Yun, de Heavenly Sword Villa, definitivamente no tendrán noticias de este asunto a nadie ... Incluyendo a mi padre. ¡Juro por estas palabras! Si tuviera que volver sobre estas palabras, enfrentaré la ira de los cielos."

Con Ling Jie tomando la iniciativa, el resto de la gente siguió uno tras otro, así, jurando que nunca se fugas noticias de la cuestión de hoy a nadie.

Si otras naciones fuertes o sectas visitaran hoy en lugar de la Secta Divina Fénix, el asunto de hoy habría sido igual a establecer un rencor sin fin. Sin embargo, la Secta Divina Fénix era realmente demasiada poderosa y fuerte. Una vez que este tipo de fuerza se volvió demasiado deslumbrante, y fue incapaz de ser movido, formará naturalmente una especie de carga, conocida como honor ... que era exactamente el honor y la dignidad de la Divina Phoenix. Nunca podría ser pisoteada y humillada, especialmente cuando se enfrentan a personas que eran mucho más débiles que ellos.

Así que esta conclusión una vez más, permitió a los ancianos negro y rojo levantar un enorme suspiro de alivio. Con ojos cautelosos, atravesaron la multitud circundante. Luego, sin decir otra palabra, salieron embarazoso de Feng Xichen, y muy rápidamente desaparecieron de la vista de todos, mientras que la voz de Yun Che fue enviada a la dirección en la que desaparecieron, entrando en sus oídos.

"Ustedes tres, escuchen. Cinco meses después, personalmente me dirigiré al Imperio Divino Fénix  para participar en el Torneo de Clasificación de las siete naciones! Ustedes tienen que hacer preparativos para esforzarse para asegurarse de que nunca volveré cinco meses después. No me decepciones ~~~ "

Esta enorme amenaza que vino de la Divina Secta de Phoenix que de repente descendió, concluyó de esa manera, de una manera que nadie podría haber esperado.

Cuando Feng Xichen y su grupo aparecieron y actuaron contra Yun Che, todo el mundo pensó que Yun Che estaba completamente hecho por esta vez. Sin embargo, no sólo Yun Che no se lesionó en lo más mínimo, ni tomó ninguna pérdida, sino que había golpeado severamente a los tres que venían de la divina Phoenix Sect con su asombrosa fuerza e incluso había pisado el talón de aquiles ... Aunque Su fuerza y ​​astucia eran aterradoras, en comparación, lo que era más espantoso era su crueldad y decisión. Desde el principio, su aniquilación del Clan Cielo Ardiente había sacudido el Blue Wind. Cuando se compara con el incidente de hoy, su acción de aniquilar el Clan Cielo Ardiente básicamente ya no puede ser considerado como algo notable!

No sólo la llegada de la secta del Fénix Divino no produjo ninguna influencia negativa para Yun Che, sino que su poder de prestigio y disuasión había vuelto a subir. A sus ojos, el título "Numero uno del Viento Azul" ya no era suficiente para describir al actual Yun Che. Los ojos que arrojaron sobre Yun Che, comenzaron a llevar un respeto, un shock y un miedo mucho más profundo.

Yun Che se volvió y dijo con una sonrisa tranquila. "Todo el mundo, lo siento mucho. Yo casualmente eliminado algunos payasos hiperactivos, lo que afectó el estado de ánimo de todos. Todos, por favor, regresen a sus asientos. Es la boda de este humilde de hoy, y todos ustedes estimados huéspedes sin duda deben disfrutar. En cuanto al asunto de antes ... "Yun Che entrecerró los ojos. "Creo que todo el mundo debe haberlo olvidado completamente, ¿verdad?"

Yun Che realmente se refirió al poderoso Príncipe Divino Fénix como sólo un "payaso hiperactivo" a quien había "casualmente expulsado". Los corazones de todos los presentes se estremecían y las últimas palabras de Yun Che, esa amenaza, infiltraron cada uno de sus corazones y almas ... En la actualidad, las palabras de Yun Che eran sin duda un decreto real que no podía ser desafiado. Todos los presentes se apresuraron a responder, y por un momento, los diversos sonidos constantemente mezclados, cada uno de ellos nerviosamente prometió olvidarse completamente del incidente que ocurrió hoy. Y luego, se volvieron hacia la gran sala de bodas, sin que ninguno de ellos se atreviera a irse temprano. Estos eran todos pesos pesados ​​poderosos y arrogantes en sus propios territorios, sin embargo, actualmente, todos sus pasos eran especialmente lentos cuando se movían con cautela, el Sect Master de Xiao Sect en particular ... cuando regresó a su asiento, sus nalgas no se atrevieron a sentarse demasiado en la silla.

En cuanto al príncipe heredero Cang Lin y al tercer príncipe Cang Shuo que tenía conciencia culpable, sus rostros estaban aún más pálidos. El sol de verano estaba ardiendo, pero sus cuerpos estaban helando, mientras limpiaban constantemente su sudor frío ... Aunque tenían el mismo estatus que los príncipes de un imperio, comparados con el Príncipe Divino del Fénix, eran básicamente menos que mierda. Yun Che se había atrevido a pisar al Príncipe Divino Fénix bajo sus pies, así que si quería aplastarlos, básicamente no sería diferente de aplastar a una hormiga.

Un gran agujero en el techo de la gran sala de bodas fue hecho por Yun Che, pero después de una limpieza rápida, la boda procedió. Sin embargo, hubo claramente un cambio en la atmósfera, especialmente cuando Yun Che estaba dando brindis, ninguna de las personas de frente a él no estaban llenos de miedo y temor. Ese aspecto asustado ... básicamente parecía que cada uno de ellos quería arrodillarse y devolver el brindis a Yun Che.

Una persona fuerte no puede causar que otros le teman. Ling Tianni, por ejemplo, había sido el número uno en Blue Wind durante decenas de años, sin embargo, hacia él, la gente sentía más respeto, admiración. Era alguien a quien mirar, y casi no había miedo de que hablar. Porque a pesar de que Ling Tianni era extremadamente fuerte, en general, era una persona muy modesta. Aquellos que le temían eran sólo personas extremadamente viles y feroz. Sin embargo, Yun Che era diferente. No sólo eran fuertes sus habilidades, que habían superado las expectativas de todos, su personalidad, se podía calificar de "vengativo y arrogantemente tiránico", sus medios eran aún más decisivos y despiadados ... Una gran secta que había prosperado durante mil años, Había capturado a su familia, incluso en la situación donde ninguno de ellos resultó herido, instantáneamente exterminó a toda esa secta! En cuanto al poderoso Príncipe Divino Fénix, una figura definitiva a la que no muchos en todo el Continente Cielo Profundo sería capaz de ofender, le dio una paliza sin parar y hasta le había pisado la cabeza con el pie ...

Con una personalidad como esta, añadiendo con ese tipo de fuerza ... ¿quién se atrevería a ofenderlo? ¿Quién se atrevió a rebelarse contra él? ¿Quién se atrevió a no respetarlo?

Y, esto también era una disuasión, que Yun Che había construido deliberadamente desde entonces.

Con todos los invitados estimados de nuevo en sus asientos, la ceremonia de la boda entre Yun Che y Cang Yue procedió encendida. Sin embargo, la voz del maestro de ceremonias comenzó a temblar, ya veces incluso tartamudeó, que continuó durante exactamente quince minutos, antes de que finalmente mejorara. Muy rápidamente, Xiao Lie tomó asiento, y su asiento fue impresionante, al mismo nivel que el de Cang Wanhe. Todos los presentes memorizaban firmemente los rasgos faciales de Xiao Lie ... Era este anciano cuya profunda fortaleza sólo estaba en el Reino Profundo Espíritu, que se veía gentil y lleno de vicisitud, lo que provocó la aniquilación del Clan Cielo Ardiente. Los alcaldes y los individuos de la clase maestra presentaron a Xiao Lie una y otra vez, temiendo que algún día pudieran olvidar su mirada. Siempre se advertían a sí mismos para tratarlo definitivamente como a sus propios padres cuando lo veían ... ¡Si ellos lo ofendieran accidentalmente, la aniquilación de sus sectas sería la maldita consecuencia!

La atmósfera, inundada de temor y cautela, no persistió durante demasiado tiempo, ya que la música de celebración de los gongs y tambores volvió a animar el lugar. Todo el mundo poco a poco comenzó a soltar, dejando salir ráfagas de clamor. Yun Che caminó desde afuera de la gran sala con una seda roja. En el otro lado de la seda roja, llevada por el brazo de Xiao Lingxi, estaba Cang Yue en un vestido de fénix, que caminó ligeramente, y tímidamente.

El acontecimiento imprevisto anterior asustó a Cang Yue. Sin embargo, a medida que el polvo se asentaba, y Yun Che no recibía ningún tipo de lesiones, el ansioso "badump" en su corazón, una vez más cambió a otro tipo de ansioso "badump".

La luz del sol de hoy era excepcionalmente suave. Su vestido de fénix resplandecía encantador mientras la brillante luz del sol reflejaba en él, el brillo orgulloso y brillante deslumbró los ojos de todos. La corona roja de oro brillante de Fénix estaba cubierta de finas y largas borlas de perlas, cubriendo ligeramente el rubí en el centro de su frente y su cara de jade de nieve ligeramente en polvo. Las cejas oscurecidas, la piel de nieve, los ojos brillantes y los labios de jade que poseía eran delicados y conmovedores. Aquella tímida postura que podía hacer temblar el corazón, y las borlas de perlas que le ocultaron ligeramente el rostro, multiplicaron su encanto. Como si fuera una mujer que fue expulsada de la corte celestial, su belleza era sobrenatural ...

En su vida, hoy era sin duda el momento en que era la más bella. La corriente de ella, era como una hada que había salido de un cuadro, la gente era incapaz de apartar sus ojos de su absoluta belleza.

Su belleza, y esa elegancia y gracia sin forma, sometieron a todos los que la habían visto antes y a los que no. Aquellos que la miraban, inconscientemente, contenían la respiración, con los ojos aturdidos ... Ling Jie especialmente, que estaba repleto de buenas impresiones hacia Cang Yue, observaba con ojos incrédulos hasta el punto en que hasta su baba fluía por su barbilla.

Ella era la única princesa de la familia imperial del viento azul, ella era una mujer con el estado más honorable en el viento azul entero. Al mismo tiempo, poseía también una belleza que podía sacudir a la nación y una dulzura de la que ningún hombre podía librarse ... era como si el creador del mundo le hubiera derramado todo su amor. Todos los estimados invitados presentes suspiraban en alabanza en sus corazones. Y sólo Yun Che, podía ser digno de tal mujer, que era el orgullo de los cielos. Y sólo una mujer así, era digna de Yun Che, cuya edad no tenía ni siquiera veinte años, pero ya había puesto un pie en la cumbre de Blue Wind.

Cang Yue miró la punta de sus propios dedos de los pies y contó sus propios latidos. Sostenida por el brazo de Xiao Lingxi, se sujetó firmemente a la seda roja en sus manos mientras caminaba hacia adelante, paso a paso. A cada paso, una imagen que sólo pertenecía a ella y a Yun Che surgiría en su mente ... Desde su encuentro en la Ciudad  Luna Nueva, huyeron juntos, superaron las adversidades juntas y los sentimientos inconscientemente comenzaron a florecer en su mente. Entonces, la separación de la vida y la muerte en Heavenly Sword Villa surgió con es dolor eterno y dolor que sintió durante ese período de tiempo, a la felicidad de sueño que sentía cuando ella volvió a verlo ... Y de hoy en día, ella sería su esposa. Después de esto, ella permanecería junto con él para el resto de su vida. Su todo, estaría integrado en su vida, y su todo, le pertenecería completamente.

Cada momento de este sentimiento de repente como si fuera un sueño floreciente. Estaba tan feliz que no se sentía realista.

La ensordecedora música alegre de los gongs y los tambores llenaba los oídos de todos. En la gran sala, frente a Cang Wanhe y Xiao Lie, bajo los ojos de innumerables individuos del más alto rango en el Viento Azul, bajo la voz rugiente que el maestro de ceremonias estaba haciendo lo mejor para arrastrar, comenzó la ceremonia de intercambio de arco...

"¡Primer arco  ante el cielo y la tierra!"

"¡Segundo arco a los ancianos!"

"¡Marido y esposa, arcos de cambio!"

--------------------------------------------------

Al mismo tiempo, en Black Fiend Empire, un lugar en el extremo oeste del Continente Cielo Profundo que estaba rodeado de energía oscura durante todo el año y estaba lleno de aire denso y frío.

Toque ... toque ... toque ...

Los sonidos de pasos pesados ​​resonaron en la niebla del oscuro bosque. A medida que la línea de visión se acercaba, una figura humana con el cuerpo desnudo estaba arrastrando los pies, dando un paso a la vez. Sus pasos eran lentos y pesados, como si tuviera que usar una gran cantidad de fuerza y ​​voluntad para mover cada paso ... Su ropa estaba muy hecha jirones, su cuerpo estaba cubierto de cicatrices y manchas de sangre. Incluso su cara, estaba grabada con decenas de trincheras de sangre. Su mano estaba arrastrando una hoja larga, el borde de la hoja ya estaba muy enrollado, mientras que la hoja misma estaba dañada en varios lugares, nuevas manchas de sangre y manchas de sangre secas y viejas, cubrieron toda la hoja ...

¡Plaf!

La figura cayó al suelo. Sus dos manos apoyaron el suelo mientras todo su cuerpo temblaba. Soltó un gruñido ronco de su boca, pero no pudo levantarse ni siquiera después de mucho tiempo. Por lo tanto, con sus dos manos agarrando el suelo, se arrastró hacia adelante poco a poco. El lugar en el que se había arrastrado se quedó con chocantes manchas de sangre ...

"Yun Che ... Te mataré ... Incluso si mi cuerpo se rompe en pedazos ... ¡Todavía te mataré !!!!"


Los gruñidos dolorosos, que estaban llenos de resentimiento, salían de la comisura de sus labios. No sabía cuántas veces había repetido estas palabras, habían estado profundamente grabadas en su alma, como si se hubieran convertido en su única creencia en la vida.

50 comentarios:

  1. Gente hasta llegamos por hoy completando la pelea entre Yun Che y el Décimo Tercer Príncipe del Imperio Divino Fénix!!
    Otra vez el prota demostrando porqué es el puto amo.

    Bueno aviso que el sábado es muy probable que no pueda subir capítulos así que aguanten hasta el domingo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias pero hoy viernes si va subir mas ?

    ResponderEliminar
  3. eres el papu de los papus gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. En la noche de bodas creeis que se unira la otra esposa? Xdd
    Ya que no han consumado seria un buen momento xd

    ResponderEliminar
  5. gracias por el cap y ya se vine la noche de bodas ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
  6. :3 gracias por el cap espero con ansias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  7. excelente novela hasta este capitulo estuvo de diez cada vez se pone mas interesante, muchísimas gracias por traducirla

    ResponderEliminar
  8. Uffff esta novela es la mejor q he leído desde hace mucho... Gracias a los traductores, sin uds no sabría cómo sobrellevar la angustia de esperar cada semana para q traduzcan esta novela.. muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  9. traductor la fiesta no acaba xd ... mentiras cuando pueda seran bn recibidos los caps

    ResponderEliminar
  10. 27 de diciembre del 2016;
    6 grados 38 minutos 19 segundos, ascension norte,
    NO HAY YUN CHE :V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y asi sera hasta el 2 de enero :'v

      Eliminar
    2. Joel reyes y como sabes que hasta el 2 de enero?:,v

      Eliminar
    3. Porque a de estar borracho y de fiestas xd.. Y ya el 2 de enero se acaban :v

      Eliminar
  11. Ya no nos tortures asi y sube capitulo :'v

    ResponderEliminar
  12. dia 5, no se han visto actulizaciones de Against The God, y tal parece que el traductor se ha perdido :v

    ResponderEliminar
  13. 7° día sin Yun Che, creo que me estoy volviendo loco :v

    ResponderEliminar
  14. Ojalá solo sea borrachera y no se haya muerto. El hace parte de mi vida y ni lo conozco.
    Pd:han pasado 7 días sin Yun che la gente empieza a actuar extraño 😧

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy vivo y coleando como dirían las novelas chinas.

      Eliminar
  15. tranquilos chic@s que de seguro se viene un super pack Yun Chen y mucho mas Bass

    ResponderEliminar
  16. Ojala sea cierto porque todos moriremos de locura si no es asi x_x
    PD: Parece que cada vez ponemos mas presion al pobre blaxerrr XD
    PD2: Sigue subiendo caps que todos nosotros te lo agradeceremos aunque tardes mas tiempo ^^

    ResponderEliminar
  17. Nececito mi drog.... digo... mis caps

    Pd:ya 7 dias sin Yun Che :'u

    ResponderEliminar
  18. el dijo que el domingo subi capitulo pero nunca dijo que domingo de que mes y ni año XD ¡?

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno esperando la rikura y zukulexzia. Agradezco el esfuerzo y esperamos un súper pag de cap 😗 naa dale a tu ritmo

    ResponderEliminar
  20. ya hace 1 año sin yun chen :,v espero que ahora llegue mas badass que antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya volvio el badass debutando como un campeón.

      Eliminar
    2. el dios yun chen escucho mis plegarias :,v

      Eliminar