martes, 13 de diciembre de 2016

Against The Gods Novela en Español 350

Capítulo 350 - La elección de la Secta Xiao.

"Este asunto es la verdad genuina. Lo que Fen Duanhun había dicho es casi exactamente lo mismo que lo que Xiao Moshan me había descrito. Hace tres años, el nombre de Yun Che no era Yun Che, fue Xiao Che. Sólo cambió su nombre después de haber sido exiliado de su casa. Él era más joven que el Joven Maestro ... "

"¡Basta!" Xiao Juetian estaba tan enojado que todo su cuerpo temblaba. Sus ojos casi estaban arrojando fuego. Hace un momento, todavía estaba muy sorprendido por el asunto de Yun Che, y también estaba algo satisfecho por el encuentro miserable de Burning Heaven Clan. Pero en un abrir y cerrar de ojos, había oído tal asunto. Si esto era real, y si Yun Che realmente era la persona de ese momento, entonces el asunto en ese entonces sería, sin duda, su odio de rechinar los dientes. Este resentimiento, al menos, sobrepasaría el secuestro de los miembros de su familia.

Burning Heaven Clan se encontró con la venganza de la aniquilación del clan porque secuestraron a dos miembros de su familia, y si éstos eran todos verdaderos ...

La noticia de Yun Che hiriendo fuertemente a Fen Yijue y matando a Fen Ziya solo resonó una vez más dentro del cerebro de Xiao Juetian, e incluso lo hizo, quien era el maestro de la secta, temblando incontrolablemente. A pesar de que Fen Ziya era ligeramente débil dentro del Emperador Profundo, Fen Yijue, por otro lado, era un ser cuya fuerza era completamente incluso con el Gran Maestro de Xiao Sect Xiao Wuqing! Ahora mismo, él tenía la capacidad de vengar el rencor en ese entonces, y con esa disposición de visitar sus puertas era casi seguro!

"Inmediatamente ... ¡Llama a Xiao Moshan aquí!", Dijo Xiao Juetian mientras rechinaba los dientes, mientras su expresión se oscurecía.

-Sí, Maestro de la Secta. El anciano vestido de negro no se atrevió a decir ni una palabra más y se apresuró a marcharse.

Muy pronto, Xiao Moshan entró con pasos precipitados. Para que el Maestro de la Secta en realidad convocar a un mayordomo del Pabellón del Este como él, le hizo sentirse incómodo y confundido. En el momento en que entró en el Pabellón Principal, vio la expresión de Xiao Juetian que era tan hosca como las nubes de lluvia. Su corazón inmediatamente golpeó, y él habló cuidadosamente con la cabeza baja: "Xiao Moshan saluda a Sect Master. ¿Puedo preguntar qué Sect Master me convoco ... "

"Xiao ... Mo ... Shan ... !!"

Estas tres palabras que salieron de la boca de Xiao Juetian llevaron claramente un temblor de rabia extrema, y ​​sudor frío instantáneamente salió del cuerpo entero de Xiao Moshan. Siempre había sido honesto y bien comportado dentro de la secta, y nunca había hecho cosas desobedientes. Simplemente no podía pensar en nada que pudiera hacer que Sect Master estuviera tan enfurecido. Oyó la voz de Xiao Juetian hablar: "¿Todavía te acuerdas de hace tres años, debido a la encomienda del Anciano Xiao Zhen antes de su fallecimiento, que acompañó Kuangyun a un lugar llamado Floating Cloud City en el este!

Xiao Moshan levantó la cabeza y asintió con asombro: "Sí, naturalmente recuerda Moshan. Moshan había salido de la secta tres veces en todos estos años, y uno de ellos acompañaba al Maestro Jóven a la ciudad Nube Flotante.

El interior del corazón de Xiao Moshan estaba aún más asombrado. Porque era una cuestión tan insignificante que no valía la pena mencionarla. Si uno tuviera que decir algo que valiera la pena mencionar, sería que en realidad habían encontrado a alguien de la Nube Congelada Asgard ... E incluso fue el Hada de Cristal Congelado, Chu Yueli de las sietes hadas de Nube Congelada. No podía entender por qué Sect Master incluso mencionaba una cuestión tan insignificante después de tres años.

Xiao Juetian lo miró con fijeza y dijo solemnemente: -¿Qué sucedió exactamente después de que tú y Kuangyun fuiste a Floating Cloud City, quiero que hables sin omitir ningún detalle? ¡Con su memoria y su fuerza profunda, no es hasta el punto de que olvidarías las cosas después de tan sólo tres años! ¡Cuéntame todo de principio a fin! Si te atreves a omitir u ocultar algo, ¡te volaré la cabeza en el acto! "

La última frase de Xiao Juetian hizo que el sudor de Xiao Moshan fluyera al instante como lluvia. Realmente se dio cuenta de la importancia de este asunto y se arrodilló a toda prisa al suelo: "Sí ... sí ... En ese entonces, después de que el Maestro Joven y yo fuimos a Floating Cloud City ..."

De inmediato, Xiao Moshan recitó todo lo que ocurrió hace tres años en Xiao Clan, incluyendo cualquier palabra y movimiento que pudiera recordar de Xiao Kuangyun haciendo lo más exactamente posible. Bajo la mirada de Xiao Juetian que era tan aguda como el filo de un cuchillo, no se atrevía a ocultar nada en absoluto mientras trataba desesperadamente de recordar todo. Dentro de esto, naturalmente incluido el proceso completo de Xiao Kuangyun queriendo la esposa recién casada de Xiao Che y su pequeña tía, conspirando un esquema insidioso con Xiao Yulong y los demás, luego siendo expuesto por Yun Che ante todos, pero aún con fuerza se abrió paso y exilió Xiao Che de Xiao Clan debido a Xiao Kuangyun tener coacción absoluta gracias a Secta Xiao ...

Antes de que Xiao Moshan terminara de hablar, el cuerpo entero de Xiao Juetian ya estaba temblando; Sus pulmones casi estallando. El último fragmento de la mentalidad de acertijo en su corazón desapareció por completo cuando perdió el control de su voz y rugió: "Este cerdo pecaminoso, en realidad ... en realidad había cometido un acto tan escandaloso!"

"El Joven ... El Maestro más joven es joven y frívolo, y estaba a la edad de tener pensamientos lujuriosos, de hacer cosas como esta, también era ... también era comprensible. Es ... es Moshan quien no es lo suficientemente estricto, y relajó su moderación hacia el Maestro Joven. Moshán está dispuesto a recibir cualquier castigo de Sect Master. "Xiao Moshan bajó la cabeza, y dijo con pesar, pero la confusión en su corazón también se hizo más profunda y más profunda ... Fuera de los cuatro hijos de Xiao Juetian, Feng, Yu, Lei y Yun , Xiao Kuangyun fue el único que nació de su esposa legal. Debido a que había crecido siendo mimado, se ahogó en placeres carnal durante todo el día, y Xiao Juetian lo había dejado ir sin control. Cosas como poner la mano sobre las esposas de otras personas, Xiao Kuangyun hizo muchas veces, y después de que Xiao Juetian lo supiera, lo condenaría con algunas palabras simbólicamente. Ese asunto en Floating Cloud City, ni siquiera consiguió lo que quería al final ... No podía entender por qué Xiao Juetian deliberadamente se enfurecía a causa de este pequeño asunto.

"¡Bastardo!" Bajo la rabia de Xiao Juetian, golpeó a Xiao Moshan con una patada: "¿Conocían a esa persona cuya esposa y tía ustedes querían agarrar, quién fue expulsado del Clan Xiao, era precisamente eso Yun Che, quien tomó el primer lugar en el torneo de clasificación en aquel entonces, que ahora ha destruido más de la mitad del Clan Burning Heaven! "

Xiao Moshan, que acababa de ponerse de pie en un alboroto, miró instantáneamente con los ojos abiertos en el momento en que oyó esto, y dijo con miedo: "Im ... ¡Imposible! Esa persona en aquel entonces no se llamaba Yun Che, sino Xiao Che, e incluso era una desperdicio, con venas profundas paralizadas desde el nacimiento. Imposible, simplemente imposible ... ¡Algo debe haberse equivocado en alguna parte! "

"¡Muchas cosas en este mundo no sólo no sucederán porque crees que es imposible!" El pecho de Xiao Juetian onduló hasta el punto en que casi iba a estallar. Señaló a Xiao Moshan con los dedos. Dijo cada una de sus palabras en un tono pesado: "Tú, escárgate ahora mismo y llame a Xiao Kuangyun aquí ... ¡Vaya ahora mismo!"

En realidad era la primera vez que escuchaba a Sect Master gritando el nombre completo de Xiao Kuangyun, su cuerpo entero empezó a temblar: "Joven ... Maestro más joven ... él está ..."

"No me importa lo que esté haciendo ahora mismo. Si él se atreve a no venir, entonces lo golpeas hasta dejarlo mitad muerto y lo arrastras aquí! "Xiao Juetian rugió explosivamente.

"Sí ... Sí ..." Llevando un cuerpo lleno de sudor en la espalda, Xiao Moshan se fue como si huyera.

El anciano que siempre se había quedado al lado de Xiao Juetian se acercó y dijo con una expresión solemne: -Maestro de la Secta, sobre este asunto, ¿cómo piensas responder?

Xiao Juetian con las cejas firmemente unidas. Su expresión se hizo incomparablemente pesada y oscura: "Si los rumores no eran falsos, entonces la fuerza de Yun Che ya ha llegado al punto en que no podríamos evitar temerle ... Acompáñame a buscar a mi padre, esto es algo que absolutamente no se puede esperar . En cuanto a cómo responder, lo necesitaremos para decidir personalmente. "

…………………………………………

En un terreno oculto dentro de un bosque marchitado, Yun Che estaba sentado con las piernas cruzadas. La Snow Phoenix Beast guardaba a su lado, alejando a todas las bestias profundas cercanas.

Después de un día entero de descanso y las provisiones medicinales de Yun Che, la Bestia de Phoenix de Nieve había recuperado finalmente el treinta por ciento de su energía vital. Las lesiones de Yun Che, también había recuperado alrededor del ochenta por ciento, y su fuerza profunda noventa por ciento. Y en este momento, la profunda fuerza de sus profundas venas estaba de repente en confusión, y la energía profunda originalmente tranquila surgió y se infló como agua hirviendo.

¡Esta fue la premonición de avance de la fuerza profunda!

Después de escapar de debajo de Heavenly Sword Villa Sword Management Terrace, Yun Che continuamente huyó y luchó ferozmente. A pesar de que no entrenaba deliberadamente, su profunda fuerza se había acercado involuntariamente al borde de romper a través de la acumulación de batalla.

Yun Che rápidamente concentró su mente de inmediato, guiando los movimientos de la energía profunda y el cambio. Transcurridos siete minutos, un leve estallido resonó en sus profundas venas, y toda la profunda fluctuación de la energía desapareció por completo, haciéndose aún más gruesa y rica que antes.

Yun Che abrió los ojos. Su profunda fuerza también había roto completamente y alcanzado el séptimo nivel del Reino Profundo Tierra en este momento. Y para él, cada vez que aumenta su fuerza profunda, sería un concepto diferente con cualquier otro practicante común ordinario. Bajo la amplificación desmedida de la vena profunda del Dios Maligno, cada vez que su profunda fortaleza hace un gran avance, el aumento de su verdadero poder sería varias veces mayor que el de los practicantes profundos ordinarios.

Yun Che encendió las llamas del Fenix y cocino un montón de carne de dragón. Después de una gran festin, cambió un par de ropas nuevas y luego se puso de pie ... Si Burning Heaven Clan sabía que sólo usaba un solo día para recuperar casi todas sus heridas y fuerzas, se preguntó si todos se desmayarían por la desesperación .

"¡Bien! ¡Voy a destruir completamente el Clan Burning Heaven esta noche! "Yun Che miró en la dirección de Burning Heaven Clan y dijo con una sonrisa fría:" Aunque no sé si habían estado tan asustados de su ingenio que todos corrieron Lejos mientras que lanzan sus supuestos mil años de la herencia a un lado. "

"Después de haber sido forzados en esta medida, deben haber tomado medidas. Será mejor que te recupere completamente antes de irte". Jasmin le recordó con un tono indiferente.

"Si todavía tienen cartas de triunfo, deberían haberlas jugado hace mucho tiempo." Yun Che dijo con desdén: "La acción más probable que tomarían ahora es abandonar la secta y huir; De lo contrario, sería pedir ayuda a otras sectas. Nube congelada Asgard no se molestará con su solicitud de ayuda, y en cuanto a Xiao Sect y Heavenly Sword Villa ... "

Yun Che frunció el ceño y repentinamente recordó la advertencia de Ling Jie ayer. Después de permanecer en silencio un poco, se sentó en el acto: "Muy bien, tienes razón. Realmente debo esperar hasta que mi cuerpo se recupere por completo antes de irme. ¡Por precio que deben pagar, ellos nunca escaparán!

Al mismo tiempo, una figura oscura vestida enteramente en el centro de Burning Heaven Clan negro sin ningún sonido. Mirando al Clan del Cielo Ardiente lleno de escombros en una atmósfera deshonesta, rió fríamente. Esa expresión en sus ojos era de cincuenta por ciento de piedad y cincuenta por ciento de regocijo. Se adelantó, no hizo ningún sonido debajo de sus pies, y se coló en el Pabellón Principal.

-¿Quién es? Fen Yijue, que estaba meditando, abrió abruptamente los ojos. Frente a él, no se sabía cuándo había aparecido una silueta negra.

"Haha, viejo amigo, mucho tiempo sin verte, ¿todavía me reconoces?" El hombre vestido de negro levantó la cabeza y dijo mientras se reía.

"¡Es usted!" Mirando a la persona ante sus ojos, Fen Yijue levantó rápidamente su cuerpo. Después de que su expresión cambió complicadamente por un tiempo, de repente dijo: "¿Sólo usted solo?"

"Sólo yo solo, ¿no es suficiente?" El hombre negro vestido dijo con arrogancia.

Fen Yijue frunció el entrecejo y dijo: -¡No es suficiente! Claramente has subestimado completamente la fuerza de Yun Che. Es mucho más aterrador de lo que imaginas ... "

Cuando Fen Yijue estaba hablando, de repente se dio cuenta de los tres anillos espaciales de color púrpura en los dedos del hombre vestido de negro, y su mirada instantáneamente se puso rígida cuando su rostro reveló sorpresa alegre: -¿Podría ser, incluso has traído ... esas cosas?


"Hahahaha!" El hombre vestido negro se rió en voz alta con la cabeza inclinada hacia arriba: "Las órdenes del Gran Maestro de la Secta. Esta vez, Yun Che es nuestro enemigo común, él debe ser eliminado de este mundo. ¡Si se atreve a venir, ciertamente me aseguraré de que no se vaya!

9 comentarios: