domingo, 4 de diciembre de 2016

Againts The Gods Novela en Español 334

Capítulo 334 - Pequeño Che, debes pensar en mí ...

Los nueve que habían estado corriendo hacia Yun Che se detuvieron en seco, cambiando sus expresiones de malicia a sorpresa. Después de eso, de repente se transformaron en un susto extremo. Sus ojos comenzaron a encogerse rápidamente y sus cuerpos parecían temblar como hojas en el viento.
Esto era porque un dragón había aparecido ante sus ojos ... Un dragón incomparablemente grande que llenó el cielo. Su cuerpo tenía miles de metros de largo y su cabeza era tan grande como una montaña. Un aura que era indescriptiblemente humilde vino alumbrando abajo del cielo, y bajo este aura grande, se sentían tan minúsculo como un grano de la arena en comparación con el universo.
Los cielos se oscurecieron y gritos de furioso rugido rugieron desde arriba, sacudiendo la tierra y enviándola a una serie de temblores. Toda esta escena era casi tan espantosa como si el Día del Juicio hubiera llegado de repente.
"Qué…. Qué…. "¿Qué es eso?" Mirando el dragón espantosamente gigantesco ante sus ojos, y el mundo antes de ellos que había cambiado repentinamente, sus miembros se debilitaron, sus cuerpos se estremecieron, y sus ojos se abultaron, soltando los gritos más fuertes que jamás habían Gritaban en sus vidas.
Y el gigantesco dragón parecía haber oído sus gritos de miedo. De repente, la cabeza grande descendió de los cielos al abrir la boca, dirigiéndose hacia ellos.

"AHH !!!"
Un grito que estaba lleno de miedo extremo prácticamente rasgó a través de los cielos, y estos practicantes Profundos de Cielo, incomparablemente fuertes, estaban como ratones capturados por un tigre feroz bajo tal poder y miedo, incapaces de resistirse en absoluto. En su terror, sus cuerpos se habían vuelto cojos, haciendo que perdieran toda su fuerza, dejándolos sin aliento. Cada uno de ellos se desplomó en el suelo, agarrándose a sus cabezas instintivamente y soltando gritos extremadamente miserables y asustados.
¡Explosión!
Un anciano tembloroso del Clan del Cielo Ardiente tuvo su pecho traspasado por un ataque de Yun Che, con los ojos muy abiertos de miedo cuando fue derribado.
¡¡Explosión!!
Un amo del pabellón del Clan Burning Heaven que estaba en medio de un aullido asustado fue cortado en dos con un barrido de la Espada Dragón Fault.
¡¡Auge!!
Un fuerte ruido sonó, y cuatro de los ancianos del Clan del Cielo Ardiente fueron enviados volando en por un ataque, convirtiéndose instantáneamente en cadáveres ... La Nine Profund Dipper Formation se había derrumbado completamente y sin la enorme fuerza otorgada de la formación profunda, su defensa era simplemente risiblemente débil ante los ataques de Yun Che.
Dentro del dominio del alma del dragón, y bajo tal inmenso poder, habían perdido totalmente su espíritu de lucha; Lo que quedaba era sólo miedo. Y mucho menos continuar su ataque contra Yun Che, parecían incluso haber perdido completamente su capacidad de resistir y escapar. Ellos, que eran incomparablemente fuertes, eran actualmente como ovejas débiles esperando la matanza, ya que fueron fácilmente eliminados uno por uno a través de los ataques de Yun Che.
Fuera del dominio del alma del dragón, todos los que estaban en el clan del cielo ardiente ya estaban completamente asustados. Todo lo que oyeron fue un aullido de dragón, y vieron la sombra de un dragón aparecer de repente detrás de Yun Che ... Después de lo cual, vieron que todos los que rodeaban a Yun Che se habían detenido donde estaban; Temblando de la cabeza a los pies, las pupilas agrandadas y la expresión en sus caras ... eran como si estuvieran presenciando la escena más aterradora del mundo.
Y también fue casi en este instante, la luz de la formación profunda repentinamente destelló, y la Formación Nine Profunda Dipper uniendo todas las profundas venas y mentes de cielo profundo ... ¡había desaparecido de repente !!
Yun Che salió corriendo como un leopardo salvaje. La Dragón Fault se estrelló furiosamente sobre uno después de otro anciano y maestros de pabellón ... Y estos ancianos y maestros de pabellón parecían todos poseídos como demonios. Cuando se enfrentaron a Yun Che, todos se derrumbaron en el suelo con miedo, sus vidas terminando en un solo ataque de espada en medio de sus gritos de miedo ... Ellos no revientan, ni se resistieron. Incluso después de la muerte, sus ojos aún estaban abiertos de par en par, llenos de un miedo que parecía como si estuvieran a punto de entrar en el inframundo.
-¿Qué ... qué está pasando?  que está pasando! "Estaban a punto de ver a Yun Che perdiendo su vida bajo la formación Nine Profound Dipper, pero al igual que una pesadilla que de repente descendió, los fuertes expertos Sky Profound de su clan Burning Heaven fueron asesinados uno por uno por Yun Che mientras temblaba en su lugar .... El dominio del alma del dragón era un dominio mental, sin color ni forma. Más allá del Dominio, a menos que la fuerza mental de una persona fuera lo suficientemente fuerte, no serían capaces de percibir nada que sucediera en absoluto.
El dominio del alma del dragón que Yun Che había establecido no era grande, porque cuanto más grande fuera el área, más imponente sería en su mente. Era sólo lo suficiente como para envolver toda la Formación de Nueve Profundo Dipper dentro. El dominio del alma del dragón no era un dominio fuerte basado en el ataque, tampoco era un dominio basado en control como el dominio de la nube congelada. Más bien, era un Dominio mental, del tipo del cual Yun Che nunca había entrado en contacto ... Nunca había pensado que el poder del Dominio del alma del Dragón fuera terriblemente fuerte hasta tal punto, que incluso estos fuertes Reinos Profundos del Cielo se convertirían en ovejas indefensas esperando ser sacrificadas, permitiéndole tomar sus vidas como él deseaba mientras se encogían y temblaban.
Tal poder, era tan espantoso que incluso él mismo estaba abrumado por un profundo shock!
Aunque no podía matar a la gente instantáneamente, ni causar daño corporal a ningún objetivo, era aún mucho más aterrador que cualquier dominio de ataque o control que Yun Che conocía.
Después de todo, este era el dominio del Alma del Dios Dragón, que sólo podía ser activado a través del Alma del Dragón!
Sin embargo, un Dominio tan fuerte también utilizaría una cantidad incomparablemente grande de profunda energía y concentración. Especialmente así fue la cantidad de agotamiento mental ... Después de sólo cinco respiraciones de tiempo, el cerebro de Yun Che ya empezó a ser pesado, y estaba mostrando signos de mareos cada vez más fuertes. Sentió débilmente que en su estado actual, si continuara con fuerza, seguiría adelante, sin duda sufriría una fuerte reacción mental cuando lo disipara, e incluso podría caer inconsciente en el acto.
En estas cinco respiraciones de tiempo, un total de doce expertos Sky Profound había tenido sus vidas terminado por Dragon Fault.
"Furia de Overlord !!"
La figura de Yun Che se precipitó hacia delante, y al instante llegó al lugar más concentrado con los ancianos del Clan Burning Heaven. La Dragón Fault ataco violentamente, y el Dominio del Alma del Dragón, que había sido sostenido por sólo unos cuantos respirados de tiempo, también fue levantado.
¡¡¡Explosión!!!
Varias docenas de metros de tierra explotaron completamente, volando seis de los ancianos del Clan del Cielo Ardiente volando simultáneamente. Bajo el dominio del alma del dragón, no sólo sus cuerpos no tendrían la energía profunda transferida de la formación, sino incluso su propia defensa profunda había colapsado bajo miedo. En un ataque de Yun Che, seis ancianos del Clan Burning Heaven murieron y ninguno se salvo.
La escena había sido originalmente una de la muerte inminente de Yun Che, pero en un tiempo de pocas respiraciones, se convirtió en la de dieciocho ancianos del Cielo Profundo Reino que murieron en sucesión como verduras cortadas. El repentino cambio en la situación hizo que todos no pudieran reaccionar. Un mar de oscuridad envolvió la visión de Fen Duanhui, mientras rocía violentamente una bocanada de sangre fresca.
El dominio del alma del dragón fue levantado, y los ancianos restantes y los amos del pabellón parecían haber sido repentinamente despertados de una pesadilla. Sabían que debían haberse caído en una de las trampas de Yun Che. Al mirar a los cadáveres que yacían en el suelo alrededor de ellos, dieron un fuerte rugido y se precipitaron hacia delante furiosamente ... Pero la desintegración de la Formación ya no podía ser construida. Aunque se habían precipitado al mismo tiempo, su amenaza hacia Yun Che ya se había reducido considerablemente.
En su estado actual, Yun Che sólo se quedó con la mitad de la fuerza de su pico, pero contra estos practicantes de Sky Profound que no tenían la nine profund dipper formation, la presión sobre él había dejado de repente. Dragon Fault bailaba, y las tormentas gritaban, atrayendo a la gente, una tras otra, al remolino de la muerte. Bajo el poder de la espada de Yun Che, estos practicantes de Sky Profound cuyos nombres sacudían el Viento Azul eran prácticamente incapaces de llegar a diez metros de Yun Che. Y si entraran en ligero contacto con la Dragón Fault, un golpe de luz resultaría en lesiones graves, mientras que una pesada resultaría en una muerte violenta. En poco tiempo, estos practicantes de Profundo Cielo ya estaban nerviosos. Ni siquiera podían salvar sus propias vidas, ya que cada una revelaba expresiones de total desesperación.
La burla se había desvanecido completamente del rostro de Fen Juecheng, y cada músculo de su cuerpo temblaba. Él miró fijamente rígido y ampliamente como Yun Che mató cada uno de los pilares de apoyo del Clan Burning Heaven, uno tras otro ... ¡Más aún, estaba cortando las cuerdas de salvación del Clan del Cielo Ardiente una por una! Sus manos y pies estaban helados, y sus dientes apretados como una ola de miedo profundo comenzó a extenderse en su pecho ... De repente, parecía haber pensado en algo, y corrió como un lunático hacia el Pabellón Celestial Mortal Parting.
La puerta de Mortal Parting Heavenly Pavilion se abrió de golpe. La mirada de Fen Juecheng se clavó en la persona de Xiao Lingxi con firmeza mientras rápidamente se apresuraba hacia ella.
Una figura apareció en un desenfoque delante de él, y Fen Juechen bloqueó su camino. Su mirada estaba llena de frialdad: -¿Qué estás tratando de hacer?
"¿Qué estoy tratando de hacer? ¡Por supuesto que es para llevar su vida a Yun Che! "Fen Juecheng habló, profundo y bajo:" Yun Che estaba dispuesto a venir aquí por ella, así que es evidente que es importante para Yun Che! ¡La traeré antes que Yun Che ... y que se quite su vida a cambio de la suya!
Xiao Lingxi se movió hacia atrás, su espalda presionando fuertemente contra las ventanas de madera mientras sus ojos se llenaban de miedo.
Los pasos de Fen Juechen no se detuvieron, e incluso su expresión seguía siendo completamente insensible y fría, "¡He dicho que ella es sólo un cebo! Eso es todo. Esta fue la línea de fondo que acordamos en traerla aquí! Aparte de eso ... a nadie se le permite tocarla !! "
"Yun Che ya ha matado a más de veinte ancianos y maestros de pabellones, y todo el Clan del Cielo Ardiente está a punto de ser enterrado en sus manos, pero todavía estás gritando acerca de tu ridículo balance ... ¡Largate!"
La expresión de Fen Juecheng era siniestra. Levantando el brazo derecho, derribó a Fen Juechen con brusquedad mientras se agarraba hacia Xiao Lingxi.
"¡Estás pidiendo la muerte!" Fen Juechen se enfureció, como rayas de largas cadenas de fuego se disparó de sus manos, enrollándose firmemente alrededor de Fen Juecheng que estaba cargando hacia Xiao Lingxi. Al mismo tiempo, su cuerpo se precipitó hacia adelante, mientras se lanzaba como un lobo feroz.
"¡El que está cortejando la muerte es usted! Eres una basura de bien para nada que insiste en asumir una postura elevada. ¡A mis ojos, siempre has sido un payaso ridículo y lamentable! Con sólo tus habilidades ... ¿crees que eres capaz de detenerme ?! "
¡Explosión!
Las cadenas de fuego se rompieron, como Fen Juechen y Fen Juecheng comenzaron a participar en combate. Fen Juecheng, alimentó su apremiante deseo de capturar a Xiao Lingxi con el fin de coaccionar a Yun Che, y Fen Juechen, que fue alimentado por su deseo de proteger Xiao Lingxi, así como su furia desbordante y la intención asesina. Los dos hermanos que originalmente se habían llevado bastante "armoniosamente", todavía estaban llenos de deseos asesinos, sus ataques incomparablemente viciosos sin ningún margen de libertad.
El brazo izquierdo y la mano derecha de Fen Juecheng ya estaban muy lesionados, y también resultó herido internamente. Sin embargo, su fuerza era  un reino más grande que comparado a Fen Juechen, y todavía muy rápidamente presionó Fen Juechen en una posición desventajosa. Después de una docena de intercambios, una lengua de fuego golpeó a Fen Juechen justo en su pecho, arrojándolo lejos. La espalda de Fen Juechen se estrelló contra la pared, haciendo que la pared se abriera cuando las mesas de madera y las sillas a su lado también se prendieron fuego rápidamente.

"Trash !!" Fen Juecheng sonrió desdeñosamente, agarrando hacia Xiao Lingxi una vez más.

"¿Quién ... dijiste ... era ... basura !!!"

Una enorme mano de llamas se elevó de furia y se estrelló contra el rostro de Fen Juechen en un instante, obligándolo a retroceder tres o cuatro pasos. Fen Juechen también saltó desde el suelo, arrojándose a Fen Juecheng como un lobo enfurecido.

"¡Estás cortejando a la muerte!"

Una expresión aterradora y siniestra apareció en la cara de Fen Juechen. Con un rugido, las llamas de su cuerpo explotaron en vida. La mirada de Fen Juechen era feroz, y aunque su profundo fuego era mucho más débil que el de Fen Juecheng, no era inferior en absoluto en términos de la presión imponente. Aún más, su mirada era incluso más fría que el filo de una espada. Haciendo rugidos bajos, obstinadamente obstaculizó los pasos que avanzaba Fen Juecheng. La piel y la carne de sus manos también estaban siendo quemadas por las llamas de Fen Juecheng, pero no pronunció ni una sola palabra ni retrocedió ni siquiera medio paso.
"Las cosas que yo, Fen Juechen deseo proteger ... A menos que ... me muera ... de lo contrario ... ¡Ni siquiera pensar en tener a su manera!"
-¡No creas que no me atreveré a matarte! ¡Basura inútil!
La expresión de Fen Juecheng se hizo aún más malévola, y sus llamas comenzaron a devorar las llamas de Fen Juechen aún más rápido. Casi la mitad de sus brazos ya habían sido quemados lo suficiente como para revelar prácticamente sus huesos, pero aún así no se detuvo .... Las llamas comenzaron a extenderse más allá de sus manos, brazos ....
Xiao Lingxi estaba parada junto a las ventanas de madera, su rostro blando se había agotado durante mucho tiempo. En cuanto a Fen Juechen, originalmente se suponía que estaba llena de odio hacia él, como él era el que había traído a ella y su padre aquí, pero él la había protegido una y otra vez ... Hasta el punto de que no dudaría en usar su Vida para protegerla. No entendía exactamente lo que esa persona insensible y taciturna estaba pensando desde el fondo de su corazón, pero ella había perdido prácticamente todo su odio hacia él para entonces, y había sido reemplazado por una especie de gratitud complicada ...
Aunque su profunda energía no podía compararse con la de los dos en absoluto, era suficiente para ella saber que no importaba cuán feroz era Fen Juechen, todavía no podría retener a Fen Juecheng en última instancia. Su mirada pasó, aterrizando sobre las ventanas de madera mientras miraba la figura de la que estaba luchando en la batalla, empapada de sangre, para ella ....
De repente, todos sus temores habían desaparecido, y una sonrisa fascinante y hermosa apareció en su rostro.
"Pequeño Che ... Debes pensar en mí ..."
¡¡Explosión!!
Con un ataque de palma, las ventanas de madera se rompieron en pedazos mientras ella saltaba rápidamente, pasando a través de las ventanas ligeramente. Cerrando los ojos, permitió que su cuerpo se cayera.
Tenía miedo de morir.

Pero si estaba siendo usada como rehén para capturar a Yun Che, como un elemento para poner en peligro su vida ... Preferiría morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario