jueves, 2 de febrero de 2017

Against The Gods Novela en Español 421

Capítulo 421 - Déjame enseñarte Hermano Mayor Yun, ¿de acuerdo?

Sólo un toque en el hombro ... e incluso con la túnica de fénix en el medio ... e incluso era su hijo de carne y hueso ... Romper su muñeca sin piedad y confinarlo por medio año ...

¡El aprecio de este Emperador del Fénix hacia su hija simplemente había alcanzado una extensión que conmocionó el cielo y la tierra! En comparación, las cosas que hizo estos pocos días fueron suficientes para que lo ejecutaran en mil cortes, ¡ochocientas veces!

Y crecer en este tipo de protección extrema, no sólo el corazón de Feng Xue'er, incluso su cuerpo era también puro al extremo. Y cuanto más puro era el objeto, más fácil era evocar el deseo de manchar y poseer dentro de la profundidad del corazón de los hombres -especialmente este tipo de persona como Yun Che, que nunca se limita a sí mismo.

Yun Che no se retractó de su dedo meñique, y en vez dijo sonriendo mientras miraba sus ojos como estrellas: "Xue'er, tu padre real realmente te aprecia. El no quiere que otros te toquen, es porque él está preocupado de que seas perjudicada por los demás ".

"Mn, lo sé, el padre real es la persona que más se preocupa por mí en este mundo." Dijo Feng Xue'er con una débil sonrisa.

"Sin embargo, si es alguien que te gusta y es íntimo, naturalmente, no habría problemas con el contacto físico, e incluso puede hacer uno al otro más íntimo y amante de los demás. ¿Xue'er piensa que soy alguien que dañaría a Xue'er o a alguien a quien Xue'er es afectuosa? Yun Che dijo con una cara seria y seria.

Feng Xue'er sin vacilar respondió: "Gran Hermano Yun es tan agradable, por supuesto, me agrada Hermano Mayor Yun. Estar junto con el Gran Hermano Yun me hace realmente feliz, Gran Hermano Yun incluso ha realizado el sueño que tuve durante muchos años. "

"Mhm." Yun Che sonrió, y extendió su dedo meñique antes de Feng Xue'er: "Entonces hagamos la promesa."

"Ah ... pero ... pero ..." Feng Xue'er seguía dudando y tímido.

"Relájate, solo estamos aquí, tu padre real no vería, no lo sabría, lo que significa que no se enfadaría. Además, Xue'er ya tiene 16 años este año. Dieciséis, es una época en la que Xue'er ya ha crecido. Tu padre real no puede protegerte por toda la vida, así que necesitas aprender a ser madura e independiente. Primero que todo, debes tomar decisiones mientras sigues las profundidades de tu corazón, usando tus propios sentimientos y juicio, y no siempre cumpliendo con las palabras de otras personas ".

Con la protección que Feng Xue'er había recibido, naturalmente nadie le habría dicho nunca este tipo de palabras. Viniendo de la boca de Yun Che, el impacto causado por estas palabras al corazón de Feng Xue'er, que no tenía una sola mota de polvo, podría ser bien imaginado. Ya se había acostumbrado al modo de vida que había persistido durante dieciséis años. Sin embargo, querer romper el mundo del yo y restringirlo desde el pasado hasta el presente, era más bien un instinto innato escondido en la profundidad de la conciencia humana. Palabras que nunca se habían escuchado antes, hicieron que el corazón de Feng Xue'er se sintiera como si hubiera entrado en contacto con un mundo completamente diferente, un mundo que nunca antes había experimentado. Escuchó el latido de su corazón y repitió las palabras de Yun Che una y otra vez en su mente ... Siguiendo su corazón, toma la decisión que quiso hacer ...

Finalmente, con gran esfuerzo, Feng Xue'er hizo una resolución que podría decirse como la más grande desde que nació. Ella imitó las acciones de Yun Che, lentamente extendió su delgado y bello rosado dedo meñique, y lentamente tocó hacia el dedo meñique de Yun Che ... Sus movimientos eran muy lentos, nerviosos, perdidos e indefensos ... junto con una especie de tenue anticipación ...

Finalmente, su dedo meñique entró en contacto con el dedo meñique de Yun Che por su propia voluntad. Al instante, como si hubiera experimentado una descarga eléctrica, se retractó de inmediato de su pequeña mano. Pero Yun Che no le dio esa oportunidad, su dedo se adelantó rápidamente, y rápido sin embargo suavemente se abrochó sobre su dedo meñique ... Instantáneamente, una sensación táctil suave al punto de insondable llegó, como si hubiera tocado el más impecable y Puro jade caliente en el mundo.

"Ah ..." Feng Xue'er soltó un grito de luz, su cuerpo entero se puso rígido por un momento. Su dedo meñique deseaba inconscientemente luchar libremente, sin embargo estaba firmemente abrochado por Yun Che. En medio de nerviosismo, su dedo meñique firmemente retorcido con el dedo de Yun Che, todo su cuerpo más no se movía en absoluto, ya que ni siquiera se atrevía a abrir los ojos.

"Juramento del dedo meñique, las palabras que hablamos antes nunca serán desautorizadas. Después de que Xue'er cumpla veinte años, iremos juntos a la Región de Nieve del Hielo Extremo de la Nación Viento Azul para ver la interminable caída de nieve. "Yun Che levantó su muñeca, cogió la pequeña mano de Feng Xue'er y dijo en serio. Sólo, después de que su voz cayera, todavía no aflojó su dedo. Su voz, también ahuyentó el nerviosismo y el desamparo de Feng Xue'er en gran medida, y finalmente hizo que su expresión se aliviara un poco.

Dentro de la Perla del Veneno Celestial, Jazmín miró a Yun Che sujetando el dedo meñique de Feng Xue'er con ojos fríos, su rostro exquisito pero no natural estaba lleno de desprecio: "Hmph, está empezando otra vez. No importa donde vaya este maldito tonto, cada vez que encuentre a una mujer bastante bonita, inmediatamente revelará su naturaleza de pervertido y bestia, y nunca cambiará !! "

"Xue'er, ¿cómo te sientes ahora? ¿Te sientes triste o te resulta difícil aceptarlo? "Viendo que aunque Feng Xue'er se volvía a calmar, sus ojos seguían cerrados y no querían abrirse, preguntó Yun Che mientras se acercaba un poco más.

"Oh ... es una sensación muy extraña." Las pestañas de Feng Xue'er temblaron ligeramente, como ella contestó suavemente.

"¿Extraño?"

"Es una especie de ... sentimiento indescriptible, pero no es repugnante, ni es triste ... Uu ... nunca había sentido este tipo de sentimiento extraño ... También mi corazón de repente está latiendo tan rápido ... Gran Hermano Yun, ¿puede decirme qué tipo de sentimiento es esto? "

"No puedo decirte esto, sino que necesita que Xue'er sienta y entienda." Yun Che dijo con una débil sonrisa. Su expresión en ese momento, era exactamente como un gran lobo malo que se escondía en un pequeño conejo blanco. Después de un poco de vacilación, de repente agarró toda su mano ... La mano de Feng Xue'er era muy pequeña, y estaba completamente agarrada dentro de sus manos de una sola vez, así.

"Ah ..." Feng Xue'er lanzó un débil grito, pero la reacción de esta vez, no fue tan aguda como la vez anterior. Incluso la lucha sólo ocurrió en ese instante subconsciente al comienzo.

"Entonces, ¿qué hay de esto, qué tipo de sentimiento tiene Xue'er?" Yun Che sostuvo suavemente la mano diminuta de Feng Xue'er ... Había una suavidad y ternura que no podía describir; Sólo sosteniendo su mano en silencio de esa manera, sintió que el sistema nervioso de todo su cuerpo se volvía incontrolablemente laxo, no dispuesto a soltarse, pase lo que pase.

"El latido del corazón ... se hizo más rápido ..." Feng Xue'er murmuró ligeramente: "Así que hacer contacto con el hermano mayor Yun sería en realidad una sensación tan extraña ... Gran Hermano Yun, podemos permanecer así un poco más ... Realmente quiero saber qué tipo de sentir es esto. "

Este tipo de solicitud, ¿cómo podría Yun Che no estar de acuerdo? Cómo deseaba poder sostener su mano para siempre.

Con los ojos cerrados, Feng Xue'er sintió la sensación con seriedad. Después de un rato, ella suavemente dijo: "Todavía no entiendo ... Parecía que ... he sentido el corazón del hermano Yun. Wah! El linaje del Fénix del hermano mayor de Yun es tan puro, incluso más puro que el de mis hermanos reales ... ¿Eh?

Feng Xue'er abrió los ojos, y miró a Yun Che perplejo: "Tan raro, ¿por qué el Hermano Mayor Yun no ha cultivado la" Oda Mundial del Fénix "todavía?"

A pesar de que Yun Che poseía la quinta y sexta etapa de la "Oda Mundial del Fénix", las habilidades profundas eran sólo las habilidades profundas llevadas a cabo por estas dos etapas. La habilidad de una habilidad profunda requirió un arte profundo con el poder correspondiente, mientras que Yun Che saltó sobre esta regla con el poder de la semilla del Dios Maligno y su propia habilidad comprensiva, activando con fuerza la Danza Empírica del Fénix y el Demonio Estrellado Lotus con lo más básico De las llamas del Fénix. Pero en términos de poder, naturalmente eran mucho inferiores a activarlos con el auténtico arte profundo del Fénix.

Por lo tanto, sólo por el aspecto de la Oda Mundial del arte profundo del Fénix, se podría decir de hecho que Yun Che no lo había practicado en lo más mínimo. Una persona que cultivó la Oda Mundial del Fénix podría decir simplemente sintiendo casualmente su profundo atributo energético.

Yun Che frenó su expresión y dijo: "Porque en estos años anteriores, siempre había estado en la Nación Viento Azul. Para ocultar mi identidad, no sólo la línea de sangre del fénix debe ser ocultada, yo más no puede cultivar la Oda Mundial del Fénix. Este año, acababa de regresar a la secta. El Decimo Noveno Anciano está ocupado cada día, y no tenía el tiempo libre para enseñarme. Y como he estado fuera por muchos años, no hay ningún compañero de clan que esté muy familiarizado con cualquiera de ellos, así que naturalmente nadie estaría dispuesto a enseñarme la Oda Mundial del Fénix ".

"Así que ese es el caso ~, no es de extrañar ..." Feng Xue'er pensó un poco, entonces un destello repentinamente brilló en sus ojos, como su expresión se entusiasmó: "Entonces el Gran Hermano Yun quiere aprender la Oda Mundial del Fénix ? "

"Por supuesto que sí." Yun Che sin vacilar asintió: "Pero ..."

"Ya que quieres, entonces déjame enseñarte Gran Hermano Yun, ¿de acuerdo?" Dijo Feng Xue'er con una sonrisa alegremente sonriente, como si esto fuera algo que la haría muy feliz.

"¿Tú ... me enseñaras?" El corazón y la mente de Yun Che se sacudieron violentamente un poco.

Cuando Feng Xue'er había mencionado "Oda Mundial del Fénix", la idea de hacer que Feng Xue'er le enseñara que la Oda Mundial del Fénix había pasado por su mente antes, pero fue inmediatamente extinguida por él. Porque ya había engañado a Feng Xue'er en lo que respecta a su identidad, y no tenía el corazón para planear contra ella una vez más ... incluso si la Oda Mundial del Fénix era extremadamente importante para él.

Pero no esperaba que Feng Xue'er se proponga voluntariamente a enseñarle la Oda Mundial del Fénix.

El estado de ánimo de Yun Che se hizo incomparablemente complicado.

Al ver que Yun Che no respondió de inmediato, su expresión se volvió vacilante y complicada, Feng Xue'er se volvió algo ansiosa. Ella balanceó las manos de Yun Che, y dijo como si estuviera actuando estropeada: "Gran Hermano Yun, sólo acepta dejarme enseñar, ¿de acuerdo? El Gran Hermano Yun me permite comer tantas cosas deliciosas, y por hizo la hermosa nieve, incluso has accedido a llevarme a la Región de Nieve del Hielo Extremo ... No he estado tan feliz en tanto tiempo. También quiero hacer algo para el Gran Hermano Yun. A pesar de que nunca he enseñado a nadie antes, puedo enseñar muy, muy bien ... Gran Hermano Yun, sólo cumplir con mí bien, ¿de acuerdo? "

Yun Che la miró y dijo con una sonrisa que aún no era una sonrisa: "Xue'er, ¿es que quieres que me quede aquí por un período más largo de tiempo, para que puedas jugar con Pequeña Chan cada día? "

Un poco de la mitad de sus intenciones fueron fácilmente expuestas, Feng Xue'er comenzó a sonreír tímidamente: "No sólo Pequeña Blanca, también me agrada mucho el hermano Yun ahora mismo, y quiero que el hermano mayor Yun me acompañe por un tiempo más ... Antes, siempre he estado sola aquí, haciendo lo mismo todos los días, es realmente aburrido. Pero con el Gran Hermano Yun y Pequeña Blanca aquí, me siento tan feliz que estoy a punto de volverme loca. Sólo déjame enseñarte la oda mundial del Fénix, el Gran Hermano Yun puede irse después de que lo aprenda, ¿de acuerdo?

Desde la perspectiva de Feng Xue'er, la enseñanza de la Oda Mundial del Fénix a un compañero de Clan de la Secta Divino Fénix no era mucho, porque era un arte profundo que cada discípulo del fénix sabía usar y podía cultivarse si uno poseía el Linaje del Fénix. Aquellos que poseían la línea de sangre del Fénix P y no cultivaron la Oda Mundial del Fénix era algo anormal.

Viendo cómo Feng Xue'er estaba en este momento, si él se negara, en su lugar se sentiría en una pérdida. Originalmente no tenía la intención de "robar" la Oda Mundial del Fénix de Feng Xue'er, pero ...

"Ok." Yun Che eligió estar de buen grado de acuerdo, y dijo medio en broma mientras medio exclamó a sí mismo: "Dejar Xue'er ... La Princesa de la Nieve para enseñarme personalmente la Oda Mundial del Fénix, parece que estoy soñando".

"Hehe!" Feng Xue'er alegremente se rió: "Esta es la primera cosa que estoy haciendo por el Gran Hermano Yun, definitivamente lo tomaré muy en serio. Entonces ... ¿qué tal si empezamos ahora mismo?

"…Bueno."

"Gran Hermano Yun está herido en este momento, y por casualidad puede comprender tranquilamente la fórmula profunda en la recuperación. Entonces, voy a enseñar al Hermano Mayor Yun la fórmula fundamental en este momento. El hermano mayor Yun necesita comprenderlo atentamente, ¿de acuerdo?


En medio de la voz suave, Feng Xue'er levantó su dedo, y señaló el centro entre las cejas de Yun Che sin tocarlo. Un golpe de luz de fuego parpadeó débilmente ... Instantáneamente, la fórmula fundamental del Oda Mundial del Fénix emergió claramente dentro del mar de conciencia de Yun Che.

3 comentarios:

  1. wooooooooow, hasta que al fin la obtuvo!!

    ResponderEliminar
  2. a huevoo triunfo el mal :v por un momento pensé que cuando ella se relajo con el agarre de manos, yun che iba a aprovechar para meterle el dedo como a la princesa cang yue cuando estuvieron en villa espada celestial :V no me juzguen :v gracias por el capitulo

    ResponderEliminar