lunes, 6 de febrero de 2017

Against The Gods Novela en Español 431

Capítulo 431 - Poderoso Divino Fénix

-¿Entonces eres Yun Che? Feng Feiyan lo midió. Sin esperar siquiera su respuesta, detectó casualmente la presencia de la sangre del fénix en el cuerpo de Yun Che, y de inmediato habló: "Como era de esperar ... ¿Esto significa que el Viento Azul esta vez sólo te ha enviado solo a ti?"

"Eso es correcto." Yun Che respondió con franqueza con calma.

Feng Feiyan bajó la voz y dijo fríamente: "Ya que estás aquí, entonces lucha a través de este torneo de clasificación sin problemas. Después de la conclusión del torneo de clasificación, habrá alguien que vendrá a resolver adecuadamente el asunto acerca de su línea de sangre de fénix. Sin embargo, si te permites morir en esta Plataforma del Fénix, eso tampoco es una mala elección ... Hmph, entonces, prueba tu profunda fuerza ".

El lugar donde estaba Yun Che estaba bastante lejos de Feng Feiyan, pero su enorme aura continuamente presionaba sobre el cuerpo y el alma de Yun Che. Sin embargo, su expresión era sin embargo un campo de tranquilidad, sin ningún signo de extrañeza en absoluto. No le dijo nada más a Feng Feiyan mientras caminaba hacia la Piedra Profunda de Evaluación y colocó su palma en su superficie.

Diecinueve años de edad, Reino Profundo Tierra nivel diez.

El profundo nivel de fuerza mostrado en la Piedra Profunda de Evaluación había indudablemente causado que toda la audiencia rugiera de risa. Yun Che retiró su mano de la Piedra de Evaluación Profunda y caminó tranquilamente hacia el área de preparación del partido en medio de un cielo lleno de risas y miradas burlonas. Mientras los profundos practicantes sentados de las otras cinco naciones lo veían acercarse, ninguno revelaba una expresión sumamente despreciativa ... Dentro del desdén había incluso repugnancia y compasión, quizás pensaban que tener tal persona como oponente era un insulto a su fuerza y reputación.

Yun Che casualmente se detuvo en una esquina. No muy lejos a su derecha, estaban diez de los practicantes profundos participantes de la Armada de la Marea. Uno de ellos echó una mirada a Yun Che, y sonrió mientras hablaba con una voz lo suficientemente alta para que Yun Che oyera: "No es de extrañar que sigo pensando que el nombre 'Yun Che' era familiar, de repente me recuerdo, El torneo de clasificación del Viento Azul hace dos años, el que tomó el primer lugar fue este 'Yun Che' ".

Otra persona dijo con una sonrisa: "Tsk tsk, el décimo nivel del Reino Profundo Tierra a los diecinueve puede de hecho ser considerado como el número uno de la joven generación de la Nación Viento Azul".

"Hmph!" Han Ruyu inclinó ligeramente sus ojos, un leve resoplido de su nariz: "Es sólo un payaso patético".

"Heheh, el hermano menor Han tiene razón, pero este pequeño payaso es el impresionante 'número uno' de la Nación Viento Azul, ya sabes. Jajajaja"

Yun Che levantó los ojos, con indiferencia echó un vistazo por encima de esa gente, y luego giro la cabeza, sin molestarse en mirar hacia atrás una segunda vez.

"En realidad es él." Ling Kun miró a Yun Che con una expresión pensativa.

"¿Oh? ¿El Anciano Ling reconoce a este plebeyo del Viento Azul que ni siquiera puede ser considerado basura? ", Le preguntó Xinghan con los ojos entrecerrados.

"Este chico no es tan simple como lo que aparece en la superficie." Ling Kung respondió. Cuando estaba en la Villa Espada Celestial, se debió a la maestría impactante de Yun Che con la pesada espada que le pedi a Yun Che que entrara en la Poderosa Región Espada Celestial. Entonces, él percibió que él poseía la línea de sangre del Fénix, que naturalmente dejó una impresión profundamente profunda en él. Hace unos meses, la Poderosa Región Espada Celestial recibió noticias del suicidio de Yun Canghai, que automáticamente eliminó el sello de la Terraza de Gestión de la Espada de la Villa Espada Celestial y el hecho de que la persona que había sido cerrada por error había salido también viva."

Nunca pensó que realmente vería a Yun Che aquí.

"Este hermanito no es tan simple". La tierna voz de Ji Qianrou vino de un lado: "Él tiene un nivel de cultivo tan lamentable, pero no tuvo ningún cambio en la expresión bajo la opresión imponente del Gran Anciano Fénix. Mira, no sólo es su nivel de cultivo bajo, él está incluso aquí solo, sin siquiera un escolta, y tanta gente se está burlando... es demasiado lamentable. Pero su profunda expresión siempre ha sido tranquila, haciendo que uno se sienta fascinada ... "

Ji Qianrou giró el dedo y lentamente sacó la lengua para lamerse los labios en un círculo: "Si no tiene mucho nervio, entonces este hermanito tiene muchas profundidades ocultas ... El punto principal es que ... él maduró bastante atractivo, es este el tipo más preferida de esta... "

La postura de Ji Qianrou y las mejillas enrojecidas por el color de las flores del melocotón hicieron que un escalofrío pasara por Ye Xinghan, casi vomitó la comida que tenía ayer.

Después de que pasaran las seis naciones,el anfitrión del torneo de clasificación, el jefe del Imperio Divino Fénix!

"¡Discípulos del Fénix, entren en la plataforma!" Feng Feiyan se giro hacia los asientos del Imperio Divino Fénix, y rugió.

Tan pronto como la voz de Feng Feiyan cayó, diez rayas de siluetas humanas se dispararon desde la zona de asientos del Imperio Divino Fénix y luego se convirtieron en diez siluetas de fuego del Fénix. Mientras las llamas cubrían sus cuerpos enteros, eran como diez bailarinas que bailaban en el aire, liberando una pesada y poderosa presión. Las altas temperaturas de la cauterización eran como olas oceánicas que se extendían por toda la arena en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que aquellos que tenían una fuerza profunda relativamente baja se sintieran como si sus propios cuerpos estuvieran a punto de encenderse.

Sin embargo, la aparición de los discípulos de la Secta Divino Fénix, no produjo tales aplausos como los de las cinco naciones anteriores. Como el anfitrión, naturalmente, el número de ciudadano del Imperio Divino Fénix  era el más grande. Pero todos miraban la imagen del ave fénix bailando en el aire con mirada fervorosa, como nadie aplaudía incontrolablemente ... ¡Porque el Imperio Divino Fénix era el rey eterno, el señor supremo que nunca sería derrotado! Simplemente no necesitaban alegrarse, y más aún no necesitaban estimular la moral. A pesar de que eran igualmente participantes de este torneo de clasificación, a los ojos de las personas del Imperio Divino Fénix, su verdadera posición, era el juez participando entre ellos!

La llama del Fénix ardía en el aire mientras diez rayas de siluetas de fuego de fénix serpenteaban más cerca de la Plataforma del Fénix. Entonces, junto con un largo grito de pájaro, todos aterrizaron. En el instante en que tocaron la Plataforma del Fénix, toda la llama de Fénix se apagó inmediatamente, revelando diez majestuosas figuras jóvenes vestidas con feroz túnicas rojas de fénix.

Cuando llegaron los discípulos del Fénix a la plataforma del Fénix, el poder informe que fue liberado naturalmente de sus cuerpos completamente suprimió a todos los discípulos de las seis naciones anteriores. Los discípulos del Fénix no hicieron ningún movimiento poderoso, no caminaron descuidadamente hacia adelante, y ni siquiera anunciaron sus nombres mientras colocaban directamente sus palmas en la Piedra de Evaluación Profunda.

La Piedra de Evaluación Profunda se iluminó ... lo que era diferente de antes era que esta vez, no sólo la Piedra Profunda de Evaluación revelaba la edad de sus huesos y su fuerza profunda, incluso sus nombres habían aparecido.

Feng Feibai - Veinticuatro años - Reino Profundo Emperador nivel cinco.

La arena entera estaba instantáneamente llena de gritos de sorpresa; La primera persona que salió para ser evaluada, su nivel de fuerza profunda ya había presionado por completo sobre todo practicante profundo de las seis naciones ... Pero sólo hubo gritos de sorpresa, y no aplausos. Porque los que lanzaron gritos, eran todos los de las seis naciones, mientras que el pueblo del Imperio Divino Fénix estaba tranquilo. Porque este tipo de poder, este grado de aplastante de opresión, simplemente no podría ser más ordinario.

Y muy pronto, los de las seis naciones descubrieron, bajo choque extremo, que este Feng Feibai, cuya fuerza era ya extremadamente aterradora en su opinión y podía decirse que se oponía a los cielos, era en realidad sólo el más débil de los diez del Imperio divino Fénix !!

Feng Lingyun - Veinte y tres años de edad -  Reino Profundo Emperador nivel seis!

La segunda que se acercó, era una mujer de aspecto vigoroso y de pelo corto. Cuando su edad y su fuerza profunda se reveló, la audiencia entera lloró en estado de shock una vez más sin cuestionarse. Incluso las cejas de Yun Che saltaron un poco.

Reino Profundo Emperador rango seis, una altura igual a Ling Tianni! Sin mencionar que Ling Tianni tenía más de cien años de antigüedad, fue reconocido públicamente como el número uno de la comunidad de practicantes del Viento Azul. Sin embargo, este Feng Lingyun, tenía sólo veintitrés años de edad! Y eso era sólo la punta superior de la generación más joven del Imperio Divino Fénix ... ¡Además, ella era una mujer!

Una discípula de veintitrés años del Imperio Divino Fénix, estaba en igualdad de condiciones con la fuerza del número uno de la Nación Viento Azul. Tal diferencia entre el cielo y la tierra, hizo que Yun Che no pudiera ayudarse sino a lamentarse una vez más.

Feng Boyi - Veinticinco años de edad - Reino Profundo Emperador nivel seis.

Feng Lanshan - Veinticuatro años - Reino Profundo Emperador nivel seis.

Feng Mingzhu - Veinte y tres años - Reino Profundo Emperador nivel seis.

…………..
………….

Los discípulos del Fénix se acercaron uno a uno; Las palabras expuestas en la piedra de evaluación hicieron que los profundos practicantes de las seis naciones estuvieran atónitos, ya que sus mandíbulas abiertas no podían cerrar durante mucho tiempo. Naturalmente, sabían hace mucho tiempo que había una brecha considerable entre las seis naciones y el Imperio Divino Fénix. Pero sólo después de verlo personalmente hoy, ¿entendieron cuán enorme era esa brecha?

Entre las seis naciones, un total de dos tronos apareció ... Un Profundo Emperador nivel uno, el otro Profundo Emperador nivel dos. Estos dos tronos de veinticinco años de edad, se podría decir para ser el orgullo más grande de la nación Demonio Negro y de la Nación Armada de la Marea en estos varios cientos años, e incluso fueron considerados milagros.

Sin embargo, incluso los más débiles de los discípulos participantes de la Secta Divino Fénix eran casi la mitad de un reino más fuerte que ellos!

¡Por otra parte, era mitad del nivel de Reino profundo emperador !!

La diferencia era como la luz de una vela y la luna; Simplemente no podía compararse en igualdad de condiciones.

"Yo-yo-yo ... ¿Esto es real? Gente de la Secta Divino Fénix , ¿son todos ... tan poderosos? "La persona entera de Ling Jie ya estaba aturdida. Mientras miraba fijamente los profundos niveles de fuerza que estaban surgiendo uno a uno en la Piedra Profunda de Evaluación, no se atrevía a creer en sus ojos en absoluto. Éstos, eran todos solamente discípulos jóvenes de la Secta Divino Fénix ... ¡Sus fuerzas profundas no eran realmente más débiles que su abuelo Ling Tianni !!

Su abuelo, que fue aceptado públicamente como el número uno del Viento Azul, en realidad sólo se puede comparar con los jóvenes discípulos de ni siquiera veinticinco años de la Secta Divino Fénix!

Tal disparidad enorme, hizo extremadamente difícil para Ling Jie de aceptar.

"Por supuesto, yo sabía que el pequeño hermano del Viento Azul se asustaría."
Hua Minghai tenía una expresión sin sorpresa cuando dijo muy despacio:" Tsk tsk, naciones fuertes como la Armada de la Marea y Demonio Negro, comparado con la Secta Divino ya no es menor que la del cielo y la tierra; Así que sobre tu Viento Azul, hohum ... Escuché que en tu Viento Azul, el Profundo Emperador ya es el pináculo? Pero en la Secta Divino Fénix, los Profundos Emperadores son tan frecuentes como los perros. Sin entrar en el Reino Cielo Profundo a los dieciocho años y el  Profundo Emperador antes de los treinta y cinco años, ni siquiera tendrían la cara para llamarse discípulos del Fénix.

Ling Jie tragó intensamente una bocanada de saliva, y no pudo hablar por un buen rato. Al ver cada uno de esos niveles de fuerza profunda incomparablemente impactantes, él, que anteriormente tenía una enorme confianza en Yun Che, ahora tenía su confianza colapsada en su mayor parte. Hace medio año, sólo después de haber sido casi asesinado y unir fuerzas con Xia Qingyue, finalmente él derrotó a Ling Tianni, que estaba en el sexto nivel del Reino Profundo Emperador ... Pero ahora, estas personas enviadas por la Secta Divino Fénix, eran todas Seres fuertes a nivel de su abuelo.

Mientras que en el lado del Viento Azul, sólo estaba Yun Che solo!

¿Cómo diablos se podía enfrentar?

Hua Minghai le dirigió a Ling Jie una mirada de desprecio, y adivinó lo que estaba pensando de inmediato: "¡Maldición! Chico, no me digas que viniste aquí con la idea de que tu Jefe Yun derrotaría a la Secta Divino Fénix? ¿Has comido demasiadas píldoras muertas de cerebro o algo así? "

"Um ..." Ling Jie se rascó la cabeza, y dijo humildemente: "Porque el jefe es poderoso más allá de límites, e incluso derrotó a mi abuelo, así que siempre había pensado que en la joven generación de todo el continente, el jefe debería ser incomparable ... Yo no esperaba que en la Secta Divino Fénix realmente sería tan poderoso. Esto es demasiado ... demasiado ridículo."

"Qué ridículo", Hua Minghai tuvo la impresión de mirar a un idiota en sus ojos: "¿Crees que los 5000 años de acumulación de la Secta Divino Fénix y el linaje de una deidad es bueno para nada? Entonces no me preocuparía decirte, para apenas un mero torneo de la clasificación de las siete naciones, la secta divino Fénix  no necesita ser demasiado serio en absoluto. Así que estas diez personas pueden ni siquiera ser las más fuertes de menos de veinticinco años. En cualquier caso, no creo que el Imperio Divino Fénix presentaría los triunfos de su generación más joven en una situación innecesaria como ésta. Sea como fuere, yo creo que si sigo hablando, ese pequeño corazón tuyo no podría soportarlo más. Más tarde, este gran hermano te contara un proverbio, mn, llamado ver el cielo desde el fondo de un pozo."


Los ojos de Ling Jie lo miraron sin moverse. Él, no podía hablar durante mucho tiempo, y su confianza en sí mismo recibió un golpe sin precedentes. En la Nación Viento Azul, también era un prodigio cuyo nombre despertaba el profundo mundo de la práctica y fue públicamente aceptado para poder superar a Ling Yun. Pero si fue colocado ante esta Secta Divino Fénix... sería simplemente demasiado dificil para siquiera mirar.

5 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo
    - jajaja ese Ji Qianrou ya le puso los ojos encima al prota
    - ahhh esta divertido este torneo

    ResponderEliminar
  2. No se si temerle mas al equipo de tronos o a Quianrou xD

    ResponderEliminar
  3. pobre ling jie y que yun che cierre el ojete por que el okama way ya le puso el ojo encima la dvd, gracias por los capitulos :V

    ResponderEliminar