jueves, 9 de febrero de 2017

Against The Gods Novela en Español 437

Capítulo 437 - Calentamiento

"Lla... Llama del Fénix?!"

"¡Es correcto! Esa es la aura de la llama del Fénix, es imposible que cualquier otro fuego profundo la imite ".

"¿Cómo es que Yun Che fue de repente capaz de encender las llamas del Fénix? ¿No tienes que tener la sangre del Fénix para encender las llamas del Fénix? ¿Podría ser ... que Yun Che es de la sangre del Fénix? "

"Yun Che no puede ser un miembro de la Secta Divino Fénix, o bien por qué saldría a representar a la Nación Viento Azul y se atrevería a provocar el Imperio Divino Fénix ... ¿Podría ser que sea que la línea divina de la Secta Fénix que se filtró?"

"Pero la Secta Divino Fénix no permitiría que la sangre del Fénix se filtrara en lo más mínimo ..."

Las llamas del Fénix que Yun Che había encendido llamaron la atención de todos. Nadie habría pensado nunca que una escena tan inesperada aparecería al principio del último combate.

Olvídese de toda la audiencia de espectadores, incluso aquellos de los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados habían chocado de expresiones.

"Hehh, parece que una escena muy buena está a punto de comenzar en la plataforma." Ye Xinghan entrecerró sus ojos, como si estuviera viendo una obra de teatro. Haciendo un vistazo a Ling Kun, le preguntó perezosamente: "Anciano Ling parece que usted no se ve demasiado sorprendido por esto."

"Porque hace dos años, ya sabía que este chico poseía la sangre del Fénix." Ling Kun respondió.

"¿Oh?"

"Mi conjetura fue correcta, fue debido a la presión de la Secta Divino Fénix que llegó a participar en este Torneo de Clasificación de las Siete Naciones, para resolver este tema de la sangre. Es sólo que la forma en que piensa resolverlo es bastante intrigante ... Estoy al igual que el Joven Maestro del Salón, vamos a ver cuál es el próximo punto de esta obra. Sin embargo, no creo que este chico de Yun Che esté simplemente cortejando la muerte. "Ling Kun se apoyó en su asiento, también con una postura de mirar una obra de teatro.

Feng Feiyan era el más cercano a Yun Che. Él también, totalmente no esperaba que Yun Che tomara realmente la iniciativa para encender la llama del Fénix delante de cada uno presente y exponer el hecho de que él poseía la sangre del Fénix. Como la situación ya había llegado a ser así, naturalmente no se molestó en permanecer en silencio. Sus cejas hundidas como él dijo severamente: "Yun Che! Mi secta planeaba arreglar el asunto de que poseyeras la línea de sangre de nuestra Secta Divino Fénix después del torneo de clasificación, por lo que no influiría en el curso de este torneo de clasificación, pero parece que ya no puedes retenerte."

"Correcto, no puedo retener más tiempo" Yun Che se inclinó hacia un lado, con la cara fría y sombría, sin el menor temor: -¡Porque, tú Secta Divino Fénix, me debes una explicación!

Las palabras de Yun Che eran como truenos resonando en un día claro, sorprendiendo a toda la audiencia estúpidamente.

El poderoso señor de las Siete Naciones, la inquebrantable Secta Divino Fénix ... le debe ... ¿una explicación?

Él, un profundo practicante del Viento Azul, en realidad quiere que una explicación de la Secta Divino Fénix?

Feng Feiyan estaba aturdido, entonces no sabía si debía estar enojado o reír: "La Secta Divino Fénix te debe una explicación? Hahahaha ... En toda mi vida, nunca he oído una broma tan divertida como esta. "

Yun Che fue inexpresivo cuando enunció claramente cada palabra: "Hace medio año en el Viento Azul, mi esposa Cang Yue y yo estábamos celebrando nuestra boda en el palacio imperial. Ese día, se suponía que toda la nación celebraría con nosotros, y rebosaría de júbilo. Pero ... "La mirada de Yun Che se movió, centrándose con precisión en el décimo tercer príncipe Feng Xichen, que estaba sentado en el área de los asientos del Imperio Divino Fénix:" El príncipe décimo tercero Feng Xichen de la Secta Divino Fénix trajo a dos personas. No sólo destruyeron mi gran boda sin razón, incluso amenazaron con ponerme a muerte en el acto. Si no fuera por el hecho de que este Decimotercer príncipe fue un poco débil y fue expulsado después de haber sido golpeado gravemente herido por mí, probablemente habría muerto el día de mi boda sin ninguna razón ... "

"Anteriormente no tuve quejas ni enemistad con la Secta Divino Fénix, pero ustedes querían tomar mi vida sólo sobre la base de la palabra cómica "Línea de Sangre ". ¿Es esta la forma de hacer las cosas de tu Secta Divino Fénix?! Si todavía quieren salvar un poco de cara, ¿no deberían estar dándome una explicación delante de todos los presentes ?! "

Las palabras justas de Yun Che eran impactantes para el centro. No era más que una persona en la Ciudad Divino Fénix, en el cuartel general de la Secta Divino Fénix, frente a los miembros principales de la Secta Divino Fénix y tres millones de personas del Cielo Profundo, sin temor mientras cuestionaba severamente esta incomparablemente enorme secta número uno del Continente Profundo Cielo.

Aparte del shock, la reacción de todo el mundo hacia esto fue todavía shock. Nunca habrían imaginado que habría alguien ... que era sólo un joven practicante de la Nación Viento Azul que no había alcanzado los veinte años, cuestionaría públicamente toda la Secta Divino Fénix sin temor. ¿Qué audacia era esta? ¿Qué coraje, qué valiente?

Y las palabras de Yun Che también habían dado más o menos a toda la audiencia un resumen básico de las quejas entre Yun Che y la Secta Divino Fénix. Evidentemente, cuando la Secta Divino Fénix sabía que Yun Che poseía el linaje del Fénix, enviaron a Feng Xichen para entregar la carta de invitación del torneo de clasificación, y para manejar a Yun Che en el acto... Porque hace medio año, era exactamente el momento de cuando los seis Las naciones recibieron sus cartas de invitación.

Todo el mundo sabía que su línea de sangre era el tabú más grande de la Secta Divino Fénix, y eso era comprensible. Para cualquier secta, absolutamente no permitirían que sus técnicas de base se filtren hacia fuera, dejado la línea de sangre del fénix,  el alma de la secta divina fénix  entera.

Pero parecía que este decimotercer príncipe Feng Xichen no podía mostrar su destreza frente a este duro y dirigido Yun Che, y en su lugar había sufrido una gran pérdida.

El rostro entero de Feng Xichen se volvió completamente rojo como la mirada de todos lo hizo sentir como si estuviera sentado en alfileres y agujas. En frente de toda la audiencia, Yun Che había hablado en realidad de los acontecimientos de ese día. Como un príncipe divino del Fénix, no sólo había perdido su dignidad, su rostro había sido completamente borrado. La mentira que le había dicho a Feng Ximing y Feng Hengkong también había sido expuesta ... Apretó firmemente los puños mientras de repente se mareaba, tan deprimido que casi se desmayó de inmediato. Las expresiones de los rostros de los otros príncipes que lo miraban eran, en su mayor parte, de gozo alegría por su desgracia.

Feng Ximing se levantó inmediatamente de su asiento mientras rugía con una voz severa: -¡Insolente! Nuestra Secta Divino Fénix siempre ha guardado nuestra línea de sangre durante cinco mil años, y nunca ha permitido ni siquiera un poco de nuestra línea de sangre a salir, todo el mundo sabe esto! Sin embargo, usted es una raza bastarda y mixta que nuestra secta accidentalmente dejó vagando fuera! De acuerdo con las reglas sectoriales de mi Secta Divino Fénix, usted regresa a mi Secta Divino Fénix y no se le permitirá salir por la eternidad, o recibirá las sanciones de mi secta ... ¡La Muerte! ¡Cuán digno era mi decimotercer hermano! Para él personalmente tratar con su asunto ya estaba dándole una cara y oportunidad tan grande como el cielo. Si no regresas a la Secta divino Fénix, matarte sería lo más correcto. ¿Qué cara tienes que hacer un gran lío aquí? "

"HAHAHAHA!" Yun Che soltó una carcajada y preguntó en respuesta: "¿Correcto? ¡Mierda! Yo, Yun Che, nací en la Nación Viento Azul, crecí en la Nación Viento Azul. Nunca he usado ningún recurso de su Secta Divino Fénix, ni he recibido nunca el más mínimo pedacito de gracia de su Secta Divino Fénix; ¡Ni siquiera he bebido una sola bocanada de agua de tu Secta Divino Fénix! Sin embargo, empiezas a hablar de si vuelvo y me someto, o muero ... ¿Aún tienes la cara en decir que es lo correcto? ¡¡En base a qué!!"

"Sobre la base de que usted tiene la línea de sangre de nuestra Secta Divino Fénix! ¡Sobre la base de que eres un bastardo que salió de mi Secta Divino Fénix! -exclamó Feng Ximing con voz severa.

"¡Qué broma!" Yun Che rió fríamente de desprecio: "Entonces, ¿en qué base crees que la sangre del Fénix en mí, viene de tu Secta Divino Fénix?"

-¿Eso necesita ser probado? Feng Ximing también regresó con una risa fría:" La línea sanguínea del Fénix de mi secta, proviene de la gracia del Dios Fénix, y por lo tanto fue capaz de proliferar, formándose hoy en la Secta Divino Fénix. En todo el Continente Profundo Cielo, sólo nuestro Imperio Divino Fénix posee la línea de sangre del Fénix! "

Yun Che habló lentamente: "Entonces, ¿cómo sabes que mi sangre del Fénix no proviene de otro legado del Dios Fénix? La Bestia Divino Fénix había desaparecido hace mucho tiempo en las eras antiguas. El "Dios Fénix" que habéis hablado mucho, es una pequeña entidad del alma dispersada por la Bestia Divino Fénix con el propósito de dejar atrás su línea de sangre. Esparcidos en varios rincones del mundo, incluso en el mismo continente, existe la posibilidad de que aparezcan múltiples, no simplemente uno solo. Usted puede obtener el patrimonio, sobre qué base cree que otros no pueden! "

En el momento en que se pronunciaron estas palabras de Yun Che, las expresiones de las personas de la Secta Divino Fénix cambiaron simultáneamente. El rostro de Feng Feiyan se oscureció abruptamente, mientras rugía humilde: "¡Insolente joven! Para desafiar de verdad al Dios Fénix de mi secta ... ¿Crees que no te mataré aquí y ahora ?! "

"Ha, peleando una batalla de lenguas contigo, realmente está desperdiciando mi energía." Yun Che soltó una mueca de desprecio. Con el sonido de aullido del viento ante él, Dragon Fault fue levantado, señalando a Fen Xiluo, mientras llamas de Fénix quemaban explosivamente en el cuerpo de la espada: "¿No dijiste que yo, Yun Che, soy un bastardo salido de tu Secta Divino Fénix? Muy bien ... entonces me gustaría ver si o no hay alguien de una edad similar a mí que me puede hacer caer aquí! Si la joven generación de tu Secta Divino Fénix que posee la línea ortodoxa ni siquiera tiene a nadie que pueda derrotarme, entonces ¿eso no probaría ... que ustedes, son los verdaderos bastardos ?! "

"¡Qué verdaderamente absurdo!" Si no estaba bajo las miradas de todos, con los Terrenos Sagrados por lado como también estaba la arena del Torneo de Clasificación de las Siete Naciones, Feng Feiyan realmente deseaba que pudiera pasar por alto su condición de Gran Anciano y subir personalmente Y tomar la vida de Yun Che con una bofetada. Con el poder y la influencia de la Secta Divino Fénix que impuso su poder sobre el mundo, ante ellos, ¿quién no tembló de miedo y actuó respetuosamente? Nadie se había atrevido jamás a desafiar la dignidad de la Secta Divino Fénix.

-Señaló a Yun Che y le dijo con una expresión burlona: -Bien, muy bien ... Como un bastardo cuyo cuerpo fluye con la sangre de nuestro ave fénix, en realidad todavía se atreve a ser tan desenfrenado y arrogante ... ¡Muy bien! Cuarto príncipe, no hay necesidad de retener! ¡Que este bastardo entienda lo que es la sangre pura y genuina del Fénix! "

"Gran Anciano, este a gusto." Feng Xiluo insípidamente respondió. Sus ojos se estrecharon y miraron directamente a Yun Che mientras decía con voz baja: "Jaja, originalmente sólo quería que salieras inmediatamente de la Plataforma Fénix. Pero ahora, he cambiado de opinión. Si accidentalmente resbalé y  más tarde tus miembros y tu sangre terminan lisiados, no me culpes, está bien. "

"Sólo tengo miedo de que el lisiado, será usted." Yun Che dijo en una voz fría.

"¡Sigue siendo insolente cuando la muerte está sobre tu cuello, verdaderamente risible pero lamentable!" Feng Xiluo levantó los brazos mientras las palmas de sus manos se quemaban a la vez con llamas del fénix. Justo cuando estaba a punto de dar un paso adelante, una profunda transmisión de sonido de energía de Feng Hengkong de repente viajó a sus oídos:

"¡No subestimes al enemigo! Ataca con todas tus fuerzas ... mátalo de inmediato! "

Feng Xiluo se congeló un poco, luego su postura de la mano cambió repentinamente, mientras un relámpago de color escarlata silbaba entre sus manos, luego se transformaba en una lanza de aproximadamente ocho pies de largo que era completamente rojo escarlata como el hierro caliente.

"Es el Arma Profundo Emperador ... ¡Lanza Divino Fénix! ¡El Décimo Cuarto Príncipe realmente utilizó la Lanza Divino Fénix desde el principio! "

"Parece que Su Alteza está completamente enfurecido. Creo que es para hacer que Yun Che pierda miserablemente con la velocidad más rápida, haciéndolo incapaz de hablar de nuevo. "

"Una vez que Lanza Divino Fénix está fuera de la bolsa ... Adivina, ¿cuántos movimientos Su Alteza necesita para derrotarlo?" Un discípulo del Fénix dijo tranquilamente.

"Siete movimientos." Otro discípulo del fénix contestó casualmente.


¿Siete movimientos? Realmente estás pensando demasiado en ese mocoso del Viento Azul. "El discípulo del Fénix  delante de él frunció sus labios en gran medida, luego se burló:" A lo máximo cinco movimientos, ese mocoso sería quemado hasta el punto que su padre biológico ¡No lo reconozca!

7 comentarios: