viernes, 24 de febrero de 2017

Against The Gods Novela en Español 462

Capítulo 462 - ¡Explota! El Emperador Tiránico Despierta (2)

"¿Qué es eso?" Feng Feiyan, que estaba a punto de dar un paso para dar un golpe fatal a Xia Yuanba, se detuvo y se interrogó.

De repente, la luz dorada que irradiaba desde el pecho de Xia Yuanba ligeramente sorprendió a Ye Xinghan. Después de eso, su expresión cambió repentinamente grandemente. Incluso sus ojos, que habían sido estrechados perezosamente durante todo este tiempo, se habían ampliado completamente en un instante, e incluso se llenaron inmediatamente de profundo temor. "Tiránico ... ¡Las venas divinas del emperador tiránico !!"

"¿Las venas divinas del Emperador Tiránico? ¿Qué significa eso?" Feng Feiyan se giro hacia Ye Xinghan y le preguntó escépticamente. Las leyendas que rodeaban las venas divinas del Emperador Tiránico sólo existían en los registros guardados en los terrenos sagrados. Aunque Feng Feiyan era el Gran Anciano de la Secta Divino Fénix, él nunca había oído hablar de ella tampoco.

Cuando se giró para enfrentarse a Ye Xinghan, había visto naturalmente el severo cambio en su expresión también. Su corazón de repente saltó de un latido, antes de que se apresuró a volverse una vez más a la cara Xia Yuanba ... Y en ese momento su línea de visión aterrizó en Xia Yuanba una vez más, sus pupilas se encogieron ferozmente.

Xia Yuanba, que inicialmente estaba jadeando por su último aliento y parecía como si estuviera a punto de perder su vida, de repente se levantó lentamente en este momento. El resplandor dorado se extendió rápidamente desde su pecho, envolviendo gradualmente todo su cuerpo, lo que hizo que su pecho, sus miembros e incluso sus cabellos, se convirtieran en un color dorado. Y en ese momento este color dorado se extendió a donde estaba su brazo izquierdo, el resplandor se volvió repentinamente intenso, y justo después, de repente se estiró ... En un instante, el brazo izquierdo e incluso la mano que había perdido inicialmente, en un solo momento !! Se recuperó bien y completamente.

"Wh ... Wh ... ¿Qué?" Los globos oculares de Feng Feiyan casi había estallado de shock. Esta fue sin duda la escena más impactante y más increíble que había visto en toda su vida.

No sólo su brazo cortado, siguiendo la difusión del resplandor dorado, las lesiones en el cuerpo entero de Xia Yuanba se estaban recuperando muy rápidamente. En sólo unos segundos, las cientos de heridas grandes y pequeñas en todo su cuerpo, habían desaparecido. Él enderezó su cuerpo, y miró fijamente con sus ojos ... Su par de pupilas, era chocantemente de un cegador color dorado también! Desde sus músculos, hasta su sangre, sus cabellos y sus pupilas ... ¡Ni una sola parte de su cuerpo no era dorada!

Este cambio anormal que él nunca había visto, y nunca había oído hablar de antes, asustó a Feng Feiyan hasta el punto en que era como si hubiera visto el descenso del legendario demonio dios. Se tragó ferozmente una bocanada de saliva y dijo con voz temblorosa. "Yuh ... ¿ Joven Maestro del Salón Ye? ¿Que está pasando aquí? ¿Podría ser una especie de arte profundo único ... del Santuario del Monarca Absoluto ?

Sin embargo, después de que él dijo eso, él no recibió una contestación de Ye Xinghan. En el momento en que giro la cabeza, sorprendido, se dio cuenta de que Ye Xinghan, que estaba a su lado un momento antes, ya estaba a varios cientos de metros de distancia. Y, en la actualidad huía con una velocidad asombrosa ... ¡Esa velocidad, parecía haber superado ya el límite que un Overlord de mitad de etapa podría tener! Y antes, mientras se sorprendía por el increíble cambio de Xia Yuanba, en realidad no se dio cuenta de que Ye Xinghan ya había huido con todas sus fuerzas.

Y la dirección hacia la que huía, definitivamente no era la dirección que Yun Che y Feng Xue'er habían dejado hacia antes. Más bien, se estaba distanciando de Xia Yuanba en la dirección opuesta completa!

Feng Feiyan no entendía completamente lo que le había ocurrido al cuerpo de Xia Yuanba, ni comprendía el concepto de "las divinas venas del emperador tiránico" que Ye Xinghan había gritado antes. Pero incluso si era un idiota, todavía debería comprender lo aterrador de una existencia que esta persona era para asustar a Ye Xinghan hasta tal punto. Dio un paso atrás, levantó ferozmente su energía, y estaba a punto de huir con todas sus fuerzas ... Pero después, su cuerpo se estremeció, y sus pies no se movieron ni un centímetro.

Porque en ese momento, él podía sentir su cuerpo de repente ser firmemente trabado encendido por un aura indescriptible grande. Una presión desmesurada, arrogante y extremadamente pesada, como si decenas de miles de montañas estuvieran trituradas, presionaba sin piedad sobre su cuerpo, conteniendo a un poderoso Overlord de octavo nivel como él hasta el punto de que ni siquiera podía moverse ... Percibió Que este poder colosal había sellado completamente el espacio circundante, el cielo y la tierra.

¿Qué ... es este poder?

¡Imposible imposible! ¡Estaba claramente al borde de la muerte! ¡Es claramente una vela quemada, un Overlord de mitad de etapa que fue golpeado hasta que estaba medio muerto! ¿Cómo podía poseer un aura tan poderosa ... ¿Cómo pudo ocurrir tal cosa?

El miedo y el miedo sin fin llenaron el alma de Feng Feiyan. No importaba lo mucho que sancionara locamente la energía profunda de todo su cuerpo, era incapaz de moverse ni siquiera la menor pulgada ... Ese sentimiento era como si estuviera clavado en un marco de metal, un convicto que podría morir en cualquier momento! Sólo pudo seguir ensanchando sus ojos horrorizados mientras miraba a Xia Yuanba, cuyo cuerpo era de color dorado. Sus pupilas ocasionalmente se expandían, y en ocasiones se encogían.

La expresión dolorosa en el rostro de Xia Yuanba había desaparecido por completo, y lo que lo reemplazaba era una calma completa, en la medida en que no existía una sola emoción. Su par de ojos eran de un color completamente dorado, tan puro donde no se veía la existencia de las pupilas. Lentamente, levantó el puño derecho ...

¡¡Silbido!!

El espacio fue brutalmente desgarrado por un rayo de luz dorada, y el cuerpo de oro de Xia Yuanba apareció justo antes de Feng Feiyan ... Los ojos de Feng Feiyan se habían ensanchado mortalmente, e incontables hilos de sangre, como grietas, llenaron apresuradamente sus par de globos oculares. Lentamente, se colgó la cabeza y su vista, que había comenzado a difuminarse, vio claramente un par de robustos brazos dorados que se habían hundido completamente en su cuerpo ... Su cuerpo, que era varias veces más fuerte que el acero inoxidable, cuando se enfrentaba a su dorado Brazos, fue penetrado como cuajada de frijol.

" ... qué ... tipo de ...  ... monstruo ... eres ... tú ..."

Estas fueron las últimas palabras de Feng Feiyan en su vida. La cara de Xia Yuanba era completamente indiferente. Antes de que sus labios se movieran, una voz baja se había derramado de su garganta. "Una criatura inferior como tú, en realidad se atreve a enfurecerme ... ¡Muere !!"

Una violenta energía explotó desde dentro del cuerpo de Feng Feiyan, destrozando por completo sus órganos y venas profundas en un instante. Justo después, con un "boom", el cuerpo entero de Feng Feiyan explotó directamente, dispersando la carne y la sangre que llenaban el cielo; El más alejado estaba a varios cientos de metros de distancia ... Olvídese de un cadáver completamente intacto, ni siquiera un dedo completo quedó atrás.

Cuando la sangre manchó el cuerpo dorado de Xia Yuanba, desapareció instantáneamente, y ni siquiera un solo rastro de sangre pudo ser visto en su brazo derecho. Bajó lentamente los brazos, y su mirada fría miró hacia la dirección a la que Ye Xinghan huyó. Sin embargo, él no lo persiguió, y su cuerpo gigantesco cayó hacia adelante de una manera erguida, así ...

Plop ... Xia Yuanba se derrumbó en el suelo, y el resplandor dorado de su cuerpo había desaparecido por completo. Esa presión a la que incluso los cielos tendrían que contener la respiración, había desaparecido completamente en el momento en que cayó también.

El cuerpo derrumbado de Xia Yuanba no se movía ni un centímetro, y hasta la fuerza para contraerse se había perdido por completo. Sólo después de un largo rato, sus dedos finalmente se movieron ligeramente. Su brazo se movió hacia arriba poco a poco ... Esta acción que incluso podría decirse que es extremadamente fácil para un bebé, de hecho le había hecho usar varios segundos para completar. Finalmente, su palma se había agarrado a ese pedazo de jade que colgaba de su cuello, entonces, utilizó todo su poder para romperlo.

Ziing!

El jade roto irradiaba un ligero resplandor, y luego, una formación profunda de pequeña escala apareció por encima del cuerpo de Xia Yuanba. Siguiendo después de la espiral de la formación profunda, el cuerpo de Xia Yuanba, junto con la formación profunda, desapareció del lugar en un instante.

La región se había calmado, sin embargo, el olor pesado de la sangre que se extendía en el aire no se dispersó por un largo tiempo. En los altos cielos, a pocos kilómetros de la superficie, una figura blanca como la nieve se retractó de su mirada y murmuró. ¿Las venas divinas del Emperador Tiránico? Eso es increíble ... ¿Oh?

En el momento siguiente, después de que Xia Yuanba desapareciera, Ye Xinghan, que había volado lejos antes, regresaba con extrema velocidad. Evidentemente, después del repentino y explosivo aura que Xia Yuanba había desaparecido, ya no tenía necesidad de seguir huyendo también.

La velocidad de Ye Xinghan era tan rápida como una estrella fugaz, y en un abrir y cerrar de ojos, ya había regresado a su antiguo lugar. Su expresión parecía estar todavía un poco sorprendida e inestable. Con una mirada fría, barrió los alrededores, y lo que pudo ver no eran más que las huellas de sangre y la carne desgarrada y desgarrada que llenaba el suelo. Y estas piezas de carne todavía llevaban una débil presencia de la línea de sangre del Fénix, demostrando que Feng Feiyan ya había muerto ... Había muerto completamente, completamente y absolutamente miserablemente. Sin embargo, no pudo determinar si Xia Yuanba estaba entre estas piezas desgarradas de cadáveres. Recordando que Xia Yuanba no vaciló en causar la auto-inflicción para forzar el poder de las venas divinas del Emperador Tiránico antes, y viendo que su figura no podía ser vista también, hubo un ochenta a noventa por ciento de probabilidad de que ya hubiera muerto . Porque despertar con fuerza el poder de las Venas Divinas del Emperador Tiránico era suicida. Había una enorme posibilidad de que moriría de autoexplosión, e incluso si no muriera, sería imposible para él poseer la fuerza para huir.

"¡Las venas divinas del emperador tiránico declaradas en leyendas ... aparecieron realmente!" La cara de Ye Xinghan se sacudió de miedo. Si no hubiera oído hablar de los rumores que rodeaban a las Venas Divinas del Emperador Tiránico y hubiera huido con todas sus fuerzas, entonces la persona que moriría aquí miserablemente no habría sido Fei Fengyan, sino él.

"Y no era de extrañar que el anciano Gu Cang valoraría a esta persona tan grandemente ... Si no muriera, una vez que creciera, la posición del Santuario del Monarca Absoluto se solidificará aún más! Es estupendo que ya esté muerto ... Si el padre y el resto supieran que yo había matado inadvertidamente la carta de triunfo escondida del Santuario del Monarca Absoluto, definitivamente me recompensarían extremadamente bien ".

Ye Xinghan murmuró para sí mismo. Después de confirmar que Xia Yuanba sólo llevó la posibilidad de la muerte, finalmente fue capaz de poner completamente su corazón a gusto. En lo que respecta a Feng Feiyan ... Aunque fue un poco desafortunado, su valor ya había sido bastante exprimido. Y, Feng Feiyan ya lo había ayudado a lograr su objetivo, por lo que ya no importa si él murió!

La mirada de Ye Xinghan se volvió hacia la dirección que Yun Che y Feng Xue'er habían huido antes. Como si todo su cuerpo fuera una estrella fugaz, él se hizo cargo. Su velocidad era al menos cinco o seis veces más rápida que Yun Che, ya que provocó una violenta tormenta de viento detrás de él.


-----------------------------------

Ciudad del Fénix.

Feng Xichen levantó ocasionalmente la cabeza para mirar la Profunda Arca Primordial activado en el cielo, y de vez en cuando caminaba hacia adelante y hacia atrás. Estaba completamente ansioso y lleno de preocupaciones. Justo después de que el Torneo de Clasificación de las Siete Naciones fuera la exploración de la Profunda Arca Primordial, Feng Hengkong tendría tiempo para preocuparse por sus asuntos. Sin embargo, estaba muy claro que después de la finalización de la exploración de la Arca Profunda Primordial, Feng Hengkong definitivamente no lo perdonaría fácilmente. Y desde la noche pasada hasta la tarde de hoy, él también podía sentir que los ojos de los otros príncipes e incluso los discípulos del fénix regulares, llevaban varias anomalías.

En ese momento, justo delante de él, una luz profunda brilló repentinamente. Una formación profunda de pequeña escala apareció en el aire, y en la formación profunda apareció una figura especialmente robusta.

"¿¡Quien está ahí!?"

El frustrado Feng Xichen estaba aturdido mientras gritaba con una voz aguda. Sin embargo, inmediatamente después, se dio cuenta de que los ojos de esta persona que de repente apareció tenía los ojos bien cerrados. Ni siquiera había un solo movimiento; Su cara era extremadamente pálida, y su presencia era aún más, incomparablemente débil. No era básicamente diferente de una persona muerta. Dio dos pasos adelante, y fue capaz de reconocer a la persona con una sola mirada. ¡Éste era claramente ese discípulo a quien el Maestro Espiritual Gu Cang del Santuario del Monarca Absoluto había traído!

El primer grito de Feng Xichen había hecho que los dos guardianes que protegían el exterior cargaran al interior con pasos rápidos. Al ver a Xia Yuanba, no pudieron evitar exclamar. "¿Es ... no es el discípulo del Maestro Espiritual Gu Cang? Por la mañana, se había dirigido claramente hacia la Profunda Arca Primordial, así que ¿cómo puede estar aquí? Y parece haber sufrido fuertes heridas."

El aura de Xia Yuanba era terriblemente débil y podía morir en cualquier momento. Si el discípulo del Maestro Espiritual Gu Cang moriría en la ciudad del Fénix, entonces ese asunto sería definitivamente enorme. El sudor frío goteaba por la frente de Feng Xichen mientras le gritaba ansiosamente. "¡Prisa! Date prisa y llevarlo a la sala de medicina! ¡Instruya al Anciano Feng Yu para que definitivamente salve su vida, no importa cuán enorme sea el precio! Después de todo, es discípulo a puerta cerrada del Maestro Espiritual Gu Cang. Si fuera a morir aquí, cuando el Santuario del Monarca Absoluto venga a buscar la culpa, ¡ustedes dos deberían prepararse para asumir la culpa y enterrarse! "


"¡Sí ...!" Los cuerpos de esos dos guardianes se pusieron rígidos, antes de que accedieran apresuradamente. Cautelosamente levantando a Xia Yuanba, cargaron directamente hacia la Sala de Medicina.

7 comentarios: