jueves, 1 de diciembre de 2016

Against The Gods 330 en Español

Capítulo 330 - Causando gravemente daño a Fen Duanhun

El sonido de los truenos engulló a todo el clan de Burning Heaven, e incluso capas finas de polvo empezaron a surgir. Cada discípulo del Clan del Cielo Ardiente levantó la cabeza ... para su asombro, vieron un gran pájaro majestuoso que estaba blanco como la nieve flotando por encima del Clan del Cielo Ardiente mientras su cuerpo liberaba una potencia helada a lo lejos. En su espalda, se encontraba un joven extremadamente indiferente vestido con tela negra cuyo cuerpo lanzaba un aura extremadamente densa de aterradora intención asesina que envió escalofríos por todas sus espinas. La espada de forma extrañamente grande en sus manos era como un dragón maligno muy enojado rugiendo; Quien pusiera los ojos en él, sentiría una profunda sensación de asfixia.
"¡Yun ... Yun Che!"
"Debajo de él está ...Nieve Phoenix de Nieve de Nube congelada Asgard!"
Las olas de sorpresas resonaron inmediatamente en Burning Heaven Clan.
Yun Che tenía una gran reputación que había superado a la gente común durante mucho tiempo. Incluso dentro de las cuatro secta mayores, él era todavía un carácter extremadamente imponente. Especialmente después de que perturbó la boda de Fen Juecheng, y lesionó gravemente a ocho expertos del Reino Profundo del Cielo; Era el nombre que Burning Heaven Clan mencionaba más. Después de que el clan escuchó rumores de que su Gran Anciano trajo a un grupo de ocho para matar a Yun Che, y siete de ellos habían muerto en su lugar, prácticamente se convirtió en un personaje demoníaco dentro de la mente de todos.
La mayoría de ellos nunca había visto a Yun Che antes, pero esa pesada espada en forma de dragón maligno como espada pesada había sido un símbolo de su estatus desde hace mucho tiempo. Los rumores de que el clan había capturado a la familia de Yun Che acababan de esparcirse dentro del clan, y muchas personas aún no sabían lo que pasaba. Yun Che ya estaba directamente sobre los cielos del Clan Burning Heaven. Aquellos que no habían conocido a Yun Che, o aquellos que siempre dudaban, o estaban en completa incredulidad de sus fuerzas, cuando sentían el aura y la intención asesina de Yun Che, no podían evitar cambiar agresivamente su expresión.
Los ojos de Yun Che eran como un halcón mientras miraba a cada rincón de su línea de visión ... Durante los tres mil kilómetros de viaje, no había comido, descansado ni se había detenido ni siquiera un segundo. El Snow Phoenix debajo había superado la capacidad de su fuerza, y sobrepasó su fuerza vital. A pesar del hecho de que estaba muy lejos cuando Xiao Lie y Xiao Lingxi fueron traídos aquí, la diferencia en el tiempo entre cuando llegó a cuando llegaron era sólo una hora!
Después de atravesar tres mil kilómetros, su rabia no había desaparecido en lo más mínimo. Ni siquiera estaba exhausto después de precipitarse furiosamente. Su pecho, sangre y alma ... ¡estaba lleno de la urgencia de matar!
Dos personas se precipitaron al cielo desde el Gran Salón de la Asamblea del Clan Burning Heaven ... uno era el maestro del Clan Burning Heaven Fen Duanhun, el otro era el segundo anciano del Clan Burning Heaven, Fen Moji. Cuando aparecieron, todos los discípulos circundantes del Clan Burning Heaven comenzaron a adorar: "Maestro del Clan ... ¡Segundo Anciano!"
La forma en que se dirigían a Fen Duanhun y Fen Moji hizo que los ojos de Yun Che fueran serios mientras encerraba los ojos en su cuerpo.
Esta fue la primera vez que Fen Duanhun y Fen Moji habían visto a Yun Che en persona. Tan pronto como vieron los ojos de Yun Che, sus corazones fueron inculcados simultáneamente por el miedo, y el poder exudado de su cuerpo les hizo incapaz de contener su aprehensión ... Claramente, sólo tenía el aura en el sexto nivel del Reino Profundo de la Tierra, pero Él todavía soltaba un aura que los ahogaba y oprimía. Sin embargo, este lugar era el dominio del Clan de Burning Heaven, era donde el clan Burning Heaven había estado durante milenios. ¡No tendrían miedo de nadie aquí! Incluso si fuera el gran Maestro de la Villa de Espada Celestial ... sólo se sorprenderían, pero no tendrían miedo!
Aunque Yun Che había llegado mucho antes de lo que esperaban, llegó sin embargo, por lo que habían logrado su objetivo. A sus ojos, Yun Che no tenía manera de escapar hoy.
Fen Moji rápidamente voló al lado de Yun Che, mientras gritaba en voz baja: "¿Eres Yun Che? ¡Es bueno que hayas venido! Devuelve lo que debes a Burning Heaven Clan hoy, sin un solo centavo menos! "

"¿Que devuelva?" La mirada de Yun Che se arqueó. Su rabia se materializaba prácticamente en una auténtica llama que estaba a punto de estallar en sus ojos: "Realmente lamento que cuando enviaste a ese viejo bastardo Fen Moli para que me matara, no me tomé inmediatamente venganza después, e idiotamente dejé una esperanza a ustedes. Los ojos de Yun Che se movieron ferozmente hacia Fen Duanhun, mirándolo fijamente con un ridículo sin fin en sus ojos mientras él, resentido y despectivamente, decía: "Burning Heaven Clan es un clan que había estado aquí por miles de años con miles de Años de reputación! Aunque Fen Juecheng era siniestro y malicioso, y Fen Moli casi me mató dos veces, aparte de esos dos, siempre había poseído un mínimo de respeto hacia su Clan del Cielo Ardiente y el Maestro del Clan, Fen Duanhun. Sin embargo ... yo era realmente ciego! Aunque tenemos mil resentimientos y diez mil odios, todo fue hacia mí. Ustedes pueden venir a mí todo lo que quieras! ¡Pero ... usted hizo un movimiento tan desvergonzado y humilde! ¡Este es el Clan Burning Heaven con miles de años de historia! ¡Ustedes ~~ todos ~~ me dan asco ~~ !! "

Las palabras de Yun Che eran como puñales que directamente apuntaban a los nervios de Fen Duanhun. Aunque estaba muy tranquilo en la superficie, su mente se hinchó, y ninguna palabra salió de su boca. Estas acciones eran vergonzosas incluso en su opinión, pero ya las capturaron, y Yun Che ya había venido aquí de rabia. No había otras opciones aparte de capturarlo y matarlo aquí.
Fen Moji gritó con enojo extremo: "¡Pequeño gusano! ¡Mataste a nuestro Segundo Maestro de Clan Joven, mataste a mi hermano mayor e incluso deshonramos a nuestro Maestro de Clan Joven junto con nuestro clan! ¡No sería excesivo matarte con estos métodos en pedido a Second Young Clan Master y a mi hermano mayor que descansaran en paz en el infierno! Desde que viniste aquí hoy, ¡acepta obedientemente tu muerte!
"Acepta la muerte!" Yun Che rió fríamente. A lo largo de su rabia y furia que se extendió como llamas, habló humildemente como un diablo hacia el cielo entero encima de Burning Heaven Clan: "Les daré una última oportunidad ... Liberen a mi abuelo ya mi tía de inmediato, y solo lo haré Considerar la muerte de Fen Juechen y Fen Juecheng! De lo contrario ... Dejaré a todo tu Clan Burning Heaven ... sin una sola pulgada de vida !! "
"La muerte está cerca, pero de hecho actuarías con tanto arrogancia y vanidad. Esta es una broma tan grande como los cielos! Yo personalmente resolveré esto con usted hoy! "
Fen Moji rugió en voz alta. Lanzó su brazo y una púrpura Burning Heaven Blade apareció en sus manos. Agitó la hoja y conjuró una lengua de llama de sesenta metros de largo que cortaba el cielo fue hacia Yun Che.

La llegada de Yun Che ya provocó una conmoción dentro de todo el Clan Burning Heaven. Durante estos muchos años, nunca había habido una sola persona que fuera tan insolente dentro de las puertas del Clan Burning Heaven. Casi todos los miembros del Clan Burning Heaven se concentraron hacia el cielo mientras una gran cantidad de gente se precipitaba. Entre estas personas, había los ancianos de alto rango, maestros de pabellón, maestros de sala y guardianes; También había discípulos ordinarios de bajo rango ... totalizando al menos a cien mil personas aquí.
Después de ver a Fen Moji tomar acción, un grupo de discípulos de Burning Heaven comenzaron a gritar emocionados con alarma ... porque entre ellos, la mayoría nunca había visto al anciano tan aterrorizante en el décimo nivel del Profundo Reino del Cielo tomar acción antes.
Décimo nivel del Cielo Profundo Reino fue considerado incluso el pico de pico dentro del Clan Burning Heaven. Cuando Fen Moji hizo su movimiento, ese enorme poder y onda de choque que propagó una ola de calor de trescientos metros hizo brillar a innumerables ojos de discípulos de Burning Heaven. La lengua de la llama púrpura barrió y cortó directamente hacia la garganta de Yun Che, pero Yun Che permaneció inmóvil. Cuando esa lengua de llama estaba a menos de tres metros de distancia de él, extendió la palma de su mano a una velocidad fulgurante y agarró la lengua de la llama. Un poder frenético siguió la lengua de fuego y al instante se dirigió a las manos de Fen Moji.
"Ahh !!"
Cuando Yun Che agarró esa lengua de llama púrpura con sus manos, todos asumieron que la mano derecha de Yun Che sería cortada instantáneamente, y toda su mano también sería quemada a cenizas. Sin embargo, nadie podría haber pensado que quien iba a liberar un grito miserable en realidad iba a ser Fen Moji. Durante sus miserables gritos, la sangre salpicada en el aire de su mano que sostenía la hoja como la tela entre sus dedos fueron inmediatamente cocidos podridos. Al instante soltó su Espada del Cielo Ardiente, ya que la lengua de la llama había sido absorbida directamente en sus propias manos por Yun Che ...
¡¡¡Silbido!!!
Junto con la mayoría de la vida útil de Fen Moji, la Hoja del Cielo de Gravedad Profunda de Tierra de alto grado fue aplastada inmediatamente en dos piezas en las manos de Yun Che. Los bordes rotos simultáneamente cayeron del cielo. Cuando llegaron al suelo, emitían un fuerte sonido "clang".
"Wh ... wh ... wh ... qué !!"
Esta escena fue como un trueno de los nueve cielos que golpearon las profundidades de su cerebro. Aquello los abrumó con sorpresa y desesperación.
Siendo capaz de derrotar a Fen Moli, el poder de Yun Che ya debería ser anormalmente alto. Sin embargo, Fen Moji nunca podría haber pensado que Yun Che sería tan poderoso. En sólo un intercambio, su arma ya había sido fácilmente robada por Yun Che y destruida en sus manos. Además, sus manos también sufrieron algunas lesiones graves ... El que escapó, Fen Duanhai, dijo que el poder de Yun Che ya podría ser comparable a su Maestro del Gran Clan. Ninguno de ellos lo creyó, pero ahora, de repente empezó a darse cuenta de que las palabras de Fen Duanhai no eran palabras que se decían por temor.
-¿Es tu venganza? Yun Che arrojó de sus manos los fragmentos de la Hoja del Cielo Quemado, mientras su rostro frío y sombrío empezaba a fluctuar con la malevolencia: -Hombre aborrecido y desgraciado, bastardo, hoy, en este sucio y despreciable Burning Clan del Cielo ... ¡Voy a beber deliciosamente tu sangre !! "

"¡¡Muere!!"
Yun Che rugió furiosamente mientras sacaba la Dragón Fault, que emitió un grito de dragón enfurecido que alcanzó los horizontes, y cargó directamente hacia Fen Duanhun y Fen Moji.
"Clan Master, Segundo Anciano, tengan cuidado !!"
Debajo de ellos, cuando Fen Duanhai vio a Yun Che hacer su movimiento, gritos abrumadoramente chocantes comenzaron a salir de su boca ... él era la única persona en la escena que personalmente vio el poder de Yun Che. Era más claro que nadie. Hace diez días, cuando Fen Moli había muerto, no fue simplemente derrotado por Yun Che, ¡estaba absolutamente aplastado! El extremadamente poderoso medio paso al Emperador Profundo Reino, Fen Moli, prácticamente no tuvo oportunidad de luchar o huir de las manos de Yun Che cuando conoció su trágica muerte.
Con el poder de Yun Che y la furia actual, contra Fen Duanhun o Fen Moji solo ... ¡simplemente no podrían vivir cinco intercambios!
"Junior, te atreves!"
Después de ser extremadamente sorprendido a este punto, Fen Duanhun y Fen Moji nunca subestimarían Yun Che otra vez. Incluso empezaron a lamentar por ir en contra de Yun Che con sólo dos personas. Hicieron simultáneamente sus movimientos, y dos gruesas vetas de llamas púrpuras se fusionaron en una como una ola de calor que se elevó en los cielos cargados hacia Yun Che.

¡¡Boom!!
Las llamas moradas chocaron con la Dragón Fault, y fueron instantáneamente retorcidas en caóticas chispas que llenaban el cielo. Fen Duanhun y Fen Moji palidecieron en estado de shock. Toda la fuerza profunda dentro de sus cuerpos surgió y los dos combinaron su poder, pero fue bloqueado con fuerza por la pesada espada de Yun Che.
El estancamiento sólo duró un corto momento. Antes de que Fen Duanhun y Fen Moji tuvieran la oportunidad de recuperar el aliento, el poder sobrante de la pesada espada les pegó ferozmente, y al instante rompió la mano derecha de Fen Duanhun junto con la mano izquierda de Fen Moji. Después de eso, golpeó ferozmente sus pechos como un martillo pesadamente pesado.
El furioso Yun Che no tenía ni un poco de vacilación y piedad en su corazón. Sus movimientos eran despiadadamente pesados. Fen Duanhun y Fen Moji al mismo tiempo escupieron sangre a medida que volaban hacia atrás mientras dos largas rayas de niebla de sangre fue dejada detrás de ellos.
Estos dos que habían sufrido una aplastante derrota por manos de Yun Che no eran simplemente cualquiera. Uno de ellos tenía un nombre que sacudía todo lo que estaba debajo del cielo, el Maestro del Clan Burning Heaven en el noveno nivel del Reino Profundo del Cielo; El otro era un Anciano que sólo era superado por Fen Moli, cuya profunda fuerza alcanzó el décimo nivel del Cielo Profundo: Fen Moji. Los dos eran personajes de nivel de pico en este mundo. Sin embargo, incluso con su combinación de sus poderes, fueron instantáneamente muy heridos por el furioso Yun Che.
"Para haber herido a nuestro maestro del clan ... Muere!!"
Los expertos de Burning Heaven Clan cobraron de todo el lugar. Más de mil dragones de llama azules y púrpuras se precipitaron hacia el cielo mientras devoraban hacia Yun Che. Yun Che estaba completamente sumergido en el innumerable número de ataques de llamas que convergen completamente en una tormenta de llamas. Incluso Fen Moli, que cultivaba en la Llama del Cielo ardiente, habría sido quemado a cenizas por él, pero no sufrió ni siquiera la menor lesión. Sus enojados, despiadados y frenéticos rugidos resonaron desde dentro de la llama de la tormenta: "Es bueno que todos salgan ... ¡cuanto más mejor! ¡Me salva el tiempo de encontraros gente una por una y enviaros al infierno !! " era como una pesadilla inimaginable e increíblemente aterradora que despiadadamente se precipitó en todas las almas de los discípulos del Cielo Ardiente.


8 comentarios: