viernes, 9 de diciembre de 2016

Against The Gods Novela en Español 341

Capítulo 341 - El cielo abrasador de la llama del Fénix

Una vez que el Maestro del Gran Clan y el Gran Anciano se hicieron cargo personalmente, todos en el Clan Burning Heaven creyeron que la muerte de Yun Che era inevitable. Lo que vieron no fueron el Gran Maestro del Clan y al Gran Anciano... sino solamente Yun Che.

"¡Yun ... Yun Che!"

Pero una vez que la espada de Yun Che sacudió el suelo y apareció en el Clan Burning Heaven, era como si todos hubieran visto un espíritu maligno desde el infierno que los asustó hasta el punto en que sus almas habían volado. Fen Moji gritó: "¿Dónde está Grand Clan Master ... y Grand Elder ?! ¿Por qué estas sólo tú ?! "

"Oh, ¿estás hablando de esos dos imbéciles?" Yun Che insistió burlándose: "No sé a qué bosque están jugando con fuego. A ellos les gusta jugar con fuego, pero ... ¡A mi me gusta matar perros! ! "

La expresión y la voz de Yun Che se volvieron incomparablemente oscuras. Acompañado por el grito de dragón salvaje, Dragon Fault fue de repente sacudido.

-¡Déjalo! -gruñó Fen Duanhun-. Fen Duanhun ya había experimentado el terror de Yun Che ayer, y sólo sentía un profundo temor hacia Yun Che. Viendo que Yun Che había escapado de Fen Yijue y Fen Ziya, y cargado directamente de regreso a Burning Heaven Clan, su corazón de repente cayó al suelo. Sólo podía rezar para que las lesiones que Yun Che que había conseguido ayer no se hubieran recuperado mucho.

Pero lo que le hizo perder la esperanza, fue que bajo el impacto de Yun Che, esa tormenta aterradora que provenía de la espada pesada directamente voló hacia cinco ancianos! Su poder no era menos poderoso que el de ayer, y no mostró ni un mínimo de un estado lesionado o débil.

"Padre, ¿dónde estás? ¡Yun Che ya ha invadido el clan una vez más! "Fen Duanhun sostuvo el jade de transmisión de sonido y usó el grito más fuerte que pudo reunir mientras retrocedía hacia atrás. Justo cuando terminó de gritar, antes incluso de haber recibido la respuesta de Fen Yijue, de repente un aura de muerte apareció hacia él. Levantó la cabeza y asombrosamente vio que la distancia entre él y la pesada espada de Yun Che no era menos de quince metros.

"¡No haga daño a nuestro maestro de Clan !!"

Los sonidos del rugido resonaron como truenos, mientras más de una docena de ardientes dragones ardientes atacaron a Yun Che desde diferentes direcciones y explotaron en el instante en que tocaron su cuerpo. Sin embargo, estas poderosas llamas profundas que venían de los expertos de Sky Profound sólo habían detenido a Yun Che por un instante, sin perjudicarle en absoluto. Yun Che cortó las llamas, y sin siquiera mirar hacia adelante, lanzó una furia de Overlord que fue acompañado por un grito de dragón que sacudía el alma...

¡¡Auge!!

Bajo la supresión absoluta de la fuerza y ​​el arma profunda, las cuatro Hojas del Cielo ardiente de nivel profundo Tierra fueron destruidas en cuatro pedazos. Cuatro ancianos ardiendo del cielo también habían volado hacia atrás mientras vomitaban sangre, aterrizando a más de treinta metros de distancia, incapaz de levantarse durante mucho tiempo.

"Cielo abrasador de fuego ardiente !!"

Una larga hoja envuelta por una llama púrpura de fuego salvaje, de repente golpeó hacia adelante de la parte trasera de Yun Che. Yun Che no movió su cuerpo, como si no hubiera detectado el ataque. Al igual que apenas un medio pie de distancia de su cabeza, tan rápido como un relámpago, repentinamente extendió su mano, agarrándose al cuerpo del Burning Heaven Blade ... Un sonido crujido extremadamente penetrante resonó junto con el colapso directo de las llamas púrpuras En el cuerpo de Burning Heaven Blade.
La boca de aquel anciano que había lanzado un ataque furtivo contra Yun Che se abrió de par en par, ya que sus dos globos casi salían de sus órbitas. Con un movimiento de la palma de Yun Che, la mitad de la hoja en las manos de Yun Che voló hacia afuera, atravesando el cuerpo del anciano de Burning Heaven, clavándolo firmemente en el suelo.

"Diecinueve Hermano ... ¡AHHH! Yun Che, voy a matarte! "

Mientras observaba cómo el anciano se empalaba con su propia Hoja del Cielo ardiente, los ojos de Fen Moji se inyectaron en sangre. Su temor anterior se había vuelto completamente insano al deshacerse de Burning Heaven Blade, cargando a Yun Che con sólo una enorme garra rojo sangre que apuntaba al pecho de Yun Che.

"Hmph, sobreestimándose."

Tan pronto como la garra de sangre golpeó la punta de la Dragón Fault, en ese instante, la garra de sangre, que contenía un poder del Cielo Profundo, se rompió. Dragon Fault ligeramente osciló, encontrando al suicida Fen Moji.

"¡Apresúrate y esquiva segundo anciano!" Totalmente consciente del terror detrás de la pesada espada de Yun Che, los Ancianos y los Maestros del Pabellón rugieron alarmados.

¡¡Explosión!!

Dragon Fault golpeó fuertemente el pecho de Fen Moji, y la fractura de más de una docena de huesos del pecho resonó claramente a través de los oídos de todos. Fen Moji voló hacia fuera como un cometa con una cuerda rota, rociando una niebla sangrienta que llenaba el cielo. Cayó en el suelo con sus órganos internos ya destrozados, y ya no hacía ruido.

Después de la muerte del gran anciano Fen Moli, el segundo anciano Fen Moji también había muerto de una trágica muerte bajo la espada de Yun Che.

"¡Segundo Anciano !!"

Cada miembro del Clan Burning Heaven temblaba de miedo. Nunca pensaron que la "presa", atraídas por sus intrigas que no dudaban en ser despreciables, era en realidad un demonio que en la actualidad los presionaba hacia un abismo de desesperación. Cuando regresó al Clan del Cielo Ardiente, en ni siquiera treinta respiraciones de tiempo, tres Ancianos más y un Maestro de Pabellón más habían muerto por su mano. Además, ocho habían sufrido varios grados de lesión ... En cuanto a aquellos discípulos de Burning Heaven bajo el rango de ancianos, más de una gran cantidad de ellos habían muerto. Esto era porque simplemente no podían recibir los efectos secundarios de la pesada espada de Yun Che ... Sólo podían morir, y ninguno estaba sin lesiones.

Fen Duanhun rugió con indignación: "Yun Che, has ido demasiado lejos!"

"¡Ustedes muchachos que han ido demasiado lejos en primer lugar!" Yun Che rugió de nuevo: "Ustedes, Burning Heaven Clan siempre han intentado una vez y otra vez matarme, y yo todavía le había dado un poco de cara! Pero no sólo no habías mostrado retención, sino que te atreviste a tocar a mis familiares cercanos ... ¿y ahora dices que he ido demasiado lejos? ¡Mierda!"

Yun Che apuntó su espada a Fen Duanhun y gruñó: "¡A mis ojos, no hay una persona en todo tu clan tan importante como el cabello de la cabeza de mi familiar! ¡Para atreverse realmente a tocar a mi abuelo y tía pequeña, exterminaré definitivamente a su clan ardiente del cielo entero! "

La cara de Fen Duanhun se distorsionó. Cuando pensaba en la causa de todo, realmente deseaba poder personalmente paralizar a Fen Juecheng. Dijo furiosamente: "¡Sueña! ¿Cómo podría nuestro Clan del Cielo Ardiente con el valor de un milenio de patrimonio posiblemente ser exterminado sólo basado en sus delirios ... Cada Anciano y Maestro del Pabellón, use todas sus fuerzas para detenerlo? Grand Clan Master y Grand Elder están regresando a la secta a toda velocidad, ¡y regresarán pronto! "

Un fuego rosa del cielo ardiente se elevó, mientras un campo de brillante color rojo púrpura llenaba el cielo nocturno. Cada profundo fuego de los Ancianos y Maestro del Pabellón se unieron y se tragaron por completo a Yun Che. Yun Che se burló y gritó: "¿Clan del Cielo Ardiente no se quema jugando con fuego? Entonces voy a dejar que los miembros de Burning Heaven ... disfrutar plenamente jueguen con esta ronda de fuego!

"Star ... Scorching ... Demon ... Lotus!"

Yun Che saltó arriba y el más grande loto de fuego de fénix que había liberado hasta ese momento, instantáneamente floreció en el aire. La llama de color escarlata continuamente floreció, extendiéndose por más de trescientos metros. El fuego completamente rojo cubrió completamente todo dentro del área de trescientos metros.

"Correr rápidamente !!"

La llama de loto en el cielo emitió una temperatura aterradora alta, cambiando mucho la tez de todos los que habían estado practicando con el fuego desde el nacimiento. Aquellos ancianos y maestros de pabellones que eran más rápidos de reaccionar no se molestaron en pensar mientras construían las más poderosas barreras defensivas alrededor de su cuerpo entero y trataban desesperadamente de huir fuera de la región de trescientos metros.

El demonio ardiente de la estrella Lotus floreció aun más grande, y si uno lo viera de una distancia lejana, verían un loto del fuego completamente rojo, indescriptible encantador que florece en el aire. Tan pronto como este loto de fuego cayó, un mar de fuego instantáneamente fue formado, salvajemente trago y quemo todo a la vista. La temperatura de asar, casi instantáneamente se extendió sobre todo el Clan Burning Heaven, haciendo que todo el Clan Burning Heaven se sintiera como si estuviera siendo asado vivo por el fuego del infierno. Bajo el fuego del fénix, aquellos discípulos del Clan Burning Heaven que no escaparon a tiempo fueron instantáneamente quemados en carbón, y ni siquiera tuvieron la oportunidad de llorar desgraciadamente.

Fen Yijue y Fen Ziya que aún estaban a quince kilómetros de distancia claramente vieron el cielo por encima de Burning Heaven Clan convertido en un campo de rojo. Ambos aullaban simultáneamente; Su velocidad aumentó hasta su límite máximo cuando se desviaron locamente.

Yun Che nunca planeó quedarse en Burning Heaven Clan por mucho tiempo. No era porque temiera a Fen Yijue y Fen Ziya; En cambio, era porque su abuelo y tía poco todavía colgaban en su corazón. Si se encontraba con Fen Yijue y Fen Ziya al mismo tiempo, escaparse definitivamente no sería tan simple.

Yun Che voló del centro del loto de la llama, buscó a través de los recuerdos de Fen Zizai y se cargó directamente hacia la vivienda de Fen Juecheng.

¡¡Explosión!!

El muro de Pavilion fue destruido en un solo ataque. En un solo vistazo, Yun Che vio el rostro completamente incoloro de Fen Juecheng. Fen Juecheng pasó todo el día temblando de miedo, porque sabía claramente que la primera persona que Yun Che quería matar era él. Todos los resentimientos entre Yun Che y Burning Heaven Clan habían nacido en última instancia debido a él, e incluso Fen Yijue también estaba furioso con él. En este mismo momento, él mismo ya estaba lamentando tanto que sus intestinos casi se habían roto ... Ahora que vio la cara de Yun Che de repente apareciendo ante sus ojos, era como si de repente hubiera caído en una pesadilla.

"Yun Che, tú ..."

Justo cuando Fen Juecheng escupió esas tres palabras, ya había sido agarrado por el cuello por Yun Che, como un pollo levantado a punto de ser sacrificado.

Dragon Fault desapareció dentro de las manos de Yun Che. El cuerpo de Yun che parpadeó, dirigiéndose directamente hacia el norte, y rápidamente desapareció en la noche ... detrás de él, llegaron los gritos de pánico de "¡Joven Maestro!"

Cuando Fen Yijue y Fen Ziya regresaron a Burning Heaven Clan, ya estaba desordenado, pues el fuego de Fénix aún se intensificaba en la combustión. Esto fue un incendio con el atributo Phoenix; Incluso si fueran los ancianos del Clan Cielo Ardiente que poseían el fuego fuerte que atribuyen las artes profundas, todavía era extremadamente difícil para ellos suprimir el fuego del fénix al punto donde podría ser extinguido.

Yun Che había desaparecido sin dejar rastro, e incluso se había llevado al joven Maestro Fen Juecheng junto con él.

Fen Yijue tembló por todas partes y casi escupió un bocado de sangre vieja. Su diabólico rugido resonó en todo el Valle del Cielo Quemado: "Yun Che! Mientras yo, Fen Yijue todavía estoy vivo, te juro que convertiré tus huesos en polvo !! "

Yun Che continuó hacia el norte, y luego poco a poco llegó al lugar donde se había escondido con Xiao Lingxi. El Phoenix de nieve, estaba actualmente leal guardando la entrada de la caverna. Al ver que había regresado, dejó escapar un largo y feliz grito. Acudiendo a la cueva, vio al protegido Xiao Lie del lado de Xiao Lingxi ... Y fue también en este momento que Xiao Lingxi, que estaba en un sueño profundo, abrió los ojos.

---------------------------------------------------

La noche había pasado, y la luz del alba brillaba en silencio. Las calles de Bluefire City eran completamente silenciosas. Aparte de la vigilia nocturna del guardia de la ciudad, casi no había figuras moviéndose.

Justo en este momento, un Fierce Zephyr Bird estaba volando actualmente sobre Bluefire City. Encima del pájaro feroz del zéfiro, era un joven ansioso por la mirada que parecía estar alrededor de diecisiete o de dieciocho.

La tranquilidad de Bluefire City  sorprendió a este joven. Se detuvo en el aire, reflexionó durante un largo rato y de repente se golpeó la cabeza mientras sacudía su cabeza: -¡Oh, claro! Acabo de recordar que tengo su impresión de transmisión de sonido.

El joven rápidamente sacó su jade de transmisión de sonido y un talismán de transmisión de sonido. Después de pensar durante un rato, dijo con cuidado: "Jefe, es Pequeño Jie. Acabo de llegar a la región de Bluefire. Básicamente sé lo que pasó entre ti y Burning Heaven Clan estos dos días pasados ​​... ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? "

El talismán de transmisión de sonido desapareció lentamente y después de un rato, apareció la formación de recepción. La voz de Yun Che se transmitió: -¿Dónde estás?

Ling Jie se sorprendió gratamente después de recibir una respuesta, y apresuradamente sonido transmitido: "Estoy justo por encima de Bluefire City. ¿Dónde estás? ¿Puedo ir a buscarte?

La voz de Yun Che rápidamente transmitió: "Aproximadamente diez kilómetros al sur de Bluefire City. Una vez que estés en el rango, iré a buscarte ... realmente tengo algo en lo que necesito tu ayuda.


"¡Ya estaré allí!" Ling Jie guardó su jade de transmisión de sonido y urgió rápidamente al Fierce Zephyr Bird a volar rápidamente hacia el sur.

4 comentarios: