sábado, 10 de diciembre de 2016

Against The Gods Novela en Español 342

Capítulo 342 - La llegada de Ling Jie

Después de rescatar con seguridad a Xiao Lie y Xiao Lingxi, aunque Yun Che realmente quería darle al Clan Burning Heaven la más horrorosa venganza, no podía dejar a su abuelo y a su tía pequeña, con los que acababa de reunirse. Todavía no habían salido de la región de Bluefire. Si tuviera que luchar con el Clan Cielo Ardiente de la misma manera, podría traerles peligro.

Lo que necesitaba hacer ahora mismo era entregarlos al lugar más seguro posible.

Antes de que el cielo se iluminara, Yun Che ya había salido del Burning Heaven Valley con Xiao Lie y Xiao Lingxi, y poco a poco se acercó a Bluefire City. Fue en este momento que inesperadamente recibió la transmisión de sonido de Ling Jie.

Muy pronto, los gritos del Fierce Zephyr Bird vinieron desde los cielos del norte, y el aura que Ling Jie liberó deliberadamente también entró en los sentidos agudos de Yun Che. Yun Che, que acompañaba a Xiao Lingxi mientras se bañaba con el viento de la mañana, se levantó y las llamas de color rojo escarlata del Fénix se encendieron de su mano.

El pájaro feroz del céfiro instantáneamente se abalanzó rápidamente, y sin siquiera acercarse todavía, Ling Jie ya había impacientemente saltado hacia abajo. Asombrosamente corriendo hacia el frente de Yun Che, dijo ansiosamente: "Jefe, ¿estás bien? ¿Eh?

Mirando al Xiao Lingxi junto a Yun Che, así como a Xiao Lie que no estaba demasiado lejos, miró inexpresivamente un poco, luego dijo con sorpresa y alegría: "Estos dos, son los miembros de tu familia que fueron secuestrados por Burning Heaven Clan ? Los rescató a ambos ... ¡Eso es genial! Como era de esperar del Jefe, para lograrlo realmente tan rápido. "

"¡Mm!" Yun Che asintió con una sonrisa. Podía darse cuenta de que la urgencia y la preocupación en el rostro de Ling Jie provenían de su corazón y no se habían falseado en lo más mínimo. Su corazón, también estaba lleno de calor: "Este es mi abuelo, ésta es mi tía pequeña ... Él es mi pequeño hermano, de la Villa Espada Celestial, el Segundo Joven Maestro de la Villa, Ling Jie".

Ling Jie apresuradamente dio un paso adelante y dijo: "Hola abuelo Xiao, uh ... ummm ... Hola Pequeña tía ... Este junior es Ling Jie, no dude en llamarme Pequeño Jie".

Al ver que la edad de Xiao Lingxi era casi la misma que la suya, la "tía pequeña" proferida por Ling Jie era extremadamente torpe y tímida. Por otra parte, su identidad como "Joven Maestro de la Villa Espada Celestial", había sorprendido sin lugar a dudas a Xiao Lie y Xiao Lingxi. Xiao Lie soltó una risa suave mientras el asombro y la alabanza se revelaban en sus ojos. Xiao Lingxi respondió con algo de pudor.

"Joven ... Maestro de la Villa Ling ... Sálvame ... sálvame ..."

Justo cuando Ling Jie estaba a punto de hablar, una voz seca y ronca vino repentinamente. Sólo después de localizar la voz, Ling Jie notó que había una persona que yacía entre los arbustos marchitos de su lado derecha. Su mirada era floja, su rostro carecía de color, sus ropas y cabellos estaban extremadamente desordenados, sus extremidades temblaban ligeramente ... Y ya no había ninguna presencia de energía profunda en su cuerpo, lo que indicaba claramente que sus profundas venas estaban destruidas.

"Fen Juecheng!" Cuando vio la cara de esta persona con claridad, Ling Jie gritó en estado de shock. Echó un vistazo a Yun Che, ya que su corazón estaba lleno de asombro ... Por su cuenta, no sólo rescató a dos miembros de la familia de las manos de Burning Heaven Clan, sino que secuestro a  Fen Juecheng ... Incluso si uno fuera a mirar a través de todo el Blue Wind , ¿Cuán pocos podrían lograr esto?

"Sálvame ... Sálvame ..." Al ver que Ling Jie lo reconoció, los ojos de Fen Juecheng brillaron con la esperanza. Suplicó: "Nuestras Cuatro Sectas Principales ... son del mismo aliento y ramas ... Mi Clan Cielo Ardiente y  la Villa Espada Celestial siempre ha sido íntimo ... Por favor ... Tienes que ... salvarme ... salvarme ..."

Fen Juecheng estaba asustado de muerte, muy asustado de muerte. Nació con una llave de oro en la boca, tenía la identidad y antecedentes familiares muy superior al príncipe, había crecido en la gloria, y fue buscado por todos para toda su vida. Nunca había pensado que un día tan miserable llegaría a él.

"Er, esto ..." Ling Jie apretó la punta de su nariz, y dijo con una expresión de disculpa: "Yun Che es mi jefe, pero tú y yo ... no parecemos ser muy familiares. Para mí salvarte de las manos del Jefe, no importa cómo lo pienses, no parece ser muy apropiado.
La esperanza que acababa de nacer dentro de Fen Juecheng volvió a la desesperación.

"Pequeña Jie, ¿por qué has venido aquí?" Preguntó Yun Che.

Ling Jie volvió la cara y respondió seriamente: "De hecho, ya he recibido información hace cuatro días diciendo que la gente de Clan Burning Heaven fue a Floating Cloud City y actualmente estaba trayendo a dos personas de vuelta a la secta. Y había una alta posibilidad de que esos dos fueran miembros de su familia ".

Yun Che frunció las cejas de repente ... Como era de esperar de Heavenly Sword Villa. Burning Heaven Clan debió de haber hecho esto en un secreto extremo, pero Heavenly Sword Villa todavía había obtenido rápidamente esta información.

"Esta vez, estaba ansioso y enojado, así que persuadí a mi padre para que actuara ..." La expresión de Ling Jie de repente se hizo un poco torpe por un poco: "Pero padre es ese tipo de persona que no le gusta ser curioso. Así que personalmente dejé Heavenly Sword Villa, preparándome para venir aquí y persuadir a Burning Heaven Clan a liberar a su familia ... Con mi identidad, además de sacar el nombre de mi padre, Burning Heaven Clan debería darme esta cara. De lo contrario, si lo peor llega a lo peor y no liberan a los rehenes, amenazaré con difundir la información de sus despreciables y feas acciones. En realidad quería transmitirte este asunto, pero tenía miedo de que fueras demasiado impulsivo con tu personalidad, y también podría afectar lo que hicieras en ese momento. Así que no te lo dije, y planeaba contarte después de rescatarlos. Pero no esperaba que en el camino aquí, me enterara de la gente de la Villa diciendo que ya has llegado a Burning Heaven Clan, y luchó una batalla masiva dentro de Burning Heaven Clan. No sólo la Formación Heavenfir de  la Estrellas Ardiente, que incluso la Villa tenía registros, incluso también has forzado a salir al Gran Clan Maestro Fen Yijue y al Gran Élder Fen Ziya que se habían convertido en ermitaños hace mucho tiempo.

Yun Che: "..."

Las cosas que ocurrieron en Burning Heaven Clan, Heavenly Sword Villa básicamente las conocían tan claras como el día. ¡Claramente, había los ojos de Heavenly Sword Villa dentro de Burning Heaven Clan!

"Pequeño Jie, gracias", dijo Yun Che sinceramente. Esta persona que gritaba convertirse en su subordinado bajo la ingenuidad, la impulsividad y la sangre caliente únicas a la de un joven, aunque ya maduro, seguía corriendo miles de kilómetros para él en este momento. Esta amistad era difícil de olvidar.

-No hay necesidad de nada -respondió Ling Jie agitando las manos apresuradamente-: Es natural que yo haga cosas por el Jefe de todos modos. Además, yo no podía hacer mucho por ti. " Los ojos de Ling Jie comenzaron a brillar, y dijo con extrema emoción:" ¡Jefe! Simplemente no puedo creer lo increíble que has llegado ahora! Para lanzar de verdad a Burning Heaven Clan al revés por ti mismo, e incluso forzar a la Grand Clan Master. Y ahora, incluso habías capturado a Fen Juecheng ... Jefe, cada una de estas cosas que has hecho podría sacudir al mundo; Si la palabra de esto se extiende, tal vez ni siquiera habrá quien lo crea.

"Ellos trajeron esto sobre sí mismos ... Muy pronto, todos bajo el cielo sabrían que no sólo voy a destruir la secta Clan Burning Heaven, sino que también voy a destruir todo el prestigio y la dignidad del Clan Burning Heaven".

Mientras hablaba estas palabras, el tono de Yun Che era muy tranquilo. El interior del corazón de Ling Jie se estremeció incontrolablemente una vez cuando lo miró. Estas palabras, le hicieron comprender claramente cuánto de una minera antiprovocable era la familia de Yun Che.

Pensando en el tiempo en el Sword Management Terrace, Yun Che había utilizado sin vacilar su vida para rescatar a Xia Yuanba ... Para las personas íntimas con él, podía ser tan imprudentemente desinteresado, pero hacia los enemigos, era tan cruel como el diablo ... En ese momento, Ling Jie repentinamente se regocijó de que no era su enemigo, y también se regocijó de que Heavenly Sword Villa no fuera su enemigo.

"Pequeño Jie, tengo un asunto que necesita tu ayuda." Yun Che habló.

Ling Jie asintió con la cabeza: "Dilo jefe, definitivamente lo lograré con todas mis fuerzas".

Yun Che se dio la vuelta y miró a Xiao Lie ya Xiao Lingxi: "Ayúdame a enviar a mi abuelo y a mi tía a la Ciudad Imperial Viento Azul. Inicialmente quería regresar primero a la Ciudad de Luna Nueva con ellos, pero desde que tú viniste, cambié de opinión.

"¡Vale!" Ling Jie afirmó sin dudarlo, y luego preguntó: "Entonces, tú ..."

"Pequeño Che, ¿no vas a venir con nosotros?" Xiao Lingxi se dio cuenta de la idea escondida dentro de las palabras de Yun Che, y rápidamente se acercó y lo tiró.

Yun Che agarró la mano de Xiao Lingxi con un agarre hacia atrás. Él la miró y también a Xiao Lie: "El pequeño Jie es de la Villa de la Espada Celestial. Con su protección, puede llegar con seguridad a Blue Wind Imperial City. Vendré después de unos días, pero sólo unos pocos días. Te lo prometo, definitivamente me reuniré contigo, sano y salvo.

"Tú ... ¿Te vas a quedar, para tratar con el Clan Burning Heaven?" Xiao Lingxi habló en voz baja, mientras la niebla del agua velaba silenciosamente sus ojos: "Pero, ya hemos escapado. ¿Por qué volverías a enfrentar el peligro? Burning Heaven Clan es tan formidable, me temo ... Tengo miedo ... "

Yun Che sonrió débilmente. Habló lenta pero resueltamente: "Porque quiero que el Clan Burning Heaven lo sepa, y más aún que todos en este mundo sepan, ¿cuál sería su final si tocasen a mi abuelo y a mi tía?" Odiarme, enmarcarme, asesinarme, puedo aguantar temporalmente. Pero si se atreven a poner un dedo en cualquiera de ustedes, no importa quién sea, ¡definitivamente no los dejaré! Utilizaré la aniquilación del Clan de Burning Heaven para hacer que todos en el mundo sepan las consecuencias de hacerte daño! "

La seguridad y la paz no eran compromiso ciego, tolerancia y evasión. ¡Era el terror absoluto el que hace que uno no se atreva a poner los dedos sobre ti!

Durante su vida en el Azure Cloud Continent, Yun Che ya había entendido este punto muy claramente.

Quería que Xiao Lingxi y Xiao Lie fueran absolutamente seguros dentro del Imperio Viento Azul, sin que nadie se atreviera a oprimirlos y dañarlos.

"Pero ... Pero ... Uu, papá, dile a Pequeño Che que no lo haga, tengo miedo de que algo le suceda." Xiao Lingxi miró a Xiao Lie con una mirada buscando ayuda.

"Sobre este asunto, apoyo la decisión de Che'er." Xiao Lie suspiró ligeramente.

"Ah?" Los labios de cereza de Xiao Lingxi se abrieron ligeramente, mientras su rostro se llenaba de perplejidad.

"Burning Heaven Clan ya había sido presionado hasta tal punto. Incluso si Che'er se detiene justo aquí, definitivamente no dejarían que Che'er se fuera. "Xiao Lie se acercó, y ligeramente dio una palmadita en los hombros de Yun Che:" Tu crecimiento, para mí, es como un sueño. Ahora que he visto la corriente que usted, incluso si yo iba a morir ahora mismo, sería muy gratificado. Haz lo que quieras para el contenido de tu corazón. Lingxi y yo recorreremos la Ciudad Imperial mientras esperamos reunirnos con usted ".

"Sí ... Sí!" Yun Che asintió, y asintió de nuevo. Movió sus labios y estuvo a punto de decir algo, pero luego empezó a dudar: "Abuelo, hay algo, que no sé si debo decírtelo."

"Haha," Xiao Lie sonrió suavemente: "En esta vida mía, he recibido innumerables heridas en mi cuerpo, y también innumerables heridas en mi corazón. En este mundo, ya no hay nada que yo no pueda soportar más. Sea lo que sea, siéntete libre y habla.

Perder a su hijo, perder a su nieto, perder a su esposa ... Cuán desesperantes y miserables fueron esos años para Xiao Lie. El corazón de Yun Che sintió una oleada de amargura. Él asintió ligeramente, y dijo: "Abuelo, ya he descubierto quién fue que cazó a mis padres y mató al tío Xiao en ese entonces".

El aura de Xiao Lie era originalmente tan tranquila como el agua tranquila, sin la menor perturbación. Cuando la voz de Yun Che cayó, todo su cuerpo se sacudió ferozmente y sus ojos se convirtieron instantáneamente en niebla. Fue sólo después de un largo tiempo que finalmente movió la cabeza temblorosamente y preguntar con una voz temblorosa: "¿Qué dijo ...? ¿Encontraste ... al asesino?

Xiao Ying, el hijo del que se enorgullecía, que también era su único hijo, fue asesinado por alguien, y su nuera se había suicidado de dolor. Después de que su esposa dio a luz a Xiao Lingxi, pasó lejos de mucho anhelo y pena ... La vida de Xiao Lie, también había caído en un abismo sin fondo de la desesperación. Si no fuera por Xiao Lingxi y Yun Che que necesitaran ser levantados por él, quizás, él habría seguido hace tiempo a su esposa.


Concentrado en el asesino que mató a su hijo fue todo el odio que tuvo en toda su vida. Buscó diez años enteros y nunca había dejado de buscar ... El, cuya disposición era amable y tranquila, que nunca había matado a una persona en su vida, había querido incluso desmembrar a esa persona en cadáveres destrozados con el método más cruel en este ¡mundo!

10 comentarios: