lunes, 2 de enero de 2017

Against The Gods Novela en Español 374

Capítulo 374 - Palacio Imperial, Noche de Boda.

¡Tenemos que darnos prisa y salir de este maldito lugar!

"Como se esperaba del Bosque de Demonios, ni siquiera vimos claramente cómo murieron Tercer Bro y Cuarto Bro ... y mucho menos tesoros, básicamente no hay ni siquiera algo similar a un pedazo de roca aquí. Nunca volveré a este lugar! "

"¿Oh? Eso es ... Parece que hay alguien allí."

Las tres personas se pararon delante del hombre vestido de negro, y cada una de ellas, estaba liberando el aura de un Reino Profundo Tierra.

"Está herido por todas partes, y parece que está a punto de morir. Qué gusano lamentable. El hombre en el medio dijo."

"Hmph, a lo sumo, este aura está solamente en el Reino Profundo Espíritu. De hecho, se atrevió a entrar en un lugar como este, es muy imprudente."

"Al ver su estado actual, él no vivirá por mucho más tiempo, desde que lo encontramos, heheh ... vamos a aprovechar esta oportunidad para enviarle en su camino entonces."

El hombre de mediana edad que dijo esto reveló una sonrisa sanguinaria ... A personas como ellos que vivían una vida hablada con espadas, matar a la gente sin duda traería gran satisfacción. Sacó la larga hoja y, con una risa siniestra, se estrelló contra la cabeza del joven negro vestido con la parte de atrás de su espada.

¡¡Sonido metálico!!

El joven vestido de negro, que estaba tendido en el suelo, parecía que ya estaba quemado, pero de repente, de alguna manera o en alguna parte, consiguió reunir fuerzas, y en realidad fue capaz de bloquear apenas con una hoja extremadamente desgastada. La Hoja larga del hombre de mediana edad estaba compensada, se estrelló contra el suelo, y la hoja rota del joven negro se escapó de sus manos debido al temblor.

"Yo!" El hombre de mediana edad se rió salvajemente. "Hahahaha, a pesar de que está en un estado tan lamentable, en realidad todavía tiene la fuerza para resistir. Este gran hombre aquí está siendo amable de enviarle en su camino, pero en realidad no saben cómo apreciar mi bondad. Heh, realmente quiero ver, cómo usted sobrevivirá debajo de esta espada mía. "

Después de decir eso, al instante circuló el treinta por ciento de su profunda fuerza en el brazo, y traspasó el corazón del joven vestido de negro.

Cuando el aura de la muerte se acercó repentinamente, las pupilas del joven vestido de negro se encogieron, y su cuerpo se movió inconscientemente. Con un sonido "poof", la hoja penetró sin piedad en su pecho derecho.

Muy rápidamente, la sangre fresca teñió completamente el pecho en rojo. El cuerpo del Joven vestido de negro se puso rígido en ese momento, y sus ojos empezaron a difuminarse gradualmente ... Podía oler claramente el olor de la muerte ...

No…

No puedo morir ... No puedo morir ...

Todavía tengo que matar a Yun Che ... Todavía tengo que exigir mi venganza ...

No puedo morir ... No puedo morir ...

"¡No puedo ... morir!"

"GUAAAHH !!"

Sus ojos, que estaban perdiendo la vista, emitían repentinamente una luz feroz como la de un lobo demoníaco. De repente, sin saber de qué parte de su cuerpo estaba sacando su fuerza, se levantó. Agarrándose a la mano derecha del hombre de mediana edad que sostenía la hoja con una de sus manos, él aplastó sin piedad el pecho del hombre de mediana edad con su otra mano ...

"Nadie ... ni siquiera debería pensar en ... matarme !! ¡Aaaaaah !! "

Puah !!!

Esto fue inicialmente un ataque suficiente para matarlo, y él estaba actualmente disfrutando cómodamente el proceso de este joven vestido de negro en su muerte. Sin embargo, nunca esperó que saltara de inmediato, y justo después, sintió como si un aura que provenía del resentimiento y el odio del purgatorio lo hubiera envuelto, lo que le causó una congelación por un momento. En realidad, era incapaz de mover una pulgada, y cuando recuperó sus sentidos, en realidad era incapaz de sentir la existencia de su cuerpo por más tiempo ...

El hombre de mediana edad bajó lentamente la cabeza. Posteriormente, su línea de visión cayó hacia abajo. Vio al joven vestido de negro que se suponía había muerto bajo su espada ... Su puño y la mitad de su brazo habían desaparecido por completo en su pecho ...

"Tú ... Tú ..." El hombre de mediana edad ensanchó sus ojos, sus ojos parecían estar a punto de explotar. Después de soltar el sonido final de su vida, cayó lentamente hacia atrás. Después de que su cuerpo cayó, ese brazo ensangrentado también fue sacado de su pecho ... En el pecho del hombre de mediana edad, un gigantesco agujero de sangre estaba sacudiendo sangre fresca.

Un viento frío sopló, llevando el pesado aroma de sangre. El joven vestido de negro estaba completamente cubierto de sangre, y su brazo, especialmente, parecía haber sido bañado en un charco de sangre. Sus cabellos revoloteaban salvajemente ante el viento frío, ocultando la mitad de su cara demoníaca. Su pecho, que estaba apuñalado por la larga hoja, todavía estaba goteando de sangre ...

¡En este momento, los dos compañeros del hombre de mediana edad, parecían haber visto al legendario y aterrador dios demonio del infierno!

(NT: Bitch pls un poroto al lado de Yun Che)

Habían matado a innumerables personas y se habían aventurado en innumerables tierras peligrosas, por lo que tenían más agallas que una persona promedio. Sin embargo, ese aire inimaginablemente denso de resentimiento, odio y hostilidad les hizo sentir como si estuvieran en la prisión de hielo del purgatorio. Cada fibra muscular de sus cuerpos, cada uno de sus vasos sanguíneos, se espasmo de miedo. Aparentemente al mismo tiempo, extrañamente gritaron, cayeron y se arrastraron, y luego salvajemente huyeron hacia la dirección opuesta. Muy rápidamente, desaparecieron dentro de la niebla gris del bosque oscuro.

¡¡Sonido metálico!!

La Hoja larga fue sacada por él, y cayó impotente junto a su pierna. La tierra y el cielo giraron en los ojos del joven. Entonces, cayó pesadamente al suelo y se desmayó.

No puedo morir

Debo matar a Yun Che ... matar a Yun Che ...

Debo ... definitivamente no ... morir ...

La última voz en su conciencia se había desvanecido completamente. Su cuerpo estaba completamente hecho andrajos, como una bolsa de papel rota. Si esas lesiones fueran impuestas a una persona normal, esa persona habría estado completamente muerta por completo, pero siguió agarrándose, no permitiéndose morir ... Y en su mano izquierda se había apretado firmemente una llave negra. Una extraña neblina gris oscura rodeaba la llave, y en ese momento, esta niebla repentinamente empezó a revolotear en direcciones aleatorias, como si hubiera sentido algo ...

En lo profundo de la neblina gris y nublada, una risa incomparablemente oscura repentinamente sonó, extraña y aterradora ...

"Un aire tan pesado de resentimiento, una obsesión tan aterradora ... En su cuerpo, en realidad incluso lleva un aura que podría permitirme escapar de esta prisión ... Hahahaha ... Hahahaha ... Este es básicamente un anfitrión perfecto que nunca esperaba soñar ... Los cielos Finalmente han abierto sus ojos. He esperado amargamente por tantos años, finalmente, puedo re obtener mi libertad ... Hahahaha ... Hahahahahaha ... "

--------------------------------------------------------

Debido a la ceremonia de boda de Yun Che y Cang Yue, toda la Ciudad Imperial Viento Azul se convirtió en incomparablemente bulliciosa. La ceremonia de la boda continuó durante un día entero, y sólo cuando la noche había caído por completo, la ciudad imperial y el palacio imperial finalmente se calmaron.

En medio del cielo nocturno estrellado, la luz de la luna de hoy era excepcionalmente hermosa, ya que su suave resplandor acariciaba todo el palacio imperial.

Cang Yue ya había estado sentada en la nueva habitación durante mucho tiempo. Dentro de la habitación, varias velas rojas se iluminaron. Una indirecta de la luz de la luna se derramó sobre las lagunas de las grandes cortinas rojas, reflejando a las dos personas junto a la cama. De vez en cuando miraba fuera de la ventana, oía los sonidos afuera, y con ansiedad y expectación, le preguntaba una y otra vez. "¿Todavía no se ha hecho todavía? ¿Cuándo va a venir?

"Uu, mi gran sis princesa, ya has preguntado esto más de treinta veces." Xiao Lingxi se sentó frente a la vela roja mientras sostenía sus mejillas. Miró por la ventana y dijo con humor pensativo. "Ya se ha calmado el exterior, por lo que debe estar aquí muy rápidamente ..."

Crujir…

En ese momento, la puerta firmemente cerrada se abrió suavemente. Tomando prestada la luz de las velas, las dos personas vieron claramente la figura que entraba. El cuerpo tierno de Cang Yue tembló un poco, y luego, se tranquilizó en silencio por la ansiedad y la alegría.

En el suelo, había una gran alfombra roja con un fino bordado de un "Dragón y Phoenix Propicio Nube", y la seda roja llenó todas las paredes. Los dos grandes candelabros rojos por encima de la lujosa olla de flores de caléndula brillaban con brillo brillante, y un dragón ascendente y fénix fue tallado en los candelabros con laca de oro. El deslumbrante candelabro brillaba en las cortinas aparentemente limpias doradas, y toda la habitación estaba llena de un color nebuloso y de ensueño. Sin embargo, el más hermoso de estos lustre, era incapaz de competir contra las dos personas que lo habían estado esperando por mucho tiempo. Se detuvo en la entrada de la habitación, guiado por la indistinta y suave luz, miró a las dos chicas más importantes de su vida.

Xiao Lingxi se puso de pie, meneando las mejillas mientras decía. "¡Muy lento! Estás tan cerca de hacer preocupar a tu princesa que se muera de muerte ... Ya que es tu noche de bodas, alguien innecesario como yo debería irse. Usted tw ... tw ... tw ... En cualquier caso, lo que sigue es un asunto entre ustedes dos. "

Xiao Lingxi dijo un poco incoherente, y antes de esperar la respuesta de Yun Che y Cang Yue, ya había comenzado a marcharse con pasos apresurados.
Yun Che tiró suavemente del brazo de Xiao Lingxi. "Pequeña tía, tú ..."

Xiao Lingxi tomó su mano y sacudió la cabeza un poco irritada. -¡Aaah! Hoy es un día importante entre usted y la princesa sis, dejar el resto de los asuntos para mañana! ¡No me vuelvas a tirar!

Después de decir eso, ella ya no prestó atención a Yun Che, y se rompió en un pequeño trote cuando se fue.

"..." Yun Che miró un poco inexpresivo a la salida de Xiao Lingxi, y por un momento, él estaba en una pérdida de qué hacer. Siempre había sido capaz de percibir claramente el estado de ánimo de Xiao Lingxi. Podía percibir que los sentimientos actuales de su pequeña tía ... estaban en un ligero desorden.

Yun Che dio grandes pasos, llegó por el lado de Cang Yue, y suavemente, él tomó su corona de Phoenix. En ese momento, con un toque de timidez, el encantador rostro de Cang Yue se reflejó en sus ojos. Cubierta por el resplandor de las velas rojas, su hermoso rostro tan claro como el jade, era incomparablemente hermoso.

Sintiendo la mirada atenta de Yun Che, Cang Yue silenciosamente bajó la cabeza, un color rosa claro fue lanzado en los dos lados de sus mejillas. Yun Che se sentó a su lado, abrazando ligeramente sus hombros perfumados, dijo suavemente. "Hermana mayor, te hice esperar."

Cang Yue tenía el rostro enrojecido, su corazón latía salvajemente, como ella dijo suavemente. "Esposo, ¿todavía me vas a llamar ... hermana mayor?"

En aquel entonces cuando estaban en el Palacio Profundo Luna Nueva, deberían haberse referido realmente como hermana mayor y hermano menor. Sin embargo, el tiempo Yun Che se quedó en el Profundo Palacio Luna Nueva, cuando se resume, ni siquiera fueron dos días. Después de eso, llamándose hermano mayor y hermano menor, era una forma de hábito, y era una forma de memoria también.

El grito "esposo", hizo que el cuerpo de Yun Che se suavizara. Sonrió, mirando a Cang Yue, dijo suavemente. "¿Prefieres que te llame Yue'er, o Xueruo?"

Cang Yue suavemente dijo. "Mientras el marido le guste, cualquiera de los dos está bien. Cuando una mujer es casada con su marido, su marido será su cielo. Mientras el marido le guste, también me gustará."

En el cielo nocturno, las nubes que oscurecían la luz de la luna estaban dispersas por el viento, convirtiendo la luz que brillaba en la nueva habitación más clara.

"Me imagino a menudo dónde estaría ahora si no he conocido a mi esposo. ¿Habría fallecido padre? ¿Habría ya toda la familia imperial llenarse de humo y cenizas? O habría aterrizado en manos de otras personas ... "Cang Yue se apoyó en el hombro de Yun Che, sus ojos estaban neblinosos como la niebla. "Esposo, eres el regalo más grande que los cielos me han dado en toda mi vida. Por haberme casado con esposo, yo, Cang Yue, ya no tengo nada que desear en mi vida ".

"Yo soy el mismo." Yun Che cerró los ojos, y suavemente dijo. "Si no he conocido a Xueruo en ese entonces, podría haber muerto ya en la Ciudad  Luna Nueva. Y también tú, que me trajiste a la ciudad imperial, al Palacio Profundo  Viento Azul, y me permitió representar a la familia imperial en el Torneo de Clasificación ... Lo que me permitió encontrarme con mi abuelo biológico, quien me contó mi verdadero origen. Reunirse con Xueruo, es similarmente un regalo muy grande que los cielos me han dado. "

Mientras los dos relataban su pasado, la fragancia del cuerpo de la joven y el olor de un hombre constantemente burlaban sus sentidos del olfato y de las cuerdas del corazón. Sus cuerpos se acercaron más y más ... Finalmente, los labios fragantes de Cang Yue fueron besados ​​suavemente por Yun Che, y su cuerpo fue presionado en la cama por él también. Su corazón era como un ciervo pequeño, que se rompía, constantemente golpeando. Al mismo tiempo, los dos lados de su rostro en polvo estaban ocupados por un rojo vertiginoso. Cerró los ojos, su corazón y su mente, tímidamente congraciada con su beso, permitiéndole chupar su lengua fragante, acariciarle los dientes y saborearla ...

Inconscientemente, su ropa ya había sido derribada por Yun Che, capa por capa. Sin ninguna forma de cobertura, su rica y delgado cuerpo blanco como la nieve se reveló en su línea de visión. Yun Che disfrutó a sí mismo de corazón, acariciando este perfecto y majestuoso cuerpo de jade. Mientras tocaba, Cang Yue gimió, sus tiernos y encantadores gemidos podían entumecer el corazón y el alma. Como si por timidez, su delicada piel como la nieve se enrojecía y su respiración se había vuelto cálida y harapienta también.

"Nn ..."

Después de un doloroso gemido de placer, los dos cuerpos finalmente se fusionaron profundamente. Cang Yue abrazó fuertemente al hombre que estaba encima de ella. Dentro de sus hermosos ojos, el poco  brillo reluciente se deslizo silenciosamente.


13 comentarios:

  1. Volvi gente, estoy vivo, fue una locura fiestas de mierdas, para navidad hubo una tormenta y se me quemo el modem recien hoy me llego... Para año nuevo otra tormenta peor y me quemo el teléfono fijo... Mas de una semana sin internet no saben el infierno que sufri... Y lo peor es que no pude avanzar en la traducción de ATG y yo que quería completar el volumen 4 antes de año nuevo.

    Bueno gente disculpen por estar tanto ausente si todo va bien voy a sacar varios capitulos por dias porque tengo bastante tiempo ahora, a excepción de hoy porque tengo que acomodarme un poco.
    Saludos nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  2. Ya que haz alimentado la llama te toca mantenerla con más capítulos >:v

    ResponderEliminar
  3. VORVIO YUN CHE!!!!!! kimo.. kimo... KIMOCHIIIIII

    ResponderEliminar
  4. La abstinencia nos vino bien pero no lo hagas de nuevo casi me agarra atake psicológico jajajajajaj desde ya gracias

    ResponderEliminar
  5. La verdad la abstinencia nos vino bien pero no lo hagas de nuevo casi me agarra un ataque psicológico jajajaja desde ya gracias feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. SE LOS DIJE.. EL 2 DE ENERO REGRESA, SOY BRUJO :v

    ResponderEliminar
  7. Hahahaha al fin todo vuelve a la normalidad, gracias por los caps :'v

    ResponderEliminar