jueves, 15 de diciembre de 2016

Martial World Novela en Español 26

Capítulo 26 - Descubrimiento

Habiendo escuchado las palabras de Lin Ming y viendo esta lista excesivamente larga, el tendero se ruborizó. ¿Este patán piensa que el Salón Centenar de Tesoros es algún lugar en el que podía jugar? ¡Una orden tan grande costaría varios miles de taels de oro mínimo! ¡Era como si este muchacho joven estuviera comprando coles en el mercado! ¡Gastar unos cuantos miles de taeles de oro, ni siquiera los hijos de esas familias aristocráticas podrían permitirse tanto!

Agitó la lista con impaciencia y la colocó sobre el mostrador, luego dijo: -Voy a darles una advertencia, porque cualquiera que intencionalmente cause problemas en el Salón Centenar de Tesoros, habrá graves consecuencias.

"¡Voy a advertir a tu mamá!" Lin Xiaodong golpeó su mano contra la mano del almacenista. El comerciante sólo había hecho negocios y no tenía el talento para practicar artes marciales, y con una fuerte palmada de Lin Xiaodong, gritó lamentablemente.

"¡Usted!" El comerciante no podía creer que este gamberro se atrevería a causar una escena en el Salón Centenar de Tesoros!

"¡Mira que eres un pequeño hijo de perra esnob, los jóvenes maestros tenemos dinero!" Cuando Lin Xiaodong dijo esto, se metió en la túnica de Lin Ming y tomó los billetes dorados cerca de su pecho. Los golpeó en el mostrador con 100 jin de fuerza, y el contador se estremeció. Con los Billetes de oro en la mano, la confianza de Lin Xiaodong atravesó el techo. Este comerciante ya era una llaga en sus ojos; ¿Cómo podría faltar esta oportunidad de enseñar al hombre grosero una lección?

El almacenista se quedó inmóvil cuando vio los Billetes de oro. Sus ojos brillaron mientras calculaba ferozmente la cantidad total en esa pila de billetes. ¡Eran billetes de un valor de 1000 taels de oro cada uno! ¡Con eso la cantidad total tenía que ser por lo menos varios miles taels! Inmediatamente se dio cuenta de que los billetes de oro eran el verdadero negocio. Mientras él fuera a un banco que formaba parte de la cámara de comercio, podía cambiarlos por taeles de oro.

El almacenero quedó completamente conmocionado. Clasificó a Lin Ming y también Lin Xiaodong. Estos dos pequeños no eran de ninguna manera los hijos de una familia aristocrática. Hace apenas unos días, Lin Ming era un pobre chico que vendía papeles de símbolos de puerta en puerta. ¿De dónde vino de repente tantas riquezas? ¿Vendió realmente esos papeles simbólicos?

Fue imposible; Las inscripciones de un aprendiz serían inconcebibles para vender por tanto dinero

Dos presuntuosos chicos ricos; No se daba cuenta de que de repente eran personajes de clase alta y había estado actuando arrogante frente a ellos ... El Corazón del tendero era melancólico. Pero el dinero era dios, y éste era un templo.

Se frotó la mano que se había hinchado como una toronja y sonrió. Tomando la lista, rápidamente lo escaneó. En él se enumeran los materiales que no eran baratos! Además de los artículos que Lin Ming había querido, rápidamente calculó que esta transacción comercial sería casi 6000 taels de oro!

Esto era igual al precio de dos tesoros raros! Y con la comisión podía ganar 120 taels de oro por sí mismo!

¡Este no era un número pequeño! Aunque su corazón todavía estaba un poco resentido, no valió la pena con la cantidad de dinero en frente. Así que el comerciante se regocijó y se inclinó y dijo: "Mi loco yo no reconocía que tales estimados invitados de honor habían aparecido. Por favor, espera, prepararé todo inmediatamente."

El cuerpo del tendero estaba hinchado como un cerdo con demasiado gas y sin embargo se movía como el viento. Lin Ming quería una variedad de materiales que estaban todos en diferentes secciones de la tienda, pero el comerciante se puso rápido en pie y ayunaba con las manos y pronto reunió todo. El tendero tenía una sonrisa radiante cuando dijo: "Estimados invitados, por favor examinen la autenticidad de los bienes. El total es de 5800 taels de oro. "

Viendo las pilas de bienes, Lin Xiaodong le preguntó a Lin Ming, "¿Es esto todo, hermano Lin?"

Lin Ming dijo: "Sí, parece que esto es todo".

A estas alturas, la boca de Lin Xiaodong se retorcía y él sonrió maliciosamente y dijo: "Lo siento, esto es vergonzoso, pero me gustaría ver a un tendero diferente para pagar".

El feliz rostro del tendero se endureció instantáneamente.

En una tienda de clase alta como el Salón Centenar de Tesoros, era natural que el valor de un comerciante dependiera de su capacidad de vender. Por lo tanto, todos los tenderos aquí tomaron la comisión en todos los artículos que vendieron ellos mismos.

Lin Xiaodong entendió esto, y decidió darle al hombre viscoso un momento difícil. "Por favor, muévete un poco más rápido, nos gustaría terminar esto lo antes posible".

El comerciante se dio cuenta de que Lin Xiaodong estaba jugando con él intencionalmente, y su corazón se encendió con furia. Si un junior de una casa aristocrática había decidido hacerle una broma, entonces él lo soportaría, pero estos dos eran sólo unos cuantos recién acuñados que llegaban a alguna riqueza. ¡No tenían derecho a ser tan insufriblemente arrogantes! ¿Cómo podía dejarse a su merced? Su voz era fría cuando dijo: -En esta tienda del Salón Centenar de Tesoros, soy el único tendero. ¿Por qué  propone que busque otro?

"Pequeño payaso, no trate de mentirnos. Date prisa y vete, de lo contrario me quejaré a tu jefe! "

-¡Adelante! El comerciante se burló. ¿Jefe? ¿El idiota pensó que podía ver al jefe sólo porque quería? Estaba preparando algunas palabras más duras cuando sus ojos repentinamente se fijaron en algo. En los billetes de oro había una tarjeta de color oro púrpura. Era la carta que Muyi le había dado a Lin Ming; La tarjeta VIP! ¡Todos los que usaron una automáticamente recibirían un descuento del diez por ciento en todas las tiendas que estaban bajo la jurisdicción del gobierno!

¡Era la tarjeta VIP de oro purpura de los Cuarteles Marciales y la Familia Imperial!

El corazón del tendero saltó en un latido. Esta tarjeta VIP fue dada por la Cámara de Comercio a la Familia Real y a los Cuarteles Marciales para complacerlos. Hasta la fecha, había sido menos de 100 enviados!

Los únicos que tenían las calificaciones para poseer uno de éstos eran un miembro de la familia imperial o una figura de la tapa superior dentro de los cuarteles marciales. ¡Cualquiera de estas figuras podría aplastarlo como un insecto!

¡Había terminado! ¡Todo había terminado! ¡Estos dos pequeños punks tenían absolutamente el fondo y las calificaciones para hacer lo que deseaban! Podría incluso ser posible que fueran los hijos pequeños del Emperador poniéndose algún disfraz y saliendo del lugar Imperial para jugar.

F * ck! ¡Su suerte era una mierda de perro! El tendero estaba desesperado.

"Jóvenes Maestros, este humilde estaba equivocado y tonto y merece castigo! Este humilde buscará otro tendero para ti, por favor tenga gracia y misericordia y no guarde en tu corazón mis transgresiones patéticas. El comerciante empezó a abofetearse y, aunque no era pesado, la grasa de sus mejillas se sacudió."

Lin Xiaodong estaba atónito. Este tipo, ¿tomó algunas pastillas locas?

El tendero se movió con miedo y temor y encontró otro tendero para cerrar el trato. Siguió pidiendo disculpas y finalmente también llamó a un carruaje para traerlos de vuelta.

Cuando regresaron a los alojamientos de Lin Ming, Lin Xiaodong no sabía que la razón de las acciones del tendero era la tarjeta VIP de oro púrpura. Pensó que era el oro lo que intimidaba al tendero escarnecedor por lo que su estado de ánimo en ese momento era excelente. "Haha, eso fue divertido. Maldita sea, recordando la expresión de miedo del comerciante de mierda realmente me da ganas de reír! Hermano Lin, si no estuvieras apurado, me habría quejado al jefe del Salón Centenar Tesoros y hacia que ese pequeño snob hiciera sus maletas y se fuera."

Lin Ming había estado observando claramente, y sabía que cuando el comerciante había mirado la tarjeta VIP de oro púrpura, su expresión había cambiado mucho. ¡No pudo contener un suspiro de emoción cuando pensó que el poder y la influencia de los Cuarteles Marciales que se habían acumulado con el tiempo no eran menos que el de la Familia Imperial!

Él dijo: "La gente pequeña tiene sus pequeñas maneras de vivir. La adulación y la grosería eran lo que se veían obligados a aprender para vivir. No hay necesidad de ser tan cruel hacia ellos. Xiaodong, esta armadura flexible y estas tres píldoras de ciervo dorado son para ti. "Las píldoras ciervo dorados fueron capaces de eliminar las impurezas en el cuerpo. La primera fue la más eficaz, y después la mitad de la eficacia. Tomar más de tres sería generalmente un desperdicio.

En cuanto a la Píldora de Recolección de Alma, no había límite para tomarlos, pero sólo era adecuado para los que eran diligentes en la práctica, Lin Xiaodong naturalmente no tenía ningún uso para ellos.

Las tres píldoras de Ciervo Dorado y la armadura flexible añadían un valor de casi 1000 taels de oro. Para Lin Xiaodong era una gran suma de dinero, y vaciló un momento hasta pensar en la historia de Lin Ming. Si fuera verdad, entonces 1000 taeles de oro era sólo una gota en el cubo en comparación con lo que él haría en el futuro. Pensando en ellos, aceptó los artículos y sonrió riéndose mientras decía: "Entonces los aceptaré descaradamente. Hermano Lin, más tarde te convertirás en mi paraguas protector, jaja."

Lin Ming sonrió y dijo: "Somos hermanos, no hay necesidad de trámites entre nosotros. Además ... "Li Ming sacó los restantes 3000 taeles de oro," Cuando los mensajeros familiares lleguen la próxima vez a la Ciudad Fortuna Cielo, ayúdame a conseguir esto con mis padres y pídales que compren el restaurante ".

Los padres de Lin Ming habían invertido más de la mitad de sus vidas en ese restaurante, y naturalmente tenían un estrecho vínculo hacia él. Lin Ming pensó por primera vez en ayudarlos comprándolo.

"Está bien, déjame manejar este asunto."

Cuando Lin Xiaodong se fue, Lin Ming regresó a su habitación solo. Miró el calendario y vio que el examen de ingreso de la Séptima Profunda Casa Marcial estaba a cincuenta días. ¡En estos cincuenta días, debe renacer!

Independientemente de la píldora Ciervo Dorado o la Píldora Recolección de Alma, estas medicinas no fueron capaces de aumentar directamente el cultivo de un artista marcial. El primero eliminó las impurezas del cuerpo, y este último hizo más fácil entrenar con la fuerza del alma. Combinados juntos, podrían aumentar la velocidad que podría practicar.

En cuanto al cultivo directamente creciente, estas medicinas podrían ser compradas, pero tuvieron implicaciones en que crearon más impurezas en la fuerza del alma. Aunque el cultivo aumentaría rápidamente, la fundación no sería estable, y uno tendría que pasar una cantidad enorme de tiempo en consolidar la fundación para que sea estable.

Por lo tanto Lin Ming no se apresuró a comprar este tipo de medicina.

………………………

Por el momento, Lin Ming estaba entre las copas de los árboles, y finalmente había comenzado a tomar la primera píldora Ciervo Dorado.

Aunque la píldora Ciervo Dorado era cara, no era realmente una medicina rara. Aunque Lin Ming sabía cómo aumentar la potencia de la medicina con técnicas de inscripción, no era necesario para la píldora Ciervo Dorado, por lo que se las comió directamente.

Lin Ming había llenado un gran barril de madera con agua. Se desnudó y luego saltó adentro. En su cuerpo, la medicina comenzó a disolverse en él. Podía sentir un flujo de calor circulando en su pecho.

Lin Ming comenzó a meditar y girar la 'verdadera fórmula del caos primario'. La fuerza del alma se agitó en su cuerpo y el la Píldora Ciervo Dorado comenzó a mostrar su uso.

Con el inicio de los efectos, Lin Ming sintió una ligera sensación de hormigueo y su cuerpo comenzó a purificarse.

El cuerpo de un artista marcial, siempre que venga del vientre, estaría constantemente expuesto al aire contaminado houtian del mundo. Esta clase de aire estaba contenido en cada aliento, en los granos que comían, en los ríos y arroyos y lagos de los que bebían. Era inevitable que las impurezas se acumularan en el cuerpo. Las píldoras Ciervo Dorado contenían un toque de aire xiantian del embrión del ciervo, y así podían purificar el cuerpo.

Lin Ming yacía en el barril de madera durante toda la noche. La superficie del agua comenzó a brillar con grasa aceite oscuro. ¡Esto eran impurezas de Lin Ming! Un joven de la familia aristocrática comenzaría este proceso tan pronto como a los doce años de edad. Practicarían artes marciales después de que su cuerpo hubiera sido templado y purificado. El remojo en baños de medicinas raras era común para ellos, y naturalmente tenían menos impurezas en su cuerpo, y sería mucho más fácil integrar la fuerza del alma. Incluso si fueran un talento del grado tres tal como Lin Ming, él encontraría difícil de mantener el paso con estos juniors.

Al amanecer, Lin Ming finalmente abrió los ojos. La píldora Ciervo Dorado había sido completamente absorbida por él, y su cuerpo había sido purificado.

Lin Ming volvió a girar la 'Fórmula Verdadera del Caos Primario'. ¡Era más fácil circular la fuerza del alma en su cuerpo! Lin Ming también encontró algo más; Parecía que la fuerza del alma se había extendido por todo su cuerpo. ¡Esta fue la etapa inicial de la Segunda Etapa de Transformación del Cuerpo!


Lin Ming finalmente había llegado a la Segunda Etapa de  Transformación del Cuerpo!

1 comentario: