jueves, 15 de diciembre de 2016

Martial World Novela en Español 27

Capítulo 27 - Examen, ¡Comienza!


Lin Ming exhaló lentamente en alivio. Ya había alcanzado el pico de la Primera Etapa de Transformación del Cuerpo, y estaba a sólo un pequeño paso de alcanzar la Segunda Etapa. Incluso sin la píldora Ciervo Dorado, sólo habría sido cuestión de días antes de llegar a la segunda etapa.

La primera etapa de Transformación del Cuerpo fue el entrenamiento de fuerza donde la verdadera esencia se concentró principalmente en los músculos y con el advenimiento de la Segunda Etapa de Transformación Cuerpo, comenzó a proliferar y extenderse por todo el cuerpo. No sólo aumentaría la fuerza, sino que la fortaleza del cuerpo también se elevaría un poco. Aunque uno no se convierta en invencible, no sería difícil decir que la espada que le habría perforado fácilmente antes sólo le daría una lesión leve. La eficacia de combate también aumentaría por un pequeño margen.

Sin embargo, Zhu Yan sólo había estado en el pico de la Tercera Etapa de la Transformación del Cuerpo hace medio año. Lin Ming sólo había alcanzado la Segunda Etapa de Transformación del Cuerpo, y aunque estaba con el poder de la potente 'Fórmula del Caos Primordial Verdadero', en comparación con Zhu Yan, había una disparidad demasiado grande entre ellos. Y esto fue descontando el medio año que Zhu Yan había estado entrenando. Él era un talento de cuarto grado, así que su velocidad de la práctica era igualmente rápida.

Aunque todavía no había dormido, Lin Ming acababa de romper y se sentía refrescado, ni cansado ni somnoliento. Inmediatamente salió corriendo hacia las montañas de Zhou.

El Pabellón de la Gran Claridad estaba a unos pocos kilómetros del calvero que Lin Ming usualmente practicaba. Incluso corriendo allí a una velocidad vertiginosa, habría tomado el tiempo de quemar dos palos de incienso para cruzar la distancia. Pero ahora que había pasado a la Segunda Etapa de Transformación del Cuerpo, el tiempo que tardó fue menos de la mitad. Lin Ming fue excepcionalmente feliz en este momento.

Después de llegar a su lugar habitual, Lin Ming tiró su mochila al suelo. En él estaban los materiales para medicinas y también vendajes. La medicina no eran de materia barata; Eran todos medicinas raras y preciosas. Incluso las vendas se habían empapado en el jugo de hierba de hueso negro que proporcionó un efecto de curación adicional. Con este tipo de medicina lujosa, él no tenía que preocuparse de lesiones internas. Lin Ming fue capaz de disfrutar practicando con todo su corazón.

Lin Ming comió una píldora de Recolección del Alma para aumentar la tasa que absorbió de verdadera esencia. Lin Ming comenzó a practicar tanto la 'Fórmula del Caos Primordial Verdadero' como los 'Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas'.

En el continente derrame del cielo, dentro de los que practicaron artes marciales, tener la fuerza de 1000 jins se consideró un logro pequeño. Entonces el artista marcial pasaría por la Alteración Muscular , Forjamiento de Huesos y Condensación de Pulso. En el momento en que se complete la Transformación del Cuerpo, la fuerza de los artistas marciales podría ascender a 8.000 jin, un pequeño porcentaje que nació con la divina fuerza celestial, su fuerza podría ascender a 10.000 jin.

Este era el límite de la fuerza. Incluso si uno fuera un maestro houtian, su fuerza no crecería; Sólo podían elevar su verdadera esencia.

Entonces, después de llegar a xiantian, incluyendo los niveles superiores, entenderían la verdadera esencia, y cultivarían el alma. Esto fue considerado el camino correcto de las artes marciales.

Pero grabado en el 'Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas', tener una fuerza de 1000 jin era sólo un comienzo. Aquellos que acababan de entrar debían llegar a 10.000 jin, y aquellos con un poco de logros podían llegar a 100.000 jin de fuerza. En cuanto a la fuerza de los cultivadores más altos, no había manera de estimar. Si abrieran las ocho puertas de los Tallos Celestiales Ocultos después del Palacio de las Nueve Estrellas, el cuerpo podría tomar el poder de los cielos y de la tierra. Sus pies romperían las montañas; Sus puños romperían el cielo. Ese tipo de fuerza ni siquiera era descriptible con una fuerza de 100.000 jin, sólo podía ser por lo menos un millón de jin o más.

Cuando Lin Ming vio esto en los recuerdos, apenas podía creerlo. Si hubiera sido dos o tres veces más fuerte que lo normal, tal vez podría haberlo hecho, después de todo esto fue el legado de innumerables milenios del Reino de los Dioses.

Pero esta diferencia de varios miles de veces era demasiado increíble. Podía recordar en sus recuerdos que en las sectas, los custodios que barrían la entrada y los niños pequeños que corrían mal, tendrían la fuerza de varias decenas de miles de jin de fuerza. En cuanto a los verdaderos discípulos, su fuerza estaría por encima de los 100,000 jin.

Los recuerdos eran tan detallados que Lin Ming se vio obligado a creerlos. Incluso si el mariscal Qin Xiao fue comparado, ni siquiera sería capaz de compararse con un simple barrendero.

Sin embargo, esta clase de fuerza era muy remota para Lin Ming, porque si se decía que el paso de templar la médula a la condensación del pulso era difícil, entonces el paso de templar la médula a abrir las ocho puertas de los Tallos Celestiales Ocultos y el Palacio de Nueve Estrellas era más aún. Dejando a un lado a Lin Ming, de sus recuerdos sabía que estas sectas tenían muchos discípulos que estaban atascados en esta etapa. En comparación con el Reino de la Fortuna del Cielo, se podría decir que es más difícil que el ascenso de Houtian a Xiantian.

Lin Ming pensó todo esto y respiró hondo. Era prematuro considerarlos posiblemente. Lo que tenía que hacer ahora era practicar las habilidades básicas de los 'Meridianos de Combate de Virtudes Caóticas', y al menos lograr la etapa de entrenamiento de fuerza de 'Fluir como la Seda'.

'¡Fluir como la seda', donde uno podría golpear un árbol y dejar la corteza intacta mientras que el interior se tornearía como pulpa!

Sin embargo los recuerdos del anciano estaban un poco borrosos aquí, Lin Ming no había llegado todavía a esta etapa y sólo podía intentar descifrar los secretos él mismo.

...

En el sureste de la Ciudad Fortuna del Cielo, había un escuadrón de guardias armados que estaba en alerta. Un joven vestido con la más fina ropa de seda y con una fina y larga espada atada a la cintura estaba en el pasillo y miraba a su alrededor como si esperara a alguien.

Tan pronto como pasó un incienso del tiempo, otro joven que llevaba una armadura de malla y casco, caminó por el final del pasillo. Parecía tener un poco más de veinte años. Aunque su estatura no era principesca, su paso era tranquilo y su aliento relajado; Parecía ser un maestro.

El joven vestido de seda vio a este hombre y sonrió alegremente. De inmediato le dio la bienvenida: "Hermano mayor, has vuelto. Padre seguramente será feliz. Estaba muy satisfecho con sus éxitos en la frontera en los últimos tres años ".

El joven vestido de seda estaba sonriendo. Él era el hombre que había perdido 1000 taels de oro con Lin Ming y tenía su nombre leído en reversa, Wang Yigao.

Wang Yigao había sido lamentable. Aunque había intentado suprimir la noticia y evitar que se difundiera, su padre todavía se había enterado. En cuanto a este asunto, el general Wang estaba furioso.

Él no estaba enojado que Wang Yigao hizo una apuesta de apuestas, pero que ha perdido. No sólo perdió, sino que había perdido contra un muchacho en la Primera Etapa de Transformación del Cuerpo y se llamó a su nombre a la inversa! Era simplemente una gran vergüenza para el apellido.

Wang Juzhu había emitido una orden para que fuera confinado durante dos meses, y acababa de salir.

El confinamiento de dos meses había sido duro en la vida de Wang Yigao. No podía comer carne, no podía ir al burdel, no podía llevar a sus pequeños secuaces a aterrorizar a los demás, y tenía que leer los clásicos militares y completar el trabajo escolar diario.

Wang Yigao odiaba estas cosas con pasión, y todo esto se debía a Lin Ming. Él simplemente no podía tragar esta agravación.

Pero Wang Yigao no sabía de una manera de tratar con Lin Ming. No tenía ningún poder real con el ejército, ni podía derrotar a Lin Ming el mismo. En cuanto a los canallas que eran sus amigos, ninguno de ellos era el partido de Lin Ming. Además, su padre había cortado sus ingresos, así que no tenía los medios para contratar a alguien. En pocas palabras, no podía hacer nada a Lin Ming.

Hasta hoy que su hermano mayor regresó y Wang Yigao casi lloró. Sentía que finalmente había llegado su oportunidad; Por lo que esperó mucho tiempo para que su hermano llegara para poder quejarse.

Wang Yiming miró al lamentable Wang Yigao. Los dos eran hijos de la familia principal, y el mismo padre y madre. Naturalmente, comprendía a su hermanito. Dijo: "Esperaste que hablara del asunto de la apuesta que perdiste." El general Wang había amonestado y castigado a Wang Yigao por esto, así que naturalmente fue muy claro al respecto.

Wang Yigao levantó la vista, "¡El hermano mayor es perspicaz de los detalles más pequeños, verdaderamente feroz! ... ahora sabes, ese chico es demasiado arrogante. Primero golpeó a mi criado y luego engañó la apuesta. No sólo eso, sino que insultó a nuestra familia del ejército ... ".

Wang Yiming escuchaba y sabía que su hermano pequeño era desvergonzado e inventaba explicaciones irracionales. Él impacientemente dijo, "Cortar la mierda. ¿Crees que no sé lo que quieres? ¿Quieres que me vengue por ti?

"Hermano mayor es verdaderamente un héroe sin precedentes; Cuidar de ese tipo es como levantar un dedo pequeño ... "

Wang Yiming dijo: "Soy un digno comandante militar, y quieres que te ayude a deshacerte de un niño en la Primera Etapa de Transformación del Cuerpo. ¿Es una broma de la que debo reírme?"

Wang Yigao sonrió un poco. "Sí, es un poco excesivo. Uno no debe usar el cuchillo de bueyes para matar a un pollo. Hermano mayor no tienes cuatro fuertes guardias armados? Dejarlos ir también es lo mismo ... "

"Mi padre es el capitán de las fuerzas armadas de la Ciudad Fortuna del Cielo. El trono está a punto de ser transmitido, ahora es un momento sensible. ¿Quieres que use los guardias de las fuerzas armadas para hacer un arresto en la capital nacional? ¿De verdad quieres cometer este tipo de asunto absurdo? ¿Qué crees que serán los resultados? ¡Creo que tus dos meses de confinamiento no fueron suficientes! "Wang Yiming gritó estas palabras y no prestó más atención a Wang Yigao. Con un giro de su talón, se fue.

Wang Yigao se quedó allí para asar su resentimiento. ¡No pensaba que incluso su propio hermano lo reprendiera tan alto! Apretó el puño y los dientes hasta que tembló. "F * ck! Nunca he sufrido semejante injusticia en Ciudad Fortuna del Cielo. Lin Ming, si no terminas lisiado entonces mi apellido no es Wang! "

...

...

Amanecer, puesta de sol, cincuenta días nublados tranquilamente habían pasado ....

En las montañas de Zhou, un muchacho joven era como una sombra de un boxeador en un calvero. El viento de la montaña aullaba, pero los sonidos que venían de los puños del muchacho oscurecían las montañas.

"¡Explosión!"

Tan pronto como el joven golpeó el pilar de madera delante de él, un "peng" resonó en el aire. A pesar de que el pilar de madera había sido infundido con medicamentos especiales para que sea más durable, se rompió por la mitad con ese solo puño.

Cuando el puñetazo terminó, ni siquiera esperando a que el polvo aterrizara, azotó su pierna hacia abajo y partió el pilar de madera por la mitad.

"A pesar de que todavía no he sido capaz de averiguar 'Fluir como la Seda', todavía he alcanzado un pequeño éxito con la primera etapa de la 'Fórmula del caos primordial verdadero' y la segunda etapa de la Transformación del Cuerpo se ha consolidado muy bien; Mi fuerza debe ser por lo menos 2600 jin. "Este joven era Lin Ming. En estos cincuenta días, Lin Ming había estado constantemente entrenando en las montañas. Tenía medicinas preciosas ilimitadas y había tomado veinte de las Píldoras de Recolección de Alma. Debido a este consumo masivo de oro, Lin Ming también había vendido un símbolo de inscripción para pagar por ellos.

Sin embargo, incluso con tantos medicamentos, Lin Ming todavía no había sido capaz de romper a través de la Tercera Etapa de la Transformación del Cuerpo, Entrenamiento de Vísceras . 'Meridianos de Combate de las Virtudes Caóticas' se centró en la construcción de una base sólida; No era algo en lo que uno avanzaba apresuradamente.

Han pasado cincuenta días. Mañana será el examen de entrada la Casa Marcial de las Siete Profundidades. No debería tener ningún problema al pasar. "Lin Ming dijo mientras recogía su ropa de una gran roca. Él también tomó un lavado rápido en el río.

Bajo el sol brillante, los músculos de Lin Ming eran simétricamente sólidos. La luz hizo que su piel brillara con brillo, y estaba llena de una fuerza estética. Era como un guepardo flexible en el apogeo de su poder. Sólo de mirar esto atrás, era difícil creer que este era el físico y el espíritu de un joven de quince años.


Después de lavarse, Lin Ming se puso la ropa y salió de la montaña. Se lanzó rápidamente como un halcón persiguiendo a un conejo, a su velocidad como un destello de luz, y en unas pocas respiraciones se desvaneció en el bosque sin límites.

10 comentarios:

  1. le daré publicidad a tu blog en mi pan ok me parece bn tu entusiasmo sigue asi brother

    ResponderEliminar
  2. Llevas 2 dias sin darnos droga maaan :(((

    ResponderEliminar
  3. Ya no vas a subir mas capitulos de Martial world

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si voy a seguir subiendo pero ahora estoy mas centrado en ATG, posiblemente en Febrero retome con esta novel.

      Eliminar
  4. Blaxerrr me a permitido continuar con la novela en otra página, la empece desde 0, pero la subo los martes, jueves, sábados y domingos, para que se den una pasada.
    http://excalibur-es.com/martial-world/

    ResponderEliminar