domingo, 27 de noviembre de 2016

Against The Gods 320 en Español

Capítulo 320 - Furia

Esta fue la Formación Defensiva de Nube Asgard. Como una formación profunda de la secta más excelente del Imperio, uno podría imaginar su tremenda fuerza. Simplemente con sólo sentir su aura, Yun Che estaba seguro de que ni siquiera los más altos practicantes del Cielo Profundo del Reino podrían pasar por delante de él. Y aunque fuera alguien en el Reino Profundo del Emperador, también sería extremadamente difícil de romper. Mientras que, extendiéndose por toda la Ciudad Imperial, el número total de practicantes en el Reino Profundo del Emperador podía ser contado con ambas manos.
Yun Che agarró Dragon Fault Sword y caminó hacia delante sin dudarlo.
En una fracción de segundo, una onda de aura que enfrió tanto el corazón como el hueso envolvió a Yun Che completamente. La formación profunda de color azul hielo comenzó rápidamente a girar e innumerables manchas de pequeños carámbanos se alzaron desde abajo y atravesaron como una tormenta.
Yun Che saltó, y construyó una profunda barrera de energía con las llamas de Phoenix incendiadas instantáneamente de todo su cuerpo. Poseía la semilla de agua del Dios Maligno, y el agua atribuida a la energía no sería capaz de hacerle daño en primer lugar. Por otra parte, la energía contenida dentro de estos carámbanos estaba interrelacionada con la energía de las Artes de la Nube Congeladas, de modo que incluso si estos carámbanos entraran en contacto directo con el cuerpo de Yun Che, sería difícil hacerle daño. Y aún más, al entrar en contacto con las llamas del fénix, ya se habían derretido en gotas de agua de inmediato e incluso se evaporaron. Momentáneamente, los densos "chisporroteantes" sonidos provenían del cuerpo de Yun Che, mientras el vapor que lo rodeaba se desplomaba. Llevando consigo el vapor de agua alrededor de su cuerpo, se precipitó rápidamente hacia adelante, directamente hacia la puerta del palacio.
¡¡Clink!!
Los rayos de luz helada brillaron ante Yun Che, y un loto de hielo de siete metros de ancho floreció en el suelo, antes de elevarse abruptamente y se precipitó hacia la cabeza de Yun Che. La atemorizante fría aura que llevaba incluso se congeló sobre todos los carámbanos que estaban siendo disparados desde abajo. Yun Che frunció las cejas y Dragon Fault se estrelló directamente contra el centro del loto de hielo que se acercaba ....
¡¡Explosión!!
El gigantesco loto de hielo explotó en un instante, y los fragmentos de hielo destrozados llenaron el cielo. Cuando estos carámbanos cayeron sobre Yun Che, también se derritieron rápidamente.
Lo enorme fuerza que podía contener este loto de hielo era suficiente para hacer que incluso un experto fuerte sin igual como Fen Moli se molestara. Sin embargo, bajo la espada de Yun Che, había explotado al instante. Sin embargo, ¿cómo podrían las tropas protectoras Profundas de la Nube Congelada Asgard ser tan sencillas? Antes de que Yun Che pudiera mover los pies, una luz fría de los alrededores reapareció. Por detrás, a la izquierda, a la derecha ... de un total de ocho direcciones diferentes, ocho lotos de hielo más que no parecían palidecer en comparación tanto en potencia como en tamaño, hasta que el loto de hielo de antes floreció simultáneamente. Después de eso, los ocho se unieron para formar una enorme formación de loto de hielo, atacando al Yun Che al unísono.
La mirada de Yun Che resplandeció helada, su Profunda Energía subió violentamente y explosivamente:

 "¡Sellando Nube Bloqueando Sol!"
¡¡¡EXPLOSIÓN!!!

Ocho lotos de hielo se estrellaron contra Yun Che, capa por capa. Esa ola de enorme poder podría ser casi comparable a ocho mil metros de altura de las montañas de hielo. Y el aura fría que concentraron en su interior, fue más que suficiente para congelar todo un volcán. La pantalla protectora de "Sellando la nube que bloqueaba a Sun" había sido impactada hasta el punto de distorsionarla, pero aún así no se rompió, y resistió con fuerza el terrorífico poder de ocho lotos de hielo. En este mismo momento, la sangre Phoenix dentro de Yun Che también irrumpió en la vida con un frenesí maníaco ...
"Star Demon abrasador Lotus!"

¡Whoosh !!

Un loto de fuego que era unas pocas docenas de veces mayor que el loto de hielo floreció del cuerpo de Yun Che, tragando los ocho lotos de hielo. Después de la continua y explosiva fuerza de aumento de Yun Che, el poder de la star demon abrasador lotus no podía ser comparado con lo que había sido en el pasado. Incluso los lotos de hielo que contenían enormes cantidades de energía fría y helada podían durar menos de cinco respiraciones de tiempo en las llamas de Phoenix, antes de derretirse rápidamente y convertirse en vapores de vapor en aumento.
El fuego y el agua se enfrentan entre sí. Lo que la llama del Fénix quemaba no era sólo los ocho lotos de hielo, sino también toda la Formación de Nube Congelada. La luz de toda la Nube Congelada Gran Formación comenzó a crecer caótica, y la velocidad de su rotación también cayó en gran medida. Yun Che levantó su espada con ambas manos, y la sombra de un lobo apareció detrás de él. Con un gran rugido, un "Sky wolf slash" hizo estallar hacia adelante ... ..
Boom boom boom boom !!
Bajo el aullido largo del Lobo del Cielo, una fosa profunda de siete metros de ancho y cien metros de largo se abrió en el suelo que sostenía la formación profunda. Toda la Gran Formación de Nube Congelada se dividió directamente en dos mitades directamente desde el centro. Todo el fuego en Yun Che se extinguió, y su figura se transformó en una sombra rápida. Con sólo unos pocos pasos, ya se había precipitado a través del área de la Gran Formación de la Nube Congelada y se paró frente a la entrada principal de la Nube Congelada de Asgard.

Y en ese momento, la puerta de cristal de hielo que había sido cerrada herméticamente de repente se abrió. Junto con la voz fría y enojada de una mujer, un rayo de luz de espada fría atravesó el pecho de Yun Che, "¿Quién va allí, para atreverse realmente a entrar en mi Nube Congelada Asgard!"
La luz de la espada que venía hacia él era incomparablemente escalofriante, pero no era una amenaza para Yun Che. Con un movimiento casual de sus brazos, Dragon Fault acumuló una enorme ráfaga de fuerte espada. Antes de que la punta de la espada de la mujer pudiera llegar a los siete metros de Yun Che, ella ya estaba echada por la violenta tormenta de espada pesada, aterrizando en la entrada principal con un tirón. En su hermoso rostro de jade que era tan frío como la nieve, la expresión de un shock total era evidente.
Para poder superar el hechizo protector de Asgard, el intruso debe tener un poder extraordinariamente grande. Por lo tanto, Chu Yueli había emprendido esta tarea y golpeado personalmente; Sin embargo, ella no había esperado que el poder del oponente sería en realidad a un nivel tan aterrador, para ser capaz de derribarla sólo con el viento de la espada .... En el mismo instante en que el viento de la espada la tocó, se sintió como si un tremendo martillo se hubiera estrellado contra su pecho.
Al ver claramente la cara del intruso, la mirada de shock en su cara magnificó al instante: "Yun Che ... no estás muerto? ¡En realidad no estás muerto!
La puerta de la nube congelada asgard estaba justo delante de sus ojos, y sólo necesitaba unos cuantos pasos para entrar. Yun Che reprimió el alboroto de su corazón y habló mientras miraba a Chu Yueli: "¡Eso es, no estoy muerto! Déjame entrar, quiero ver a Chu Yuechan! "
Nube congelada Asgard siempre había estado en un estado cerrado, separado del mundo, así que aunque Yun Che ya se había escapado de la Terraza de Gestión de la Espada durante muchos días e incluso había hecho algo que sacudía el mundo, la Nube Congelada Asgard no sabía que Yun Che sigue vivo hasta el día de hoy. Si era su supervivencia o la fuerza escandalosa que había mostrado antes, todos ellos hicieron que Chu Yueli estuviera muy impactada en su corazón. Y al oírle mencionar las palabras "Chu Yuechan", sus latidos de corazón fueron instantáneamente apuñaladas de dolor: "¡Tú ... todavía tienes la cara para encontrar a la Hermana! Si no es para ti, ¿cómo podría haber roto las reglas de asgard, y ser reído por el mundo entero. Y si no fuera por ti, ¿cómo se vería forzada a descartar sus profundas artes y quedaría exiliada de la Nube Congelada Asgard para siempre ... Todo es por tu culpa!
Las palabras de Chu Yueli eran como si un trueno hubiera sonado junto a los oídos de Yun Che. En el camino había estado acompañado de temor en cada momento, temeroso de oír la noticia de que no estaba dispuesto a oír. Pero después de llegar a la Nube Congelada Asgard, la primera frase que escuchó sobre Chu Yuechan, ya era un rayo de la nada.
La rabia de Yun Che, como si la gasolina que ha tocado una chispa, instantáneamente comenzó a quemarse loca e incontrolablemente. Se precipitó con un "whoosh", agarró de inmediato el cuello de Chu Yueli y rugió con una cara feroz y distorsionada: "¿Qué dijiste? ¿Qué dijiste justo ahora? Dígalo de nuevo ... Dígalo de nuevo !! "
En el momento en que estalló la furia de Yun Che, Chu Yueli sintió una sensación de asfixia en su pecho, y todo su cuerpo fue estrechamente suprimido por un fuerte aura imponente. La velocidad con la que Yun Che se precipitó hacia ella no fue demasiado rápida, pero ni siquiera tuvo tiempo de moverse antes de que su cuello ya estuviera atrapado. Aquella cara que se distorsionaba bajo una furia extrema también estaba muy cerca de su rostro encantador. Bajo la conmoción y la ira, Chu Yueli subconscientemente lanzó una ataque de palma, y ​​fuertemente se estrelló en el pecho de Yun Che.
El cuerpo de Yun Che fue instantáneamente derribado, y consecutivamente se retiró cinco o seis pasos ... Mientras que la totalidad del ser de Chu Yueli cayó en un estado de estupefacción. El ataque que envió antes fue casi inconscientemente hecha bajo cólera, y al menos utilizó setenta por ciento de su fuerza. Fue suficiente para abrir una pequeña montaña desde dentro, pero cuando golpeó a Yun Che, en realidad sólo le hizo volar unos cuantos pasos ... Mirando su tez, no había ni siquiera una pizca de lesión!
Desde el momento en que "cayó" en Heavenly Sword Villa, ya han pasado dieciséis meses. En esos dieciséis meses, ¿qué le había ocurrido? ¡No sólo volvió vivo, sino que su fuerza también creció de tal manera!
"Dijiste que Chu Yuechan había sido lisiada de su Profundo Arte y expulsada de la Nube Congelada Asgard ... ¿Es eso cierto?" Yun Che miró despiadadamente a Chu Yueli, mientras rugía con su voz agrietada. Justo después, de repente murmuró para sí mismo: "Ella es la cabeza de las Siete Hadas de la Nube Congelada. Aparte de la secularizada senior de la Nube Congelada Asgard, su posición es sólo segundo a la Asgard Mistress .... La única persona que puede hacerle esto a ella ... sería la Maestra de la Nube Congelada Agard .... ¡Sólo la señora Asgard!
Antes del Torneo de Clasificación, en el camino hacia la Villa de la Espada Celestial, recordó que Cang Yue le había dicho que la actual Maestra de asgard de la Nube Congelada Asgard era Gong Yuxian quien ya había entrado en el Imperio Profundo hace cuarenta años y es Actualmente reina en el último nivel de pináculo de los practicantes más fuertes!
Yun Che levantó la cabeza de repente, dentro de sus ojos, había como si dos bolas rojas de fuego ardiendo en sus ojos. Corriendo hacia la Nube Congelada Asgard, rugió en voz alta como un lobo feroz: "Gong Yuxian! ¡Salga justo en este momento! "
"Gong Yuxian, salga aquí ahora ... ¡Ahora !! ¡O bien, arrojaré su nube congelada Asgard al revés, e incluso las aves y los perros no descansarían en paz! ¡Ven aquí ahora !! "

El rugido enfurecido de Yun Che fue llevado por la Fuerza Profunda, y se extendió muy lejos, alcanzando cada rincón de la Nube Congelada Asgard.
De pie ante la entrada principal de la nube congelada Asgard y rugiendo para la Asgard Mistress para "salir aquí ahora mismo", Yun Che fue absolutamente el primero en toda la historia!
Incluso si fueran seres del nivel del pináculo como Xiao Juetian y Fen Duanhui, todavía retraerían definitivamente todo su aire arrogante cuando lleguen al territorio de Asgard de la Nube Congelada, y eviten causar cualquier ofensa tanto como sea posible.
Yun Che no era alguien que pudiera enfurecerse fácilmente. A menudo, él parecía enojado en la superficie, pero su mente sería incomparablemente tranquila. Pero esta vez, su ira se quemó locamente, y no podía ser controlada no importa qué; Porque este asunto estaba relacionado con Chu Yuechan ... y también con su hijo! A menos que él hubiera cortado todas sus emociones y hubiera extinguido su alma, ¡no habría manera de que pudiera calmarse!
El gruñido de Yun Che había encendido indudablemente la ira de todos los que estaban en la Nube Congelada Asgard. La Nube Congelada Asgard era una tierra sagrada que había estado durante miles de años, y era un lugar que nadie se atrevía a provocar. Hoy en día, su amante asgard  en realidad se burló justo en su propio territorio. Momentáneamente, la nube congelada de Asgard, originalmente tranquila y vacía, brilló con un resplandor helado de todas las direcciones, y todos los discípulos de las nubes congeladas aparecieron en la nieve, reunidos hacia la puerta del palacio.
Desde arriba de la puerta del palacio, cinco siluetas vestidas de blanco descendían simultáneamente. Cada uno de ellos trajo una ola de fuerza que fue suficiente para congelar la tierra. Cuando aterrizaron, los espíritus del hielo flotaron en los alrededores, y la nieve ondeó en el viento. Sus apariciones eran hermosas como si fueran diosas que descendían al mundo de los mortales, ya que su belleza etérea hacía que todo el mundo perdiera sus colores.
Además de Xia Qingyue, seis de las Siete Hadas de Frozen Cloud estaban presentes: Murong Qianxue que ocupó el segundo lugar, Jun Lianqie, quien ocupó el tercer lugar, Mu Lanyi, cuarto, Chu Yueli, quinto, y Feng Hanyue, sexto , Así como Feng Hanxue, que fue séptimo. Las seis habían aparecido delante de Yun Che.
Frente a Yun Che, que parecía tener menos de veinte años de edad, todas sus caras estaban pintadas de sorpresa. Pero viendo la horrible zanja detrás de él y la Gran Formación de Niebla Congelada que había sido destruida hasta un punto irreconocible, toda su sorpresa fue reemplazada por un profundo choque.
La aparición de las seis de las Siete Hadas de la Nube Congelada, sin siquiera tener en cuenta su fama y prestigio, sólo por su disposición orgullosa y elevada, así como por su incomparable belleza, la imagen que hicieron ya era suficiente para deslumbrar a cualquier hombre y hacer su Alma vuela hacia fuera. Sin embargo, era como si Yun Che ni siquiera viera este hermoso paisaje; Su par de ojos estaban llenos de ira y odio. Mirando hacia el frente, dijo con una voz cubierta: -¿No está saliendo? Entonces tendré que ... Sacarte yo mismo !! "
Durante su bajo murmullo, Yun Che agarró a Dragon Fault y corrió hacia la puerta del palacio como un guepardo enojado.
"¡Deténlo !!"
Chu Yueli se puso pálido de miedo. Con una ola de su espada de hielo, un loto de hielo floreció desde la punta de su espada, y perforó hacia el pecho de Yun Che. Desde arriba, junto con el chocado grito de Chu Yueli, las otras cinco Frozen Cloud Fairies atacaron al unísono, y un gran número de lotos de hielo floreció a la vez. El viento frío aullaba y los alrededores se congelaban en un instante.
"¡¡Largarse!!"
Yun Che apretó los dientes, y con un aullido furioso, despiadadamente aplastó la Dragón Fault. La llama del fénix y la energía profunda del Dios Malvado fueron liberados de la espada sin detenerse en lo más mínimo, ya que el grito del ave fénix y el dragón estremecieron el corazón y el alma.
¡¡Retumbar!!
El suelo se deshizo, y la puerta del Palacio de las Nubes Congeladas, que poseía una poderosa formación profunda defensiva y se había mantenido firme durante miles de años, se rompió en pedazos, convirtiéndose en escombros inútiles. La fuerte tormenta de energía arrasó todo a menos de trescientos metros de radio, y el hielo y la nieve que nunca se descongelarían en diez mil años comenzaron a ser barridos, llenando todo el cielo ... Mientras que todas las seis hadas de Frozen Cloud, Para sacudir al mundo entero, se soplaron lejos con un gemido bajo el poder de este solo golpe de Yun Che, al igual que las mariposas blancas como la nieve siendo arrastradas por una tormenta.

Los discípulos de La Nube Congelada Asgard ya se habían precipitado, y lo primero que vieron fue la escena de la puerta de su palacio explotando y las Seis Hadas de la Nube Congelada, todas arrojadas en un ataque de espada ... En ese instante todos sus labios cayeron, estaban boquiabiertos por un largo tiempo. La confusión y el terror llenaban sus ojos; Porque acababan de presenciar el paisaje más difícil de creer en este mundo ..

2 comentarios:

  1. Dios,por que siempre en la mejor parte lo dejas.

    ResponderEliminar
  2. espero que esta vez no sea tan descriteriado y lo deje aquí!!!! ^^
    gracias por los capítulos!

    ResponderEliminar