jueves, 10 de noviembre de 2016

Against The Gods Capítulo 280 en español

Capítulo 280 - Los caminos de los hermanos

Chu Yuechan se acercó a los cielos y voló rápidamente con un par de bellos ojos que estaban brumosos pero inexpresivos. Como si hubiera perdido el alma, no respondió en absoluto a los gritos urgentes de Chu Yueli.

Al final, aterrizó en la Espada de Gestión de la Terraza, y se paró frente a esa enorme Espada del Castigo del Cielo. Miró esa forma de espada alta y erguida, y el aura que era tan ilimitada como el mar. Sus ojos generalmente helados, mejillas y labios de flor de cerezo comenzaron a temblar: "Muerto ... muerto ... en realidad estás muerto ... muerto ..."

"¡Hermana mayor!" Chu Yueli finalmente lo alcanzó. La conducta extraña nunca antes vista de Chu Yuechan envió a su corazón a un estado de agitación. Ella se aferró al brazo de Chu Yuechan y dijo en pánico: "Hermana mayor, ¿qué pasa? Qué está pasando aquí? Dime rápidamente ... "

Chu Yuechan no tuvo la menor reacción a su llegada y voz. Ella miró tontamente a esa Espada del Castigo del Cielo y murmuró aturdida: "¿Por qué estás muerto ... ¿Por qué ...?"

¡¡Explosión!!

Un frenético frío helado se dispersó del cuerpo de Chu Yuechan y sorprendió a Chu Yueli muy lejos. Ella cargó hacia la Espada del Castigo del Cielo y un sinfín de lotos de hielo explotó locamente en la Espada del Castigo del Cielo mientras producía olas de dolor quebrantador. Cada uno de sus ataques contenía su máxima fuerza posible. El poder que un frenético Trono lanzó contenía una fuerza increíblemente aterradora. El aire frío se agitaba alrededor de toda la Espada de Gestión de la terraza como cristales de hielo llenó el cielo ...

"¿Por qué ... ¿Por qué estás muerto ..."

"No lo creo ... Salid por mí ... ¡Salid !!"

"¿Por qué estás muerto ... ¿Por qué ... Olvidaste lo que dijiste ... Me dijiste claramente que eras un verdadero hombre ... ¿Cómo puedes morir ... Sal ... Salir !!"

"¿No ibas a conquistarme ... ¿No querías ir a la Nube Congelada Asgard para encontrarme ... Entonces, ¿por qué moriste ... Sal ..."

"... Por favor, salga ... Mientras salga ... Lo haré ... lo que diga ... Salga ... salga ..."

(NA: Tengo ganas de llorar)

Como un peludo de lluvia, incontables cristales de hielo golpearon locamente la Espada del Castigo del Cielo; Sin embargo, y mucho menos temblando, ni siquiera un solo rasguño permaneció en la Espada del Castigo del Cielo. El sonido de cada colisión era ensordecedor, pero los vientos fríos y turbios contenían una incomparable pena. La voz de Chu Yuechan pasó de la desesperación y el dolor al resentimiento y la ira ... Hasta que finalmente, se convirtió en los gritos más lamentables y suplicando ...

En este momento, ella no era la Hada de la Belleza Congelada que los hombres del mundo sólo podía soñar con admirar, pero no se atrevió a mirar. Ahora era una mujer corriente sin emociones y sin alma ..."Hermana mayor ..." Mirando las acciones de Chu Yuechan, ella sintió sus emociones afligidas. Cuando oyó su voz, Chu Yueli se quedó completamente atónito. No importaba lo increíble que fuera, no tenía otra opción que imaginar una posibilidad absurda ... Cuando esta posibilidad apareció en su cerebro, casi tenía un colapso nervioso.

Los inmensos temblores de la Espada de Gestión de la Terraza rápidamente atrajo a la gente de la Villa Espada Celestial. Ling Yuefeng y varios ancianos que no estaban tan lejos se precipitaron rápidamente. Al mismo tiempo, miraron la situación ante sus ojos.

Cuando los otros llegaron, el corazón de Chu Yueli se tensó. Rápidamente avanzó y abrazó tenazmente a Chu Yuecan mientras: "Hermana mayor, deja de golpear. Esa es la espada del castigo del cielo, es imposible moverse ... Yun Che ya está muerto ... ya muerto !! "

El cuerpo de Chu Yuechan se puso rígido y de repente paró todos sus movimientos ... Las palabras de Chu Yueli fueron como la última gota que convirtió sus últimas esperanzas en completa desesperación.

"Plaf…"

Rayas de flechas sangrientas brotaron de la boca de Chu Yuechan sobre la Espada del Castigo del Cielo. Sus ojos se cerraron, y toda su conciencia se transformó en una desesperación en blanco cuando su cuerpo entero cayó lentamente hacia atrás.

"¡¡Hermana mayor!!"Chu Yueli gritó alarmado. Después de un breve período de deslumbramiento, rápidamente sostuvo al inconsciente Chu Yuechan y voló hacia la dirección de los patios.

"Hada de la nube, ¿qué está pasando?" Preguntó Ling Yuefeng rápidamente.

"¡No te acerques a mí!" Xia Yuanba retrocedió mientras sus lágrimas brotaban: "Ya maté a mi cuñado, no quiero matar a mi hermana mayor también. ¡Te lo ruego, no vengas, no te acerques a mí! ""Yuanba, no seas así. No es tu culpa…""¡No! ¡Es mi culpa! Xia Yuanba se arrodilló en el suelo y lloró dolorosamente: "Era yo, la basura, que mataba a mi cuñado ... es todo yo ... es todo yo ... ¿Por qué no fui yo quien murió ... ¿Por qué no podía haber muerto antes? ¡AHHH !! "Lloró dolorosamente y levantó el puño para golpear violentamente a su propia cabeza. Cada huelga era increíblemente pesada. Xia Qingyue dio un paso adelante: "Yuanba, no ..."

"¡No vengas aquí!" Xia Yuanba trató frenéticamente de escapar hacia atrás con las dos manos bloqueando delante de él. Las lágrimas se precipitaron ferozmente por su rostro, su voz era áspera y llena de tristeza: "Eres mi hermana mayor, mi pariente cercano. Mi cuñado es mi hermano y también mi pariente cercano ... El cuñado se hizo cada vez más fuerte y se convirtió en alguien a quien admiro. Él trajo esta basura al Palacio Profundo de Viento Azul que anhelé día y noche y tambien al Torneo de Clasificación de Viento Azul que ni siquiera me atrevía a soñar con estar en ... Cuando me intimidaban, no importa lo poderoso que era el oponente, él vilmente golpeaba al oponente y los hizo no atreverse a intimidarme otra vez ... "

"Disfruté sin miedo de todo lo que mi cuñado trajo. Su gloria es también mi gloria porque es mi cuñado más íntimo ... Pero ... pero ¿qué hice para cuñado ... qué hice ... maté a cuñado ... maté a mi hermano -law ... AHHHH ... Soy basura ... basura que es más baja que un perro ... Una basura que mató a cuñado ... basura !!! "

"Yuanba ..." Xia Qingyue se mordió los labios y no sabía cómo consolar a Xia Yuanba, cuyo espíritu estaba tan destrozado en este momento.

El dolor de Xia Yuanba continuó durante mucho tiempo mientras lloraba como un niño desesperado. Sus lágrimas incesantes empaparon rápidamente una gran parte del suelo. Xia Qingyue no dijo mucho más, y en silencio lo vio llorar ... Llorar de dolor está bien, al menos podría expulsar algo del dolor y el dolor dentro de su corazón ...

El sonido del viento silbaba a través del aire. Al cabo de cierto tiempo, Xia Yuanba finalmente dejó de llorar dolorosamente, y gradualmente, sus sollozos también comenzaron a desaparecer. Se arrodilló en el suelo con el pelo colgando. Después de estar tranquilo durante mucho tiempo, se levantó lentamente del suelo y de repente, dijo suavemente: "Hermana mayor, me voy".

"¿Salir? ¿A dónde vas? ¿Volviendo a casa?"

-No, no voy a volver a casa. No tengo la cara para volver a casa ... "Xia Yuanba sonrió amargamente:" Incluso si una basura como yo regresa a casa, tendría que vivir bajo la protección de mi padre. Tal vez habrá un día, donde haré que incluso padre muera también ... No quiero ser más basura. No quiero matar a la gente íntima a mi lado ... "

"Necesito salir ... Necesito buscar un poder que no me haga más basura ... Necesito ser más fuerte ... No quiero ser más basura ..."

Xia Yuanba levantó la mano y se limpió las lágrimas de la cara. Luego, expuso con determinación una sonrisa: "Hermana mayor, no te preocupes por mí. Te prometo que no moriré ... porque la vida que tengo ahora es una vida con la que el cuñado cambió por la suya. No importa qué, no me permito morir ... Sólo pido a la hermana mayor que no me detenga y no me busque tampoco ... Volveré un día ... Espera el día que vuelva, cuando yo use mi propio Poder proteger a la hermana mayor, proteger al Padre ... proteger a todos los que quiero proteger ... "

Xia Qingyue: "..."

Xia Yuanba se fue con su espalda frente a Xia Qingyue. Su ritmo era inusualmente lento, pero eran increíblemente firmes e inquebrantables. No trajo nada; Ni siquiera trajo una sola moneda amarilla profunda. Nadie sabía a dónde iba, tal vez él, él mismo, tampoco lo sabía. Aún menos gente conocía y comprendía la tristeza, el dolor, la culpa y el remordimiento que llenaban el corazón de este joven de dieciséis años ... así como su sed de poder ...

Xia Qingyue no lo persiguió, y sólo aturdido miró a la figura de despedida de Xia Yuanba. A través de su mirada nebulosa, vio al hermano pequeño, generalmente alegre, despreocupado, que siempre estaba lleno de pasión, creciendo sin tregua.

"Yuanba, cuídate. Esperaré que regreses. Xia Qingyue susurró ligeramente. Apretó la mano contra su pecho y cerró los ojos: "Yuanba ... gracias por enseñarme cómo ser fuerte ..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario