lunes, 14 de noviembre de 2016

Against The Gods Capítulo 291 en español.

Capítulo 291 - Profunda Manipulación

Después de tragar un trozo grande de carne de dragón dentro de su boca y beber una bocanada de sangre de dragón, Yun Che se levantó y cortó con los dedos para cortar los trozos grandes de carne de dragón en dos piezas de tamaño uniforme, luego caminó tranquilamente hasta la barrera hasta que Llegó delante del demonio. Se paró un paso lejos del demonio en un lugar donde podía huir en cualquier momento de un ataque mortal.
"Después de comer la carne de dragón, me di cuenta de lo absolutamente incomparable de la carne de otras bestias se comparan con la degustación de la carne de dragón. Sin embargo, disfrutarlo por mí mismo es bastante aburrido. Senior, ¿quieres algo? "Yun Che cogió un pedazo grande de carne de dragón en rodajas y se presentó delante del demonio.
El demonio giró la cabeza y dijo indiferente: -¿Me estás compadeciendo? Sólo una persona podría sobrevivir entre tú y yo. Para estar tan cerca de mí, ¿no me tienes miedo de intentar matarte de repente?
El cuerpo entero de Yun Che tenía absolutamente cero defensa de su profunda fuerza y ​​su expresión no contenía un rastro de precaución, él gentilmente dijo con una sonrisa: "Aunque no hay un momento donde no pienso en matarte, la razón por la cual Quiero matarte es sólo por el bien de mi supervivencia y libertad, y no porque me resiente o te deteste. Por el contrario, estoy muy seguro de que no eres una mala persona, y menos aún un canalla! Si crees que te tengo lástima ... hrm, eso es verdad. Excepto, este tipo de compasión es uno que tendría para un compañero enfermo. En cuanto a nuestra situación, ¿cómo somos diferentes? Sólo que la contención de ti es un poco más que la de mí.
La expresión del demonio se movió mientras miraba fijamente a Yun Che durante un rato. Entonces, de repente comenzó a sonreír: "Jaja ... bueno! Compañero enfermo de hecho! ¡Entonces aceptaré tu "lástima"! "
Una vez que dejó de hablar, agarró la carne de dragón dentro de las manos de Yun Che, la puso al lado de su boca y la mordió salvajemente. Aunque no había aceite ni sal, para un demonio que no había comido nada durante cien años, esto no era otra cosa que una delicadeza del cielo. Una vez que la carne del dragón entró en su boca, no pudo detenerse. Su feroz comida y mordida feroz, como si estuviera devorando vorazmente su comida, no se quedó corto de Yun Che cuando tenía hambre hasta el punto de que casi murió. Yun Che sonrió ligeramente y agarró su propia carne de dragón y poco, pero en comparación, él comió mucho más elegante que el demonio lo hizo.
En un abrir y cerrar de ojos, el gran trozo de carne de dragón en la mano del demonio había desaparecido y todos entraron en su estómago. Cien años de estar vacío hizo que el rostro del demonio, que era tan pálido como la piedra caliza, parecía un poco rojo. Él chupó sus cinco dedos y comenzó a reír en voz alta: "¡Encantador! Verdaderamente delicioso! Nunca he tenido una deliciosa comida en mi vida! Hahahaha ... hermano pequeño, yo, Yun Canghai nunca le debía a nadie en mi vida! Aunque sólo me has dado una comida, para mí, sigue siendo un gran favor! Su bondad, lo recordaré! Desafortunadamente, esto es sólo carne y no hay vino. De lo contrario, con usted preservando mi cara y creyendo que no soy un malvado canalla, debería haber bebido una copa grande con usted! "
¿Eh? Senior, ¿tu apellido es también Yun? "
El demonio ensanchó sus ojos, "¿Qué dijiste, tu apellido es Yun también? Incluso después de estar encerrado aquí durante medio año, tú, un chico loco, ni siquiera me dirías cuál es tu apellido. Después de hacer todas estas cosas, parece que somos inesperadamente del mismo clan, ¡jajaj! "
Cuando no consideraba que el demonio era un enemigo mortal que debía matar, no sólo el aura del demonio no hacía que la gente estuviera asqueada o asustada, había incluso un sentimiento de intimidad. Yun Che gentilmente sonrió y dijo, "El apellido de este joven es Yun y su nombre es Che".
"Yun Che ... tan libre como las nubes, tan claro como el agua, un muy buen nombre! Parece que cuando tu padre te nombró, deseó que pudieras vivir una vida despreocupada sin preocupaciones y no ser atrapado en este mundo mundano. Pero por desgracia, siendo un niño tan monstruoso, definitivamente no está destinado a ser una pequeña criatura en el estanque. Me temo que tus padres estarán muy decepcionados.
Yun Che miró inexpresivamente con decepción y frustración en su corazón. En el Continente de la Nube Azur, su maestro lo nombró "Yun Che" precisamente porque quería que Yun Che viviera una vida despreocupada sin preocupaciones, con un destino tan claro como el agua y no participar en disputas mundanas. Sin embargo al final, su vida tomó otro giro extremadamente opuesto ... con un corazón lleno de odio, masacró incontables números ...
En el Continente Profundo  Cielo, sus propios padres biológicos deberían haber tenido los mismos deseos que su maestro.

Yun Che sostuvo el gran cuenco de sangre de dragón, vertió la mitad de la sangre del dragón dentro de otro tazón y lo puso delante del demonio diciendo: "Senior, tú y yo siendo sellados aquí juntos y ambos llamados Yun son Realmente un destino fantástico. Por el mismo sufrimiento y un destino similar que nos permite empatizar unos con otros, debemos beber un cuenco ... aunque no tengamos vino delicioso, el olor y sabor de la sangre del dragón y su sabor no es absolutamente Inferior a los vinos más fuertes. Voy a tratar a esta sangre de dragón como vino y tostadas de más edad con un cuenco! Espero que después de beber este "vino de sangre", cuando llegue el día en que tenga que matar a los mayores, los mayores no me molestarán en su camino hacia el infierno ".
El demonio tomó la sangre del dragón y levantó los ojos para mirar a Yun Che. De repente, sus ojos parecían contener algo más dentro: "Tú y yo no somos de la misma familia, así que no necesitamos diferenciar entre antigüedad. Si estamos bebiendo este vino de sangre, debería ser yo quien brinde... si quieres brindarme, entonces tienes que reconocerme como tu maestro ahora mismo ".
"Huh ??" Los ojos de Yun Che se abrieron y su boca también, como si estuviera un poco desprevenido. Aunque no había animosidad de hablar entre los dos, francamente hablando, estos dos estaban en una situación incómoda en la que sólo uno podía sobrevivir. Yun Che voluntariamente compartir su carne de dragón para comer era su instinto natural y no estaba buscando nada en lo más mínimo. Nunca podría haber pensado que una comida de carne de dragón podría haber evocado tal situación ... Incluso si el demonio estaba agradecido hacia él, ¿no era este paso todavía un poco demasiado grande?
¿Reconocerlo como maestro? ¿Qué quería enseñar? ¿Iba a enseñarme cómo matarlo? Esto es realmente un poco ... ¡espera un segundo! ¿Podría ser ...
"¿Qué? La expresión del demonio era cautelosa y carecía de ideas lúdicas: "Toda mi vida, aparte de guiar a mi hijo en sus primeros años, nunca he aceptado oficialmente a ningún discípulo. Eres una persona asombrosa con un potencial inconmensurable, pero con mi poder, soy más que suficiente para ser tu Maestro. ¡Dentro del reino demoníaco ilusorio, mucha gente quiso reconocerme pero fue negada en mi puerta! "
Con la importancia que la Poderosa Región de la Espada Celestial colocó en este demonio, era imaginable lo aterrador que era una persona en el Reino Demoníaco Ilusorio. Yun Che no dudaba de sus palabras en lo más mínimo. Si podía reconocer a este aterrador experto que podía mostrar el poder del Emperador Reino Profundo mientras estaba sellado bajo esta formación como maestro, para un joven y profundo practicante, era una atracción absolutamente irresistible y una agradable sorpresa; Era lo mismo para Yun Che. Pero desafortunadamente, él llevó a un maestro con él, un maestro que lo levantara en un nivel extraño. Si reconoció a otro maestro delante de ella, entonces ...
¡Las consecuencias serían sin duda extremadamente terribles!
Yun Che hizo un gesto con la mano y luego dijo seriamente: "El mayor puede ser tan poderoso mientras todavía está dentro de la Formación de Supresión Alma del Cielo, entonces seguramente la fuerza real del mayor está en un nivel donde no tengo absolutamente ninguna forma de comprender . Ser capaz de reconocer a un experto como mayor como mi maestro es mi honor y no es absolutamente porque no estoy dispuesto. Excepto ... que ya tengo un maestro. Si lo reconozco como mi maestro, sería muy inapropiado.
"¿Qué tiene de malo eso?" El demonio agitó su mano: "¿Podría tu maestro ser aún más fuerte que yo?"
Las palabras del demonio tenían una sensación completamente arrogante, y su arrogancia no era absolutamente locura. Era imposible para Yun Che saber qué clase de existencia el Rey Demonio estaba dentro del Mundo Demoníaco Ilusorio; Era segundo solamente al emperador, y sobre diez mil ciudadanos.
Pero para este demonio, era aún más imposible para él imaginar qué tipo de concepto era el maestro actual de Yun Che.
Yun Che pensó durante un rato y usó un tono suave para no herir la autoestima de su contraparte y dijo: "Mi maestro podría ser un poco más poderoso que el mayor ..."
"¡Ja ja! ¡Qué broma! "El demonio se echó a reír:" ¡En su Continente Profundo Cielo, hay menos de cinco personas que podrían igualarme! ¿Podría ser que tu maestro es más fuerte que el Maestro de Espada de la Región de Espada Celestial Poderosa?
Yun Che no sabía qué demonios era un Maestro de Espada. Sin embargo, el poder aterrador que mostró Jasmin y el desdén que mostró al mencionar las palabras Profound Sky Continent fue suficiente para inferir que ni siquiera el Sword Master podía compararlo con un chasquido del dedo meñique de Jasmine.
Por supuesto, si estas palabras fueran pronunciadas, el demonio todavía no lo creería aunque fuera golpeado hasta la muerte.
Yun Che ya no explicó y dijo directamente: "Sé que los altos tiene buenas intenciones, pero soy incapaz de aceptar. No puedo decepcionar a mi actual maestro.
Una vez que Yun Che terminó, él sostuvo el tazón con la sangre restante del dragón y lo terminó en un trago. Entonces, utilizó el tazón vacío para insinuar hacia el demonio: "Este tazón de vino de la sangre, lo trata como mi disculpa antes de que tenga que matar mayor ... Mayor, por favor."
El demonio movió ligeramente las cejas y no volvió a hablar. Él levantó su tazón y de igual manera lo bebió todo. Entonces, devolvió el recipiente a Yun Che y dijo: "Si no me reconoces como tu maestro, no tengo autoridad para presionarte. Pero no puedo comer esta carne de dragón y beber esta sangre de dragón para nada. No importa lo extremadamente rápido la mejora de su fuerza profunda es, usted no tiene ninguna oportunidad de fortalecer y estabilizar sus logros en la batalla. Cuando luchaste conmigo, fueron todos los ataques que terminaron dentro de un tiempo de chispa y eso es absolutamente inútil ... A partir de hoy, me convertiré formalmente en tu compañero de entrenamiento. "
Evidentemente, el demonio todavía quería guiar su cultivo ... Guiar el cultivo de una persona que quería, que tenía que matarlo. Incluso escuchar esto era un poco extraño. Sin embargo, Yun Che podía comprender ligeramente sus intenciones. Se retiró un paso y dijo: "Senior, tu cuerpo está encerrado, incluso si quieres ser mi compañero de entrenamiento, parece ..."
"Hehe ..." El demonio sonrió débilmente: "¿Crees que sólo porque estoy encerrado, no puedo entrenarte bien?"
Una vez que dejó de hablar, la mano izquierda del demonio repentinamente parpadeó con una luz cian como una enorme palma cian apareció en frente de él, y de inmediato voló hacia Yun Che.
Esta era la palma extraña que le golpeó antes, pero en este momento, la fuerza de esta mano estaba siendo evidentemente suprimida por el demonio. Aunque todavía tenía una fuerza increíblemente opresiva, no fue suficiente para aplastar completamente a Yun Che. Su cuerpo se retiró rápidamente cuando agarró a Dragon Fault para enfrentarlo directamente. A medida que su espada se estrelló hacia abajo ... lo que salió de sus expectativas fue que esta palma cián que debería haber sido creada a través de una habilidad de repente cambió de dirección y cambió como si fuera inteligente, ya que esquivó su espada. Después, su forma también cambió, cambió en la forma exacta de la Dragón Fault en sus manos. Sólo que esta pesada espada era cian mientras se estrellaba ferozmente hacia sus hombros.
Durante este medio año, Yun Che había intentado arriesgar su vida para matar a este demonio muchas veces y había encontrado esta extraña luz cian que apareció de la nada en varias ocasiones. Se enfrentaría al demonio a lo más una o dos veces cuando luchaban y esta luz cian a menudo apareció sólo por un instante, por lo que siempre había creído que se trataba de una fuerza profunda ofensiva rayo de luz.
Y después de que el haz luminoso profundo dejara su cuerpo, se debilitaría al extenderse hacia fuera durante su trayectoria. Pero ahora, sorprendentemente descubrió que no sólo esta luz cian capaz de tomar en cualquier forma, también fue increíblemente rápido y su aura no se debilitó en lo más mínimo de principio a fin ... Al igual que una extraña criatura que existía independientemente!
Podría convertirse en una palma, espada, escudo o lanza ... Se vuelven más grandes o más pequeños, se vuelven más lentos o más rápidos. A pesar de que el demonio meticulosamente reprimió su poder, todavía reprimió a Yun Che hasta el punto de que se sintió aturdido y abrumado. Fue muchas veces más difícil que ir contra un experto del mismo nivel. Gritó en voz alta y Falling Moon Sinking Star hundió la luz cian a un lado. Entonces, rápidamente retrocedió hacia atrás y preguntó ansiosamente: "¿Qué diablos es esa cosa?"

Este demonio sonrió débilmente. Con un destello de su brazo izquierdo, la cosa que se convirtió en una espada pesada cambió de nuevo en una luz cian y volvió a su brazo: "Este ... es mi Profunda Manipulación! Se crea con las venas profundas y los vasos sanguíneos, y se controla con mi alma. Es una forma de poder especial que podría existir independientemente de mi alma. Podría cambiar en un sinnúmero de cosas y podría hacer uso de mi estilo de lucha ... es una habilidad otorgada por los cielos a mi única real familia ilusoria demoníaca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario