lunes, 14 de noviembre de 2016

Against The Gods Capítulo 287 en español.

Capítulo 287 - Entrenamiento extremo

Yun Che había tenido éxito, pero el dolor y el peligro incluido en el proceso era algo que sólo el propio Yun Che sabía. A pesar de que Yun Che tenía las venas profundas del Dios Maligno y el Gran Camino del Buda, bebiendo tanta sangre fresca del Dragón Emperador Profundo con el cuerpo de un Reino Espíritu Profundo, y vivir a través de eso, incluso refinando una gran mayoría de la energía dentro de la Sangre de dragón, todavía podría considerarse un milagro. Y si no fuera por este milagro, el único final para Yun Che era una muerte profunda.
Pero como si se hubiera vuelto loco, una vez que escapó del abismo del dolor y la muerte, volvió a meterse en este abismo.
Había sólo unos minutos de tiempo entre los intervalos antes de que los huesos y el cuerpo de Yun Che volvieran a estallar. En un abrir y cerrar de ojos, la superficie de su cuerpo se había transformado en un terrible negro carbonizado. Su fuerza de vida también había disminuido hasta su última mecha, pero como antes, era precisamente esta flama de vida que no estaba dispuesta a morir, pase lo que pase.
Esa extraña pagoda de color plateado volvió a aparecer ... Todo este proceso, era casi exactamente el mismo que antes.
Lo diferente era que esta vez, a Yun Che sólo le tomó seis horas para ponerse de pie de nuevo. ¡Se desprendió el negro de todo su cuerpo, y todo su cuerpo renació por segunda vez!
Su profunda fuerza, también se había elevado rápidamente a las primeras etapas del tercer nivel del Reino Profundo Espíritu!

El Demonio miró fijamente a Yun Che, y habló con un tono sorprendido: "¿Cómo ... hiciste eso?"
El poderoso Rey Demonio del Mundo Demoníaco Ilusorio había usado inesperadamente un tono tan sorprendido para preguntarle a un joven de diecisiete años "¿cómo lo hiciste?"
Antes de hoy, olvídate de los demás, incluso él mismo nunca creería que vendría un día en el que preguntaría a un joven este tipo de pregunta.
Pero lo que Yun Che le había mostrado en este mismo momento, inundó su corazón de oleadas violentas que eran incapaces de tranquilizarse.

La carne y la sangre de una bestia profunda de alto rango no eran definitivamente algo que pudiera ser consumido descuidadamente por un capricho. Incluso si fuera un Trono que quisiera consumir la carne y sangre de un Bestia Profunda del Emperador, tendrían que ser cautelosos. Y a un Trono, la carne y la sangre de una Bestia Emperador Profundo era sin duda una especie de suplemento extremadamente bueno, suficiente para permitir que su profunda fuerza progresara notablemente. A pesar de que este tipo de progreso no era demasiado exagerado, llegó sin una necesidad de pasar por el cultivo amargo. Al mismo tiempo, si un Trono quería matar a un solo a una Bestia Bestia Emperador Profunda del mismo nivel, sería básicamente imposible. Incluso si se trataba de un Trono de nivel máximo que enfrentara al más bajo nivel del Emperador Bestia Profunda, derrotar a la bestia sería fácil, pero matar también sería extremadamente difícil.
Por lo tanto, incluso en la vida entera de un Trono, tendrían pocas oportunidades de llegar a disfrutar de un tesoro de un Emperador Profundo Bestia.
Pero Yun Che, que sólo estaba en el Reino Espíritu Profundo, que bebió sangre de un dragón del tipo Bestia Emperador Profundo, que comió carne de dragón tipo Bestia Emperador Profundo ... ¡había milagrosamente vivido! Esta clase de resultado de la situación monstruosa, inimaginable era obviamente increíblemente ridículo. Dentro de este corto período de tiempo que ni siquiera había tomado un día, la fuerza profunda de Yun Che había disparado directamente por dos niveles!

Mientras miraba a Yun Che y al increíblemente gigantesco Dragón de Llama, el corazón del demonio no podía evitar tener un pensamiento loco ... No podría querer comer lentamente todo este Dragón de Llama y convertirlo en su propio poder, ¿verdad?
Dos grandes crisis, dos renacimiento después de estar al borde de la muerte. Yun Che sintió que no sólo su carne no se debilitó a causa del renacimiento, sino que se llenó con más fuerza. Y sus huesos también se habían vuelto más resistentes después del impacto y refinamiento de la carne y la sangre del Dragón. Su propia sangre se volvió levemente viscosa, e incluso su corazón tenía una extraña sensación de fuerza.
La sensación de hambre de pesadilla que experimentó antes había desaparecido por completo. Mientras miraba a este cuerpo de renacimiento, sintiendo la fuerza explosivamente aumentada, Yun Che sonrió y comenzó a reír. Parecía que los cielos lo cuidaban en todo momento; Cada vez que jugaba con su vida como apuesta, todos concluían con su victoria. Y este tipo de victoria, bajo los cielos, sólo podía sucederle ... Si fuera alguna otra persona con una fuerza tan profunda como él, en este momento, se habrían convertido en un montón de carbón hace mucho tiempo.

Miró al demonio y dijo en voz baja: -No tengo obligación de responder a su pregunta. Déjame decirlo de nuevo, para que me vaya de este lugar, definitivamente ... ¡te mataré! "
Viendo la expresión fría y resuelta de Yun Che, el demonio permaneció en silencio por un momento. Entonces, empezó a reír entre dientes: "¡Bien! De repente estoy empezando a mirar hacia adelante a ese día! En la actualidad, mi profunda fuerza ha sido suprimida hasta el Imperio Profundo Reino. ¿Realmente crees que la brecha entre el Espíritu Profundo y el Emperador Profundo puede ser tan fácilmente compensada? "
Yun Che no volvió a hablar. Retiró el cadáver del Dragón de la Llama y recogió la Falla del Dragón mientras todo su cuerpo explotaba con profunda energía. Sus fuertes oscilaciones daban conjurados muchos vientos, ya que cada huelga contenía un aullido y un poder sin igual.
Miró al demonio y dijo en voz baja:  "No tengo obligación de responder a su pregunta. Déjame decirlo de nuevo, para que me vaya de este lugar, definitivamente ... ¡te mataré! "
Viendo la expresión fría y resuelta de Yun Che, el demonio permaneció en silencio por un momento. Entonces, empezó a reír entre dientes: "¡Bien! De repente estoy empezando a mirar hacia adelante a este día! En la actualidad, mi profunda fuerza ha sido suprimida hasta el Reino Imperio Profundo. ¿Realmente crees que la brecha entre el Espíritu Profundo y el Emperador Profundo puede ser tan fácilmente compensada? "
Yun Che no volvió a hablar. Retiró el cadáver del Dragón de Llama y recogió la Dragón Flaut mientras todo su cuerpo explotaba con profunda energía. Sus fuertes oscilaciones daban conjurados muchos vientos, ya que cada golpe contenía un aullido y un poder sin igual.
La incomparablemente pesada Dragón Flaut conjuró una tormenta de arena en las manos de Yun Che, y una larga y incesante tormenta empezó a llenar este espacio subterráneo de supresión. La mejor manera de solidificar un aumento dramático en la fuerza profunda era liberarlo continuamente. Fue también en este instante que Yun Che se fijó una meta para sí mismo: nivelar su profunda fuerza era lo único que podía hacer, y era también lo único que tenía que hacer.
Después de dos horas, Yun Che ya estaba jadeando y suspirando. Volvió a poner la Dragón Flaut en la espalda y se sentó. Muy rápidamente, entró en un estado meditativo. Todas sus cincuenta y cuatro entradas profundas en sus profundas venas se abrieron completamente cuando la poderosa corriente de su profunda energía se movió rápidamente dentro de su cuerpo.

Mientras que en su estado meditativo, el tiempo pasó realmente rápidamente. Sin darse cuenta, dieciséis horas habían pasado cuando Yun Che abrió los ojos. Su cuerpo era ahora abundante en energía profunda, pero los ruidos del hambre se podían oír desde su estómago.
"Tengo hambre de nuevo." Yun Che dijo mientras se frotaba el vientre. Bajo la mirada vigilante del demonio, volvió a sacar al Dragón de llama y cortó otro enorme trozo de carne de su enorme cola. Goteaba con sangre de dragón mientras la sujetaba a su alcance, y luego comenzó a cocinarla con fuego profundo. Sin embargo, esta vez el hambre obviamente no podía compararse con el de ayer. Su asar sin prisas, ni rápido ni lento; No tomó mucho tiempo para que el dulce aroma de la carne cocida impregnara la zona y hacer a Yun Che engullir.
La delicadeza de la carne de dragón era mundialmente famosa, y otras bestias profundas no podían compararse con ella. Pero en todo el Continente del Cielo Profundo, aquellos que tuvieron la suerte de probar carne de dragón sólo podían ser pocos. El indescriptible aroma de la carne de dragón cocido flotó ligeramente hacia el demonio, haciendo temblar la punta de su nariz y los diez dedos de sus dedos ... A este demonio que no había comido en cien años, la fragancia de la carne más extravagante de este mundo era Sin duda una gran atracción, lo suficiente como para hacer que se salga de control.
Pero como el majestuoso Rey Demonio, ¿cómo podría pedirle a un joven que le trajera comida? Se mordió la punta de la lengua, volvió la cara hacia el otro lado y selló su sentido del olfato. Pero inmediatamente después, oyó los sonidos de los dientes de Yun Che rasgando y masticando la carne del dragón. Todos sus dedos temblaban tanto que casi habían salido de sus articulaciones.
El efecto secundario se había acercado. Yun Che una vez más, de inmediato se enfrentó a un bautismo lleno de dolor y peligro sin fin. Pero esta vez, no sólo era Yun Che incomparable resuelto como antes, parecía parecerse aún más tranquilo ... Bajo el poder explosivo de la carne de dragón, incluso había bebido suavemente el cuenco de sangre de dragón que se había desangrado ...
El dragón de la llama que había sido matado inmediatamente por el jazmín existía dentro de la perla del veneno del cielo durante más de un año, y fue casi olvidado por Yun Che. Sin embargo, no sólo retiró a Yun Che del peligro de morir de hambre, sino que también le permitió encontrar un camino, aunque incomparablemente doloroso, para aumentar rápidamente su profunda fuerza. Como el demonio esperaba, después de la primera y segunda épocas de éxito, la tercera vez que su cuerpo estalló aparte del impacto de la energía, Yun Che sólo usó once horas para terminar de absorber el poder del dragón y reparar su cuerpo. Entonces, comenzó a entrenar locamente con su espada, meditar, entrenar con espada, meditar ... Comer la carne de dragón cuando tiene hambre, y beber la sangre del dragón cuando tiene sed; Repitiéndolo una y otra vez de una manera impensable.

Durante este proceso, la fuerza profunda de Yun Che estaba aumentando a un ritmo tan rápido que podría hasta enojar a los cielos.
Sólo en términos de aumentar su fuerza, este fue un excelente lugar para Yun Che. En el mundo exterior, era imposible para él lograr una concentración completa. Siempre habría varias personas y asuntos que distraen y lo atan. Pero aquí, era sombrío y silencioso. Estaba separado del mundo, y nadie vendría a distraerlo y obstruirlo. La única persona con él aquí, también fue privado de libertad. Y todos los que estaban relacionados con él en el mundo exterior, todo se convirtió en su motivación para aumentar su fuerza lo más rápido posible para salir de este lugar!
Por lo tanto, pasó todo su tiempo de formación ... locamente entrenando! Matar al demonio en el menor tiempo posible y luego salir de este lugar, era actualmente su único objetivo. Además de esto, él suprimió cualquier preocupación y anhelo que tenía, y no se molestó en pensar en otra cosa.
————————————————

Continente Nube Azur, la montaña trasera del Clan Grandwake.
( NT: Grand Despertar pero lo dejo en ingles)
La pequeña casa de bambú que construyeron juntos en el bosque de bambú verde esmeralda fue el lugar favorito de Su Ling'er. A pesar de que Su Hengshan siempre le había dicho que no podía correr sola, ella no podía evitar venir siempre secretamente aquí para sentarse frente a la pequeña casa de bambú toda la tarde ... Ella sólo estaba allí, bañándose en el viento del bosque de bambú, y siempre pensaba en el momento en que estaba con él esa noche con una cara llena de felicidad.
Esta tarde, fue lo mismo que todas las tardes anteriores. Ella vino secretamente aquí sola. Apoyándose en la casa de bambú con ambas manos sobre sus mejillas, sus ojos acuosos miraban fijamente el bamboleante bamboleo mientras ella reía de vez en cuando. No se sabía en qué estaba pensando.

El tiempo pasaba lentamente, y la noche se acercaba poco a poco. Fue alrededor del tiempo que ella debía comenzar a salir. Su Ling'er se levantó y bajó la cabeza para mirarse ... manos pequeñas, pequeñas piernas, cuerpo delicado, y su pecho que aún no había comenzado a florecer ... Ella aplastó sus labios y se afligió: "Wuu ... cuando voy a crecer Hasta ... Realmente desearía poder crecer mañana para que el Gran Hermano Yun Che viniera a casarme conmigo. "
Llevando los sueños de una niña, Su Ling'er se mezclaba con preocupación y felicidad. En ese momento, una voz penetrante sonó en su oído repentinamente:
"¿Oh? ¿No es ésta mi querida y querida hermanita? ¿Por qué viniste aquí solo? Oh, ya sé por qué, probablemente has venido aquí para pensar en tu, uh ... ¿Yun Che, el Gran Hermano de nuevo? "Su Haoran salió de la nada y se dirigió a Su Ling'er a un ritmo de ocio con una cara llena de sonrisas.
"Hermano mayor ..." Su Ling'er no era tan cercana de Su Haoran, hasta el punto de rechazarlo, pero aún así dio la cortesía educada y respondió obedientemente: "¡Mn! Vengo aquí todos los días para pensar en el Gran Hermano Yun Che, esperando que regrese antes. "
"Hahahahahaha!" Al ver la aparición de Su Ling'er, Su Haoran comenzó a reírse en voz alta como si hubiera oído una broma divertida: "Oh muchacha, mi pequeña hermana tonta, tu apariencia realmente me hace incapaz de retener mi risa ... ¡Suspiro! Bien, aunque hay algunas cosas que otras personas entienden, pero nadie estaba dispuesto a decirte esto. Pero, por supuesto, soy tu hermano mayor, así que debo pensar en tu propio bien. Por lo tanto, yo también podría ser ese villano ... Te aconsejo que dejes ir esos delirios innecesarios. Ese hermano mayor Yun Che tuyo nunca volverá a encontrarte. La única razón por la que le dijo a papá que quería casarse contigo era porque era así como se dirigía contra el segundo tío Su Hengyue. Era una excusa temporal que inventaba en aquella época, y nada más.
Su Ling'er alzó inmediatamente la cabeza mientras su rostro se ruborizaba de rabia: -¡Estás mintiendo! El Gran Hermano Yun Che me dijo que cuando crezca, vendrá a casarse conmigo ... ¡Estás mintiendo! ¡Estás mintiendo!"
"Heh, sólo una niña estúpida como tú creería esa clase de mentira." Su Haoran frunció sus labios con desdén: "Que el fondo de Yun Che es aún más prestigioso que nuestro Clan Grandwake por varias veces. Esa esposa  de él... Hmph! "Su Haoran apretó los dientes con envidia:" ¡No sólo se parece a una diosa, sino que es aún más poderosa que nuestro bisabuelo! ¿Qué parte de usted podría comparar a ella? Él tiene un socio tan perfecto a su lado, así que ¿por qué le gustaría incluso una niña de diez años como usted! Olvídate de él, incluso si lo reemplazas con otra persona, nunca, en un solo día, quieren casarse con una niña como tú. Lo que dijo en ese momento, sólo se hizo para ayudar al Padre a resolver el asunto del Segundo Tío, y sólo tú lo creerías.

"En cuanto a por qué hizo eso, hrm, es probablemente porque el Padre les ofreció refugio para recuperarse de sus heridas cuando esa hermosa muchacha estaba en coma. Y este tipo de persona nacida de una familia tan grande, obviamente no querría que nos debiera nada, que somos de un clan inferior en sus ojos. Por lo tanto, tomaron medidas para ayudarnos, y lo consideran como devolver el favor. Pero en realidad te has engañado pensando que él verdaderamente volvería a casarte contigo. Supongo que ya ha olvidado las dos palabras "Clan Grandwake" ahora, y mucho menos te recuerda. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario