miércoles, 16 de noviembre de 2016

Against The Gods Capítulo 295 en español.

Capítulo 295 - Familiares de Sangre (1)

El repentino rugido de Yun Canghai asustó a Yun Che y le hizo saltar. Inmediatamente se dio la vuelta y sorprendentemente vio que todo el rostro de Yun Canghai se distorsionaba, sus ojos estaban tan emocionados que una espantosa capa de rojo carmesí la cubrió. Su mano derecha se arrastraba hacia adelante y todo su cuerpo luchaba desesperadamente, lo que provocaba sonidos acelerados en la cadena.
Esta exagerada reacción hizo que Yun Che preguntara de repente: "¿Has visto esta cosa antes?"
Mientras hablaba, apresuradamente levantó el pendiente ante los ojos de Yun Canghai. Entonces, abrió el colgante, exponiendo el pequeño espejo muy ordinario dentro del colgante.
Los ojos de Yun Canghai se concentraron muy duro en ese espejo. Ambos globos del ojo temblaron, como si fueran a caer de sus órbitas. Después de un breve momento de silencio, su cuerpo luchador se hizo más severo, mientras rugía ferozmente: -¿De dónde sacaste esto? ¿Por qué estaría con usted ... habla! ¿Por qué está contigo? ¡¡Habla!!"
La reacción de Yun Canghai demostró por completo que sabía lo que tenía en la mano. No sólo lo reconocía, sino que le parecía sumamente importante. Su corazón se excitó debido a esto, y dio un paso atrás, lo colgó alrededor de su cuello, y utilizó la voz más calmada que pudo reunir para responder: "Cuando nací, ya estaba conmigo. Era lo único que mis padres biológicos, a quienes nunca he visto, dejaron para mí ... Desde que lo reconoce, ¿puede decirme lo que realmente es? ¿Quién es el dueño original de este artículo? ¡Los dos que me lo pusieron ... son los más proclives a ser mis padres biológicos! "
El aire se coaguló instantáneamente.
Los dos estaban emocionados, mientras ambos miraban al otro con ojos anchos ... Yun Che anhelaba su respuesta. Este colgante era la única y única esperanza de conocer su pasado, y era la clave para encontrar a sus padres. Hoy, finalmente encontró a alguien que lo reconoció, y delante de él, la mirada de Yun Canghai pasó de intensa a pálida ... cada vez más pálida...
"Esto es ... ¿qué te dejaron tus padres ..." Miró a Yun Che y le preguntó con una voz lenta y ronca que tenía dificultad para hablar.

"Sí!" Yun Che asintió, levantando el colgante. Respirando profundamente, dijo: "No mucho después de que yo naciera, mis padres estaban siendo perseguidos, y un amigo íntimo de mis padres biológicos, que era mi padre adoptivo, intercambió secretamente a su hijo conmigo para proteger mi vida ... Después de mi padres se fueron, no hubo más mensajes, y lo único que dejaron conmigo fue este colgante! Desde que era joven, lo llevaba conmigo, porque es la única prueba de que tengo para encontrar a mis padres! Desde que lo reconoces, entonces, ¿sabes quién lo dejó conmigo ... ¿Quiénes son mis padres biológicos?
Yun Che, que urgentemente deseaba saber la respuesta, dijo lo más posible. Sus ojos se abrieron de par en par expectantes, esperando las noticias que quería de la boca de Yun Canghai. Mientras narraba lo que sabía, la expresión en los ojos de Yun Canghai temblaba cada vez más violentamente. Tanto que ... más y más lágrimas brillaron.
La mano derecha extendida de Yun Canghai estaba rígida en el aire y se espasmo durante un rato sin bajar las manos. O tal vez ... bajo la excitación extrema, se olvidó de cómo controlar su propio cuerpo. Miró fijamente a Yun Che, que no parpadeó durante todo el rato. Después de que Yun Che terminara de hablar, sus labios estaban agachados, pero no hizo ruido. No fue hasta mucho tiempo después que su temblorosa voz dijo incomprensiblemente: "Niño ... tú ... tú ... este año ... ¿cómo ... cuántos años tienes?"
"Diecinueve." Yun Che respondió. Acaba de tener su cumpleaños esta vez el mes pasado. Fue exiliado de su familia a los dieciséis años, y casi habían pasado tres años desde que se había visto obligado a alejarse de su abuelo y tía pequeña.
"Diecinueve ... Diecinueve ... Diecinueve ..." Yun Canghai murmuró, y cada vez, la expresión en sus ojos se hizo cada vez más incierta. Su brazo rígido en el aire se movió y sus dedos se volvieron una postura relativamente suave: "Tú ... ven aquí ... muéstrame tu mano izquierda ... no tengas miedo, no te lastimaré, y no te arrebatare tus cosas ... Muéstrame tu mano izquierda ... "
La expresión de Yun Canghai se hizo incomparablemente extraña, sorprendiendo a Yun Che un poco. Pero, desde la mirada de Yun Canghai, no encontró malicia ni escalofrío. Sólo vaciló un momento, luego dio dos pasos hacia delante y extendió la mano izquierda.
Yun Canghai extendió las manos y agarró la muñeca de Yun Che. De repente, Yun Che sintió una extraña y suave señal de poder surgir de su muñeca, que rápidamente envolvía todo su brazo izquierdo. Estaba a punto de preguntar acerca de eso, cuando de repente vio del tamaño de un pequeño dedo, una brillante marca blanca en forma de espada que lentamente aparece en la parte posterior de su mano izquierda.
"¿Qué es ... esto?" Viendo de repente esta huella de su cuerpo, Yun Che preguntó con asombro.
Y en el momento en que Yun Canghai vio la marca, de repente se desgarró. Miró a Yun Che a través de sus ojos brumosos llenos de lágrimas ... esa era una mirada que Yun Che no podía entender. El sonido "om" que dejó salir de sus labios ... era un tipo de tono de lloro causado por sus emociones que habían salido de control: "Esta es la marca de mi familia Yun ... de una Profunda Manipulación no despertada! Eso... Demuestra que eres un descendiente de mi familia Yun... mi...biológico nieto !! "
Las últimas palabras tronaron y explotaron al lado de los oídos de Yun Che, y causaron que su corazón se sorprendiera: "¿Qué ... qué ... qué dijiste?"
"Esa huella blanca de la Profunda Manipulación es la prueba de la línea sanguínea de la Familia Yun ... ¡Lo que llevabas desde que eras joven es el tesoro de nuestra Familia Yun que protegemos para la Familia del Emperador Demonio! Normalmente lo uso en mí, y nunca había salido de mi cuerpo. Cuando nos fuimos a Profundo Cielo Continente para encontrar al Emperador Demonio, lo confié a mi hijo ... y mi hijo te lo confió ... Tú eres el hijo de mi hijo ... ¡Soy tu ... abuelo biológico!
Yun Che abrió la boca, abrió los ojos y este mensaje del cielo lo sorprendió. Se tambaleó y dio dos pasos hacia atrás, luego sin alma sacudió la cabeza: "Imposible ... imposible ... ¿cómo puedes ser mi abuelo ... cómo puede haber tal coincidencia ... imposible ... imposible ..."
El "imposible" fue dicho inconscientemente bajo su condición confusa. Después de saber que Xiao Lie no era su abuelo biológico, las palabras "Familiares de Sangre" se convirtieron en una noción incomparablemente lejana y etérea. El colgante que siempre había colgado alrededor de su cuello se convirtió en el único vínculo entre él y sus parientes de sangre.
Y ahora, bajo un estado completamente desprotegido, Yun Canghai, que lo llevó a este abismo, que coexistió con él durante más de un año, que se convirtió en alguien a quien tenía que matar ... de repente le dijo que él era su familia, e incluso su biológico abuelo. Su cerebro subconscientemente no podía aceptar esto, lo que le hacía caer en un estado de ánimo caótico, casi completamente perdiendo la capacidad de pensar.

"Sí ... en este mundo, inesperadamente, puede ser de este tipo de coincidencia ..." La cara de Yun Canghai se llenó de lágrimas mientras su voz emocionada se volvía completamente indistinta: "Tu marca de la Profunda Manipulación y el colgante en tu cuerpo son pruebas indiscutibles ... ¿Recuerdas el Día que te traje aquí, el joven de la Poderosa Región espada Celestial, dijo una vez que hace veinte años, para encontrarme, mi hijo y su esposa se metieron en el Profundo Cielo Continente, y finalmente encontraron algo cerca de este lugar ... Después , Fueron cazados y perseguidos por Mighty Heavenly Sword Region ... tiempo, experiencia, área ... coincide por completo! Tú eres el descendiente de mi hijo, dentro de esos dos o tres años en el Continente Profundo del Cielo .... que dejó atrás.
Yun Che: "!!!!"
"Si ... realmente no crees, entonces podemos usar la prueba de paternidad sanguínea para probar las relaciones familiares ... eso es lo más directo, imposible de falsificar y cuestionar, ¡camino de la prueba!
Yun Canghai dijo con entusiasmo. Al mismo tiempo, giro su mano derecha, y gotas de sangre fresca cayeron de la punta de su dedo índice.
La prueba de paternidad en sangre fue la forma más autorizada para probar las relaciones familiares. Dos gotas de sangre mezcladas, con la energía profunda más básica. Si fuera un pariente de sangre lineal, se fusionaría aún más completamente, y si no fuera un pariente de sangre lineal, se separaría al instante ... ¡no hubo excepción!
Lo que Ling Kun dijo ese día fue obviamente escuchado fuerte y claro por Yun Che. Pensando en este momento, el momento coincidió sorprendentemente.

No me lo digas ...
No me lo digas ...
No me digas que es realmente ...
Viendo la gota de sangre de Yun Canghai que había goteado de sus yemas de los dedos, Yun Che estaba tan nervioso que casi se ahogó. Apretó fuertemente la mandíbula, permitiendo que su mente estuviera lo más calmada posible. Él no habló, dio un paso adelante y extendió su dedo, la fuerza profunda surgió y rompió a través de su dedo. Una gota de sangre se aglomeró lentamente y se inclinó hacia abajo, luego tocó la gota de sangre de Yun Canghai.
Yun Che se agachó mientras contenía la respiración. Extendió la palma de la mano hacia las dos gotas de sangre que se le tocaban ... Su palma se movía con tanta lentitud, la distancia que se habría cruzado en un instante, pero sentía que había pasado un siglo entero. Finalmente, un hilo de la más profunda energía profunda se liberó de su palma, envolviendo hacia abajo ...
Las dos gotas de sangre vibraron al mismo tiempo, luego prácticamente, al instante ... completamente y completamente, se fusionaron ...
El cerebro de Yun Che sintió una ola de mareo ...
El cuerpo de Yun Canghai temblaba como un dolor interminable y la felicidad ardía dentro de su corazón, haciéndole no saber si llorar o reírse. Él agitó su único brazo móvil y gritó con una voz ronca que ni siquiera podía escuchar claramente: "Ahhh ... Mi nieto ... tú eres mi nieto ... mi nieto biológico ... nieto biológico ...".
Las dos gotas completamente fusionadas de sangre estaban profundamente marcadas dentro de los ojos y el alma de Yun Che. Levantó la cabeza, miró a Yun Canghai y susurró distraídamente: -Usted realmente es ... mi ... abuelo ... mi ... abuelo ...

Yun Canghai extendió su cabeza hacia el cielo, sin saber si llorar o reír, y aulló: "Los cielos no son crueles para mí, no sólo me dejaron tener un nieto, ellos enviaron Él a mi lado, y él es incluso tan excepcional ... La única persona joven que he admirado en mi vida, es en realidad mi nieto biológico ... jajaja ... jajajaja! Los cielos no son crueles para mí, los cielos realmente no son crueles para mí !! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario