miércoles, 16 de noviembre de 2016

Against The Gods Capítulo 300 en Español

Capítulo 300 - La Princesa Casada

El amanecer acaba de llegar, y el Blue Wind Imperial City ya estaba ruidoso por todas partes. Las calles de varios tamaños estaban llenas de las masas, levantando la barbilla y mirando hacia la distancia. Porque hoy era el día para que la única princesa de la familia imperial iba a casarse. Y en ese momento, el grupo de acompañantes nupciales del Clan Burning Heaven ya había entrado por la puerta de la ciudad y se dirigía hacia la dirección del Palacio Imperial Viento Azul en una poderosa formación.
Así es, el desfile nupcial de Burning Heaven Clan, era realmente digno de la palabra "Poderoso". Llevando una sonrisa en su rostro, Fen Juecheng cabalgaba sobre un enorme caballo como de fuego y miraba plácidamente. Detrás de él, había un enorme palanquín de ocho palos tallado con fénix de fuego que bailaban. Alrededor de ellos, más de dos mil discípulos del Clan Burning Heaven vestidos con ropa roja formando un rango muy largo. Mirando desde un lugar alto, eran como un dragón de fuego que se movía lentamente hacia el Palacio Imperial. Todos estos discípulos del Clan Burning Heaven habían sido meticulosamente seleccionados, y cada uno de ellos era extremadamente extraordinario. Incluso los más débiles en la fuerza profunda estaban en el Reino Profundo del Espíritu. Algunos con una fuerza profunda alta, estaban ya en los mediados del reino profundo tierra. Este tipo de alineación, era extremadamente raro incluso en todo el Imperio del Viento Azul, e incluso podría ser considerado como aterrador. Claramente, Burning Heaven Clan, que había perdido una gran cantidad de cara debido a su fracaso en el Torneo de Clasificación, parecía haber querido aprovechar esta oportunidad de ser el escolta de la princesa nupcial, y una vez más mostrar la destreza del Clan Burning Heaven al mundo.
De acuerdo con la costumbre, el padre de Fen Juecheng, Fen Duanhun, naturalmente no vendría, pero los expertos de más alto nivel que vinieron, no hubo uno no inspiró asombro en toda la tierra. Sólo para los expertos del Reino Profundo del Cielo, ya había ocho. Por otra parte, los dos líderes que vinieron estaban ya en la cima del Reino Profundo Cielo, y eran dos de los diez mejores expertos del Clan Burning Heaven. Estas ocho personas llevaban ropa roja llamativa que era aún más llamativa y flotaban uniformemente dispersos en el espacio aéreo por encima de las filas de escolta nupcial ... Todo la formación emitió una especie de aire imponente que hizo palpitar el corazón de uno. Incluso desde muy lejos, hacía sentir una presión casi sofocante.
Incluso si uno dijera que este era una formación que podría aplastar a toda la Ciudad Imperial del Viento Azul, no sería una gran exageración.
"¡Mira! ¡El grupo de acompañantes nupciales de Burning Heaven Clan está aquí! "
Siguiendo el grito de alguien, la multitud empezó a moverse. Todos se pusieron de puntillas y miraron hacia el grupo de la escolta nupcial del Clan Burning Heaven que poco a poco se acercaba desde la distancia.
Normalmente, al mirar una procesión nupcial, la multitud sería increíblemente clamorosa. Pero en este momento, bajo esa presión incomparablemente impactante del Clan Burning Heaven, nadie se había atrevido a gritar en voz alta. Cuando el desfile pasó frente a su frente, ese tipo de sensación de presión sin precedentes casi hizo que su corazón saltara. Incluso aquellos que estaban orgullosos de su fuerza, y tenían suficientes agallas, también sólo se atrevieron a susurrar en secreto.
"La legendaria Técnica Flotante Profunda ... ¡Y son ocho de ellos! No me digas que estos ocho, son todo del Reino Profundo del Cielo? "
"Por supuesto que es el caso. De los dos líderes, el de la izquierda es Feng Duancang, el hermano menor del mismo vientre del Maestro del Clan Burning Heaven, Feng Duanhun; Se rumorea que su profunda fuerza ya ha alcanzado el octavo nivel del reino del cielo Profundo! El que está a la derecha es el decimotercer anciano del clan Burning Heaven, su fuerza profunda está en el séptimo nivel del Reino Profundo del Cielo. Incluso en el Clan Burning Heaven, son seres de nivel administrativo extremadamente alto. ¡Nunca hubiera pensado en la procesión del Maestro del Clan Joven de Burning Heaven, los tendría como compañía! "
"Fen Juecheng es el futuro Maestro del Clan Burning Heaven, ya sabes. Tener este tipo de line-up, no es exagerado en absoluto. "
"Reino Cielos Profundos de las leyendas, sólo he visto uno en toda mi vida ... que es el Jefe del Palacio Profundo Viento Azul, Qin. ¡Ocho de ellos han salido a la luz hoy en día! ¡Mi cielo ... como se espera del Clan del Cielo Ardiente! "
"Fen Juecheng cortejando a la princesa Blue Moon, ya había oído hablar de ella hace muchos años. Pero no fue Blue Moon Princess ganado por Yun Che más tarde ... "
"Lástima que Yun Che ha caído, de lo contrario ... de lo contrario, Yun Che todavía no sería capaz de competir con Fen Juecheng. No importa lo increíble que sea Yun Che, él es solo una sola persona sin fuerzas de apoyo detrás de su espalda. Detrás de Fen Juecheng, está el enorme Clan Burning Heaven, ya sabes.
¡No puedes estar tan seguro! A pesar de que Fen Juecheng es un dragón entre los hombres, pero ¿qué clase de ser es Yun Che? ¡Es un dragón entre dragones, la leyenda de nuestro Viento Azul! El padre de Fen Juecheng, Fen Duanhun, también había buscado a Chu Yuechan antes, pero ni siquiera podía ver su cara; Pero Yun Che la ganó de todos modos! Si Yun Che no había muerto y Feng Juecheng quería competir con él, el único método sería asesinarlo usando los poderes del Clan Burning Heaven. Pero Yun Che tiene la nube congelada Asgard detrás de él! Sus dos mujeres son de la Nube Congelada Asgard. Uno de ellos es el jefe de la Frozen Cloud Seven Fairies, y el otro es el futuro Asgard Mistress. Si Burning Heaven Clan quería actuar, aunque tuvieran cien mil por ciento de confianza para triunfar, todavía tendrían que asumir las consecuencias. Incluso si Fen Juecheng se atreviera, Fen Duanhun ni siquiera puede tener ese tipo de valor.
En medio de la muchedumbre que miraba y que susurraba, El grupo nupcial de escolta del clan del cielo ardiente vino cada vez más cerca. En el momento en que eran las siete de la mañana, pasaron con precisión ante las puertas del Palacio Imperial Viento Azul. Después de pasar por simples conversaciones, el grupo de la escolta nupcial continuó hacia adelante con gongos y tambores sonaba y ocho leones danzaron, directamente hacia el Palacio Embracing Luna en la que residía la princesa Cang Yue.

En las Cámaras del Emperador.
"Reportando a su majestad, el grupo de escolta nupcial de Burning Heaven Clan ya ha entrado en las puertas del palacio y llegará al Palacio de Abrazos de Luna en medio cuarto de hora". El eunuco personal de Cang Wanhe se informó de manera respetuosa.
El cutis de la actual Cang Wanhe era malo hasta el punto de que casi un rastro de color humano no podía ser visto. Tenía los ojos hundidos en las órbitas, tenía el pelo medio blanco y las arrugas le llenaban el rostro. Si Yun Che lo viera ahora mismo, definitivamente no lo habría reconocido como el Cang Wanghe que había conocido hace dos años. En dos años, era como si hubiera crecido unas decenas de años más. Incluso su cada respiración era difícil, como un hombre anciano pronto muerto que podría dejar de respirar por completo en cualquier momento dado.
Las llamas de su vida, ya habían llegado al borde de la extinción inmediata.
Cang Wanhe se quedó despierto toda la noche. Al oír la voz del eunuco, abrió los ojos con dificultad y dijo con voz ronca: "Sosténgase, prepare el carro imperial. Nosotros visitaremos personalmente ... la Luna Abrazando Palacio ... Tos tos ... Tos tos tos tos ... ".
Justo después de hablar unas pocas frases, Cang Wanhe ya estaba tosiendo horriblemente, y su tez se hizo aún más aterradora.
"Esto ..." El eunuco rápidamente comenzó a dar palmadas en la espalda de Cang Wanhe. Una expresión de dolor en su rostro: "Su Majestad, el día todavía es temprano en este momento, y el viento todavía está frío. Su cuerpo honrado realmente no puede manejar la tos. Su Alteza también había instruido especialmente que, después de que llegara el grupo de la escolta nupcial del Cielo ardiente, ella iría directamente con el palanquín y no pasaría por algunas ceremonias complicadas; Su Majestad tampoco necesita estar allí.
Cang Wanhe sacudió la cabeza, se esforzó un poco, y asumió una postura de levantarse de la cama: "Para escapar de Fen Juecheng en aquel entonces, Yue'er incluso había ido muy lejos de la Ciudad Imperial en Todos los costos, así que ¿cómo podría ... estar dispuesta a casarse con él ... Yue'er siempre había sido obediente, y sólo por este asunto, siempre se había negado a decirnos la razón ... Tenemos un sentimiento ... si no vamos esta mañana , Tal vez ... No volveremos a verla de nuevo ... Rápidamente ... llevarnos. "
"¡Suspiro!"
Un largo suspiro vino de arriba. Enseguida, un hombre de mediana edad con una túnica gris con rasgos refinados que emitía el aire de un erudito de todo su ser descendía: "Ya que Su Majestad ya ha decidido, entonces que este viejo sujeto acompañe a Su Majestad hacia adelante".
"Jefe del Palacio Dongfang!" Al ver a este refinado joven que había aparecido de repente, el eunuco dio dos pasos hacia atrás, pero no reveló ninguna sorpresa y dijo con respeto: "Con el Jefe del Palacio Dongfang acompañándolo personalmente, Su Majestad definitivamente estará bien ... Este viejo sirviente irá a preparar el carro imperial ahora mismo.

El palacio de la Luna abrazada estaba completamente encendido con las lámparas; Las lámparas de la flor y una alfombra roja llenaron sus ojos. Incluso dentro del estanque, había rayas de color rojo por todas partes. Todos ellos fueron preparados por el personal del tercer príncipe Cang Shuo nombrado personalmente. Esperaba el matrimonio de Fen Juecheng con Cang Yue, y esperaba ansiosamente este día durante muchos años; Él naturalmente dedicó su todo con respecto a este asunto.
Para la procesión nupcial de Burning Heaven Clan esta vez, Cang Shuo había empezado a esperar mucho tiempo atrás frente al Moon Embracing Palace. En el momento en que vio llegar el grupo de Clan de Burning Heaven, inmediatamente salió a saludarlos. Después de saludar a Fen Juecheng, él personalmente comenzó a dirigir en la parte delantera del grupo.
Fen Juecheng estaba completamente vestido de rojo. Una flor roja estaba sobre su pecho, con llamas incrustadas en el hombro de la túnica y una corona de pluma roja escarlata en su cabeza; Se podría decir que era extremadamente guapo con una atmósfera extraordinaria, e incluso triunfó sobre el Cang Shuo que era el príncipe, haciendo que los corazones de esas criadas de palacio aceleren sólo por mirar.
La procesión nupcial de Burning Heaven Clan se abrió frente al Palacio de la Luna, y todos los invitados que invitaron al Palacio de la Luna también estuvieron presentes. Sin embargo, los huéspedes eran muy pocos en términos de números. Con un vistazo, aparte de unas pocas docenas de sirvientas de palacio y más de una docena de eunucos, sólo había unas pocas personas del Palacio Profundo de Viento Azul ... Qin Wushang y Qin Wuyou estaban allí. Y otro, provenía del Black Merchant Guild, un anciano con el apellido Mu que estaba a cargo del comercio de material medicinal.
Bajo las instrucciones de Cang Yue, Moon Embracing Palace no preparó ninguna ceremonia de saludo complejo. El grupo del Clan de Burning Heaven ya había llegado, así que la preparación había terminado. Después, esperaba la aparición de la princesa Cang Yue.

¡Su Majestad llega!
Acompañando un grito agudo y largo, un carro de oro del dragón imperial lento vino debajo de la protección circundante de algunas docenas de guardaespaldas vestidos de oro, y descendió en el frente del grupo del clan del cielo ardiente. Fen Juecheng desmontó de inmediato con un salto, se acercó a la carroza imperial con paso rápido y dijo mientras se inclinaba: -Juecheng saluda al padre.
Cang Wanhe no abrió la cortina e hizo un leve desprecio: "Hoy es sólo la procesión nupcial, tú y Yue'er no han pasado por la ceremonia de la boda. Esta palabra padre, se llamó bastante temprano. "
Fen Juecheng no estaba enojado en lo más mínimo, y sonreía sin ninguna impaciencia: "El regaño del padre es correcto. Es Juecheng quien ha actuado imprudentemente ".
Justo en ese momento, la entrada principal de la Luna Abrazando Palacio se abrió lentamente. La princesa Cang Yue llevaba una corona y un mantón fénix con el color de la aurora. Bajo la mano de dos sirvientas del palacio, ella se acerco lentamente. Ella, que vestía un traje completamente rojo, era como si la luna tierna nuevamente subía, y en un momento, robara todos los colores en este mundo mientras que también atraía cada mirada atontada.
"Hahahaha!" Viendo Cang Yue aparecer, Cang Shuo empezó a reír primero y puso sus manos en Fen Juecheng: "Joven Clan Maestro Fen, por favor".
Fen Juecheng asintió con la cabeza. Con una sonrisa en su rostro, caminó hacia Cang Yue con una postura hermosa, se detuvo frente a ella, y extendió una mano en su dirección.
Puesto que era una escolta nupcial, entonces Fen Juecheng necesitó definitivamente apoyar Cang Yue por los brazos en el carruaje. Sin embargo, Cang Yue no tuvo respuesta, como si no viera su mano extendida en absoluto, y preguntó fríamente: -¿Dónde está la flor del alma ardiente que yo quería?
Fen Juecheng hizo una ligera sonrisa, aplaudió y dijo: "Presente el regalo de esponsales".

Más de treinta discípulos del Clan Burning Heaven se presentaron simultáneamente. Cada uno de ellos llevaba un enorme cofre en sus manos. Los pechos estaban elegantemente alineados y luego abiertos simultáneamente. Al instante, el maravilloso brillo de la joyería y el olor medicinal de materiales medicinales de alta calidad llenaron el espacio aéreo del Palacio de Abrazos de Luna. Una gran ola de exclamación resonó, e incluso los personajes a nivel de Qin Wushang revelaron extraños colores en sus ojos ... ¡Este regalo de esponsales, se podría decir que vale tanto como unas cuantas ciudades! Aunque fuera para casarse con la princesa de la Familia Imperial, parecía algo exagerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario