sábado, 7 de enero de 2017

Against The Gods Novela en Español 384

Capítulo 384 - La furia de las hadas congeladas

Este Manantial frío en Frozen Asgard naturalmente también tenía el nombre de "Nube congelada", que se llamó el "Manantial de Invierno de Nube Congela", que existe desde el establecimiento de Nube Congelada Asgard. En este mundo de hielo y nieve, en realidad nunca se había condensado a lo largo del tiempo. El agua del Manantial era incomparablemente clara, tan transparente que todo grano de arena y piedra podía verse claramente. La energía fría acumulada en el Manantial superó con creces la del hielo profundo y cuando las mujeres de Nube Congelada Asgard se bañaron en el manantial, no sólo era inmensamente placentero, también podría pacificar fabulosamente cualquier movimiento inestable de energía fría dentro del cuerpo.

Así, después de un día entero de cultivo, numerosos discípulas de la Nube Congelada vinieron y se bañaron en este manantial ... Y cuando se metieran en el manantial, estaban naturalmente desnudas, sin una hebra de ropa, dejando que su cuerpo de jade nevado estuviera en contacto íntimo Con el agua del manantial. Incluso si escuchaban sonido desde fuera, definitivamente no se cubrirían a toda prisa ... porque sólo había mujeres en toda la Nube Congelada Asgard, y nunca habría hombres que llegaran tan cerca.

Pero hoy, un gran accidente inesperado llamado Yun Che apareció!

Y lo que era aún más inesperado era que ... Los discípulas de nube congelada por lo general cuando se bañaban en el manantial eran relativamente rápidas, pero esta noche, los discípulas de las nubes congelada de nivel medio a alto acababan de tomarlo lentamente y ya habían estado durante bastante tiempo. Las seis que se divirtieron en la fría primavera tampoco eran discípulas ordinaria de la Nube Congelada, Yun Che había oído hablar de su reputación muchas veces, y las había visto cuando entro a la fuerza a la Nube Congelada Asgard en aquel entonces ...

Murong Qianxue - De Las Siete hadas de Nube Congelada 'rango dos!

Jun Lianqie - De Las Siete hadas de Nube Congelada 'rango tres!

Mu Lanyi - De Las Siete hadas de Nube Congelada rango cuatro!

Maestra de Xia Qingyue, De Las Siete hadas de Nube Congelada 'rango cinco! Chu Yueli que Yun Che ya estaba bastante familiarizado!!

Y también De Las Siete hadas de Nube Congelada 'rango de seis y siete, hermanas gemelas, Feng Hanyue, Feng Hanxue!

¡Justo! Estas seis ... fueron Las Siete hadas de Nube Congelada, en segundo posicionamiento solo después de la Gran Maestra dentro de Nube Congelada Asgard! Aparte de Xia Qingyue, las otras seis estaban todas presentes!

Si Yun Che hubiera visto un cadáver después de abrir la puerta de hielo, ni siquiera sus cejas se crisparían. Incluso si veía un cielo lleno de bestias primordiales y profundas que se desbordaban, él lo miraría un poco ... En sus dos vidas, había creado personalmente innumerables montañas de cadáveres y huesos, y había estado en muchas situaciones extremadamente peligrosas que una persona ordinaria no sería capaz de imaginar. Originalmente había pensado que su corazón se había endurecido hasta el punto de que ni siquiera se movería si Mt. Tai se colapsó delante de él. A veces, sus reacciones un tanto exageradas eran interpretadas por otros para ver, pero su corazón siempre había sido un campo de conciencia absoluta ...
(NT: Mt. Tai me parece que debe ser una creencia china de algún demonio o algo parecido)

¡Pero en sus dos vidas, él nunca había encontrado nunca semejante escena!

Si realmente necesitaba usar dos palabras para describir su estado mental actual, entonces la frase más cercana sería ...

¡Holy Shit! (Mierda)

Las legendarias Siete Hadas de Nube Congelada estaban completamente desnuda ante sus ojos. Sólo pensar en este escenario haría que la vena de un hombre estallara de emoción, y lo que Yun Che estaba mirando actualmente, era exactamente esta escena. Todo lo que había visto en sus dos vidas sumadas por completo no era tan tembloroso como esta escena frente a él. Sintió que la sangre y la energía dentro de su cuerpo se agitaban y revolvían locamente, como si fuera a salir de su nariz si seguía mirando.

Cuando las hadas de la nube congelada en el frio manantial vieron a Yun Che ... Hablando con exactitud, en el instante en que vieron a un hombre, todas quedaron estupefactas en su lugar. Sin embargo, eran después de todo, no mujeres comunes. Cuando se encontraron con una situación tan inaceptable como esta, no estaban asustadas como las mujeres ordinarias ... Sin embargo, las más jovenes Feng Hanyue y Feng Hanxue emitieron un asombroso, penetrante, grito nocturno...

"¡AHHHHH !!!!"

En esta pacífica y silenciosa Nube Congelada Asgard, estas dos voces se combinaron en un grito que sin duda se extendió por todos los rincones. Junto con el pánico y la histeria contenida en este grito, esto sorprendió a todo el mundo dentro de Frozen Cloud Asgard.

Yun Che dio un paso hacia atrás mientras temblaba de miedo. Dijo incoherentemente: "M-m-mis disculpas ... T ... tome un camino equivocado.  U... Ustedes pueden continuar ... "

Después de hablar, Yun Che no se olvidó de tomar una última mirada antes de entrar en una carrera.

"Yun Che !! ¡¡Voy a matarte!!"

Antes de que Yun Che hubiera corrido unos pasos, el grito frío de Chu Yueli lleno de intenciones asesinas vino de detrás de él. Posteriormente, una espada larga de cristal de hielo que contenía energía fría de repente vino penetrante como un loto de hielo azul rápidamente floreció en la punta de la espada, empujando hacia la espalda de Yun Che.

Casi al mismo instante, las otras cinco hadas congeladas también se habían puesto en sus ropas nevadas, y al mismo tiempo flotaban hacia arriba. Luego, una gran cantidad de cristales de hielo se dispararon simultáneamente en el cielo nocturno. El viento frío silbaba, bloqueando firmemente a Yun Che dentro de él, congelando casi por completo el espacio que lo rodeaba. Una pared de hielo de tres metros de espesor había sido erigida inmediatamente por delante de Yun Che, casi lo aterrizó en un estado incómodo si fue golpeado en su prisa.

Cuando sus pasos se vieron obligados a detenerse, las seis hadas congeladas lo rodearon firmemente desde diferentes direcciones. Seis espadas congeladas de Jadefrost parpadeaban con una radiación helada, todas dirigidas a Yun Che. A pesar de que ya habían puesto su ropa de nieve, bajo su conmoción y prisa, simplemente no tomaron el tiempo para limpiar el agua de manantial de sus cuerpos. Rastos de líquido húmedo pegaban firmemente la ya delgada ropa nevada sobre los cuerpos esbeltos y hermosos de las seis, delineando completamente sus cuerpos perfectamente curvados. Era prácticamente aún más atractivo que estar completamente desnudo. Cuando Yun Che lo miró, casi se había cubierto la nariz de manera inconsciente ...

Su primera noche en Frozen Cloud Asgard fue realmente lo suficientemente perfecto para morirse!

"Yun Che, nunca esperé que usted es este lascivo! Estoy realmente decepcionada contigo! "Chu Yueli tenía una cara helada mientras decía eso con los dientes apretados. Los picos de jade en su pecho que emergían de la ropa húmeda bien envuelta eran lunas perfectas que subían y bajaban sin cesar en su enfado extremo.

"Vergonzoso y despreciable hombrecillo, para venir a echar un vistazo a nuestras hermanas ... ¡imperdonable! Incluso si usted es alguien que la Gran Maestra de Asgard quería conocer, ¡seguiré matándote hoy! Murong Qianxue dijo con una expresión fría y una intensa sed de sangre. Ella soltó su pico Sky Deep aura de su cuerpo, y firmemente bloqueado en Yun Che.

"Uuu ... ¿qué hacer? Él vio mi todo ... Uu ... "Hermanas gemelas Feng Hanyue y Fen Hanxue estaban perdidas mientras miraban con una expresión ofendida y vacante.

Los espíritus de hielo flotaban en el espacio alrededor de Yun Che y la nieve bailaba en el aire. Cada una de las tez de las Hadas congeladas de Asgard era incomparable más allá de la comparación, como si fueran verdad las hadas que bajaron a la tierra. Tener las seis de ellas aparecen al mismo tiempo era aún más fantástico hasta el punto donde el mundo perdería todo su color. Estar rodeado de seis bellezas simbólicas que miraban hacia abajo en el mundo se supone que dar a un hombre un tipo de sensación maravillosa ... Sin embargo, lo que Yun Che sentía actualmente era un poder lo suficientemente poderoso para congelar la madre tierra, y el corazón frío de intención penetrante de matar.

Yun Che levantó rápidamente la mano: "Hadas, absolutamente no tenía la intención de ofender a todas ustedes. Sólo pasé aquí por casualidad, y totalmente no sabía que había en realidad ... "

"¡Mierda! ¡Incluso te atreves a hacer excusas! La indignación se extendió por el rostro de Jun Lianqie. Extendió una mano y señaló un enorme bloque de hielo a su lado: -Aunque no sepas que aquí es donde está nuestra frío Manantial de Asgard congelado, cuando viniste aquí, no me digas que no lo hiciste, ¿Reconocer estas palabras?

Yun Che miró la dirección en que apuntaba su dedo y, sorprendentemente, vio cuatro grandes palabras profundamente grabadas en ese bloque de hielo:

¡Manantial hibernal Nube Congelada!!

Diez mil alpacas silbaban por el corazón de Yun Che ... Hay tantas piedras heladas grandes y pequeñas y jade frío por todas partes en Frozen Cloud Asgard, ¡no es como si fuera a ver todas ellas para ver si tienen palabras en ellas! Y ya que me centré en seguir el sonido de las voces ... ¿quién diablos echaría un vistazo a las piedras de cristal de hielo en ambos lados?

No hay necesidad de hablar con él! Mu Lanyi inclinó su espada de hielo con una expresión asesina en su rostro: " Las doncellas congeladas de Asgard fuimos tan claras como el hielo y limpias como el jade, pero hoy, hemos sido contaminadas por los ojos de una persona tan poco humilde ... No importa quién sea, tiene que morir como una disculpa ... Hermanas, ataque! "

Los espíritus de hielo ya caóticos instantáneamente se alborotaron, y una tormenta de hielo y nieve inmediatamente explotó, casi torciendo a Yun Che en pedazos.

Los cuerpos celestes de las seis hadas de la Nube Congelada revoloteaban de un lado a otro en los alrededores, como hermosas flores que lo rodeaban, pero estaban llenas de sed de sangre. Las Sietes Hadas de Nube Congeladas eran también mujeres, una vez que una mujer empieza a volverse loca, ¿cómo podrían retrasar sus ataques? Cada una de sus espadas apuntaba directamente a los signos vitales de Yun Che. Yun Che pasó a toda prisa a través de las cuchillas de la espada con la Sombra rota del Dios Estrella.

A pesar de que era accidental, todavía había ofendido a las seis. Yun Che, que se sentía culpable por ello, naturalmente no tomó represalias. Se defendía de cada uno de los ataques de los seis por esquivar, pero no se olvidó de gritar en el lado: "Hadas, por favor calmarse! Yo realmente no lo hice a propósito ... Si lo hice todo intencionalmente, entonces inmediatamente renunciaré a mis dos ojos, y nunca vería la luz del día! "

Sin embargo, ¿cómo podría Frozen Cloud Six Fairies incluso escucharlo bajo su furia. A pesar de que Yun Che sólo había estado continuamente esquivando o bloqueando, y no contraatacó, su ira y su sed de sangre no se habían debilitado en lo más mínimo. En cambio, se volvió aún más grueso ... Las doncellas congeladas de la nube eran limpias y puras, además, eran las Hadas de Nube Congelada, con la posición y el poder en segundo lugar solamente después de la Maestra de Asgard! Todos sus cuerpos puros habían sido vistos en toda su gloria por Yun Che. ¡Para ellas, esto era una humillación enorme que nunca podrían limpiar en su vida entera!

La Asombrada Nube Congelada Asgard ya no estaba tranquila debido a los chillidos de antes. Los sonidos incesantes vinieron de la distancia mientras siluetas más y más hermosas rápidamente se precipitaron ... Actualmente, Yun Che sentía como si estuviera muy jodido en el momento. En la madrugada de la noche ... Manantial de Nube Congelada... Seis hadas ... con todas los discípulas de la nube congelada todas corriendo, aunque tuviera cien bocas, no había forma de aclararlo todo. Sería etiquetado de un libertino, un molestador, y un pervertido por todas las mujeres dentro de la nube congelada.

"Deja de luchar primero, diré esto otra vez, realmente no quise decirlo ... ¿Qué tal esto, pediré disculpas a todas ... o te daré todo lo que quieras para compensarlo ..."

"¡Hey hey hey! Todos ustedes prestan mucha atención a la reputación y la integridad, ¿no tienen miedo de que aún más gente descubra ... AHHH! ¡Si vas a seguir atacándome, voy a luchar! "

No sólo las palabras de Yun Che no frenaban los ataques de las seis, sino que se habían levantado aún más de su furia. El cielo ya había sido cubierto por una violenta tormenta de nieve mientras los carámbanos mortales volaban por el caos ...

RIIP !!

Yun Che fue golpeado en el pecho por el Ataque de Mu Lanyi y la ropa en la parte superior de su pecho inmediatamente se abrió, su piel también tenía una línea adicional muy superficial. A pesar de que la sangre no apareció, todavía hizo Yun Che involuntariamente un suspiro. Desnudó los dientes y advirtió: "Si ustedes no van a parar, yo realmente voy a ... pelear ..."

Sss !!

Un rayo de luz fría brilló sobre la cabeza de Yun Che, y un puñado de su cabello había sido cortado.

Yun Che subconscientemente encogió su cuello, luego ligeramente apretó los dientes. Ambos brazos de repente se abrieron a ambos lados, y bajo el impulso de la semilla del Dios Maligno, Frozen End Divine Arts fue instantáneamente canalizado:

"¡Árbol de Frozen End!"

Dos enormes árboles de cristal de hielo se alzaron del suelo a ambos lados de Yun Che, creciendo al instante a varias decenas de metros de altura. Rápidamente se extendieron, y sus ramas y hojas frías extendidas presionaron a las seis lejos. La energía fría liberada desde arriba hizo que el cutis de ellas, que siempre habían sido compañeras de hielo desde que eran niñas, cuya fuerza había alcanzado el último al pináculo del Reino Profundo Cielo, cambiara abruptamente.

"Esto es ... Frozen End Arts Divine!"

"Yun Che, en realidad has robado las artes divinas supremas de mi Asgard, Frozen End Divine Arts! Mi nube congelada Asgard nunca te perdonará !! "

Justo en ese momento, un grito frío digno vino de arriba: "¿Qué está pasando? ¿Qué están haciendo aquí?

Una figura helada pasó rápidamente, y Gong Yuxian apareció en el aire, luego aterrizó lentamente. Su mirada helada se deslizó lentamente de Yun Che a los seis cuerpos de las mujeres. En los alrededores, una gran cantidad de discípulos de Nubes Congeladas también se acercaban rápidamente.

"Asgard señora!"

"Asgard Maestra, Yun Che ... Yun Che secretamente se metió en el Manantial de Invierno de Nube Congelada ... y espió a nosotras bañarse!"

Cuando Gong Yuxian miró a las seis empapadas, ella podía más o menos adivinar lo que había sucedido. Ella cambió su mirada hacia Yun Che, y fríamente preguntó: "Yun Che, ¿es esto cierto?

"Sí ..." Yun Che no negó esto: "Este joven ha ofendido a las seis hadas, ¡pero y no lo hice a propósito! Cuando este joven llegó a Frozen Asgard, se quedó en el Frozen Cloud Divine Hall durante todo el día y no se dio cuenta de que ya era de noche. Sin saber a dónde ir, seguí el sonido de las voces y vine aquí. Yo totalmente no sabía que en realidad se estaban bañando aquí ... "

"No escuches este absurdo, Maestra Asgard! Él es obviamente vicioso en el corazón y profano intencionalmente ... ¡No sólo eso, cuando él luchó con nosotros más temprano, él incluso había utilizado el Frozen End Arte Divine! Obviamente también había robado el supremo y profundo arte de nuestro Asgard.


"¿Qué? Frozen End Divine Arts? "Gong Yuxian estaba completamente sorprendida:" Yun Che! ¿Has conseguido realmente cultivar ... Frozen End Divine Art? "

1 comentario:

  1. xDDDDDDD.

    Ni cuando peleo contra el anterior numero uno del imperio tuvo tanto miedo :V

    ResponderEliminar