lunes, 23 de enero de 2017

Against The Gods Novela en Español 406

Capítulo 406 - Girasol de Fénix

Gongsun Yu subió el precio a mil monedas púrpura profundas en un solo suspiro, luego miró a Yun Che. Si se trataba de una subasta en el Gremio Mercantil de Luna Negra, nunca se atrevería a tener la más mínima arrogancia, pero en esta subasta clandestina, con la fama de su Espada Santa, se sentía sumamente calificado para ser arrogante y autoritario. No esperaba que un mero reino Tierra se atreviera a desafiar su oferta después de su advertencia.

Con la fama de la Secta Espada Santa sumada a su gran riqueza y al repentino aumento del precio de la puja, pensó que Yun Che sin duda se sentiría disuadido y no esperaba que la expresión de la otra parte no cambiara en absoluto mientras pronunciaba con incomparable calma: mil cien monedas púrpuras profundas! "

Casualmente pujar más de mil monedas purpuras profunda definitivamente no era algo que uno podría hacer sin un fondo profundo y poderoso. Como hijo del maestro de la Secta Espada Santa, Gongsun Yu recibió cerca de veinte mil monedas profundas anualmente, que era necesario para las necesidades de entrenamiento de un año entero. Sacar mil para comprar las dos piezas de Medula de Cristal de Jade Purpura ya era su límite, y además había superado significativamente el valor de la médula de jade de cristal púrpura. Pero habiendo actuado arrogantemente antes, y sin embargo ahora era impíamente contorsionado, ¿no sería tirado todo su rostro si se permitiera ser tan fácilmente suprimido?

Gongsun Yu apretó los dientes con ansiedad, pero mantuvo una tranquila cara mientras gritaba: -Mil Doscientas monedas purpuras profundas.

"¡Mil quinientos! Sin la más mínima pausa o vacilación, Yun Che dijo inmediatamente después de la oferta de Gongsun Yu.

Las caras de todos en la habitación cambiaron ligeramente, y Xiao Qi sonrió como una floración en flor. Anteriormente no le había puesto mucha atención a Yun Che, pero ahora la mirada que usaba sobre Yun Che era tierna, y sus bellos ojos casi comenzaron a desgarrarse.

El rostro de Gongsun Yu finalmente se volvió desagradable. Mil quinientas monedas púrpuras profundas fueron sus gastos durante un mes entero. El uso de ese dinero para comprar dos Medula de Cristal de Jade Purpura habría sobrepasado su línea de fondo. Los cristales purpura Celestiales Venosos eran la más pura de la esencia crecido en las minas de cristal profundo púrpura, y las Medula de Cristal de Jade Purpura eran secundarias solamente. Mil quinientas monedas púrpura profundas fueron suficientes para comprar cincuenta gramos de cristal purpura Celestial Venoso, así que comprar estas dos Medula de Cristal de Jade Purpura era simplemente tirar el dinero.

Se giro y dijo con una falsa sonrisa: -Amigo, a juzgar por lo heroico que eres, supongo que tu familia debe ser muy ilustre. No es como si éste estuviera diciendo que él sabe de cada familia prominente dentro de la Ciudad Divino Fénix, pero probablemente conozco a la mayoría de ellos, pero usted es muy desconocido. ¿Es usted de fuera de la ciudad? Oh, a juzgar por tu atuendo, ¿podrías ser amigo de una de las seis naciones?

Yun Che obviamente sabía lo que este Gongsun Yu tenía la intención de hacer. Él se burló interiormente, y no evitó la pregunta cuando contestó directamente: "Su asunción es correcta. Yo no soy un ciudadano del divino Fénix, y mi lugar es la nación viento azul del este. Pero el hecho de que yo venga de ahí no tiene nada que ver con esta subasta, ¿verdad? "

¿Ciudadano del viento azul?

Todo el mundo en la habitación originalmente había estado adivinando de donde Yun Che había venido. Ellos pensaron que desde que él había sido tan liberal con su dinero y no tenía miedo de desafiar a Gongsun Yu, su antecedente familiar debería ser extraordinario. Ahora que habían oído que él era realmente de la nación viento azul, no había ningunos que no revelaron expresiones del desdén extremo, incluso tanto que algunos tenían expresiones de la burla. Como ciudadanos de la Nación Divino Fénix, tenían un desprecio instintivo por los de otras naciones. Además, de las seis naciones, Viento Azul era el más débil. A sus ojos, un ciudadano del Viento Azul siempre sería gente de clase baja.

"Oh ... ¡Oh! Hahahaha, parece que es un amigo de la Nación Viento Azul. "Gongsun Yu inmediatamente se echó a reír violentamente como su anterior desagradable sensación de ser suprimido por Yun Che fue instantáneamente barrida limpia:" No es de extrañar que esté tan puesto en estas dos Medula de Cristal de Jade Purpura , Supongo que nunca has visto un tesoro tan de alta calidad en tu Nación Viento Azul, ¿verdad? Dado que ese es el caso, entonces este esta, obviamente, dispuesto a dar cara... sólo este es un poco curioso, ¿qué es lo que necesita de la Medula de Cristal de Jade Purpura? ¿Podría ser que tu razón sea la misma que la mía, para elevar la conciencia espiritual de tu arma? Oh, no, en tu Viento Azul, un arma Profundo Cielo debería ser el más valioso de los tesoros, así que no puedes usar estas dos Medula de Cristal de Jade Purpura para eso. Además, tu profunda fuerza sólo está en el Reino Profundo Tierra, jeje, parece poco probable que puedas controlar un Arma Profundo Cielo ... En cuanto a ser la fuente de poder de un arca profunda ... ¿Eh? En la Nación Viento Azul realmente tiene alguien que puede permitirse el lujo de operar una arca profunda? "

La habitación se llenó inmediatamente de rugidos desenfrenados. Frente a un ciudadano del Viento Azul, incluso aquellos en la posición más baja tendrían involuntariamente una especie de sentimiento superior. ¿Por qué tendrían que ocultar su desprecio por una persona de clase baja?

Después de anunciar que era un ciudadano del Viento Azul, Yun Che obviamente sabía que este tipo de escena surgiría. No hubo ni un solo cambio en su expresión, y sin molestarse en hablar basura con estas personas, sacó mil quinientas monedas púrpuras profundas, y luego recibió la caja de jade que contenía dos pedazos de Medula de Cristal de Jade Purpura de las manos de Xiao Qi. Las Medulas de Cristal de Jade Purpura de buena calidad sólo se produjeron a partir de grandes minas de cristal púrpura, y poseían una cantidad fija de naturaleza espiritual natural, por lo que deberían ser capaces de aumentar la conciencia espiritual de un arma. Era apenas desconocido en cuanto a cuánto de una extensión podría aumentar. Si los efectos fueran distintos, entonces él tratará de conseguir algo más.

Y el siguiente artículo para la subasta fue la razón por la que Yun Che había llegado!

Xiao Qi tomó una caja de jade del hombre mayor detrás de ella, y dijo con una cara llena de sonrisas: "El segundo tesoro es un ingrediente medicinal. A pesar de que no es tan grande como la Medula de Cristal de Jade Purpura, en realidad es más raro que la Medula de Cristal de Jade Purpura, ya sabes. "

Mientras decía eso, Xiao Qi ya había abierto la caja de jade, y una planta en forma de llama apareció en su línea de visión con un resplandor rojo. Justo después, la caja de jade se cerró inmediatamente, para evitar que su aura medicinal se escapara.

"Oh, en realidad es un Girasol de Fénix!" Alguien exclamó.

Al escuchar las dos palabras "Girasol Fénix", la mirada de Yun Che aterrizó encima de esa caja de jade. Parece que podría salir temprano.

"Bien, este es el Girasol de Fénix, y es incluso uno que acaba de madurar, un Girasol de Fénix sin el menor daño, ¿saben?" Xiao Qi dijo mientras irradiaba: "Todo el mundo aquí debe saber que no sólo el Girasol de Fénix es usado en la medicina, usada para refinar los meridianos, y abre temporalmente entradas profundas, también ayuda mucho a quienes cultivan en las profundas artes de atributo fuego romper cualquier cuello de botella. Es sólo que una vez que aparece un Girasol de Fénix, siempre son sacados de inmediato por la Secta Divino Fénix. Y éste que tengo es el único Girasol de Fénix en el Imperio Divino Fénix que no es de la secta Divino Fénix. Ni siquiera serías capaz de comprar uno en el Gremio Mercantil Luna Negra... Así que, señores, no debes perder esta oportunidad! De lo contrario, tendrás que esperar hasta el próximo año en este momento para tener la oportunidad de comprar de nuevo. "

Las palabras de Xiao Qi suenan algo exageradas, pero Yun Che sabía que no era en absoluto falso, porque había ido al Gremio Mercantil Luna Negra ayer, y el Girasol de Fénix no estaba allí. Después de que Xiao Qi terminara de hablar, dijo inmediatamente: "¿Cuál es el precio mínimo?"

Los ojos líquidos de Xiao Qi se movieron ligeramente en la dirección de Yun Che, ella dijo suavemente: "Parece que este señor de Blue Wind Nation también está muy interesado en este Girasol de Fénix. El precio mínimo para este Girasol de Fénix es mil monedas púrpuras profundas. "

A pesar de que el Girasol de Fénix era raro, no eran absolutamente medicina de primera clase. Además, en términos de su uso en medicina, era extremadamente problemático y tenía una alta tasa de fugas. En cuanto a los que cultivan las Artes Profundas de Atributo fuego, no era exactamente eso útil, así que el precio de mil monedas púrpura profundas era realmente demasiado alto. Era evidente que el alto precio del cielo se debía a que era "el último Girasol de Fénix", por lo que los de la habitación no mostrar el menor interés. Pero tan pronto como Xiao Qi terminó su frase, Yun Che siguió: "Dos mil monedas purpuras profundas, me lo llevo!"

Con diez millones de monedas púrpuras profundas a su disposición, la confianza de Yun Che era incomparablemente amplia. Sólo quería tomar rápidamente este Girasol de Fénix, y no quería perder más tiempo ... el torneo de clasificación comenzaría en medio mes. Para él, cada minuto y cada segundo era muy valioso.

"¡El infierno!" Mucha gente en la escena murmuró.

Pasó mil quinientas monedas profundas para comprar dos piezas de médula de jade de cristal púrpura ... y ahora compraba fácilmente un Girasol de Fénix por dos mil monedas púrpuras profundas ...

¿Era este persona del Viento Azul rico o era su cerebro estropeado para arriba?

Después de anunciar que eran mil monedas púrpuras profundas, Xiao Qi estaba extremadamente nerviosa de corazón, porque sabía que este precio era realmente un poco demasiado alto. Pero ella nunca esperaba que tan pronto como terminara de hablar, ¡el precio duplicaría directamente! Instantáneamente estalló de alegría, e incluso su rostro se había vuelto más brillante. "Para haber ofrecido inmediatamente dos mil monedas púrpura profundas, este señor de la nación del viento azul es de hecho magnánimo. Éste acaba de suceder a como este tipo de caballero ... ¿Hay alguien más que desea poner adelante un precio más alto? Este es el último Girasol de Fénix de este año, ¿sabes? Si pierdes esta oportunidad, aunque tengas más dinero, ya no puedes comprar ... "

Los otros estaban todos callados ... ¡Qué broma, aparte de un fuego, el arte profundo llega a un cuello de botella o alguien que necesita urgentemente refinar una medicina importante, que gastaría más de dos mil monedas púrpuras profundas para comprar un tallo de Girasol Fénix? Al ver que nadie respondía, Xiao Qi caminó hacia Yun Che mientras sonreía: "Felicitaciones, señor. ¡Este Girasol de Fénix es tuyo, es mejor que lo sostengas bien! "

Yun Che entregó limpiamente dos mil monedas púrpuras profundas, y luego tomó la caja de jade que contenía el Girasol de Fénix ... Con Girasol de Fénix en su poder, el objetivo de hoy ya había sido alcanzado. Lo que vino después, fue sólo él encontrar un lugar para perfeccionar la Píldora Universal con la Perla de veneno del Cielo. Después de eso, usaría dos o tres días para refinarlo. Su profunda fuerza debe alcanzar el pináculo del Reino Profundo Tierra, lo cual ayudaría mucho cuando se enfrentara a la Secta Divino Fénix.

En cuanto a las cosas que se venden a continuación, ya no estaba interesado. Justo cuando Yun Che se preparaba para irse, una fuerte carcajada salió de afuera: "¡Ja ja! Srta. Xiao Qi, lo siento, conocí a algunas personas que no tenían los ojos abiertos en el camino, así que les enseñé una pequeña lección, por lo que llego tarde. Espero que la señorita Xiao Qi no se ofenda. "

Este sonido era denso y pesado, y estaba claramente lleno de fuerza. Siguiendo el sonido de esta voz, una figura alta y robusta que llevaba una armadura ligera entró. Esta persona parecía tener alrededor de treinta años, a pesar de que su estructura no se podía comparar con Xia Yuanba, todavía era especialmente robusto. Especialmente sus músculos expuestos, todos y cada uno de ellos se alzaban hacia arriba, y parecían parpadear con un brillo similar al del metal, haciendo que aquellos que sólo habían utilizado sus ojos para mirarle sentían una fuerza explosiva.

Su pelo era rojo, y cada uno de sus filamentos se erguía hacia el cielo como una llama encendida. Su cuerpo también emitió un espeso aura de un arte profundo de atributo fuego.

Tan pronto como apareció este hombre alto, las caras de todos en la habitación cambiaron, incluso la expresión del previamente arrogante Gongsun Yu se tensó, revelando un miedo profundo.

Cuando Xiao Qi vio a esta persona, era como si ella viera a su padre biológico. Todos sus rasgos faciales sonreían con una sonrisa mientras ella se movía con gracia para darle la bienvenida: "¡Aiyo! Sir Zhi, ¿qué estás diciendo? Vienes aquí es un honor construido por todas las encarnaciones de esta vida, cómo podría culparte ... Ven, Sir Zhi, sube rápidamente y toma asiento. La subasta ha comenzado apenas, el punto culminante de hoy no ha venido todavía. Creo que Sir Zhi definitivamente estaría interesado en el punto culminante de hoy, definitivamente no vino aquí en vano! "

"¿Quién es este tipo que es tan arrogante mirando?" Una persona sentada a la derecha de Yun Che preguntó a su compañero en voz baja.

"¿No oíste a la señorita Xiao Qi llamarlo 'Sir Zhi'? ¡Es obviamente alguien de la Secta Sol Abrazador! "

"¡Qué! ¿Secta Sol Abrazador? La secta número dos del Imperio Divino Fénix, sólo después de la Secta Divino Fénix? "

"¡Correcto! Esta persona se llama Zhi Yan, séptimo maestro joven de la Secta Sol Abrazador! Su talento innato es extremadamente monstruoso. Sólo tiene veintiocho años y ya está medio paso dentro del Reino Profundo Emperador. ¡Incluso se ha dicho que él ya esta en el Reino Profundo Emperador! En el Imperio Divino Fénix, aparte de la Secta Divino Fénix, no hay nadie que se atreva a provocarlo ".

"El punto culminante de la Srta. Xiao Qi habla de, obviamente, necesita ser visto, pero la principal razón por la que este joven maestro vino aquí hoy es por el Girasol de Fénix en las manos de Miss Xiao Qi." Zhi Yan dijo altivamente: El cuello de botella del Emperador Profundo ya se ha aflojado y ya estoy a medio paso. Necesito urgentemente un Girasol de Fénix para que me ayude, pero esa miserable Secta Divino Fénix ya ha barrido a todos los Girasoles de Fénix. Afortunadamente, la señorita Xiao Qi acaba de tener uno aquí. Este Girasol de Fénix, este joven maestro aquí lo está tomando con seguridad. Si alguien quiere pelear con este joven maestro ... jeje.

¿Qué tipo de persona es Zhi Yan? No tenía nada que ver con Yun Che. Ya se había levantado de su asiento y estaba a punto de dar media vuelta y marcharse, pero una vez que oyó las dos palabras "Girasol Fénix" de la boca de Zhi Yan, los pasos de Yun Che se detuvieron inmediatamente ...

¡Hijo de puta!


(NT: No papu la bardeaste despedite de tu vida)

8 comentarios:

  1. Excelente! Gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Zhi Yan no sabe con quien se metió

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Para los que quieren la paso una pag con buena traducion y esta hasta el cap 700,como sufri para encontrarla

      Eliminar
    2. me puedes pasar por favor
      Gracias.

      Eliminar
    3. Puedes pasarte la pagina ?

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar