miércoles, 25 de enero de 2017

Against The Gods Novela en Español 410

Capítulo 410 - La legendaria Princesa de la Nieve

La noche cayó gradualmente, Yun Che siguió al hombre hacia un lugar al borde de la región del sur de la Ciudad Divino Fénix.

"¿Por qué? ¿Por qué me estás ayudando?" El hombre preguntó cautelosamente después de permanecer en silencio durante un largo período de tiempo. Al igual que Yun Che, él era una persona que había estado en innumerables situaciones de vida y muerte antes, su percepción y cautela no eran menos inferiores a Yun Che. Así, podía decir con una sola mirada si alguien poseía malas intenciones o estaba conspirando contra él. Sin embargo, no pudo encontrar ningún rastro de malicia o conspiración en Yun Che.

"Sólo trátalo como mi corazón de médico que repentinamente desperto después de un largo período de silencio." Yun Che dijo mientras suspiraba en secreto en su corazón ... Tener un corazón de médico que amaba todo bajo el cielo y ayudaba al pueblo, que había inventado todo su ser Alma en aquel entonces, y era la parte central de lo que su Maestro le había enseñado. Pero una vez que su Maestro había sido forzado a morir, el corazón de médico había sido reemplazado por un odio interminable. Después de eso, nunca había utilizado su experiencia médica para salvar a nadie.

"Err ..." Esta respuesta confundió al hombre.

"¿Dijiste que habías obtenido medio tallo de Girasol de Fénix?" Yun Che preguntó casualmente.

"Sí." El hombre asintió con la cabeza: "Cada año, la cantidad de Girasol de Fénix que brota ya es muy escasa, y la mayoría son usualmente incautados por la Secta Divino Fénix, así que sólo pude infiltrarme en una de las salas del tesoro de la Secta Divino Fénix. Pero muchas formaciones protectoras profundas están llenas por todas partes, tan pronto como entré, accidentalmente toque a una de ellas y no tuve más remedio que escapar ... Por suerte, antes de escapar, ya tenía ese medio tallo de Girasol de Fénix en la mano. Creo que la razón por la que podía robársela tan fácilmente era porque, como ese medio tallo de Girasol de Fénix ya había perdido demasiado de su fuerza medicinal, había sido casualmente tirado encima de un armario de jade.

Los pasos de Yun Che disminuyeron cuando dijo con sorpresa: -¿Tú ... te has infiltrado en la Secta Divino Fénix?

Escuchando el golpe en la voz de Yun Che, el hombre se golpeó el pecho mientras asentía con orgullo: "En este mundo, aparte de los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados y el Gremio Mercantil Luna Negra, nunca ha habido un lugar al que no me haya metido . Aunque me descubrieron ... Heh heh, ni siquiera pudieron tocar mi trasero antes de que desapareciera de sus miradas sin dejar ni siquiera un rastro.

Yun Che: "..."

Este hombre dijo que uno de sus antepasados ​​se había infiltrado el Salón Divino Sol Luna, lo que también lo había sorprendido, y el hombre estaba a su lado ... Estaba a punto de robar en la Secta Divino Fénix, pero había escapado sin una sola herida después de ser descubierto ...

Quién… El diablo…

La voz del hombre bajó, como él dijo con una cara angustiada: "Cuando robé en la Secta Divino Fénix, originalmente quería ver secretamente a la legendaria Princesa de la Nieve, pero sólo tenía que suceder que no estuviera allí. Oí hablar a algunas personas ... y parece que ella había ido a algún Valle del Fénix.

"¿Princesa de la Nieve?" Yun Che alzó las cejas: "Una de las princesas de la Secta Divino Fénix, ¿verdad?"

Después de que Yun Che terminara de hablar, vio que los ojos del hombre se ensanchaban. Esa expresión ... era como si estuviera examinando a un extranjero.

-¿Podría ser ... que no conoce a la princesa de la nieve? -preguntó el hombre con los ojos muy abiertos.

"¿Es realmente famosa la princesa de la nieve? ..." Yun Che le preguntó.

La inquebrantable expresión de Yun Che no tenía ni un poco de falsedad. El hombre lo arrastró de arriba abajo con su mirada, luego utilizó una expresión extremadamente grande para volver a talla a Yun Che otra vez. Esa mirada ... no era totalmente una mirada que miraba a una persona viva: "Santa vaca! ¿Vas en serio? ¿En serio no conoces a la princesa de la nieve? Como era de esperar, y-y-y-y-usted no es alguien del Divino Fénix! ¡Ah, no espere! Incluso si no eres del Imperio Divino Fénix, incluso si eres de una remota región montañosa de otra nación, ¡es imposible que no conozcas a la Princesa de la Nieve! "

Yun Che: "..."

Era la primera vez que oía hablar del nombre de Princesa de la Nieve.

-Entonces ... ¿has oído hablar del nombre de "Hua Minghai"? Los ojos del hombre destellaron.

¿Hua Minghao? Nunca había oído hablar de ello antes, ¿es otra persona famosa? "Preguntó Yun Che.

"¡Santa vaca!" El hombre saltó y rugió con dientes al descubierto: "Yo-i-i-es lo que sea si no conoces a la Princesa de la Nieve, pero en realidad nunca has oído hablar del  gran Hua Minghai! Él es el legendario Mano Sagrada del Espejismo Fantasmal ', la persona más impresionante en todo el continente profundo cielo... Tos tos, uno de ellos. Por no hablar de los seres humanos, incluso un pez en el barro sabría de este gran nombre, ¿cómo podría existir una persona que nunca ha oído hablar de ese nombre?

" Mano Sagrada del Espejismo Fantasmal? Qué sobrenombre terrible. Yun Che rizó sus labios.

"~! # ¥% ......" Los músculos de la cara del hombre se movieron, y parecía como si quisiera luchar hasta la muerte con Yun Che: "No podrías haber venido de otro mundo, ¿verdad?"

Yun Che se dio la vuelta y asintió con seriedad: "Puedes creer eso".

"F * ck!"

"Usted puedes ser...Ese "Mano Sagrada del Espejismo Fantasmal " Hua Minghai, ¿verdad? Yun Che le dio una nueva mirada de medición.

"¡Correcto, ese soy yo!" Hua Minghai palmeó su pecho, entonces la esquina de sus ojos se contrajo incontrolablemente. Holy f * ck ... esta fue la primera vez que había revelado su propio nombre a alguien ... sin embargo, esta persona nunca había oído hablar de él antes!

"Oh, lo entiendo." Yun Che preguntó llanamente: "Entonces debería llamarte Pequeño Hua o Pequeño Hai?"

"... Sólo llámame Pequeño Hai." Hua Minghai estaba a punto de llorar. No importa cómo lo digas, estoy hace casi treinta años, y este chico, obviamente, ni siquiera tiene veinte años de edad.

"Háblame sobre la princesa de la nieve, ¿por qué es tan famosa?" Preguntó Yun Che con curiosidad.

"¿Tos tos, no quieres saber sobre los logros anteriores del Mano Sagrada del Espejismo Fantasmal primero?"

"No."

"! # ¥% ......" Hua Minghai chupó un aliento de muerte. Sólo después de usar toda su fuerza de voluntad para calmarse finalmente contestó: "La princesa de la nieve es el tesoro del Imperio Divino Fénix, el amor del Espíritu Divino Fénix y el milagro que los cielos han otorgado al Divino Fénix. Estos eran todos sus apodos anteriores, y nadie la había visto antes. En el año en que la Princesa de Nieve cumplió trece años, había aparecido en la torre de la Ciudad Divina Fénix debido a alguna ceremonia. Ese año, en la Ciudad Divino Fénix, que nunca había visto ni siquiera un poco de nieve, había visto inesperadamente que la nieve descendía del cielo; La princesa de la nieve apareció, y todo el lugar se había convertido en un campo de silencio. Todos los que la miraban se habían aturdido en el acto, como si hubieran visto descender una hada al reino de los mortales ... Al día siguiente, la habían nombrado la belleza número uno del Profundo Cielo. Era sin precedentes, e incluso aquellos que estaban calificados para ser mencionados en el mismo aliento que ella no existía. "

"¿Trece años? ¿La belleza número uno del Profundo Cielo?

"Sí, en aquel entonces, la Princesa de la Nieve tenía sólo trece años. Ella debería tener dieciséis años este año, así que su belleza definitivamente debería haber aumentado. Por desgracia, aparte de su aparición hace tres años, nunca había salido delante de los demás. Nadie sabe cómo se ve la princesa de la nieve ahora. "Hua Minghai dijo con una cara llena de anhelo.

-¿La has visto hace tres años? -preguntó Yun Che.

"No, sólo lo he escuchado de la gente ..."

Yun Che sonrió burlonamente: "Entonces, ¿cómo sabes que es hermosa hasta tal punto? Para las mujeres, si estás hablando de trece años, y mucho menos madura, ni siquiera ha florecido todavía. Yun Ch hizo una pausa, porque pensó en Jazmín... La primera vez que había conocido a Jazmín, tenía sólo trece años, y el shock que le dio Yun Che había incluso superado incluso el de Xia Qingyue ...

Pero Jazmín era un tipo completamente diferente de categoría que no podía ser examinado en base a los estándares de este mundo. ¿Cómo podría llamarse a la llamada "Princesa de la Nieve" al mismo tiempo que ella?

En cuanto a la nieve que desciende del cielo, eso es aún más absurdo. La Ciudad Divino Fénix es verano todo el año, ¿de dónde vendría la nieve? Creo que el título de belleza número uno y las cosas de las nevadas fueron todos fabricados por la Secta Divino Fénix para fortalecer su prestigio ".

"Pero, todo el mundo dice eso ..."

"Yo sólo creo cosas que veo con mis propios ojos, no lo que oigo." Yun Che dijo lentamente: "Si tuvieras que decir la belleza número uno en el mundo, creo que sólo mi esposa merece este título ... ¿Quién no ¿No sabes autoproclamarse cosas así?

"Hmph ..." Hua Minghai bufó suavemente, luego dijo: "He oído que en este Torneo de las Siete Naciones, La Princesa de la Nieve aparecerá. En ese momento, definitivamente me voy a mezclar con la multitud para ver cómo se ve la princesa de la nieve, ¿estás interesado? "

"No estoy interesado."

"..."

En el mismo borde de una de las esquinas de la Ciudad Divino Fénix. Los pasos de Hua Minghai se detuvieron frente a una casita abandonada. Dejó de respirar, examinó rápidamente el entorno y susurró: -Está justo aquí ... sígueme.

La puerta se abrió y un fuerte olor a la medicina salio. Este lugar era obviamente una residencia temporal; Su mobiliario era muy simple. Los cristales púrpura estaban en la parte superior de la pequeña cama, parpadeando con luz púrpura. Estas luces de cristal púrpura eran profundas e ilusorias, y pacíficamente acostadas sobre los cristales púrpura era una mujer delgada. Una vez que oyó que se abría la puerta, la mujer se movió y emitió un débil y ávido sonido: "Esposo ... estás ... de vuelta ..."

Esta voz hizo que Hua Minghai temblara por todas partes. Se precipitó apresuradamente, se arrojó frente a la cama y dijo emocionalmente: -Xiaoya, estás despierta ... Siento mucho no haber estado aquí a tu lado cuando te despertaste, debo haberla asustado ... ¿Cómo te sientes? ¿Le duele mucho?

Yun Che entró con pasos ligeros y se paró detrás de Hua Minghai mientras miraba el rostro de la mujer ... Se había reducido a un estado extremadamente delgado y débil, su cara era pálida sin color, sus ojos estaban medio abiertos y exudaba una mirada brumosa ... Esta clase de mirada era una que no podía ver nada.

La cosa más visible en su rostro estaba en su frente ... allí había un obvio sello azul oscuro profundo allí.

Al ver este color azul oscuro, las cejas de Yun Che se arrugaron ligeramente.

"No hay problema ... Acabo de despertarme ... Me siento ... mucho mejor ..." La mujer trató de sonreír. En ese momento, sus ojos finalmente alcanzaron una vaga silueta humana. Ella dijo suavemente: "Esposo ... ¿tenemos ... un invitado?"

Sin esperar a que Hua Minghai hablara, Yun Che ya había respondido: "Hola ... Mi nombre es Ling Yun, soy amigo de Hua Minghai."

"Amigo…"

Las siguientes palabras de Yun Che habían hecho que los ojos de la mujer se iluminaran con un brillo peculiar. Dijo emocionada: -¿Eres realmente amigo de mi marido? Esposo ... ¿es realmente ... tu amigo?

Yun Che estaba un poco aturdido, pero Hua Minghai sabía por qué estaba tan emocionada. Asintió con fuerza: "¡Mn! Xiaoya, es un amigo que hice fuera ... Si no es amigo, ¿cómo podría saber que mi nombre es Hua Minghai? "

"Amigo ... amigo del marido ..." Ella se rió, su expresión sonriente era pálida pero dichosa. Ella repitió suavemente: "Esposo tiene un amigo ... Esposo realmente tiene un amigo ..."

"..." Yun Che secretamente exhaló un suspiro y dio un paso adelante: "No sólo soy amigo de Pequeño Hai, también soy médico. La razón por la que he venido con Pequeño Hai aquí también es para ver si puedo curar tu enfermedad ... Pequeño Hai, aléjate primero, déjame ver su condición.

Después de escuchar eso, Hua Minghai rápidamente se apartó, mientras sus dos ojos miraban directamente a Yun Che: "¡Gran hermano! Por favor, tienes que usar todo tu poder para salvar a Xiaoya. Si realmente puedes salvarla ... "

Frente a Xiaoya, Hua Minghai fue incapaz de decir las palabras que siguieron. A pesar de que él sabía que él era más viejo que Yun Che por lo menos diez años, la palabra "Gran Hermano" vino de su alma. Si Yun Che realmente podría salvarla, y mucho menos "gran hermano", incluso si tuviera que llamarlo "abuelo" toda su vida, estaría perfectamente dispuesto. Y ya estaba agradecido de que Yun Che estuviera dispuesto a venir con él.

"Por supuesto haré todo lo que pueda." Yun Che dijo calmadamente. Luego, se dirigió hacia el frente de la cama mientras su mirada se posaba sobre su frente ... Manifestada en el espacio entre sus cejas, estaba el terrible veneno frío azul oscuro que había infectado su cuerpo. Estaba a punto de entrar en su cerebro.

Todos los cristales de color púrpura debajo de ella no tenían precio, porque cada uno de ellos eran los más puros cristales celestiales venosos púrpuras! Su cuerpo estaba extremadamente desgastado, y la razón principal por la que había vivido tantos años bajo el terrorífico veneno frío era porque la mitad de su cuerpo estaba empaquetada con esos cristales celestiales venosos púrpuras.

"Mi nombre es ... Ru Xiaoya, ¿puedo ... también llamarte hermano mayor?" Cuando Yun Che la miró, de repente le preguntó con voz débil.

"... Mn." Yun Che asintió en respuesta.

"Gracias ... Gran hermano ..."

-¿Por qué me estás agradeciendo? -preguntó Yun Che.

"Gracias ... por ser el amigo del Pequeño Hai." Ru Xiaoya dijo con agradecida sinceridad: "Estos años ... para extender mi vida ... El esposo no vaciló en abandonar la doctrina familiar de robar a los ricos para ayudar a los pobres ... y se fue por todas partes a robar Muchos elixires y cristales celestiales venosos púrpuras... debido a mí ... él no tiene ningún amigos ... y también no podría ... tener ningún amigo ... "

"No quiero cargarlo más ... pero, también tengo miedo de morir ... porque si muero ... El marido estará realmente solo ... Él finalmente ... tiene ... un ... hermano mayor ... bueno ..."


La voz de Ru Xiaoya se hizo cada vez más suave, hasta que finalmente perdió el conocimiento. Estaba demasiado débil, y decir tantas palabras había consumido una enorme cantidad de energía.

1 comentario:

  1. esto me gusta, despues de tanta crueldad ahora un poco de amabilidad, me gusta.

    ResponderEliminar