martes, 31 de enero de 2017

Against The Gods Novela en Español 419

Capítulo 419 - Cambios en la Profunda Arca

Inconscientemente, los copos de nieve prácticamente todos flotaban hacia abajo. La niña también dejó de bailar mientras miraba desabrida la capa de nieve que se derretía bajo sus pies. Miró a Yun Che, y dijo con una linda voz encantadora: -Mi baile, ¿estuvo bueno?

"Bien ..." Yun Che asintió con una expresión nebulosa. Sonaba como si estuviera durmiendo hablando, su mente todavía estaba inmersa en el baile de antes.

La princesa de la Nieve había oído este tipo de elogios muchas veces en su vida, pero ella todavía se reía alegremente: "Entonces ... Haz un poco más de nieve, ¿de acuerdo? Puedo seguir bailando por ti. Cuando veo caer los copos de nieve, no puedo dejar de querer bailar con ellos.

"Muy bien ..." ¿Cómo podría Yun Che posiblemente declinar? Era como un ser celestial, verla por un instante sería un placer y un lujo indescriptibles. Era una escena hermosa que una persona común nunca podría ver en toda su vida. Estiró la mano hacia el cielo y condensó una profunda energía ...

Pero tan pronto como las artes profundas de Nube Congelada se activaron, un dolor de desgarro salió inmediatamente de su pecho. Yun Che gruñó y rápidamente usó su mano para presionar contra su pecho, tragando con fuerza la sangre que se derramaba hacia atrás. Sin embargo, su tez seguía siendo mortalmente pálida.

-¡Ah! -exclamó la princesa de la Nieve, sorprendida-. Sin ni siquiera molestarse en volver a ponerse los zapatos, sus delicados pies de loto semejantes a hielo dejaron la capa de nieve, pisando sobre la hierba suave. Extendió ambas manos, las retiró una vez más y preguntó nerviosamente: -¿Estás bien? Todo es culpa mía, sólo se centra en dejarme ver la nieve y olvidarte de tus heridas ... Lo siento ... lo siento ... "

El tesoro del Imperio Divino Fénix se disculpaba en pánico ante él, un "discípulo ordinario". Sus hermosos ojos temblaban ligeramente, llenos de preocupación y auto culpabilidad. Un punto en las profundidades del corazón de Yun Che fue tocado, hizo todo lo posible para sonreír: "No te preocupes, estoy bien. Acabo de agitar accidentalmente mis heridas internas, estaré mejor después de un breve descanso. "

Cuando terminó de hablar, Yun Che ya se había sentado cuidadosamente. Cerró los ojos, calmó lentamente su respiración, y la incómoda sensación desapareció rápidamente.

Sólo después de escuchar las palabras de Yun Che y ver su tez recuperar gradualmente su color, la preocupación y la culpa de la Princesa de la Nieve se dispersaron en silencio. Luego, sin estar completamente tranquilizada, se sentó frente a él mientras sus ojos lo miraban sin pestañear. Ella tampoco sabía por qué quería tener una mirada adecuada a este hombre, tal vez, era por algún tipo de sentimiento nebuloso y misterioso que provenía de él ... Esta fue la primera vez en toda su vida que había mirado de una manera significativa a una sola persona.

Cuando las agudas lesiones internas fueron pacificadas, Yun Che abrió los ojos, encontrándose directamente con la mirada de la princesa de la nieve. Al enterarse de que ella lo miraba, la princesa de la nieve parpadeó, y rió dulcemente, repentinamente floreciendo en una expresión sonriente que agitó el alma de Yun Che. También se echó a reír, y dijo con pesar: -Alteza, esto es culpa mía de ser herido. No sólo no puedo hacer que la nieve caiga para usted, incluso te hice preocuparse ... Mis heridas estarán mucho mejor mañana, en ese momento, voy a hacer mucha nieve para usted. "

"Okay!" La Princesa de la Nieve estuvo de acuerdo, entonces ligeramente inclinó su cabeza: "Pero, ¿No puedes no llamarme Su Alteza? Se siente un poco incómodo.

-Entonces ... ¿Cómo debería llamar a Su Alteza?

"Mi nombre es Feng Xue'er, puedes llamarme Xuexue, o puedes llamarme Xue'er. Realmente me gustan esos dos nombres, 'Su Alteza' no suena bien en absoluto. "La Princesa de la Nieve dijo con una risa.

Si un miembro de la Secta Divino Fénix cambiaba de lugar con él, inmediatamente estarían aterrorizados. Pero Yun Che naturalmente no le importó mientras sonreía: "Está bien, entonces a partir de ahora, te llamaré ... Xue'er".

"¡Mn!" La princesa de la Nieve sonrió ligeramente mientras asentía con la cabeza, sus pupilas estelares miraban su cara: "Entonces puedo llamarte ... ¿Hermano mayor Lingyun?"

"Por supuesto que puedes ... pero me gustará aún más si Xue'er me llama hermano mayor Yun. Yun Che sonrió ... Aunque les faltaba una palabra, "Hermano Mayor Lingyun y Hermano Mayor Yun "eran dos conceptos completamente diferentes.

"Mn!" La princesa de la Nieve asintió con la cabeza en exaltación: "Gran hermano Yun ... Gran hermano Yun ... Gran hermano Yun ... heh!"

La Princesa de la Nieve gritó tres veces seguidas. Esa voz extremadamente dulce hizo que todos los huesos del cuerpo de Yun Che se volvieran suaves.

--------------------------------------------------------------------

Palacio Imperial Divino Fénix, Salón Principal del Fénix.

"Este hijo y súbdito saludan al padre real." Feng Ximing dijo formalmente mientras se paraba delante de Feng Hengkong.

Con el Torneo de clasificación de las Siete Naciones cada vez más cerca, todavía era sólo un tema secundario. Lo que era más importante, era que la entrada del Profunda Arca Primordial estaba a punto de abrirse. A pesar de que nadie había descubierto los secretos de la Profunda Arca Primordial en estos varios miles de años, no había duda de que contenía un tesoro que sacudía el mundo. Por lo tanto, incluso después de cada intento fracasado, la aparición de la Profunda Arca Primordial era todavía considerada como una enorme ocasión para la Secta Divino Fénix. Todo el mundo dentro de la Secta Divino Fénix creía que si descubrieran el secreto de la Profunda Arca Primordial y obtuvieran su tesoro, la fuerza de la Secta Divino Fénix estaría en pie de igualdad con los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados en el verdadero significado ... incluso superarlos era una posibilidad.

Cuando Feng Ximing llegó, ni siquiera levantó la cabeza, mientras decía débilmente: -¿Qué sucede?

La cabeza de Feng Ximing estaba ligeramente doblada y su postura era humilde: "En relación al padre real, recién hemos recibido noticias del Salón Espíritu de Tierra, se ha producido un cambio en el profundo sello de la puerta de la Profunda Arca Primordial esta mañana. De acuerdo con nuestras documentos escritos pasados, este tipo de cambio significa que la puerta de la arca se abrirá dentro de doce días, cuatro días antes de lo que esperábamos ". Prepararse para la  Profunda Arca Primordial fue la razón por la cual Feng Hengkong había aparecido muy raramente en Público durante este período de tiempo.

Feng Hengkong levantó la cabeza, con la cara pesada: -¿Cuatro días antes?

Feng Ximing asintió con la cabeza: "Sí. Al principio, era el día después del Torneo de Clasificación de las Siete Naciones, pero ahora, la puerta del arca profunda está cuatro días antes de lo previsto en conflicto con el Torneo de Clasificación de las Siete Naciones. E incluso si cambiamos el torneo de clasificación a una fecha anterior ahora, todavía no tendremos tiempo suficiente. Por lo tanto, en lo que respecta a cómo vamos a manejar este asunto, le pido al padre real su juicio. "

Feng Hengkong se puso de pie mientras sus cejas frenaban lentamente. La puerta de la Profunda Arca Primordial sólo abriría durante veinticuatro horas, cada minuto y segundo era incomparablemente precioso, y definitivamente no podía ser desperdiciado. Sin embargo, cuando envió las cartas de invitación a las seis naciones anteriormente, indicó explícitamente que los tres primeros del torneo de clasificación tendrían derecho a abordar la Profunda Arca Primordial. Si la competencia estaba inacabada, ¿cómo podrían los tres primeros incluso abordar la Profunda Arca Primordial cuando ni siquiera existían? En cuanto a cambiar la fecha del torneo de clasificación a un día anterior, eso era aún más inapropiado.

Feng Hengkong murmuró, su voz baja y digna: "El calendario original del torneo de clasificación es para un período de tiempo de cinco días. El asunto de la Profunda Arca Primordial no puede ser retrasado, y la competencia tampoco puede ser cambiada antes de tiempo. ¡Desde que la apertura de la Profunda Arca Primordial se ha cambiado cuatro días antes, entonces sólo podemos comprimir el torneo de clasificación para  que dure un día! "

"¿Un día? Esto ... "La cara de Feng Ximing reveló un shock. Esto fue sin precedentes en toda la historia del Torneo de Clasificación de las Siete Naciones. Hacer que la batalla entre siete naciones durara sólo un día, era de hecho demasiado estrecho, o tal vez debería decirse que era fundamentalmente imposible de lograr.

"Esta es la única manera. La mirada de Feng Hengkong se concentró: "No debe haber ningún percance en la exploración de la Profunda Arca Primordial, y el asunto del torneo de clasificación está relacionada con el prestigio de nuestra Secta Divino Fénix, tampoco debe tener ningún error. Decidir cómo configurar el torneo depende de su capacidad, esto también puede considerarse una prueba para usted. ¿Alguna pregunta?"

A pesar de que Feng Ximing estaba nervioso, todavía obviamente no tuvo el coraje de rechazar, ya que rápidamente bajó la cabeza: "Sí, este hijo manejará adecuadamente esto de acuerdo con los deseos del padre real y no defraudará al padre real".

"Mn." Feng Hengkong asintió con la cabeza: "Ya que ese es el caso, si no tiene otros asuntos, puede retirarse. Recuerde informar todo al Gran Anciano y Maestro del Pabellón sobre esto, para que puedan hacer preparativos antes. "

-Sí ... Este hijo también tiene otra cosa que hablar, padre real. Este asunto no es grande ni pequeño, pero este hijo y súbdito todavía piensa que es mejor que le diga al padre real.

"Habla."

Feng Ximing dijo cautelosamente: "Hace unos días, grandes sonidos de actividad de repente vino de la cordillera del Fénix. Cuando llegamos, descubrimos al guardaespaldas personal Feng Chihuo del décimo tercero hermano allí, y él murió extremadamente miserablemente. El área a su alrededor también había sido ampliamente destruida, evidente de él pasando por una batalla desesperada. "

Con respecto a la cuestión de Feng Chihuo, Feng Hengkong era naturalmente consciente de ello, pero claramente no lo puso en el corazón como él dijo indiferente: "Sólo nuestros miembros de la secta pueden entrar en la Cordillera del Fénix. Desde que murió allí, fue asesinado por alguien de nuestra secta. Lo sabremos instantáneamente una vez que lo investiguemos."

El padre real habla así. Después de alguna investigación, Feng Chihuo estaba persiguiendo a alguien que salió de la puerta del sur en la madrugada de ese día. Pasando por lo que han dicho los guardias de la ciudad, el cielo no se había iluminado aún, así que no obtuvieron una buena mirada en la cara de la persona. Sólo distinguieron vagamente que la persona aún no había alcanzado los treinta y ... "

"No hay necesidad de decir más!" Feng Hengkong impacientemente hizo girar una mano: "No tenemos tiempo para prestar atención a asuntos tan pequeños. Desde Feng Chihuo fue asesinado por alguien dentro de la secta, entonces significa que no es calificado. ¿Estás diciendo que tenemos que investigar personalmente quién asesinó esa basura de buena para nada?

"Padre real, calmar tu ira ... La trágica muerte de Feng Chihuo no es más que un asunto pequeño, pero ... pero ..." Feng Ximing respiró profundamente, mientras un nerviosismo aparecía en su rostro: "El lugar donde Feng Chihuo murió no es ni siquiera cinco Kilómetros del Acantilado Absoluto del Fénix, y el lugar justo al lado del Acantilado Absoluto del Fénix es el Valle del Fénix, donde está Xue'er. El padre real ha ordenado a los guardias que defiendan veinticinco kilómetros al este, al oeste y al norte del Valle del Fénix, pero nadie está vigilando el lado sur. A este hijo y súbdito le preocupa que Xue'er pueda ser perturbada, y tal vez esa persona se atreva a entrometerse en el Valle del Fénix ... "

Antes de que hubiera terminado de hablar, todo su cuerpo de repente sintió un escalofrío, y no continuó con su sentencia. Los ojos de Feng Hengkong se estrecharon cuando sus ojos brillantes lanzaron una espesa y helada mirada.

"Entonces ... ¿estás diciendo que quieres ir al Valle del Fénix para ver si Xue'er está a salvo?"

"No, este hijo absolutamente no tenía esa intención, es sólo ... es sólo que este hijo tiene miedo de que alguien pueda molestar a Xue'er", dijo Feng Ximing con terror. Había anticipado que Feng Hengkong reaccionaría de esta manera, pero no podía dejar de decirlo ... Feng Hengkong estaba actualmente demasiado ocupado en este momento, así que tal vez podría permitirle ir allí para echar un vistazo ... Incluso si era una oportunidad en una millonésima, dejarle echar un vistazo a Xue'er era suficiente. Sin embargo, era evidente que esto era todavía una esperanza extravagante. Feng Xue'er era la mayor mina terrestre de Feng Hengkong ... una mina terrestre que absolutamente no podía ser tocada.

"Hmph! El Acantilado Absoluto del Fénix no es la única cosa al sur del Valle del Fénix, también esta la Gran Formación del Fénix. Aparte de mis miembros de la secta, nadie es capaz de entrar. En nuestra Secta Divino Fénix, todavía no hay nadie con suficiente agallas para atreverse a entrar al Valle del Fénix! Xue'er también puede transmitir inmediatamente a nosotros también. Si realmente la han molestado, seguramente nos avisará inmediatamente. No hay necesidad de que te preocupes ... Lárgate! "

"Padre real, calma tu ira, esto ... este hijo se preocupaba demasiado. Este hijo y súbdito se despide."


Feng Ximing se retiró en pánico ... Una vez que salió del Salón Principal del Fénix, se dio la vuelta con los dientes firmemente apretados como una luz fría y resentida brilló a través de sus ojos.

1 comentario:

  1. pinche feng ximing, re enfermos como sus hermanos, solo espero que no salgan con que el padre también quiere con la hija la dvd, seria muy enfermo :v gracias por el capitulo :v

    ResponderEliminar