miércoles, 11 de enero de 2017

Against The Gods Novela en Español 393

Capítulo 393 - Fusión que desafía los cielos, llama de hielo (2)

Xia Qingyue llegó al frente de la puerta de piedra del Salón Divino Frozen End y habló con una voz lo suficientemente fuerte para pasar a través de ella: "Yun Che, ¿es conveniente para mí entrar?"

Después de que terminó de hablar, no oyó una respuesta desde el interior durante mucho tiempo. Ella ligeramente se quedó en atención por un tiempo, sin embargo, no escucho ningún sonido de movimiento que venga de adentro.

¿Ya no estaba dentro?

"Yun Che, ¿estás ahí?" Xia Qingyue expresó una vez más.

Esta vez, ella todavía no recibió ninguna respuesta.

Xia Qingyue extendió una palma, y ​​la luz del Arte de Nube Congelada brilló sobre la puerta de piedra. Un suave sonido resonó inmediatamente cuando la puerta de piedra se abrió lentamente. Xia Qingyue dio un paso adelante ... un paso adelante. En el instante en que entró en el Salón Divino Frozen End, de repente se congeló en su lugar, mientras todo su ser estaba aturdida en el acto.

Yun Che en realidad no se fue, dentro de este período de tiempo de siete días, que siempre había estado dentro de este Salón Divino Frozen End. En el momento en que la puerta de piedra se había abierto, Xia Qingyue lo vio en una sola mirada. En ese momento, Yun Che estaba sentado en el suelo, con los dos ojos bien cerrados. Sus manos se abrieron con el hueco de su palma hacia arriba. Encima de su mano izquierda estaba la fría luz parpadeante de un Árbol de Frozen End. Encima de su mano derecha, estaba una bola silenciosamente que balanceaba de la llama color escarlata.

Lo que hizo a Xia Qingyue atónito no eran éstos, pero el aire que había explotado ...

El lado derecho de su cuerpo se sentía como si hubiera entrado en un purgatorio helado, como para su izquierda, era como si hubiera entrado en el infierno de mar de llamas ... El completamente vacío Salón Divino Frozen End había sido claramente separados en dos, en dos Mundos completamente separados!

Los hermosos ojos de Xia Qingyue se estremecían ... ¿Cómo surgió eso?

En la misma dimensión, el calor ardiente y el frío severo se cancelarían mutuamente y disminuirían la extensión del calor y del frío, igual que las llamas y los cristales de hielo que se contraponen. Éste era el más básico de sentido común que incluso un niño entendería completamente con claridad. Pero lo que apareció antes de los ojos de Xia Qingyue fue una escena que iba completamente en contra del sentido común! El frío del lado derecho y el calor abrasador del lado izquierdo habían aparecido inesperadamente, y no mostraron signos de contraataque, como si hubiera una barrera transparente que ambos lados no podrían cruzar.

En este momento, Yun Che, que siempre había estado en silencio continuamente, de repente se movió. Juntó ambas manos con incomparable lentitud, como si cada parte del movimiento consumiera una gran cantidad de energía. Siguiendo los movimientos de sus brazos, Frozen End y las llamas del Fénix también se acercaron hasta que finalmente se pusieron en contacto en el mismo lugar.

La llama no deshelaba a Frozen End, ni Frozen End sofocaba la llama. Lo que Xia Qingyue vio después destrozó completamente su conocimiento, una escena que completamente volcó el más básico del sentido común ... Frozen End y las llamas del Fénix, se habían fusionado inesperadamente lentamente. Frozen End no se convirtió en fuego, ni la llama se convirtió en Frozen End. No se repelían entre sí, ni tampoco compensaban al otro. Al igual que dos líquidos de colores diferentes, que mutuamente impregnado el otro y luego fueron completamente mezclados íntimamente.

Hielo y fuego ... se estaban fusionando !?

Al mismo tiempo, el Salón Divino Frozen End, que originalmente estaba separado en una frialdad helada y calor abrasador, también se mezclaba ... Dado que los dos igualmente intensos helados y calor abrasador se estaban mezclando juntos, deberían haber alcanzado un equilibrio de temperatura ambiente después de eso. Pero Xia Qingyue sentía claramente la existencia de un frío extremo y de un calor abrasador que se entrelazaban frenéticamente, distorsionando el espacio mismo. Su cuerpo entero se sentía increíblemente incómodo en este ambiente que desafiaba completamente el sentido común, hasta que utilizó hasta el noventa por ciento de su defensa protectora de energía profunda para aliviarlo.

Y en este momento, el Frozen End y las llamas del Fénix dentro de las manos de Yun Che ya se habían fusionado completamente. El hielo coloreado de Frozen End y la llama del Fénix de color escarlata desaparecieron, superponiéndose sobre las palmas de Yun Che. Lo que apareció fue una bola hechizante de fuego azul!

Según los niveles de fuego profundo, el más débil era naranja. Después de la llama naranja era escarlata, después de escarlata era azul, y después de azul era de color púrpura. Pero la llama de color azul en las manos de Yun Che era diferente que el azul brillante del fuego profundo. En cambio, era un color Xia Qingyue no podría ser aún más familiarizada con el color... azul hielo!

Hielo de color llama!

La llama azul de hielo parpadeaba por encima de las manos de Yun Che, y los pulsos se hacían cada vez más agudos. Ambas manos de Yun Che también temblaban continuamente violentamente, como si gradualmente perdiera el control de la llama azul ... Al final, todo el cuerpo de Yun Che se revolvió ferozmente, su tez palideció al escupir salvajemente una nube de sangre. La llama de hielo también cayó de sus manos, aterrizando en el suelo que estaba hecho de la Piedra Firme Celestial.

La respiración de Xia Qingyue se ralentizó. Con un movimiento de su figura helada, se movió al instante al frente de Yun Che. Justo cuando estaba a punto de decir algo, su línea de visión de repente cayó sobre Yun Che ... y su persona entera estaba una vez más aturdida.

Un agujero de medio pie de largo y un pie de profundidad apareció en el lugar donde esa bola de llama de hielo aterrizó en el suelo. Este agujero parecía increíblemente redondo y normal, y su interior era muy suave. ¡Su luz podía reflejar a una persona, y era como una pieza extremadamente exquisita de trabajo que había sido meticulosamente molida en ser!

Pero Xia Qingyue estaba completamente seguro de que no había tal agujero en este lugar. Las paredes y el piso aquí estaban hechos de la Piedra Firme Celestial. Dentro de la nube congelada Asgard, incluso la más fuerte Maestra de Asgard Feng Qianhui no tenía la capacidad de romper esta piedra firme celestial. El poder destructivo de la pesada espada de Yun Che fue impactante, e incluso fue apoyado por una espada pesada del Emperador Profundo, pero incluso el noventa por ciento de su poder no podía dejar atrás la más mínima de las marcas.

Pero ahora, un agujero tan impactante había aparecido.

¿Podría ... haber sido hecha por esa bola de hielo color llama?

Dentro del agujero, había rastro de hielo, ni ningún rastro de quemadura!

"Haha haha hahaha"

Sentado en el suelo, mientras no prestaba ninguna atención al rastro de sangre a un lado de su boca, Yun Che empezó a reírse despreocupadamente: "Finalmente ... tuvo éxito ... jajajaja ..."

"¿Qué es exactamente ... es eso?" Con una difícil mirada de suprimir el shock, la mirada de Xia Qingyue se desplazó hacia la cara de Yun Che.

"Este es un tipo especial de fuego, y también un tipo especial de hielo. Yun Che extendió la mano para limpiar el rastro de sangre en la comisura de la boca mientras continuamente sonreía: -Excepto que sólo he visto en el camino hace un momento y apenas puedo usarlo ... pero todavía tienen que soportar una reacción enorme. Sin embargo ... esto por lo menos ha demostrado que una cosa como desafiar las leyes elementales no es completamente inalcanzable! Además, después de lograrlo, el poder que daría sería mucho más aterrador de lo que yo había imaginado.

-¿Quieres decir ... la fusión de hielo y fuego? Realmente podría hacerse. "Xia Qingyue dijo en estado de shock.

"Puedo, pero otros no." Yun Che inclinó sus labios en una sonrisa. A pesar de que se había encontrado con una reacción violenta, la fusión de la llama de hielo lo hizo sentirse extremadamente emocionado. Se levantó, miró a Xia Qingyue y dijo: "Este tipo de cosas pueden considerarse mi secreto, no hables de esto a los demás".

Xia Qingyue: "..."

-¿Cuánto tiempo he estado aquí?

"Siete días."

"Siete días ..." Yun Che levantó su mano para tocar brevemente su barbilla. Entonces, de repente pensó en algo, y rápidamente sacó su jade de transmisión de sonido. Como era de esperar, Cang Yue y Cang Wanhe dejaron allí varias huellas sonoras.

"Sólo quedan un mes hasta el Torneo de Clasificación de las sietes Naciones del Profundo Cielo. Si vamos en un ritmo rápido, viajar de aquí a la Ciudad Divina Fénix tomaría más de diez días. También debes comenzar a prepararte ahora ", señaló Xia Qingyue. A pesar de que ella estaba increíblemente conmocionado de corazón, ella no mencionó la llama de hielo por segunda vez.

"Mn, lo tengo." Yun Che asintió con la cabeza: "Espera, dijiste que debía empezar a prepararme ahora ... quieres decir, ¿estás diciendo que no vas a venir conmigo?"

"La señora no me está permitiendo participar en el Torneo de Clasificación de las sietes Naciones de Profundo Cielo de esta sesión."

"Por qué?"

Xia Qingyue suspiró débilmente y no respondió directamente: "Sígueme a ver a la Maestra Asgard".

Después de seguir a Xia Qingyue para ver a Gong Yuxian, antes de que Gong Yuxian abriera la boca, Yun Che ya había ido directo al grano y preguntó: "Señora, ¿por qué no estás permitiendo que Xia Qingyue venga conmigo a esta sesión del Torneo de Clasificación de las Sietes Naciones del Profundo Cielo? Los requisitos para participar en el Seven Nation Ranking Tournament son los mayores de dieciocho y los menores de veinticinco. Dentro de nuestra Nación Viento Azul, la persona más capacitada para representar al Viento Azul es Qingyue ".

Gong Yuxian ya sabía que haría esta pregunta. Ella habló lentamente con una expresión tranquila: "Esta no era mi intención, más bien, ésta era la intención de la Gran Maestra Asgard".

¿Grand Maestra Asgard? ¿Cuál es la razón detrás de esto? "Yun Che continuó preguntando.

Gong Yuxian miró profundamente a sus ojos y respondió: "Yun Che, sé que siempre te has preguntado por la verdadera razón por la que la Grand Maestra Asgard no vaciló en romper las reglas sectoriales para permitirte unirse a Nube Congelada Asgard. Ahora puedo decirte por qué ... En realidad, la gran Maestra Asgard realmente no mentía ese día. La única razón por la que quería que te unierais a Nube Congelada Asgard era por tu potencial futuro y su fuerza actual. Sólo, detrás de esa razón es otra razón extremadamente importante, que es nuestra Calamidad de Mil Años de nuestra Nube Congelada Asgard. "

-¿Calamidad de mil años? -preguntó Yun Che, sorprendido.

"La Calamidad de los Mil Años es una profecía dejada por nuestro Antepasado de la Nube Congelada, que profetizó que después de mil años, la Nube Congelada Asgard sufriría una enorme calamidad. Y ahora, es exactamente mil años después de ese año. Gran Maestra de Asgard también ha estado percibiendo gradualmente la llegada de la gran calamidad. Con el fin de incrementar algo nuestra resistencia a la posibilidad de esta calamidad, la Gran Maestra Asgard había elegido dejarte unirte a la Nube Congelada Asgard para sacar el apoyo de tu fuerza ... Además, debido a tu relación con Qingyue y Yuechan, probablemente no rechazarías."

Las palabras de Gong Yuxian hicieron que Yun Che quedara un poco desconcertado. Después de un momento de silencio, repentinamente dijo: "Entonces la razón por la cual la Gran Maestra Asgard no permite que Qingyue participe en el Torneo de las Sietes Naciones, ¿podría ser ..."

"Debido a que posees la línea de sangre fénix, no puedes romper con el agravio entre ti y la Secta Divina Fénix. Hace cuatro meses, usted también lesionó gravemente y humilló a un Príncipe del Divino Fénix, profundizando ese agravio un paso más allá. Por lo tanto, este viaje a la Ciudad Divina del Fénix inevitablemente estaría lleno de peligro, tanto que es posible que usted caiga allí, sin embargo, todavía insiste en ir. Si Qingyue va con usted, y si por casualidad se encuentra con una calamidad, Qingyue sin duda no lo ignoraría ya que ustedes dos son marido y mujer, poniéndose así en peligro. Qingyue es nuestra Joven Maestra de Asgard, y también la esperanza futura de Nube Congelada Asgard. ¡Nada debe sucederle! Asi que…"

Yun Che asintió con la cabeza. Una vez que escuchó hasta aquí, ya había entendido la razón por la cual Feng Qianhui no permitió que Xia Qingyue participara en el Torneo de Clasificación de Siete Naciones ... aunque Xia Qingyue estaba obligada a brillar en el torneo de ranking con su cultivo actual y dejaría que Nube Congelada gane fama dentro de las Siete Naciones. Si se iba, era muy probable que ella estuviera involucrada en la enemistad entre él y la Secta Divina Fénix. En cuanto a lo grande de un riesgo y el peligro que era dirigirse a la Nación Divina Fénix, él mismo era muy claro acerca de eso ... Si toda la Nube Congelada Asgard se colapsara por completo debido a la calamidad, siempre y cuando estaría Xia Qingyue  entonces todavía habría una esperanza ilimitada. Pero si algo le pasara a Xia Qingyue ... Nube congelada Asgard ciertamente no aceptaría eso.

No se debe desobedecer la orden de "Maestra Asgard". Debes tener cuidado en la Ciudad Divina Fénix. "Xia Qingyue dijo suavemente.

"No te preocupes, si hubiera sido tan fácil que algo me pasara a mí, no habría vivido hasta ahora." Yun Che dijo con arrogancia. Hizo un sencillo saludo de discípulo a Gong Yuxian y dijo: "Señora, ya que este es el caso, el discípulo quiere salir de la Nube Congelada Asgard hoy, regresar temporalmente a la Ciudad Imperial por un tiempo, y luego dirigirse directamente hacia el Imperio Divino Fénix. "

"¿Quieres llegar allí antes para explorar cualquier movimiento de la Secta Divina Fénix?" Gong Yuxian asintió con la cabeza: "Eso también es bueno, tomar la iniciativa por un poco es aún mejor que ser pasivo. Cuando llegas a la Ciudad Divino Fénix, debes tener cuidado, nada es más importante que sobrevivir. No se olvide, si una gran calamidad realmente llega a la nube congelada Asgard, todavía estamos confiando en su poder."


"Sí, este discípulo no olvidará la identidad de este discípulo como un discípulo de la Nube Congelada Asgard. Este discípulo definitivamente regresará vivo para pagar la bondad de la secta y estos pocos meses de favor de este discípulo recibido de Nube Congelada Asgard. "Yun Che dijo solemnemente.

7 comentarios:

  1. Gracias, no he dormido bien pero lo valio xd

    ResponderEliminar
  2. Grande tipo. Muchas gracias.
    Por cierto, vi que no sabes a que ser refieren por Mt Tai. el monte Tai es una montaña mística. Los chinos se refieren a ella constantemente.

    ResponderEliminar