domingo, 8 de enero de 2017

Against The Gods Novela en Español 389

Capítulo 389 - Hanyue, Hanxue

En el reino de la cuarta etapa del Frozen End Arts Divine, el "Árbol de Frozen End" contenía un montón de cambios. Podía defender y atacar, sellar y contener, y estaba en constante cambio. Incluso si la capacidad de Yun Che para comprender era alta y también poseía la semilla del Dios Maligno, esto no sería algo que él sería capaz de comprender en un corto período de tiempo.

"¿Por qué estás interesado en Frozen End Divine Arts? En términos de fuerza, definitivamente palidece en comparación con la llama del fénix y la espada pesada. En su lugar, le haría perder el enfoque y desperdiciar concentración y tiempo. "Como Yun Che miraba la fórmula profunda Artes Divino Frozen End, Jazmín preguntó bastante bruscamente.

"Esto es diferente". Yun Che dijo casualmente: "La razón por la Secta Divino Fénix  es la secta más fuerte dentro del Cielo Profundo es debido a la llama del Fénix. Además, el nivel de Frozen End Divine Arts es capaz de congelar incluso la llama de Phoenix, lo que significa que dentro de Profound Sky Continent, es un arte profundo de nivel superior. Ésa es también la verdad ... Aunque su capacidad destructiva palidece en comparación con la llama del fénix, las artes profundas del tipo del hielo se especializan generalmente en defensa y sellar. Esto es algo que la fuerza del Fénix y la pesada espada son incapaces de hacer. En muchas ocasiones, sin duda, algún día serán de gran utilidad. "

Yun Che entrecerró los ojos y murmuró: "Dentro de cuatro meses, iré al Imperio Divino Fénix. Si nada va mal, estaría probablemente involucrado en una batalla con personas de la Secta Divino Fénix... ¡Y el atributo de hielo es la perdición del fuego! No tengo miedo del fuego, y como la naturaleza de mis profundas habilidades también puede contrarrestarlo ... Las posibilidades de que regrese vivo aumentarían en gran medida ".

"Hmph, parece que también sabes lo peligroso que es la Secta Divino Fénix!"

"No hay elección." Yun Che dijo impotente: "Aunque sé que no hay forma de evitar esto, nunca esperé que la gente de  la Secta Divino Fénix viniera tan rápido. Si no fuera por el Torneo de Ranking de las Sietes Naciones del Profundo Cielo y el Arca Profunda Primordial, ni siquiera tendría estos pocos meses de tiempo de preparación y de gracia ... Ahora, sólo puedo hacer lo mejor para encontrar maneras de aumentar mis posibilidades de supervivencia. Entonces, cuando llegue al Imperio Divino Fénix, actuaré en consecuencia. "

"... Alguien está aquí."

Justo cuando Jazmín había terminado de hablar, un leve ruido provenía de detrás de él. Entonces, las puertas del Salón Divino Frozen End,  se abrieron en silencio. Dos bellezas jóvenes y puras estaban allí, como si aparecieran de dentro de dibujos. Sus pequeñas caras eran idénticas y escritas sobre ellas eran expectativas y emoción ... Y también un poco de nerviosismo.

La sexta y séptima clasificadas de las Sietes Hadas de Nube Congeladas fueron estas hermanas gemelas - Feng Hanyue y Feng Hanxue. Al mismo tiempo, aparte de Xia Qingyue, eran también la más joven de las siete hadas. Era imposible saber su edad real, pero parecían dos niñas de diecisiete o dieciocho años.

La Sietes Hadas de Nube Congelada eran tan frías y orgullosas como lotos, especialmente Chu Yuechan, que era la más frío de todas. Sin embargo, este par de gemelas eran lo opuesto. Al menos, cuando Yun Che las vio por primera vez, no las consideraba tan cool y elegantes, sino que las consideraba dulces y bonitas. En comparación con las otras discípulas de la nube congelada que siempre llevaban un exterior helado, sus labios parecidos a jade estaban siempre levantados y sus cejas semejantes a una medialuna bailaban sin saberlo. Incluso sus ojos eran inteligentes y con tacto ... En lugar de decir que se parecían a las Hadas Congeladas, eran más como un par de elfas puras e intactas que fueron criados en la nieve.

En la Nube Congelada de Asgard, un lugar donde cada rincón es frío y solitario, la aparición de tal anomalía no fue sin razón. Normalmente las discípulas de Nube Congelada permanecieron solas en sus pabellones de hielo individuales, dedicándose únicamente a la concentración de la práctica. Sin embargo, este par de gemelas se quedaron juntos en una habitación. Por lo general se pegaban como pedazos de chicle, iban por todas partes, hacían todo juntas y, por lo tanto, nunca se sentían solas. Todos los días, nunca les faltó nadie para hablar y fueron más alegres y felices que otras discípulos de Nube Congelada. Por lo tanto, su actitud y temperamentos eran diferentes de otras discípulas de Nube Congelada.

Enfrentando a Murong Qianxue, Jun Lianqie, Mu Lanyi y las demás, Yun Che todavía sentiría alguna forma de presión invisible. Aunque se estaba aprovechando de ellas abiertamente, cuando ... cuando surgió la oportunidad, no se atrevió a realizar ninguna otra acción adicional sobre ellas. Sin embargo, al enfrentarse con las hermanas Feng Hanyue y Feng Hanxue, el corazón de Yun Che no tuvo ningún tipo de presión. Se giro y sonrió descaradamente a esta pareja de elfas: "Mis dos hermanas mayores, he estado esperando por algún tiempo ya. Rápidamente, entren."

"¿Ehhh? ¿Hermana mayor? "Feng Hanyue parpadeó confundida.

"¡No, es Junior Maestra!" Feng Hanxue corrigió inmediatamente: "No puedes llamarnos hermana mayor, ¡debes llamarnos Joven Maestra en cambio!"

¿Ehh? Junior Maestra? "Yun Che tenía una cara de shock:" Obviamente, ustedes dos parecen más jóvenes que yo. Llamándolas hermana mayor ya es incomodo... ¿Cómo puedo llamarlas Junior Maestras?

"Aunque buscamos ser muy jóvenes, en realidad somos mayores que tú. ¡Mucho más vieja que tú! Feng Hanyue hizo una mueca mientras hablaba. A la mayoría de las chicas les gustaba bajar la edad, pero cuando Feng Hanyue dijo que era mayor que Yun Che, habló con alegría y júbilo.

"Qingyue nos llama Junior Maestra, y tú, siendo su marido, deberías llamarnos de la misma manera que ella." Feng Hanxue explicó seriamente.

"Pero mi esposa Qingyue también está entre las Siete Hadas de Nube Congelada con ustedes dos y ella también es la líder de las siete hadas." Yun Che dijo lentamente: "Si ese es el caso, Qingyue ya tiene la misma antigüedad que ustedes dos. Por lo tanto, debería ser correcto para mí llamarlas hermanas mayores.

"Ermm ... Lo que dices tiene sentido ... ¡Ahhh! Nooo! De todos modos, Qingyue todavía nos llama Junior Maestra, y acabas de entrar en la secta. ¡Deberías llamarnos Junior Maestra! "

"Ohhh, bien." Yun Che asintió honestamente: "Antes de abrir las entradas profundas para mis dos hermanas mayores, tendría que molestar a las hermanas mayores para cerrar la puerta de piedra. Es mejor que no nos interrumpan durante el proceso de apertura de las entradas profundas. "

"Muy bien ... Y nos llamaste mal. ¡Es Junior Maestra! ¡No puedes llamarnos hermana mayor!

"Ahhh? Sí, sí, llamé erróneamente ahora mismo ... Erm, ¿qué hermana mayor va primero? "Yun Che preguntó con ojos anchos e inocentes.

"Es Junior Maestra, Junior Maestra-Junior Maestra -Junior Maestra !!!" Las hermanas Xue Yue se volvieron locas.

"Sí, sí ... Entonces, ¿la hermana mayor Hanyue va primero?"

“~#%……”

(NT: No entendí ni mierda gente se supone que Junior es menor y las hermanas le dicen que son mayores que Yun Che pero sin embargo quieren que las llame "Junior Master")

-------------------------------------------------------------------

Feng Hanyue se sentó frente a Yun Che y se quitó la ropa nevada, revelando su espalda blanca de jade. Cerró los ojos con fuerza mientras sus pestañas bailaban nerviosamente. Junto a ella, Feng Hanxue parpadeó continuamente mientras contemplaba los actos de Yun Che y las reacciones de su hermana con curiosidad y nerviosismo. Fruncía el ceño a veces, hacía algunas muecas, e inclinaba la cabeza a veces ... Era como si fuera un curioso gato mirando algo nuevo.

Yun Che parecía muy concentrado, y comenzó a andar a tientas alrededor de la espalda de Feng Hanyue. Veinte interesantes y profundas entradas se abrían una tras otra ... De repente, Feng Hanyue, que hacía todo lo posible por permanecer en silencio, endureció su cuerpo nevado y no pudo controlar su risa.

¿Ahh? Hermana, ¿qué pasa? ", Preguntó Feng Hanxue frenéticamente.

"Su ... Su toque lo hace muy cosquilloso."

"Pero todavía no puedes hacer ningún ruido y no debes moverte. De lo contrario ... Si algo va mal, sería desastroso. "Feng Hanxue le recordó preocupante.

Feng Hanyue sacó la lengua y respondió sin preocupaciones: "Pero no importa, cincuenta y tres de mis profundas entradas ya han estado abiertas. Sólo una más y todas estarían completamente abiertas. Por lo tanto, aunque actuara así ahora, ya no importaría."

"Ohh, entonces está bien, está bien." Feng Hanxue parecía que se había puesto nerviosa.

Yun Che frunció el ceño mientras se limpiaba el rastro de una sonrisa en su rostro. Justo cuando estaba a punto de abrir la última entrada profunda de Feng Hanyue, su mano de repente la dejó atrás, y lentamente la dejó. La expresión de su rostro también se volvió sombría y grave.

"Ehh?" Justo como Feng Hanyue esperaba felizmente la llegada de las Venas Espirituales del Dios Celestial, de repente sintió que la mano de Yun Che la dejaba atrás. Nunca lo hizo cuando abrió las entradas profundas de Murong Qianxue, Jun Lianqie y las otras hermanas mayores. Ella se apresuró preguntó: "Espera, espera ... Sólo hay cincuenta y tres abiertas, todavía queda la entrada de Jadepool. Tú, tú ... no podrías haberte olvidado, ¿verdad?

"Lo sé, pero ... pero ..." Yun Che reveló una cara de impotencia mientras titubeaba durante algún tiempo antes de murmurar: "Mayor Hanyue, tu entrada de Jadepool ... Allí ... Parece que hay algún problema".

"¡Ah!"

Las palabras de Yun Che hicieron que Feng Hanyue y Feng Hanxue gritaran de sorpresa al mismo tiempo. En medio de su conmoción y preocupación, Feng Hanyue casi se dio la vuelta. A continuación, agarró su ropa nevada más apretada contra su pecho antes de girar su cuerpo. En ese momento, no le importaba que Yun Che la llamara hermana mayor o gran señora cuando ella le preguntó frenéticamente: "¿Es ... Es verdad? ¿Qué hay de malo en mi entrada de Jadepool? ¿Es grave ... No me digas que no se puede abrir?

"Sí, sí, ¿cuál es el problema? ¿Por qué hay tal problema? ¿Es grave? "Feng Hanxue y Feng Hanyue hicieron una serie de preguntas, y parecía que Feng Hanxue era aún más frenética que Feng Hanyue.

"Esto ..." Yun Che respiró a la ligera antes de decir: "Hermanas mayores, no se preocupen demasiado. El problema de la hermana mayor Hanyue no es una lesión externa o interna. Es sólo una ocultación inversa naturalmente nacida ".

-¿Encubrimiento inverso? -preguntaron Feng Hanyue y Feng Hanxue al mismo tiempo. Parecían confundidas, ya que era la primera vez que oían tal frase ... No era de extrañar, ya que esta frase era algo que Yun Che había inventado.

"Tos tos, ocultación inversa es una de nuestra terminología médica. Es normal que ustedes dos no lo sepan. "Yun Che dijo con una cara recta:" Las entradas profundas que se ocultan de manera inversa son en realidad muy comunes, se refiere a una cierta entrada profunda que se esconde en las venas profundas, y también crece en la posición inversa. Estrictamente hablando, no se considera un defecto en la entrada profunda porque no afecta el entrenamiento de uno. Actúa como cualquier entrada profunda normal y no se puede abrir desde el interior con trabajo duro ... Sin embargo, para que una Entrada Profundamente Inversa se abra externamente, es mucho más difícil, aunque el método utilizado sea el mismo. Además, no es posible que se abra desde la espalda".

Al oír a Yun Che decir esto, la hermana lanzó un suspiro de alivio ... Yun Che dijo que sería más difícil, pero no dijo que no era posible. Feng Hanxue preguntó cuidadosamente: "Si no puedes abrirla por la espalda ... ¿Cómo, cómo puedes hacerlo?"


"Esto ..." Yun Che reveló una cara de impotencia. Vaciló durante algún tiempo antes de responder suavemente: "Si lo digo, ustedes dos no pueden estar enojadas ... Hermanas mayores, deben conocer la posición de la entrada de Jadepool, ¿verdad? Se encuentra justo en ... la posición del pecho derecho. Si la entrada profunda era normal, se abriría desde la parte posterior derecha. Pero debido a que se oculta de manera inversa, sólo se puede abrir desde el inverso, que es el frente, que también es ... Lo que también es la posición del pecho derecho de la Hermana Mayor Hanyue ... Esto, esto ... Sé que la hermana mayor definitivamente no va a estar dispuesta, por lo tanto ... Yo sólo no puedo hacer mucho. "

10 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooooooooooo, porque nos dejas con este suspense :´(
    PD: Gracias por los caps, siempre los espero con ansias ^^
    PD2: Señor es usted diabolico :v

    ResponderEliminar
  2. Nooo deberías sacrificio todos estos cap cada cap se pone mejor. Esto se pondrá zukulentho
    Gracias esperando más cap

    ResponderEliminar
  3. SOS UN GRANDE, MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS

    ResponderEliminar
  4. Jajaaja el puto papu de los papus, cuando subes más?:C

    ResponderEliminar
  5. Este Yun che se pasa Jajaja.
    Gracias por el capítulo

    ResponderEliminar
  6. Para cuando el siguente cap blaxerrr-sama??? que el suspense me esta matando :´v

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el cap
    le dice junior master por que es la menor despues de la gran master xd

    ResponderEliminar