viernes, 27 de enero de 2017

Against The Gods Novela en Español 415

Capítulo 415 - Brutal

Cada ataque de Yun Che que Feng Chihuo bloqueó se sentía como si una montaña lo estuviera aplastando implacablemente, sacudiéndolo directamente tan fuerte que sus órganos internos sentían como si se rompieran. Frente a los ojos rojos de sangre de Yun Che y al impacto aterrador que pasó a través de sus brazos, comenzó a sentirse realmente temeroso ... En este momento, bajo la supresión de la pesada espada de Yun Che, y mucho menos retirándose para escapar, ni siquiera podía soltar una sola palabra.

La visión de Yun Che ya se había transformado en un campo de rojo nebuloso, y sólo Chihuo permanecía en este mundo de color rojo. Lo único en su corazón era una cantidad abundante de intento de matar. Sin embargo, Feng Chihuo seguía siendo un Trono de alto nivel, incluso si era el ataque de Yun Che en su estado más fuerte, todavía estaban bloqueados uno tras otro. La expresión de Yun Che se hizo más nublada cuando una raya de cian se emitió repentinamente de su brazo izquierdo.

La profunda Manipulación del nivel más bajo era rojo, se volvió naranja después de poseer la línea de sangre del dios dragón, entonces amarillo bajo estado del alma maligna. Bajo el estado de Corazón Ardiente, se volvió verde, y ahora que estaba en el estado de "Purgatorio" ...

¡Se había convertido chocantemente en el mismo cian que Yun Canghai poseía! ¡La Profunda Manipulación de color cian era igual a la mitad de la fuerza del usuario!

Bajo el estado en el que se empujó hasta el límite, la utilización de la profunda manipulación, sin duda, aceleria su consumo de energía en una cantidad sustancial y causar un golpe intenso de impacto que conduciría a consecuencias impredecibles. Sin embargo, con el fin de suprimir a fondo a Feng Chihuo, Yun Che, sin embargo decidió utilizar la profunda manipulación.

¡¡Explosión!!

Feng Chihuo ya apenas se las arreglaba para soportar la pesada espada. Una vez que la Profunda Manipulación salió, ya no tenía más energía para obstruir eso, y fue golpeado firmemente en la cabeza con la profunda manipulación ... El sonido de una explosión instantáneamente salió de su cabeza como toda su persona estaba golpeando de vuelo. Luego, cayó a ciento cincuenta metros de distancia en el suelo, rompió un gran agujero de varios metros de profundidad con la cabeza y la parte superior del cuerpo enterrada en el fondo del gran agujero.

"AH !!! Usted bast... "

Feng Chihuo soltó un rugido de animal como él ferozmente salió fuera del agujero grande. Toda su cara estaba llena de sangre, su tez, un rojo aún más brillante. En su frente se trataba de una mordaza sangrienta del tamaño de un puño. Se sintió incómodo hasta el punto de parecer loco, pero antes tuvo tiempo de soltar una serie de maldiciones, la figura ante sus ojos brilló. Una espada pesada de color ceniza encendida con llama de fénix apareció una vez más dentro de sus pupilas, junto con la mano cian profunda que había cambiado en una espada pesada.

Los ojos de Feng Chihuo se volvieron escarlata mientras ambas manos apretaban su espada. Él lanzó todo su poder en la espada de llama antes de chocar con la espada pesada de Yun Che y la mano profunda.

¡¡¡¡Explosión!!!!

En ese instante, tres pequeñas montañas cerca de las dos se habían estrellado simultáneamente desde el temblor. Las montañas que habían sido reducidas a terreno plano eran como si una luna de sangre se hubiera levantado. Dentro de la luna de sangre, todos los cantos rodados y árboles habían sido demolidos en polvo fino. Las dos personas eran hojas muertas que habían sido atrapadas en dos tormentas separadas mientras se movían ligeramente en dos direcciones diferentes.

¡¡Explosión!!

El cuerpo de Feng Chihuo se estrelló ferozmente contra un árbol antiguo. Se cayó al suelo y tosió violentamente. Cada tos traía consigo una gran cantidad de coágulos de sangre, ya que casi tosió las piezas destrozadas de sus órganos internos ... Sin embargo, incluso en tal estado, todavía no tenía tiempo para respirar porque la silueta de Yun Che surgió ante sus ojos como un fantasma una vez más.

La condición actual de Yun Che era aún peor que la suya, todo su cuerpo estaba ensangrentado, no había ni un solo punto en su cara ni miembros que no hubieran sido teñidos de rojo sangre. Especialmente la pesada espada con la que se agarraba con ambas manos, corrientes y corrientes de sangre fluían y goteaban. Sin embargo, su aura imponente y su velocidad demoníaca no habían disminuido en lo más mínimo. Justo cuando la mirada de Feng Chihuo lo capturó, en el siguiente instante, Yun Che utilizo la sombre rota del dios estrella.

"¡Tú ... loco!" Los ojos de Feng Chihuo se sorprendieron al punto de que casi estallaron. Aunque había recibido el ataque pesado de Yun Che, Yun Che obviamente también había recibido el ataque que contenía todo su poder. También podía ver cómo estaba gravemente herido Yun Che en la actualidad ... pero bajo tales condiciones, en realidad no estaba suprimiendo sus heridas, sino que continuaba su asalto!

Feng Chihuo había vivido más de cien años. No era como si nunca hubiera visto a un lunático antes, pero nunca había visto a un lunático que se había vuelto loco hasta ese punto.

Apretó fuertemente los dientes. Justo cuando estaba a punto de recoger toda la energía profunda dentro de su cuerpo, sus ojos repentinamente se agrandaron ... se reflejó en sus ojos un dragón azul celeste rugiendo hacia el cielo.

¡Dominio del alma del dragón!

El alma que sacudía el grito del dragón retumbó a través de los cielos de la Cordillera del Fénix, haciendo que los números de fuego bestias profundas se agazapan en el suelo mientras temblaban de miedo. El cuerpo entero de Feng Chihuo empezó a temblar como un profundo susurro continuamente condensado en su rostro. La profunda energía que acababa de conjurar se había esparcido rápidamente bajo su miedo ...

El mantenimiento de Yun Che del estado "Purgatorio" también se acercaba rápidamente a su límite máximo. Si pudiera, realmente quería usar "Destroy Sky Decimating Earth" para borrar Feng Chihuo, pero debido a la severidad de sus lesiones internas, su cuerpo estaba al borde del colapso. Si usaba " Destroy Sky Decimating Earth su cuerpo tal vez explotaría instantáneamente.

(NT: Destroy Sky Decimating Earth es la habilidad innata del estado purgatorio, ya lo deberían saber)

Usando el dominio del alma del dragón descubrirá su poder restante, haciendo una enorme rotura aparecer dentro de su estado mental. Pero bajo la circunstancia de no poder usar Destroy Sky Decimating Earth, incluso si el precio era enorme, para poner fin a este accidente y eliminar completamente Feng Chihuo, abrió el Dominio del Alma del Dragón sin vacilación. No sólo el Dominio del Alma del Dragón le permitiría golpear a su objetivo, lo más importante que hizo fue forzar a toda la defensa de energía profunda de sus opositor a desintegrarse completamente.

Si estaba bajo circunstancias normales, como un trono de alto nivel, los efectos del dominio del alma del dragón disminuirían en gran medida a Feng Chihuo. Pero debido a todas las lesiones en su cuerpo había muy desorientado Feng Chihuo. Con su mente aplastada, Yun Che cargó de repente con el último de su poder acumulado condensado encima de sus dos manos.

“Falling Moon Sinking Star!!”

La pesada espada se alzó, la llama del fénix se elevó. Feng Chihuo instintivamente extendió sus dos manos para proteger su frente en su tembloroso terror. El Feng Chihuo, que aguantó la última de la fuerza de Yun Che, trajo consigo el aura de un dios de la muerte que se estrelló contra el corazón de Feng Chihuo. , Apenas logrando establecer una profunda barrera defensiva energética.

¡¡¡¡Explosión!!!!

El suelo se abrió de golpe. Bajo su estado de desmoronamiento mental, la defensa construida por Feng Chihuo apareció como una débil burbuja de jabón. En medio del mundo sacudiendo el sonido, líneas y líneas de grietas se extendieron rápidamente bajo sus pies, extendiéndose directamente a más de trescientos metros. En cuanto a Feng Chihuo, había desaparecido por completo de su línea de visión ... no se sabía lo profundo que su cuerpo había sido hundido profundamente en el suelo.


golpe…
golpe….

La sangre fresca fluía de las telas de los dedos de Yun Che como perlas de una cuerda rota, goteando rápidamente goteando por las ruinas bajo los pies. Su ataque total anterior hizo que innumerables grietas aparecieran en todo su cuerpo. La sangre teñía su cuerpo, haciéndolo semejante a un dios demonio sangriento, un Asura saliendo del campo de batalla. Incluso el viento que pasaba por delante de su cuerpo llevaba el penetrante olor a sangre.

Finalmente terminó…

¡¡Explosión!!

Dragon Fault cayó impotente de las manos de Yun Che. En medio de su pesado sonido de aterrizaje, la luz roja en los ojos de Yun Che desapareció. La profunda manipulación también había regresado en su brazo mientras sus ojos se cerraban lentamente. Después de que todo su cuerpo se balanceó, finalmente cayó al suelo ... Cuando decidió que tenía que matar a Feng Chihuo, sabía que esta batalla sería terriblemente brutal. Porque con su fuerza actual, querer matar a un Trono de alto nivel le exigió pagar un costo extremadamente grande. Había finalmente tenido éxito ... Un Profundo Tierra matando a una etapa final del Emperador Profundo, se podría decir que creó una leyenda nunca antes vista en el Continente Profundo Cielo.

El punto crucial de este resultado se originó desde la primera vez que había cogido a Feng Chihuo con la guardia baja y destruido un brazo. De lo contrario, incluso en un estado en el que se obligó a sí mismo al límite, sería difícil para él suprimir a Feng Chihuo.

"Tengo que ... rápidamente ... dejar ... este lugar ..."

Yun Che se esforzó por estirar un brazo. Presionando el sucio antes que él, tuvo que agotar casi todas sus fuerzas para arrastrarse unos centímetros hacia adelante. Lo que debía hacer ahora debía estar tendiendo a sus heridas, ¡pero este lugar era el territorio de la Cordillera Montañosa del Fénix de la Secta Divina Fénix! Debajo de él, todavía existía la Gran Formación Fénix. Los sonidos de su batalla con Feng Chihuo eran muy fuertes, era muy posible que ya hubiera alertado a algunos miembros de la Secta Divino Fénix. Si no se marchaba de inmediato, las consecuencias serían impensables. Olvídese de si la persona que vino fue un Trono, incluso el discípulo de nivel más bajo en la Secta Divino Fénix podría quitarle la vida.

Miró su mano izquierda y continuamente llamó por el Fénix de Nieve. Sin embargo, aunque el sello profundo había destellado un número múltiple de veces, la bestia fénix de nieve todavía no había aparecido nunca. El profundo sello no había desaparecido, prueba de que el Fénix de Nieve aún no había muerto. Sin embargo, el ataque de Feng Chihuo fue suficiente para hacerle gravemente herido hasta el punto de la muerte cercana.

"Huff ... Huff ... Ugh ..."

De repente, gruñidos gemidos de dolor surgieron de la dirección en la que Yun Che extendió la mano. Además, sonaba lejos, pero cerca. La tez de Yun Che cambió. Poco a poco, giro la cabeza. De repente apareció una mano desde el mismo borde del barranco tallado por un Slash sky wolf... Entonces, una figura completamente sangrienta se arrastró lentamente.

Feng Chihuo !!

"... ¡todavía no está muerto!" Jazmín dijo en voz baja.

Podría decirse que el actual Feng Chihuo estaba en su estado más miserable. Todo su cuerpo había sido mutilado, no se veía la menor apariencia de un ser humano, pero en realidad estaba claramente vivo. Además, a juzgar por la rapidez con que salía de aquel barranco, estaba claro que su condición era al menos comparativamente mejor que la de Yun Che.

Imposible ... Bajo el dominio del alma del dragón ... Básicamente no tenía poder para defender ... ¿Cómo podría no haber muerto ...

Feng Chihuo, que había subido, se tambaleó mientras se levantaba. Al ver al sangriento Yun Che tumbado en el suelo, continuó balanceándose mientras soltaba una risa burlona pero enloquecida: "Ha ... Haha ... Hahahaha ... ¿Cómo ... podría un pequeño ... bastardo ... como tú ... matarme ..."

Avanzó hacia delante. A medida que se acercaba a Yun Che, una aterradora malicia apareció en su rostro: "Voy a ... desgarrar todo tu cuerpo ... poco a poco ... a fondo en pedazos ..."

Justo en este momento, una enorme silueta repentinamente barrió acompañado por un grito algo frágil. Yun Che se esforzó por levantar la cabeza. Después de eso, la alegría salvaje se elevó en sus ojos: "Pequeña Chan!!"

La mitad de las plumas nevadas de la nieve fénix se habían convertido en el color de la sangre, pero todavía volaba con fuerza. Mientras volaba por encima de Yun Che, sus dos alas se abalanzaron y tres rayos de helados carámbanos fríos se lanzaron directamente a Feng Chihuo.

Pew pew pew !!

Si se trataba de circunstancias normales, ¿cómo podría el ataque del Fénix de Nieve causar daño a Feng Chihuo? Pero el cuerpo de Feng Chihuo estaba actualmente totalmente roto, incluso sus pasos eran inestables, por lo que era simplemente imposible para él defenderse contra el ataque del Fénix de Nieve. Los tres carámbanos atravesaron fácilmente el cuerpo de Feng Chihuo. Entre ellos estaba uno que golpeó un puñado de agujero sangriento en su garganta.

Feng Chihuo arqueó los ojos. Bajo el ataque de hielo, cayó pesadamente hacia atrás y no se movió más. Debajo de su cuerpo, había una gran cantidad de sangre en rápida expansión ... Esta vez, estaba muerto hasta el punto de que ya no podía morir. Tal vez había pensado en cómo iba a terminar su vida, pero nunca habría pensado que iba a morir de manera trágica, ni habría imaginado que iba a morir bajo las manos de un profundo practicante del Reino Profundo Tierra y su Bestia Profundo Cielo.

Yun Che dejó escapar un profundo suspiro de alivio. Mientras su mente se relajaba, los efectos secundarios del uso del Dominio del Alma del Dragón se elevaron violentamente, haciendo que su gran impacto en su conciencia se convirtiera en un estado confuso. Extendió una mano en el Fénix de Nieve y dijo con voz ronca: "Pequeña Chan ... Vamos ... vamos ... cuanto más alto, mejor ... cuanto más lejos, mejor ..."

El Fénix de Nieve evocó una ligera brisa, levantando a Yun Che en su espalda. Entonces, batió sus alas, volando alto en los cielos.

El corazón de Yun Che se asentó por fin, y fue justo en ese momento que la voz fría de Jazmín sonó repentinamente: "Será mejor que permanezcas consciente ...". Debes saber por qué no había llegado inmediatamente después de haberlo llamado tantas veces, es inevitable que sus heridas sean extremadamente severas, no sólo eso, sino que se lesionó en las alas. Aunque logró volar ahora, dudo que pueda volar lejos ".

Yun Che "..."

Jazmín definitivamente no dijo eso sólo para asustarlo. Yun Che mordió la punta de su lengua, permitiéndose un breve período de conciencia. Inmediatamente sintió que el cuerpo entero del Fénix de Nieve temblaba agudamente. Por lo general, cuando se encontró con un vendaval grande, todavía podía volar suavemente, pero ahora, una brisa casual de montaña que sopla sobre su cuerpo podría hacerlo violentamente temblar.

"Pequeña Chan ... ¡Puedes hacerlo!" Yun Che gritó suavemente. Si no podía volar fuera de la Cordillera del Fénix, definitivamente moriría.

Sin embargo, obviamente había subestimado las lesiones de la Fénix de nieve. Después de luchar por volar a lo largo de unos cuantos kilómetros, una fuerte brisa llegó. Bajo esta fuerte brisa, el fénix de nieve inmediatamente soltó un grito doloroso cuando ambas alas repentinamente se soltaron antes de caer.

"Pequeño Chan !!"

Frente al grito de Yun Che, el Fénix de Nieve no reaccionó en absoluto porque ya se había desmayado en el aire. Yun Che poseía el linaje de Fénix, la sangre de Dios del Dragón, la protección de las profundas artes del Verdadero Dios y un cuerpo completamente cambiado, por lo que no importaba lo grave que fuera una lesión que él había podido soportar. Pero el Fénix de la nieve era diferente, sólo era una bestia profunda del cielo. Luchar para volar durante tanto tiempo con sus graves heridas ya era su límite.

Después del colapso en el aire del fénix de nieve, Yun Che ni siquiera tenía la energía para agarrar sus alas nevadas y se separó lentamente del fénix de nieve mientras que caían ... No mucho después de que cayeran, el cuerpo de Yun Che aplastó pesadamente en el suelo que wasn ' T incluso que duro ... Era al parecer una cuesta inclinada enorme, porque después de que él cayera, rodó rápidamente abajo con la bestia fénix de nieve. Mientras rodaba, su visión medio consciente vio el lugar al que se dirigían. En realidad era ... un acantilado extremadamente empinado !! Vio varios picos de montaña sobre el acantilado ... y ninguno era más alto que el pico de la montaña que él rodaba actualmente cuesta abajo.

En esa fracción de segundo, comprendió inmediatamente que él y la Fénix de Nieve habían caído encima de ese pico más alto de montaña en la cordillera de Phoenix. En la actualidad estaban cayendo desde la cumbre más alta ... desde una altitud de más de cuatro mil quinientos metros ...

Su cuerpo había caído finalmente por el acantilado, entonces, su caída se transformó en una gota aguda ... Con la cabeza hacia arriba, no podía ver el suelo debajo de él. No sabía si la parte superior de la montaña o el centro de la montaña estaba debajo de él ... o si caería directamente al fondo de la montaña.

El silbido del viento salvaje, con su mente y su cuerpo gravemente desbordados junto con sus graves heridas, no pudo controlar su cuerpo que estaba en el aire, tanto que no pudo evocar una defensa energética profunda ... Él No estaba seguro de si la línea de sangre que obtuvo de los dioses y su poderosa defensa natural podría resistir la fuerza de impacto que recibiría al caer bajo en un estado en el que no tenía una defensa energética profunda ... Su cuerpo y huesos serían o no directamente rotos Y aplastado ...

El aullido del viento ahogó todos los demás sonidos. Aparte del silbido del viento, no había nada en la conciencia de Yun Che, ni siquiera tenía fuerzas para gritar. Después de varias decenas de respiraciones pasadas, el sonido del viento al lado de sus oídos aún gritó. Hasta que finalmente…

¡¡¡¡Explosión!!!!

Oyó el enorme sonido de sí mismo cayendo y el apenas temible grito de una niña ...

Todas las sensaciones dolorosas de todo su cuerpo se desvanecieron rápidamente junto con su conciencia borrosa ... La mitad de la última escena que vio fue el alto acantilado de la montaña, y la otra mitad era el cielo azul ... entonces, la cara de una chica que era tan hermosa Como un sueño apareció desde el cielo azul. Sus amplios ojos eran aún más brillantes que las estrellas lo miraban. Estos ojos eran tan puros como la luna brillante, rebosante de sinceridad, horror, asombro y curiosidad ... Yun Che había visto muchas mujeres hermosas, pero esta belleza ilusoria frente a él todavía causaba que su mente se sacudiera incontrolablemente ...

Tan hermosa…

¿Es una hada ... de los cielos ...?


Esta imagen de una belleza que no debería pertenecer al mundo mortal se convirtió en la última cosa de la que Yun Che era consciente. Después de eso, perdió completamente la conciencia.

9 comentarios:

  1. Apuesto 3000 a q es la princesa.. Yun che tiene demasiada suerte

    ResponderEliminar
  2. Si debe ser la princesa del imperio fenix

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el cap y ES LA PRINCESA OSEA ES OBVIO O ESO CREO. Espero que sea otra para el harem ;D

    ResponderEliminar
  4. Dejo tirada dragón fault? Pequeña Chan cayó en otro lugar? Ah!!! Quedó en la mejor parte :(

    ResponderEliminar
  5. Demonios se puso bueno!!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por tus traducciones. Unos capítulos mas para alegrar el día :D

    ResponderEliminar
  7. BRUTAAAL!!! la dvd, pense que iba a caer y sobrevivir apenas como siempre, no esperaba que cayera en la misma cordillera donde dijeron que entrenaba la princesa, bueno iwal una mas para el harem, gracias por el capitulo :v

    ResponderEliminar