martes, 31 de enero de 2017

Against The Gods Novela en Español 420

Capítulo 420 - Promesa

Una escena de la nieve que se había encogido en la distancia entre Yun Che y Feng Xue'er. El humor de Feng Xue'er también se había vuelto extraordinariamente alegre; Porque para ella la nube de nieve que veía, siempre había sido el sueño más hermoso que había anhelado.

"Gran Hermano Yun, la nieve que hiciste, es un tipo de arte profundo de agua, ¿verdad?" Feng Xue'er tomó sus encantadoras mejillas con sus manos, mirándolo con una mirada resplandeciente. Esta hada pura y sin mancha, todos sus sentimientos se exhibían en su rostro como la nieve sin ninguna vacilación. Al mismo tiempo que hablaba estas palabras, también expresaba su curiosidad y anhelo por este tipo de arte profundo.

"Mhm, se llama 'Artes Nube Congeladas'. Yun Che contestó sin disimular, porque creía que Feng Xue'er definitivamente nunca había oído hablar del nombre de este arte profundo antes. Pero continuó añadiendo: "Xue'er, ¿has oído hablar de este arte profundo?"

"No" Feng Xue'er sacudió ligeramente su pequeña cabeza y preguntó con curiosidad: -Pero, ¿por qué sabes utilizar el atributo hielo de las artes profundas? Nuestra línea sanguínea del Fénix puede arder las llamas fénix más feroz, pero ¿el poder del atributo del fuego y el hielo no atribuirían un conflicto profundo entre sí? Nunca había oído hablar de nadie en la secta practicara el atributo agua de las artes profundas. El padre real parecía haber dicho que ni siquiera había nadie en toda la Ciudad Divino Fénix.

El agua y el fuego se suprimían unos a otros, y no podían tener motivos comunes. Incluso si uno los cultiva, cuando se utiliza un tipo de energía profunda, el otro tipo debe ser suprimido al máximo, de lo contrario, los dos tipos de energía profunda se anularían por sí mismos, o incluso se volverían caóticos. Este era el sentido común más fundamental del camino profundo. Por lo tanto, practicar las artes profundas opuestas a su propio atributo, aparte de desperdiciar energía e infructuosamente aumentar el riesgo de que uno podría agitar por mero descuido, podría decirse que es completamente inútil. Los elementos de fuego del Imperio Divino Fénix eran extraordinariamente vivos, y era un lugar extremadamente apropiado para practicar el atributo fuego de las artes profundas. Los practicantes profundos de allí todos practicaban básicamente el atributo fuego de las artes profundas también. Aparte de los extranjeros ocasionales, los practicantes profundos que practican las artes profundas del atributo agua simplemente no se podían encontrar en absoluto. Incluso los extranjeros, debido a la actividad del elemento del fuego, sus cuerpos y venas profundas sentirían la incomodidad de diversos grados si el atributo agua de las artes profundas era la única cosa que practicaron.

Por lo tanto, Feng Xue'er naturalmente tenía tal pregunta.

Yun Che dijo tranquilamente: "Xue'er, ¿sabías que la fuerza de nuestra Secta Divino Fénix  no está meramente limitada al Imperio Divino Fénix ? Hay muchos hombres de clan que son enviados a otras naciones desde su infancia, luego ocultan su linaje fénix y se unen a la relativamente poderosa y prestigiosa secta o fuerza local, obteniendo así información e inteligencia, formando la red de información de nuestra secta ".

Los encantadores labios de Feng Xue'er se abrieron ligeramente, entonces, ella asintió ligeramente: "Mn, esto lo sé. El padre me ha hablado de esto antes ... Hermano mayor Yun, ¿eres alguien que fue enviado al exterior desde la infancia? "

Feng Xue'er naturalmente no dudaría de las palabras de Yun Che. Porque la construcción de redes de información, era una de las cosas que cada secta poderosa tenía que hacer, y las redes de información, eran incluso una de las líneas de vida de una secta. La Villa Espada Celestial , Secta Xiao, e incluso el Profundo Palacio Viento Azul tenían discípulos plantados en otras grandes sectas, sin mencionar la colosal Secta Divino Fénix.

"Sí, el lugar al que fui enviado, se llama Nación Viento Azul, y sólo he regresado a la secta este año." Yun Che asintió. Respondió con extrema calma sin ninguna ondulación; Era casi imposible incluso para una persona que era extremadamente experimentada notar los rastros de una mentira dentro de su mirada y expresión. Pero cuando estas palabras salieron de su boca, su corazón y su alma fueron violentamente empuñadas.

En estos años de dos vidas, con el fin de lograr un determinado propósito, o para la supervivencia, había hablado ocultando y equivocando palabras innumerables veces, y había sido entrenado a tal punto que su corazón no cambiaría su ritmo y la expresión en Su rostro no se alteraría en lo más mínimo. Pero esta vez, la persona a la que se enfrentaba era una chica que era más pura que ni siquiera la nieve misma, y ​​además había salvado su vida ... Tal mentira era sólo para ocultar y lograr su propósito, y absolutamente no tenía ninguna intención Hacerle daño; Sin embargo, el sentimiento de culpa y pecado en su corazón era extraordinariamente intenso.

"Nación Viento Azul ..." Feng Xue'er conocía este país, y también sabía que era la nación más pequeña del continente. Sus encantadores ojos parpadearon una vez, mientras continuaba preguntando: -¿Entonces el hermano mayor Yun, aprendió las Artes Nube Congeladas allí? Puesto que hay Atributo Hielo en las artes profundas, entonces habría mucha nieve? "

"Mhm." Yun che asintió con la cabeza: "Ese es un lugar llamado la Región de Nieve del Hielo Extremo. Los quinientos kilómetros que hay por allí son de nieve blanca.

"Quinientos kilómetros de... ¿Nieve blanca?" Los labios de cereza de Feng Xue'er se abrieron sorprendidos. No podía imaginar qué clase de paisaje maravilloso sería.

"Un total de quinientos kilómetros, todos cubiertos por la nieve, además, la nieve es muy gruesa. Incluso si se rompe una docena de pies de la capa de nieve, lo que está por debajo sigue siendo nieve. "Yun Che dijo sonriendo. Él creyó que la región de la nieve del hielo extremo debe ser un lugar como el cielo para Feng Xue'er que tiene gusto de nieve. Él narró con seriedad: "Porque ese lugar es muy frío, el hielo y la nieve de allí no se derretirían en decenas de milenios ... Mira, todas estas montañas circundantes son todo suelo y piedra, pero en la Región Nieve del Hielo Extremo, incluso Las crestas y los picos están cubiertos por capas de nieve y hielo. El cielo de donde estamos es azul, pero allá, incluso el cielo es proyectado a un blanco puro por los reflejos de la nieve interminable. En ese mundo entero, sólo hay un tramo de blanco sin límites. El cielo y la tierra no se pueden distinguir, es tan puro y silencioso que se podía oír el sonido de sus propios latidos.

"Wah ..." Las manos de Fen Xue'er se habían tapado involuntariamente sus labios, su mirada tan brumosa como la niebla: "¿Hay ... realmente un lugar así ... Región de Nieve de Hielo Extremo ... Región de Nieve de Hielo Extremo ..."

"No sólo eso, a pesar de que es toda la nieve, también hay muchas flores y plantas. Y las flores allí, son todas las flores de hielo similares a los cristales, e incluso la hierba y los árboles brillan con el brillo del hielo. También hay corales de hielo muy bonitos, y esculturas de hielo natural de varias formas. Estos, son todos incapaces de ser visto en otros lugares. Porque una vez que estas cosas salen de la región de la nieve del hielo extremo, se derretirían muy rápidamente. También ... "Yun Che apuntó hacia la Fénix de Nieve:" Pequeña Chan también se alimentó en la región de nieve de hielo extremo, por lo que su pluma es como la nieve blanca. En todo el Continente Profundo Cielo, las Bestias Fénix de Nieve sólo existen allí. Para haber dejado ese lugar conmigo, Pequeño Chan ha trabajado duro.

La Bestia Fénix de Nieve lanzó un grito ligero.

La persona entera de Feng Xue'er se quedó estupefacta allí. Se sentía como si hubiera caído en un mundo ilusorio que nunca había aparecido ni siquiera en sus sueños. La belleza de ese lugar, superó el cielo más hermoso que había fantaseado... Incluso con todo su conocimiento, ella no podía dibujar cómo tan hermoso de un desplazamiento de la imagen que sería ... Cubierta de nieve interminable, las montañas blancas como la nieve, la Cielos de nieve blanca, árboles brillantes y traslúcidos y flores, como bandadas de pájaros tan bonitos como Pequeña Blanca ondeaban y bailaban en el cielo ...

"Región de la nieve del hielo extremo ... Región de la nieve del hielo extremo ..." Ella masculló este nombre delirantemente , sintiendo como si su corazón y espíritu se habían derretido.

"¿Xue'er quiere ir allí?" Yun Che hizo una pregunta que él podría estar completamente seguro de la respuesta sólo por el aspecto de su expresión.

"Mhm!" Feng Xue'er asintió muy fuertemente, sus mejillas blancas y brillantes se adornaron con un rubor emocionado: "Así que en este mundo, en realidad hay un lugar tan hermoso. Realmente quiero ir, si puedo llegar a ese tipo de mundo, y vivir allí ... Wah ~~ ¡Qué dichoso sería eso."

"Pero ..." La luz de los ojos de Feng Xue'er volvió a oscurecerse: "El padre real ha dicho que antes de cumplir veinte años no puedo salir de la Ciudad Divino Fénix. El padre real siempre está tan ocupado, y tampoco ha abandonado la Secta Divino Fénix en muchos años. Incluso después de los veinte años, el padre real probablemente no tendría tiempo para llevarme allí ... "

"Entonces te llevaré allí." Yun Che ni siquiera pensó, y exclamó incontrolablemente.

"Ah ..." Feng Xue'er soltó un grito ligero, y al mismo tiempo reveló una profunda sorpresa que hizo que Yun Che se sintiera inesperado: "¿En serio? ¿Estás realmente dispuesto a llevarme allí?

Hacia sus palabras, las creía tan firmemente sin ninguna duda, y estaba tan desprevenida contra él; En cambio, debido a la nieve que él hacía, una escena que él describió, las indirectas y los hilos de la reverencia de una muchacha joven se levantaron hacia él. Una oleada de complicaciones surgió en el corazón de Yun Che, pero también había una sensación de calor. Él asintió con fuerza: "Por supuesto que estoy dispuesto. Si todavía estás dispuesta a reconocer este "Gran Hermano Yun" cuando puedas salir de la Ciudad Divino Fénix, siempre y cuando quieras, definitivamente te llevare a la Región de Nieve del Hielo Extremo. Llegué al Imperio Divino Fénix desde allí, y muy claramente sé cómo regresar. Si partiéramos de la Ciudad Divino Fénix, llegaríamos en medio mes si nos apresuramos.

-¡Ay, Dios mío! -preguntó la niña con buen humor. Todas las ligeras decepciones de antes desaparecieron como humo en el aire. Mirando a Yun Che, sonrió alegremente como una muñeca exquisita y hermosa: "Gran Hermano Yun, gracias, eres tan agradable ... Para poder conocerte, estoy realmente muy feliz".

"Para poder ver la nieve con una chica tan hermosa como Xue'er, yo soy el que es el más afortunado." Yun Che dijo sinceramente. Sin embargo, no sabía si habría o no un día en que esta promesa podría realizarse ... Si, todavía estaba dispuesta en ese momento, entonces no importaba el obstáculo, él todavía usaría todo su poder para darse cuenta ... Tal vez era para compensar la culpa en su corazón, o tal vez, él deseaba estar a su lado, hombro con hombro, en el fondo de su corazón.

"Heh, entonces es un trato. Después de los veinte años, el Gran Hermano Yun me llevará a la Región de Nieve del Hielo Extremo  para ver la interminable aleteo de nieve ... Definitivamente no puedes mentir y tomar tu palabra de vuelta, está bien ", dijo Feng Xue'er con una sonrisa feliz.

"Mn!" Yun Che asintió, y extendió su dedo meñique hacia Feng Xue'er: "Vamos a jurarlo."

"¿Ah?" Feng Xue'er miró al rosado Yun Che que extendió la mano, luego miró su propio dedo, como una expresión desconcertante revelada en su rostro: "... ¿qué significa eso?"

Yun Che sacudió levemente el dedo y dijo: "Nos permite unir el dedo meñique para demostrar que las palabras que pronunciamos se mantendrán definitivamente. No importa cuántos años pasen, nunca cambiarán ".

"Uu ..." Feng Xue'er extendió tímidamente el dedo tan brillante como el fino jade, y dijo en voz baja: "Mientras Hermano Mayor Yun no se olvide, definitivamente cumpliré mi promesa, pero ... pero ... "

Pero, su cuerpo, incluso si era el juramento, nunca había hecho contacto con hombres antes. Porque en los ojos de Feng Hengkong, cada centímetro de su piel era el tesoro más precioso de la Secta Divino Fénix. El tacto de cualquiera, sería todo imperdonable. Ni siquiera él, el padre, podía tocarla. De hecho, si eligiera entre la Secta Divino Fénix y Feng Xue'er, elegiría sin vacilar a Feng Xue'er.

Y la razón dentro de esto, no era simplemente ese tipo de amor radical de un padre y protección hacia su única hija; La razón aún más importante sólo era conocida por unos pocos dentro del Imperio Divino Fénix ... Aparte del Imperio Divino Fénix, incluso los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados habían obtenido información de quién sabía dónde y también habían notado a Feng Xue'er hace mucho tiempo. Esto también hizo la protección de Feng Hengkong hacia Feng Xue'er prudente hasta el punto que hizo uno incapaz de comprender.

Si sabía que un hombre se sentaría tan cerca de Feng Xue'er, e incluso se entablaría en conversaciones dulces ... e incluso quería que se hiciera un juramento con ella, y mucho menos que esa persona era el "bastardo" que quería deshacerse Desde el principio, incluso si era su propio hijo, lo derribaría sin vacilar en carne picada con una palma bajo una fuga de rabia.

Yun Che parecía haberse dado cuenta ahora mismo: -Tu padre real no permite que nadie te toque, y tienes miedo del regaño de tu padre real, ¿verdad?


"Mn ..." Feng Xue'er ligeramente asintió con la cabeza: "No puedo desobedecer las palabras del padre real. Tengo más miedo ... que después de que el padre real lo sepa, se enojará contigo. Apenas el año pasado, el duodécimo hermano accidentalmente tocó mi hombro, y fue descubierto por el padre real. El padre real se puso tan enojado, y directamente rompió la muñeca del Duodécimo Hermano, e incluso dijo que lo paralizaría ... Le pedí misericordia por el duodécimo hermano, el padre real por lo general me cumple mucho, pero él realmente estaba muy enojado, y todavía confino al Duodécimo hermano durante todo un año ... Es mi culpa que el duodécimo hermano se vea perjudicado. No quiero que el Gran Hermano Yun sea herido por mí también ".

5 comentarios: